¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

"Este es mi hijo amado en quien tengo mi complacencia"
"Yo y el Padre somos uno"
Mejor :)
¡Uy, a ver si no puedo dormir! :Investiga
Pues si EL PADRE tiene COMPLACENCIA en SU HIJO, es porque HAY UNA RAZÓN...
EL HIJO es OBEDIENTE A LA VOLUNTAD DE SU PADRE.... :yelrotflm
 
Asi es

UNA SOLA VOLUNTAD!

“Mi Padre y YO, UNO somos”

Dejen de tratar de bidisecar a Dios, discípulos de Russell

Deliras
Si Jesus dice "no busco mi voluntad" ¿acaso no es evidente que su voluntad es independiente de la del padre y tiene opinion propia?

Amigo Oso 😁 creo que moririas negando la verdad.. saludos
 
Si Jesus dice "no busco mi voluntad" ¿acaso no es evidente que su voluntad es independiente de la del padre y tiene opinion propia?
Son Personas distintas y UN solo Dios.

Si fueras cristiano y nacido de nuevo, lo sabrías. Pero no lo eres
Amigo Oso 😁 creo que moririas negando la verdad.. saludos
Na
 
No es muy difícil hacer las cuentas si se presta atención a lo importante.

Vamos, que si Cristo no buscaba hacer su voluntad, ¿como para qué se molestaría en ejercer SU voluntad haciendo la voluntad del Padre?

Bueno, la Escritura no es para todos los que solo la estudian...
Lo mismo q a Oso amigo, moririas negando la verdad. Y lo mas triste esque es la verdad de Cristo la que estas ignorando.
•”Entonces el Rey (Cristo) les dirá a los que están a su derecha: ‘Vengan ustedes, los que han sido bendecidos por mi Padre, hereden el Reino preparado para ustedes desde la fundación del mundo"(Mt25:34)
[¿quien bendice...?]

Me parece que todos los que estudian con la mente trinitaria de la oscuridad no son capaces de entender y analizar bien la escritura, en fin
 
  • Haha
  • Like
Reacciones: OSO y Daniel de Dios
Son Personas distintas y UN solo Dios.

Si fueras cristiano y nacido de nuevo, lo sabrías. Pero no lo eres

Na
Nada. No hay manera de que te quites la venda de los ojos amigo. Escucha a Jesus de nuevo a ver:
•”Entonces el Rey (Cristo) les dirá a los que están a su derecha: ‘Vengan ustedes, los que han sido bendecidos por mi Padre, hereden el Reino preparado para ustedes desde la fundación del mundo"(Mt25:34)
[¿quien bendice...?]

"Y creó Dios al hombre A SU IMAGEN, a imagen de Dios lo creó;... Gn1:27,) "Él (Cristo) es la IMAGEN del Dios invisible, el primogénito de toda creación"Cl1:15)
¿acaso no son ambos a imgen de Dios según la palabra? La diferencia es que Cristo perfecciona la imitacion de las cualidades de Dios
 
Nada. No hay manera de que te quites la venda de los ojos amigo. Escucha a Jesus de nuevo a ver:
•”Entonces el Rey (Cristo) les dirá a los que están a su derecha: ‘Vengan ustedes, los que han sido bendecidos por mi Padre, hereden el Reino preparado para ustedes desde la fundación del mundo"(Mt25:34)
[¿quien bendice...?]

"Y creó Dios al hombre A SU IMAGEN, a imagen de Dios lo creó;... Gn1:27,) "Él (Cristo) es la IMAGEN del Dios invisible, el primogénito de toda creación"Cl1:15)
¿acaso no son ambos a imgen de Dios según la palabra? La diferencia es que Cristo perfecciona la imitacion de las cualidades de Dios
“Mi Padre y YO, somos UNO”

Que los seguidores del falso profeta Russell, los quieran dividir, disecar y relativizar, es asunto de aquella secta, no de los cristianos.

Tu eres el que sigue a Russell, yo no.

Salud
 
“Mi Padre y YO, somos UNO”

Que los seguidores del falso profeta Russell, los quieran dividir, disecar y relativizar, es asunto de aquella secta, no de los cristianos.

Tu eres el que sigue a Russell, yo no.

Salud
El unico que aquí menciona a Rusell eres tú, así que hazte idea de lo confundido que estas con el concepto.

Estas tan confundido amigo que no sabes ni el nombre del padre:

"¿Quién subió al cielo, y descendió? ¿Quién encerró los vientos en sus puños? ¿Quién ató las aguas en un paño? ¿Quién afirmó todos los términos de la tierra? ¿CUÁL ES SU NOMBRE, Y EL NOMBRE DE SU HIJO, si sabes?"(Pr30:4)

¿Serás capaz de responder a Proverbios30:4 amigo Oso?
 
Lo mismo q a Oso amigo, moririas negando la verdad. Y lo mas triste esque es la verdad de Cristo la que estas ignorando.
•”Entonces el Rey (Cristo) les dirá a los que están a su derecha: ‘Vengan ustedes, los que han sido bendecidos por mi Padre, hereden el Reino preparado para ustedes desde la fundación del mundo"(Mt25:34)
[¿quien bendice...?]

Me parece que todos los que estudian con la mente trinitaria de la oscuridad no son capaces de entender y analizar bien la escritura, en fin

Hola DDA:

Quien no ama la VERDAD, no entiende las palabras de Yeshúa, pues él es el

Juan 14:6
Jesús le dijo: Yo soy el camino, y la verdad, y la vida; nadie viene al Padre, sino por mí.

Juan 8:43
¿Por qué no entienden mi modo de hablar? Porque no pueden aceptar mi palabra.

Juan 17:1-3

17 Después de que Jesús dijo esto, dirigió la mirada al cielo y oró así:
«Padre, ha llegado la hora. Glorifica a tu Hijo, para que tu Hijo te glorifique a ti, 2 ya que le has conferido autoridad sobre todo mortal para que él les conceda vida eterna a todos los que le has dado. 3 Y esta es la vida eterna: que te conozcan a ti, el único Dios verdadero, y a Jesucristo, a quien tú has enviado.


Si estas sencillas palabras de Yeshúa, que más que claras son nítidas, las rechazan y no las aceptan, ya no sé que más se pude hacer por esas personas. Yo sigo insistiendo por los posibles lectores, que no participan en los diálogos.

¿Yo voy a creer que cuando dicen que Yeshúa es dios, lo dicen de sinceramente? ¿Cómo van a creer eso, y al mismo tiempo despreciar sus palabras? Si la verdad es que al llamarlo dios, lo que realmente están haciendo es acusarlo. ¿Salvos? ¿Nacidos de nuevo? Ellos pretenden que los otros se crean eso, pues ellos mismos saben que no es verdad.

Saludos
Daniel de Dios "El Ignorado"
 
  • Like
Reacciones: DDA
El unico que aquí menciona a Rusell eres tú, así que hazte idea de lo confundido que estas con el concepto.

Estas tan confundido amigo que no sabes ni el nombre del padre:

"¿Quién subió al cielo, y descendió? ¿Quién encerró los vientos en sus puños? ¿Quién ató las aguas en un paño? ¿Quién afirmó todos los términos de la tierra? ¿CUÁL ES SU NOMBRE, Y EL NOMBRE DE SU HIJO, si sabes?"(Pr30:4)

¿Serás capaz de responder a Proverbios30:4 amigo Oso?
Esto ya lo he contestado antes, solo que no hablábamos de eso, sino hablábamos acerca de que los seguidores del falso profeta Russell. Sus seguidores, no siendo cristianos sino russellitas, pretenden no saber que Dios es UNO, en Tres Personas distintas siempre en una misma voluntad, en perfecto orden y en eterno amor.
 
Última edición:
Hola DDA:

Quien no ama la VERDAD, no entiende las palabras de Yeshúa, pues él es el

Juan 14:6
Jesús le dijo: Yo soy el camino, y la verdad, y la vida; nadie viene al Padre, sino por mí.

Juan 8:43
¿Por qué no entienden mi modo de hablar? Porque no pueden aceptar mi palabra.


Juan 17:1-3

17 Después de que Jesús dijo esto, dirigió la mirada al cielo y oró así:
«Padre, ha llegado la hora. Glorifica a tu Hijo, para que tu Hijo te glorifique a ti, 2 ya que le has conferido autoridad sobre todo mortal para que él les conceda vida eterna a todos los que le has dado. 3 Y esta es la vida eterna: que te conozcan a ti, el único Dios verdadero, y a Jesucristo, a quien tú has enviado.


