DICE QUE DIOS SU PADRE MORABA EN JESUS Y NO QUE JESUS ES OTRO DIOS
Usted no conoce a Cristo... no conoce al Hijo de Dios.
Jesús es el Jehová del AT, la Escritura lo afirma:
Jua 12:40 Cegó los ojos de ellos, y endureció su corazón;
Para que no vean con los ojos, y entiendan con el corazón,
Y se conviertan, y yo los sane.
Jua 12:41 Isaías dijo esto cuando vio su gloria, y habló acerca de él.
¿Cuándo dijo esto?
Aquí:
Isa 6:9 Y dijo: Anda, y di a este pueblo: Oíd bien, y no entendáis; ved por cierto, mas no comprendáis.
Isa 6:10 Engruesa el corazón de este pueblo, y agrava sus oídos, y ciega sus ojos, para que no vea con sus ojos, ni oiga con sus oídos, ni su corazón entienda, ni se convierta, y haya para él sanidad.
¿CUANDO VIO A JEHOVÁ?
Aquí:
Isa 6:5 Entonces dije: !!Ay de mí! que soy muerto; porque siendo hombre inmundo de labios, y habitando en medio de pueblo que tiene labios inmundos,
han visto mis ojos al Rey, Jehová de los ejércitos.
¿CUANDO VIVO SU GLORIA?
Aquí:
Isa 6:2 Por encima de él había serafines; cada uno tenía seis alas; con dos cubrían sus rostros, con dos cubrían sus pies, y con dos volaban.
Isa 6:3 Y el uno al otro daba voces, diciendo:
Santo, santo, santo, Jehová de los ejércitos; toda la tierra está llena de su gloria.
LA SANTIDAD DEL HIJO ES LA MISMA SANTIDAD DE DIOS
Apo 4:8 Y los cuatro seres vivientes tenían cada uno seis alas, y alrededor y por dentro estaban llenos de ojos; y no cesaban día y noche de decir:
Santo, santo, santo es el Señor Dios Todopoderoso, el que era, el que es, y el que ha de venir.
La referencia aquí es a Cristo:
Apo_1:8 Yo soy el Alfa y la Omega, principio y fin, dice el Señor, el que es y que era y que ha de venir,
el Todopoderoso.
Porque al que traspasaron fue al Hijo, leemos en el versículo previo:
Apo 1:7 He aquí que viene con las nubes, y todo ojo le verá,
y los que le traspasaron; y todos los linajes de la tierra harán lamentación por él. Sí, amén.
QUEDA ENTONCES, DEMOSTRADO QUE JEHOVÁ DEL AT ES JESÚS EN EL NT.
Una persona que no es salva, rechaza esta identidad por cuanto no posee el Espíritu Santo que toma de lo de Cristo y lo comparte con nosotros, como por ejemplo: "TODO LO QUE TIENE EL PADRE ES MÍO" ha dicho el Señor, esto incluye todos sus atributos.