¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Si Cristo dijo sin mentir que es uno con el Padre, no puede haber lugar a interpretaciones pendejas como pendejo fue el diablo tratando de corromper a Cristo en el desierto SABIENDO QUE A DIOS NO SE LE TIENTA.

No es la primera vez que el diablo, en su soberbia, se muestra atrevido, en relación con el Hijo de Dios.

Un Sacerdote Eterno

Heb 5:5 Así tampoco Cristo se glorificó a sí mismo haciéndose sumo sacerdote, sino el que le dijo:

Tú eres mi Hijo,

Yo te he engendrado hoy.

¿Quién pensaría que estas palabras dichas en las esferas celestiales por primera vez, desatarían una terrible rebelión angelical, orquestada por el Querubín Protector?

Heb 1:5 Porque ¿a cuál de los ángeles dijo Dios jamás:

Mi Hijo eres tú,

Yo te he engendrado hoy,

A NINGUNO!!

El Hijo de Dios no es ninguna criatura, forma parte de la naturaleza del Padre, está en el Seno del Padre y posee todos los atributos del Padre porque es Su Hijo.

El diablo engaña a sus pendejos hijos espirituales con una razonamiento bastardo.

Les dice: "Todos somos hijos de dios", este es el invento de los apóstatas, que fue esgrimido ante la Presencia de Dios hecho carne, leemos:

Jua 8:19 Ellos le dijeron: ¿Dónde está tu Padre? Respondió Jesús: Ni a mí me conocéis, ni a mi Padre; si a mí me conocieseis, también a mi Padre conoceríais.
Jua 8:41 Vosotros hacéis las obras de vuestro padre
. Entonces le dijeron: Nosotros no somos nacidos de fornicación; un padre tenemos, que es Dios.


Tengan entendido estos pendejos enemigos de Cristo, nosotros somos criaturas adoptadas por la Gracia de Dios en Cristo.

CRISTO ES SU VERDADERO HIJO

¿Dónde está escrito que somos adoptados?

Aquí:

Rom_8:15 Pues no habéis recibido el espíritu de esclavitud para estar otra vez en temor, sino que habéis recibido el espíritu de adopción, por el cual clamamos: !!Abba, Padre!
Gál_4:5 para que redimiese a los que estaban bajo la ley, a fin de que recibiésemos la adopción de hijos.

Pero estos pendejos foristas anticristo se creen las mentiras de su padre el diablo, de que ellos también son hijos de Dios, y no adoptados como enseñan la Escritura.

Y hablando del Verbo de Dios.

Cuando la Escritura nos comparte que el Hijo es el Verbo de Dios, y que este Verbo se hizo carne y habitó entre nosotros, no tenemos la más mínima duda que se refiere a Jesús.

Tampoco dudamos que Jesús es la Palabra de Dios hecha carne.

Ahora, estos pendejos foristas se creen que también ellos son la palabra de dios hecha carne.

Esta sola revelación Espíritual sirve para taparle la boca al diablo, que sigue empecinado en engañar a sus hijos espirituales (Jn.8:44) con la idea de separar al Hijo de la Naturaleza Eterna del Padre, presentándolo como la primera criatura, encargada de crear todo lo demás.

Y hablando de la Sabiduría de Dios, que es Cristo, el Hijo de Dios:

Pro 8:22 Jehová me poseía en el principio,
Ya de antiguo, antes de sus obras.
Pro 8:23 Eternamente tuve el principado, desde el principio,

Antes de la tierra.

¿Dónde dice que la Sabiduría de Dios es Cristo?

Aquí:

1Co_1:24 mas para los llamados, así judíos como griegos, Cristo poder de Dios, y sabiduría de Dios.
1Co_1:30 Mas por él estáis vosotros en Cristo Jesús, el cual nos ha sido hecho por Dios sabiduría, justificación, santificación y redención;

Ahora, estos pendejos foristas se creen que también ellos son la sabiduría de dios hecha carne.

EL UNICO DIOS HECHO CARNE ES JESÚS

El es el Verbo de Dios.

