Si Cristo dijo sin mentir que es uno con el Padre, no puede haber lugar a interpretaciones pendejas como pendejo fue el diablo tratando de corromper a Cristo en el desierto SABIENDO QUE A DIOS NO SE LE TIENTA.
No es la primera vez que el diablo, en su soberbia, se muestra atrevido, en relación con el Hijo de Dios.
Un Sacerdote Eterno
Heb 5:5 Así tampoco Cristo se glorificó a sí mismo haciéndose sumo sacerdote, sino el que le dijo:
Tú eres mi Hijo,
Yo te he engendrado hoy.
¿Quién pensaría que estas palabras dichas en las esferas celestiales por primera vez, desatarían una terrible rebelión angelical, orquestada por el Querubín Protector?
Heb 1:5 Porque ¿a cuál de los ángeles dijo Dios jamás:
Mi Hijo eres tú,
Yo te he engendrado hoy,
A NINGUNO!!
El Hijo de Dios no es ninguna criatura, forma parte de la naturaleza del Padre, está en el Seno del Padre y posee todos los atributos del Padre porque es Su Hijo.
El diablo engaña a sus pendejos hijos espirituales con una razonamiento bastardo.
Les dice: "Todos somos hijos de dios", este es el invento de los apóstatas, que fue esgrimido ante la Presencia de Dios hecho carne, leemos:
Jua 8:19 Ellos le dijeron: ¿Dónde está tu Padre? Respondió Jesús: Ni a mí me conocéis, ni a mi Padre; si a mí me conocieseis, también a mi Padre conoceríais.
Jua 8:41 Vosotros hacéis las obras de vuestro padre. Entonces le dijeron: Nosotros no somos nacidos de fornicación; un padre tenemos, que es Dios.
Tengan entendido estos pendejos enemigos de Cristo, nosotros somos criaturas adoptadas por la Gracia de Dios en Cristo.
CRISTO ES SU VERDADERO HIJO
¿Dónde está escrito que somos adoptados?
Aquí:
Rom_8:15 Pues no habéis recibido el espíritu de esclavitud para estar otra vez en temor, sino que habéis recibido el espíritu de adopción, por el cual clamamos: !!Abba, Padre!
Gál_4:5 para que redimiese a los que estaban bajo la ley, a fin de que recibiésemos la adopción de hijos.
Pero estos pendejos foristas anticristo se creen las mentiras de su padre el diablo, de que ellos también son hijos de Dios, y no adoptados como enseñan la Escritura.
Y hablando del Verbo de Dios.
Cuando la Escritura nos comparte que el Hijo es el Verbo de Dios, y que este Verbo se hizo carne y habitó entre nosotros, no tenemos la más mínima duda que se refiere a Jesús.
Tampoco dudamos que Jesús es la Palabra de Dios hecha carne.
Ahora, estos pendejos foristas se creen que también ellos son la palabra de dios hecha carne.
Esta sola revelación Espíritual sirve para taparle la boca al diablo, que sigue empecinado en engañar a sus hijos espirituales (Jn.8:44) con la idea de separar al Hijo de la Naturaleza Eterna del Padre, presentándolo como la primera criatura, encargada de crear todo lo demás.
Y hablando de la Sabiduría de Dios, que es Cristo, el Hijo de Dios:
Pro 8:22 Jehová me poseía en el principio,
Ya de antiguo, antes de sus obras.
Pro 8:23 Eternamente tuve el principado, desde el principio,
Antes de la tierra.
¿Dónde dice que la Sabiduría de Dios es Cristo?
Aquí:
1Co_1:24 mas para los llamados, así judíos como griegos, Cristo poder de Dios, y sabiduría de Dios.
1Co_1:30 Mas por él estáis vosotros en Cristo Jesús, el cual nos ha sido hecho por Dios sabiduría, justificación, santificación y redención;
Ahora, estos pendejos foristas se creen que también ellos son la sabiduría de dios hecha carne.
EL UNICO DIOS HECHO CARNE ES JESÚS
El es el Verbo de Dios.
No tenemos un dios mudo, como las estatuas que tienen boca pero no hablan.