Si estas sencillas palabras de Yeshúa, que más que claras son nítidas, las rechazan y no las aceptan, ya no sé que más se pude hacer por esas personas. Yo sigo insistiendo por los posibles lectores, que no participan en los diálogos.

¿Yo voy a creer que cuando dicen que Yeshúa es dios, lo dicen de sinceramente? ¿Cómo van a creer eso, y al mismo tiempo despreciar sus palabras? Si la verdad es que al llamarlo dios, lo que realmente están haciendo es acusarlo. ¿Salvos? ¿Nacidos de nuevo? Ellos pretenden que los otros se crean eso, pues ellos mismos saben que no es verdad.

Saludos
Daniel de Dios "El Ignorado"
Totalmente de acuerdo. El problema esque la venda oscura de la trinidad les limita la capacidad de razonar y entender, entonces continuan siempre en su oscuridad. Gracias por tu aporte amigo Daniel.

Puesto que veo que tú no eres trinitario y distingues bien entre padre e hijo, queria preguntarte ¿sabes cual es el nombre del padre?
 
Hola DDA:

Quien no ama la VERDAD, no entiende las palabras de Yeshúa, pues él es el

Juan 14:6
Jesús le dijo: Yo soy el camino, y la verdad, y la vida; nadie viene al Padre, sino por mí.

Juan 8:43
¿Por qué no entienden mi modo de hablar? Porque no pueden aceptar mi palabra.


Juan 17:1-3

17 Después de que Jesús dijo esto, dirigió la mirada al cielo y oró así:
«Padre, ha llegado la hora. Glorifica a tu Hijo, para que tu Hijo te glorifique a ti, 2 ya que le has conferido autoridad sobre todo mortal para que él les conceda vida eterna a todos los que le has dado. 3 Y esta es la vida eterna: que te conozcan a ti, el único Dios verdadero, y a Jesucristo, a quien tú has enviado.


Si estas sencillas palabras de Yeshúa, que más que claras son nítidas, las rechazan y no las aceptan, ya no sé que más se pude hacer por esas personas. Yo sigo insistiendo por los posibles lectores, que no participan en los diálogos.

¿Yo voy a creer que cuando dicen que Yeshúa es dios, lo dicen de sinceramente? ¿Cómo van a creer eso, y al mismo tiempo despreciar sus palabras? Si la verdad es que al llamarlo dios, lo que realmente están haciendo es acusarlo. ¿Salvos? ¿Nacidos de nuevo? Ellos pretenden que los otros se crean eso, pues ellos mismos saben que no es verdad.

Saludos
Daniel de Dios "El Ignorado"
Saludos
 
Esto ya lo he contestado antes, solo que no hablábamos de eso, sino hablábamos acerca de que los seguidores del falso profeta Russell. Sus seguidores, no siendo cristianos sino russellitas, pretenden no saber que Dios es UNO, en Tres Personas distintas siempre en una misma voluntad, en perfecto orden y en eterno amor.
Lo suponia, no eres capaz de contestar Prov30:4. Tus respuestas son siempre sin usar razonamiento. Lamento que te mantengas en esa linea que no lleva a ningun entendimiento nunca.
Si Jesus dijo UNO, ¿como es posible que dijera UNO también referente a sus discipulos?
La cosa esque, no tendria sentido decir que los discipulos son UNO con Jesus conforme a tu trinidad. Pero como no vas a usar el razonamiento ni entendimiento, como siempre, no merece seguir explicando..
 
Lo mismo q a Oso amigo, moririas negando la verdad. Y lo mas triste esque es la verdad de Cristo la que estas ignorando.

Si no fuese porque Cristo ES la verdad, lo cual reconozco, estaría perdido.


Me parece que todos los que estudian con la mente trinitaria de la oscuridad no son capaces de entender y analizar bien la escritura, en fin

No tengo nada que ver con el monstruo del ropero :)

Por cierto, tu condena no es para mí. ¡Allá tú si quieres usar la Escritura como el pendejo diablo! Porque ese la conoce MUCHO mejor que tú y los de tu especie juntos.

Pero ese no la usa para lo que es correcto. No está bien masturbarse el ego, amigo.