No tenemos un dios mudo, como las estatuas que tienen boca pero no hablan.

Cuando el Hijo habla como Dios dice:

"YO Y EL PADRE UNO SOMOS"

Cuando el Hijo habla como Hombre, dice:

"MI PADRE MAYOR ES QUE YO"

Pero estos pendejos foristas anticristos no tienen discernimiento espiritual.

¿Hay solución para ellos?

Claro que sí!!

Que le devuelvan el "cristo criatura" al diablo y le digan:

"Diablo, su cristo no tiene poder"

Y doblen sus rodillas ante Aquel que los escucha como nuestro Gran Sumo Sacerdote en el Lugar Santísimo en el mismo cielo.

El intercede por nosotros ante el Padre... sus heridas en sus manos, en su costado y pies, dan testimonio ante el Padre, del precio pagado en el Altar de la Cruz aquí en la tierra.

"CONSUMADO ES"

Cuando el Señor pronunció esta frase, el grueso velo que separaba el lugar santo del lugar santísimo fue roto por los ángeles, de arriba abajo, indicando con esto, que tenemos acceso directo al mismo Trono de Dios en el cielo.

Esta expresión "Consumado es" es una frase que en los tiempos de Jesús usaban los judíos para escribirla al final de un documento y significaba que la deuda estaba cancelada en su totalidad.

El Sacrificio del Hijo en el Altar de la Cruz, transformó el Trono de Juicio que nos esperaba a nosotros, en un Trono de Gracia.

¿Cómo fue posible esto?

Al que no conoció pecado, esto es, el Hijo de Dios, por amor a nosotros, Dios lo hizo pecado, es decir, puso sobre su santo cuerpo todos nuestros pecados, leemos:

Isa 53:6 Todos nosotros nos descarriamos como ovejas, cada cual se apartó por su camino; mas Jehová cargó en él el pecado de todos nosotros.

Aquel sumo sacerdote de la antigüedad, colocaba sus manos sobre la cabeza de una víctima inocente, un macho cabrío, leemos:

Lev 16:21 y pondrá Aarón sus dos manos sobre la cabeza del macho cabrío vivo, y confesará sobre él todas las iniquidades de los hijos de Israel, todas sus rebeliones y todos sus pecados, poniéndolos así sobre la cabeza del macho cabrío, y lo enviará al desierto por mano de un hombre destinado para esto.

Esta era la suerte a favor del pueblo, todos sus pecados eran sacados fuera del campamento, al desierto para no regresar más.

LA SUERTE POR JEHOVÁ


Pero lo que expiaba el pecado era la sangre del otro macho cabrío que había sido degollado y su sangre introducida dentro del Lugar Santísimo y esparcida sobre el propiciatorio del Arca del Pacto...leemos:

Lev 16:9 Y hará traer Aarón el macho cabrío sobre el cual cayere la suerte por Jehová, y lo ofrecerá en expiación.

Lev 16:15 Después degollará el macho cabrío en expiación por el pecado del pueblo, y llevará la sangre detrás del velo adentro y hará de la sangre como hizo con la sangre del becerro, y la esparcirá sobre el propiciatorio y delante del propiciatorio.
Lev 16:16 Así purificará el santuario, a causa de las impurezas de los hijos de Israel, de sus rebeliones y de todos sus pecados; de la misma manera hará también al tabernáculo de reunión, el cual reside entre ellos en medio de sus impurezas.

Estos son dos aspectos del Sacrificio de Cristo, la suerte por Jehová nos habla de un amor con dolor, Dios viendo a su propio Hijo siendo destrozado por la maldad nuestra, leemos:

Jua 3:16 Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.

La suerte por Jehová, también nos habla del dolor de su propio Hijo, leemos:

Lam_1:12 ¿No os conmueve a cuantos pasáis por el camino?
Mirad, y ved si hay dolor como mi dolor que me ha venido;
Porque Jehová me ha angustiado en el día de su ardiente furor.

La suerte por el pueblo, representada por Azazel enviado al desierto, fuera del campamento, nos habla del privilegio de un pueblo al cual le han sido perdonados sus pecados por la Gracia de Dios en Cristo Jesús.

Y no como piensan los hijos del diablo, que la "criatura" Jesús, fue sacrificada en honor a la "dignidad" de ellos.

¡POBRES PENDEJOS!!
 
Última edición:
CLARAMENTE LA BIBLIA SE REFIERE A JESUS COMO DIOS:
No, lo que dice el Genesis 1 es que Dios es el creador de todo. ¿Por qué?
Porque aunque sabemos que el Logos fué el creador, el responsable de la creación es el único Dios verdadero,porque nos revela la Escritura que "A causa de su voluntad todas las cosas fueron creadas" Apocalipsis 4:11
Proverbios 8:30 apunta, que hubo alguien como "un obrero maestro; obrero experto" .
Otra cosa ¿Con quién hablaba Dios? "Y dijo Dios" Y "hagamos".
¿No hablaría con el Logos, al que ahora conocemos como Jesús?
"Padre ahora glorifícame a tu lado, con la gloria que tenía al lado de tí antes de que el mundo fuese" Juan 17:5

En conclusión: Salomón no construyó el templo el cual lleva su nombre, sin embargo se dice "que Salomón construyo el templo, y el templo de Salomón"


GENESIS 1
1En el principio creó Dios los cielos y la tierra.
2Y la tierra estaba desordenada y vacía, y las tinieblas estaban sobre la faz del abismo, y el Espíritu de Dios se movía sobre la faz de las aguas.
3Y dijo Dios: Sea la luz; y fue la luz.
4Y vio Dios que la luz era buena; y separó Dios la luz de las tinieblas.
5Y llamó Dios a la luz Día, y a las tinieblas llamó Noche. Y fue la tarde y la mañana un día.
6Luego dijo Dios: Haya expansión en medio de las aguas, y separe las aguas de las aguas.
7E hizo Dios la expansión, y separó las aguas que estaban debajo de la expansión, de las aguas que estaban sobre la expansión. Y fue así.
8Y llamó Dios a la expansión Cielos. Y fue la tarde y la mañana el día segundo.
9Dijo también Dios: Júntense las aguas que están debajo de los cielos en un lugar, y descúbrase lo seco. Y fue así.
10Y llamó Dios a lo seco Tierra, y a la reunión de las aguas llamó Mares. Y vio Dios que era bueno.
11Después dijo Dios: Produzca la tierra hierba verde, hierba que dé semilla; árbol de fruto que dé fruto según su género, que su semilla esté en él, sobre la tierra. Y fue así.
12Produjo, pues, la tierra hierba verde, hierba que da semilla según su naturaleza, y árbol que da fruto, cuya semilla está en él, según su género. Y vio Dios que era bueno.
13Y fue la tarde y la mañana el día tercero.
14Dijo luego Dios: Haya lumbreras en la expansión de los cielos para separar el día de la noche; y sirvan de señales para las estaciones, para días y años,
15y sean por lumbreras en la expansión de los cielos para alumbrar sobre la tierra. Y fue así.
16E hizo Dios las dos grandes lumbreras; la lumbrera mayor para que señorease en el día, y la lumbrera menor para que señorease en la noche; hizo también las estrellas.
17Y las puso Dios en la expansión de los cielos para alumbrar sobre la tierra,
18y para señorear en el día y en la noche, y para separar la luz de las tinieblas. Y vio Dios que era bueno.
19Y fue la tarde y la mañana el día cuarto.
20Dijo Dios: Produzcan las aguas seres vivientes, y aves que vuelen sobre la tierra, en la abierta expansión de los cielos.
21Y creó Dios los grandes monstruos marinos, y todo ser viviente que se mueve, que las aguas produjeron según su género, y toda ave alada según su especie. Y vio Dios que era bueno.
22Y Dios los bendijo, diciendo: Fructificad y multiplicaos, y llenad las aguas en los mares, y multiplíquense las aves en la tierra.
23Y fue la tarde y la mañana el día quinto.
24Luego dijo Dios: Produzca la tierra seres vivientes según su género, bestias y serpientes y animales de la tierra según su especie. Y fue así.
25E hizo Dios animales de la tierra según su género, y ganado según su género, y todo animal que se arrastra sobre la tierra según su especie. Y vio Dios que era bueno.
26Entonces dijo Dios: Hagamos al hombre a nuestra imagen, conforme a nuestra semejanza; y señoree en los peces del mar, en las aves de los cielos, en las bestias, en toda la tierra, y en todo animal que se arrastra sobre la tierra.
27Y creó Dios al hombre a su imagen, a imagen de Dios lo creó; varón y hembra los creó.
28Y los bendijo Dios, y les dijo: Fructificad y multiplicaos; llenad la tierra, y sojuzgadla, y señoread en los peces del mar, en las aves de los cielos, y en todas las bestias que se mueven sobre la tierra.
29Y dijo Dios: He aquí que os he dado toda planta que da semilla, que está sobre toda la tierra, y todo árbol en que hay fruto y que da semilla; os serán para comer.
30Y a toda bestia de la tierra, y a todas las aves de los cielos, y a todo lo que se arrastra sobre la tierra, en que hay vida, toda planta verde les será para comer. Y fue así.

31Y vio Dios todo lo que había hecho, y he aquí que era bueno en gran manera. Y fue la tarde y la mañana el día sexto.
.
AMAZING!
 
No es la primera vez que el diablo, en su soberbia, se muestra atrevido, en relación con el Hijo de Dios.

Un Sacerdote Eterno

Heb 5:5 Así tampoco Cristo se glorificó a sí mismo haciéndose sumo sacerdote, sino el que le dijo:

Tú eres mi Hijo,

Yo te he engendrado hoy.

¿Quién pensaría que estas palabras dichas en las esferas celestiales por primera vez, desatarían una terrible rebelión angelical, orquestada por el Querubín Protector?

Heb 1:5 Porque ¿a cuál de los ángeles dijo Dios jamás:

Mi Hijo eres tú,

Yo te he engendrado hoy,

A NINGUNO!!

El Hijo de Dios no es ninguna criatura, forma parte de la naturaleza del Padre, está en el Seno del Padre y posee todos los atributos del Padre porque es Su Hijo.

El diablo engaña a sus pendejos hijos espirituales con una razonamiento bastardo.

Les dice: "Todos somos hijos de dios", este es el invento de los apóstatas, que fue esgrimido ante la Presencia de Dios hecho carne, leemos:

Jua 8:19 Ellos le dijeron: ¿Dónde está tu Padre? Respondió Jesús: Ni a mí me conocéis, ni a mi Padre; si a mí me conocieseis, también a mi Padre conoceríais.
Jua 8:41 Vosotros hacéis las obras de vuestro padre
. Entonces le dijeron: Nosotros no somos nacidos de fornicación; un padre tenemos, que es Dios.


Tengan entendido estos pendejos enemigos de Cristo, nosotros somos criaturas adoptadas por la Gracia de Dios en Cristo.

CRISTO ES SU VERDADERO HIJO

¿Dónde está escrito que somos adoptados?

Aquí:

Rom_8:15 Pues no habéis recibido el espíritu de esclavitud para estar otra vez en temor, sino que habéis recibido el espíritu de adopción, por el cual clamamos: !!Abba, Padre!
Gál_4:5 para que redimiese a los que estaban bajo la ley, a fin de que recibiésemos la adopción de hijos.

Pero estos pendejos foristas anticristo se creen las mentiras de su padre el diablo, de que ellos también son hijos de Dios, y no adoptados como enseñan la Escritura.

Y hablando del Verbo de Dios.

Cuando la Escritura nos comparte que el Hijo es el Verbo de Dios, y que este Verbo se hizo carne y habitó entre nosotros, no tenemos la más mínima duda que se refiere a Jesús.

Tampoco dudamos que Jesús es la Palabra de Dios hecha carne.

Ahora, estos pendejos foristas se creen que también ellos son la palabra de dios hecha carne.

Esta sola revelación Espíritual sirve para taparle la boca al diablo, que sigue empecinado en engañar a sus hijos espirituales (Jn.8:44) con la idea de separar al Hijo de la Naturaleza Eterna del Padre, presentándolo como la primera criatura, encargada de crear todo lo demás.

Y hablando de la Sabiduría de Dios, que es Cristo, el Hijo de Dios:

Pro 8:22 Jehová me poseía en el principio,
Ya de antiguo, antes de sus obras.
Pro 8:23 Eternamente tuve el principado, desde el principio,

Antes de la tierra.

¿Dónde dice que la Sabiduría de Dios es Cristo?

Aquí:

1Co_1:24 mas para los llamados, así judíos como griegos, Cristo poder de Dios, y sabiduría de Dios.
1Co_1:30 Mas por él estáis vosotros en Cristo Jesús, el cual nos ha sido hecho por Dios sabiduría, justificación, santificación y redención;

Ahora, estos pendejos foristas se creen que también ellos son la sabiduría de dios hecha carne.

EL UNICO DIOS HECHO CARNE ES JESÚS

El es el Verbo de Dios.

No tenemos un dios mudo, como las estatuas que tienen boca pero no hablan.

Cuando el Hijo habla como Dios dice:

"YO Y EL PADRE UNO SOMOS"

Cuando el Hijo habla como Hombre, dice:

"MI PADRE MAYOR ES QUE YO"

Pero estos pendejos foristas anticristos no tienen discernimiento espiritual.

¿Hay solución para ellos?

Claro que sí!!

Que le devuelvan el "cristo criatura" al diablo y le digan:

"Diablo, su cristo no tiene poder"

Y doblen sus rodillas ante Aquel que los escucha como nuestro Gran Sumo Sacerdote en el Lugar Santísimo en el mismo cielo.

El intercede por nosotros ante el Padre... sus heridas en sus manos, en su costado y pies, dan testimonio ante el Padre, del precio pagado en el Altar de la Cruz aquí en la tierra.

"CONSUMADO ES"

Cuando el Señor pronunció esta frase, el grueso velo que separaba el lugar santo del lugar santísimo fue roto por los ángeles, de arriba abajo, indicando con esto, que tenemos acceso directo al mismo Trono de Dios en el cielo.

Esta expresión "Consumado es" es una frase que en los tiempos de Jesús usaban los judíos para escribirla al final de un documento y significaba que la deuda estaba cancelada en su totalidad.

El Sacrificio del Hijo en el Altar de la Cruz, transformó el Trono de Juicio que nos esperaba a nosotros, en un Trono de Gracia.

¿Cómo fue posible esto?

Al que no conoció pecado, esto es, el Hijo de Dios, por amor a nosotros, Dios lo hizo pecado, es decir, puso sobre su santo cuerpo todos nuestros pecados, leemos:

Isa 53:6 Todos nosotros nos descarriamos como ovejas, cada cual se apartó por su camino; mas Jehová cargó en él el pecado de todos nosotros.

Aquel sumo sacerdote de la antigüedad, colocaba sus manos sobre la cabeza de una víctima inocente, un macho cabrío, leemos:

Lev 16:21 y pondrá Aarón sus dos manos sobre la cabeza del macho cabrío vivo, y confesará sobre él todas las iniquidades de los hijos de Israel, todas sus rebeliones y todos sus pecados, poniéndolos así sobre la cabeza del macho cabrío, y lo enviará al desierto por mano de un hombre destinado para esto.

Esta era la suerte a favor del pueblo, todos sus pecados eran sacados fuera del campamento, al desierto para no regresar más.

LA SUERTE POR JEHOVÁ


Pero lo que expiaba el pecado era la sangre del otro macho cabrío que había sido degollado y su sangre introducida dentro del Lugar Santísimo y esparcida sobre el propiciatorio del Arca del Pacto...leemos:

Lev 16:9 Y hará traer Aarón el macho cabrío sobre el cual cayere la suerte por Jehová, y lo ofrecerá en expiación.

Lev 16:15 Después degollará el macho cabrío en expiación por el pecado del pueblo, y llevará la sangre detrás del velo adentro y hará de la sangre como hizo con la sangre del becerro, y la esparcirá sobre el propiciatorio y delante del propiciatorio.
Lev 16:16 Así purificará el santuario, a causa de las impurezas de los hijos de Israel, de sus rebeliones y de todos sus pecados; de la misma manera hará también al tabernáculo de reunión, el cual reside entre ellos en medio de sus impurezas.

Estos son dos aspectos del Sacrificio de Cristo, la suerte por Jehová nos habla de un amor con dolor, Dios viendo a su propio Hijo siendo destrozado por la maldad nuestra, leemos:

Jua 3:16 Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.

La suerte por Jehová, también nos habla del dolor de su propio Hijo, leemos:

Lam_1:12 ¿No os conmueve a cuantos pasáis por el camino?
Mirad, y ved si hay dolor como mi dolor que me ha venido;
Porque Jehová me ha angustiado en el día de su ardiente furor.

La suerte por el pueblo, representada por Azazel enviado al desierto, fuera del campamento, nos habla del privilegio de un pueblo al cual le han sido perdonados sus pecados por la Gracia de Dios en Cristo Jesús.

Y no como piensan los hijos del diablo, que la "criatura" Jesús, fue sacrificada en honor a la "dignidad" de ellos.

¡POBRES PENDEJOS!!
¡Menuda perorata!
 
Estás tan traumatizado con la iglesia catolicorromana, que piensas estar aquí como en catholic puntonet. ¡Estás más perdido que un chile habanero en su salsa!

Lo tuyo amerita ayuda profesional... y pronto.

Apocalipsis 18:4  "Y oí otra voz que venía del cielo y decía: Sálganse de ella, pueblo mío, si no quieren ser cómplices de sus pecados y si no quieren recibir parte de sus plagas".
 
¡Menuda perorata!

Es imposible que un pobre pendejo entienda el lenguaje de las Escrituras, sobre la Dignidad del Hijo de Dios, sobre su Sacerdocio inmutable, basado en una vida indestructible.

El pobre pendejo solo vive obsesionado con su "cristo criatura".
 
Es imposible que un pobre pendejo entienda el lenguaje de las Escrituras, sobre la Dignidad del Hijo de Dios, sobre su Sacerdocio inmutable, basado en una vida indestructible.

El pobre pendejo solo vive obsesionado con su "cristo criatura".
Esto es lo que dice el Amén, el testigo fiel y verdadero, el principio de la creación de Dios: 15 ‘Conozco tus hechos y sé que no eres ni frío ni caliente. Ojalá fueras frío o caliente. Apocalipsis 3:14
 
FORISTA MEFIBOSE, la cita de Apocalipsis 3:14 que usted toma fuera de contexto y se aferra a ella como el náufrago a una tabla en medio del desastre, ya fue dilucidada en su contexto natural que es el Señor en medio de los siete candeleros, de modo que el principio de la nueva Creación es Cristo... aquí le dejo el número del mensaje para que se apropie de él y deje la costumbre de sacar textos fuera de su contexto para pretender validar su cristo criatura.
https://forocristiano.com/threads/jesus-dijo-que-era-dios.46577/post-3513446
#103.003
 
La gran ramera es el imperio mundial de la religión falsa, en la cual incluye:
Mormones, adventistas y russellitas

Eso es lo que incluye, apostasía pura y dura, signo de los tiempos finales.

Movimientos apóstatas que salieron de nosotros, pero no eran de nosotros.
 
Rom_8:32 El que no escatimó ni a su propio Hijo, sino que lo entregó por todos nosotros, ¿Cómo no nos dará también con él todas las cosas?

Las promesas celestiales de Dios Padre en Cristo, son imposibles de ser recibidas por nosotros, si el Espíritu de Cristo no mora en su Iglesia, leemos:

Rom_8:9 Mas vosotros no vivís según la carne, sino según el Espíritu, si es que el Espíritu de Dios mora en vosotros. Y si alguno no tiene el Espíritu de Cristo, no es de él.