Cuando el Hijo habla como Dios dice:
"YO Y EL PADRE UNO SOMOS"
Cuando el Hijo habla como Hombre, dice:
"MI PADRE MAYOR ES QUE YO"
Pero estos pendejos foristas anticristos no tienen discernimiento espiritual.
¿Hay solución para ellos?
Claro que sí!!
Que le devuelvan el "cristo criatura" al diablo y le digan:
"Diablo, su cristo no tiene poder"
Y doblen sus rodillas ante Aquel que los escucha como nuestro Gran Sumo Sacerdote en el Lugar Santísimo en el mismo cielo.
El intercede por nosotros ante el Padre... sus heridas en sus manos, en su costado y pies, dan testimonio ante el Padre, del precio pagado en el Altar de la Cruz aquí en la tierra.
"CONSUMADO ES"
Cuando el Señor pronunció esta frase, el grueso velo que separaba el lugar santo del lugar santísimo fue roto por los ángeles, de arriba abajo, indicando con esto, que tenemos acceso directo al mismo Trono de Dios en el cielo.
Esta expresión "Consumado es" es una frase que en los tiempos de Jesús usaban los judíos para escribirla al final de un documento y significaba que la deuda estaba cancelada en su totalidad.
El Sacrificio del Hijo en el Altar de la Cruz, transformó el Trono de Juicio que nos esperaba a nosotros, en un Trono de Gracia.
¿Cómo fue posible esto?
Al que no conoció pecado, esto es, el Hijo de Dios, por amor a nosotros, Dios lo hizo pecado, es decir, puso sobre su santo cuerpo todos nuestros pecados, leemos:
Isa 53:6 Todos nosotros nos descarriamos como ovejas, cada cual se apartó por su camino; mas Jehová cargó en él el pecado de todos nosotros.
Aquel sumo sacerdote de la antigüedad, colocaba sus manos sobre la cabeza de una víctima inocente, un macho cabrío, leemos:
Lev 16:21 y pondrá Aarón sus dos manos sobre la cabeza del macho cabrío vivo, y confesará sobre él todas las iniquidades de los hijos de Israel, todas sus rebeliones y todos sus pecados, poniéndolos así sobre la cabeza del macho cabrío, y lo enviará al desierto por mano de un hombre destinado para esto.
Esta era la suerte a favor del pueblo, todos sus pecados eran sacados fuera del campamento, al desierto para no regresar más.
LA SUERTE POR JEHOVÁ
Pero lo que expiaba el pecado era la sangre del otro macho cabrío que había sido degollado y su sangre introducida dentro del Lugar Santísimo y esparcida sobre el propiciatorio del Arca del Pacto...leemos:
Lev 16:9 Y hará traer Aarón el macho cabrío sobre el cual cayere la suerte por Jehová, y lo ofrecerá en expiación.
Lev 16:15 Después degollará el macho cabrío en expiación por el pecado del pueblo, y llevará la sangre detrás del velo adentro y hará de la sangre como hizo con la sangre del becerro, y la esparcirá sobre el propiciatorio y delante del propiciatorio.
Lev 16:16 Así purificará el santuario, a causa de las impurezas de los hijos de Israel, de sus rebeliones y de todos sus pecados; de la misma manera hará también al tabernáculo de reunión, el cual reside entre ellos en medio de sus impurezas.
Estos son dos aspectos del Sacrificio de Cristo, la suerte por Jehová nos habla de un amor con dolor, Dios viendo a su propio Hijo siendo destrozado por la maldad nuestra, leemos:
Jua 3:16 Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.
La suerte por Jehová, también nos habla del dolor de su propio Hijo, leemos:
Lam_1:12 ¿No os conmueve a cuantos pasáis por el camino?
Mirad, y ved si hay dolor como mi dolor que me ha venido;
Porque Jehová me ha angustiado en el día de su ardiente furor.
La suerte por el pueblo, representada por Azazel enviado al desierto, fuera del campamento, nos habla del privilegio de un pueblo al cual le han sido perdonados sus pecados por la Gracia de Dios en Cristo Jesús.
Y no como piensan los hijos del diablo, que la "criatura" Jesús, fue sacrificada en honor a la "dignidad" de ellos.
¡POBRES PENDEJOS!!
Última edición: