Hola a Todos
Lo he dicho, lo digo y lo repito.
Juan 14:6 Nueva Versión Internacional
6 —Yo soy el camino, la verdad y la vida —le contestó Jesús—. Nadie llega al Padre sino por mí.
La VERDAD, no es la Biblia, ni Juan, ni Mateo, ni Pedro, ni Pablo. Yeshúa es únicamente la VERDAD.
Juan 17:1-3 Nueva Versión Internacional
17 Después de que Jesús dijo esto, dirigió la mirada al cielo y oró así:
«Padre, ha llegado la hora. Glorifica a tu Hijo, para que tu Hijo te glorifique a ti, 2 ya que le has conferido autoridad sobre todo mortal para que él les conceda vida eterna a todos los que le has dado. 3 Y esta es la vida eterna: que te conozcan a ti, el único Dios verdadero, y a Jesucristo, a quien tú has enviado.
¿A quien está orando Yeshúa? Al Padre, ¿Cuando dice "que te conozcan a ti", ese "ti" a quien se refiere? Al Padre. del cual dice: "el ÚNICO DIOS VERDADERO". No son mis palabras quien lo dicen, son las propias palabras de Yeshúa.
¿Estas palabras no están claras? ¿en griego o en castellano? Esto está escrito en cualquier Biblia, sin cambios ni interpretaciones posibles. Y como se suele decir, ESCRITO ESTÁ.
Yeshúa en estas palabras nos dice de forma explícita, que el Padre, que es una sola persona, es el ÚNICO DIOS VERDADERO. Y de forma implícita nos dice que él, el hijo, no es Dios, y que no existe ninguna tercera persona, en ninguna divinidad. Cuando una sola persona es el único Dios verdadero, ya no cabe pensar en ninguna otra persona divina, desde ningún otro punto de vista posible.
Este es el mensaje de Yeshúa, del que muchos juran y perjuran que es dios. Son palabras de la Biblia, son palabras del Evangelio, son palabras de Yeshúa, y son palabras de Dios.
No porque Yeshúa sea Dios, sino porque todo lo que dice es lo que Dios, su Padre y mi Padre, le ha ordenado decir.
Juan 12:50 Nueva Versión Internacional
50 Y sé muy bien que su mandato es vida eterna. Así que todo lo que digo es lo que el Padre me ha ordenado decir».
Despreciáis a Dios, al ÚNICÖ DIOS¨VERDADERO,
Despreciáis a Yeshúa, del cual afirmáis que es dios, pero al que no le hacéis ni el menor caso.
Despreciáis la Biblia, pues en ella ESCRITO ESTÁ, que el PADRE es el ÚNICO DIOS VERDADERO. Yo no soy un fanático bíblico, yo considero que la VERDAD está en la Biblia, sin necesidad de que toda la Biblia sea verdad.
Desprecias el Evangelio, pues es en él, donde están las palabras que cito.
Desprecias la VERDAD, por ello, sois incapaces de aceptar las palabras de Yeshúa.
Si no creéis a Dios, no creéis a Yeshúa, no creéis al Evangelio, no creéis a la Biblia, y no creéis a la VERDAD.
¿Cómo me vais a creer a mí?
Os aseguro que si alguien creyera y tuviera el menor interés en la verdad, en la Biblia, en el Evangelio, en Yeshúa, y en Dios. Con la simple lectura de esos versículos, ya no haría ninguna falta, ninguna de mis palabras.
Si no amáis la VERDAD, no entenderéis, o no creeréis las palabras de Yeshúa, si no las aceptáis, tampoco conoceréis a Dios. Y si no conocéis a Dios, os tragaréis todas las mentiras que os cuenten, o las que vosotros mismos queráis inventar.
No vengáis ahora a decirme:
Juan 10:30 Nueva Versión Internacional
30 El Padre y yo somos uno.
Esta frase, es comprensible para cualquier persona con dos dedos de frente. Si yo dijera: "Fulano y yo uno somos", todo el mundo sabría que es lo que pretendo decir. Pero al estar en boca de Yeshúa, se le quiere dar una interpretación del todo fabulosa, fantástica, y al mismo tiempo absurda.
Pues parece que no seáis capaces de leer 6 versículos más, cuando dice:
Juan 10:36 Nueva Versión Internacional
36 ¿por qué acusan de blasfemia a quien el Padre apartó para sí y envió al mundo? ¿Tan solo porque dijo: “Yo soy el Hijo de Dios”?
Yeshúa no solo NO se declaró Dios, ni tuvo la intención de decirlo, sino que SOLO DÏJO SER HIJO DE DIOS.
Ni sus propios discípulos creyeron JAMÁS que Yeshúa fuera Dios.
1 Juan 4:12 Nueva Versión Internacional
12 Nadie ha visto jamás a Dios, pero, si nos amamos los unos a los otros, Dios permanece entre nosotros, y entre nosotros su amor se ha manifestado plenamente.
Pues pese a que Juan es el autor de citas muy repetidas por vosotros, y él veía a diario a Yeshúa, a Dios, no lo vio JAMÁS.
Saludos
Daniel de Dios "El Ignorado"