Los adeptos a la Torre del Vigía al no estar en Cristo, ellos mismos se condenan.
 
¿Y tú que harías si una persona te hace lo mismo que ha Pedro?
A mí me han dicho “Hola,” y me han dado la mano o incluso me han dado un abrazo amigable. Pero nunca nadie se ha postrado a mis pies, y yo tampoco me he postrado a los pies de nadie. Me daría mucha pena si alguien lo hiciera y le pediría a la persona que se levante. A ver, tú, ¿cuándo fue la última vez que te arrodillaste y te postraste a los pies de alguien?
 
No, lo que dice el Genesis 1 es que Dios es el creador de todo. ¿Por qué?
Porque aunque sabemos que el Logos fué el creador, el responsable de la creación es el único Dios verdadero,
Nuevamente tu argumento circular de premisas falsas.

Das a entender que Jesucristo siendo el Creador, solo lo es porque otro es el responsable, en suma el Hijo para ti es un irresponsable, el Padre, pues no, para ti el Padre es "el único Dios verdadero"....solo que eso no es lo que dice la escritura, ya me he cansado de explicártelo y de probártelo hasta la náusea.

Se te agotaron desde hace muchooooo los argumentos, solo te queda repetir los mismos errores de siempre, trolleando por tanto este epígrafe.



 
  • Like
Reacciones: Jima40
Apocalipsis 18:4  "Y oí otra voz que venía del cielo y decía: Sálganse de ella, pueblo mío, si no quieren ser cómplices de sus pecados y si no quieren recibir parte de sus plagas".

¿Esa es toda tu respuesta?

Perteneciendo a la ONU, la JW es parte de este sistema de cosas.

¿Quièn deberìa salirse y de què?
 
Nuevamente tu argumento circular de premisas falsas.

Das a entender que Jesucristo siendo el Creador, solo lo es porque otro es el responsable, en suma el Hijo para ti es un irresponsable, el Padre, pues no, para ti el Padre es "el único Dios verdadero"....solo que eso no es lo que dice la escritura, ya me he cansado de explicártelo y de probártelo hasta la náusea.

Se te agotaron desde hace muchooooo los argumentos, solo te queda repetir los mismos errores de siempre, trolleando por tanto este epígrafe.
No hay mas argumentos que los que hay lo mismo que tu que te repites cuando no tienes salida "el Padre y yo somos uno"
Tu no puedes explicar lo que ya está explicado por lo que el propio Jesús explicó, porque si no, éres un apóstata de la verdad de Cristo Jesús.
Sólamente que no podéis saliros de la gran sima que está ocasionada por la apostasía que nació tras la muerte de los apóstoles.

Estas verdades que yo te estoy exponiendo estan en la Biblia desde el primer siglo pero como dijo Jesús han sido tapadas por la mala yerba. Pero está escrito, en el tiempo del fín , los ángeles ayudarían a separar la mala de la buena y entonces la verdad brillaría.
 
A mí me han dicho “Hola,” y me han dado la mano o incluso me han dado un abrazo amigable. Pero nunca nadie se ha postrado a mis pies, y yo tampoco me he postrado a los pies de nadie. Me daría mucha pena si alguien lo hiciera y le pediría a la persona que se levante. A ver, tú, ¿cuándo fue la última vez que te arrodillaste y te postraste a los pies de alguien?
Por eso te he he preguntado ¿qué harías tu? Pedro no pudo impedir que se postrara a sus pies pero prontamente lo reprendió.
El Angel le dijo a Juan "Ten cuidado no hagas eso, adora a Dios" el ángel sabía que eso no era honra, que era adoración.
 
Un número considerable de teólogos católicos o evangélicos estarían de acuerdo con este comentario del Dr. Martorell, indicando que la Palabra no se identifica con Dios en Juan 1:1c, sino que solo se señala su naturaleza.

La sombra de johannes greber, un espiritista, tuvo que meter mano en la TNM, ahì donde se dice que el Verbo era "un dios".

¿Me explicas?
 
  • Haha
Reacciones: HENRY ESCORCIA