Lo he dicho bien claramente.
Al Cristo, el Hijo de Dios QUE PAGÓ POR NUESTROS PECADOS.
Sólo hay un sólo Cristo que haya hecho ésto.
Tu argumento de la "Watch Tower" ni viene al caso.
Tu "cristo criatura" es un invento que tu aceptas por incrédulo.
Lo he dicho bien claramente.
Al Cristo, el Hijo de Dios QUE PAGÓ POR NUESTROS PECADOS.
Sólo hay un sólo Cristo que haya hecho ésto.
Tu argumento de la "Watch Tower" ni viene al caso.
Pero Jesús tampoco dice que Abraham “vio las promesas cumplidas con fe.”No hay POSIBILIDAD que ABRAHAM haya visto al Señor Jesucristo, por lo que escribe PEDRO..
1 Pedro 1:20
ya preordinado desde antes de la fundación del mundo, pero manifestado en los postreros tiempos por amor a vosotros
¿QUÉ ERA LO QUE ABRAHAM ESPERABA?
Génesis 22:18
Y en tu simiente serán bendecidas todas las naciones de la tierra, porque tú has obedecido mi voz.
Y ABRAHAM TUVO FE...
Tuvo la confianza en LA PROMESA de DIOS,
La cual ESPERABA con CONVICCIÓN sin haberlo visto con los ojos, PERO VIENDOLO EN FE.
Hebreos 11:1
Ahora bien, la fe es la certeza de lo que se espera, la convicción de lo que no se ve.
EN ESO CONSISTE LA FE...
Hebreos 11:13
Todos éstos murieron en FE, sin haber recibido las promesas, pero habiéndolas VISTO y aceptado con gusto desde lejos, confesando que eran extranjeros y peregrinos sobre la tierra.
TODOS LOS HOMBRES DE DIOS MURIERON EN FE....
Pero VIERON LAS PROMESAS CIMPLIDAS con FE.
Rom 10:9 "que si confesares con tu boca que Jesús es el Señor, y creyeres en tu corazón que Dios le levantó de los muertos, serás salvo"
aah lobo! estas derrochando sabiduría que se acabó!Flp 2:6 El cual, siendo de condición divina, no retuvo ávidamente el ser igual a Dios.
Flp 2:7 Sino que se despojó de sí mismo tomando condición de siervo haciéndose semejante a los hombres y apareciendo en su porte como hombre;
Flp 2:8 y se humilló a sí mismo, obedeciendo hasta la muerte y muerte de cruz.
Flp 2:9 Por lo cual Dios le exaltó y le otorgó el Nombre, que está sobre todo nombre.
Flp 2:10 Para que al nombre de Jesús toda rodilla se doble en los cielos, en la tierra y en los abismos,
Flp 2:11 y toda lengua confiese que Cristo Jesús es SEÑOR para gloria de Dios Padre.
No dice que nunca fue Dios, sino que renuncia a su condición divina para la muerte en cruz.
nimodo mefi, tengo que ponerte cero.Como siempre sólo leemos lo que nos interesa, y eso no es honradez, ¿no dice que tuvo que dejar esa posición divina y nacer hombre? más bien dejó todo lo que tenía y tomó la forma de un esclavo y se convirtió en un ser humano. Es más, cuando vino como hombre, se humilló y se hizo obediente hasta la muerte
Natanael1 dijo:
no hay discrepancia, JESUS ES JEHOVA, YHWH, EL SEÑOR.Ah pero. Porqué compararlos con esos versículos adulterados por Trinity´s ¿?
Mejor lo identifico con el Jesús que AQUÍ aparece:
APOCALIPSIS 19: EL CAPÍTULO ANTI-TRINITARIO
Dice el versículo 19:1 en APOCALIPSIS: "Después de esto oí una gran voz de gran multitud en el cielo, que decía: !ALELUYA! Salvación y honra y gloria y poder son del Señor DIOS nuestro". Si a ése DIOS le claman a gran voz: ALELUYA (ESTO ES , ALABAD A JEHOVÁ) ENTONCES EL DIOS AL QUE VÁ...forocristiano.com
Ah CLARO...
No te conviene saber la verdad, ¿cierto?
Bueno pues nada, sigue en tú ignorancia trinitaria.
La ignorancia no siempre es voluntaria.
En éste caso la tuya lo es...
Y Para ti Natanael1, ¿quién dijo Jesús que era el Dios verdadero?Natanael1 dijo:
Confiesas delante del Señor que este es el mismo Jesús de Romanos:
Rom_9:5 de quienes son los patriarcas, y de los cuales, según la carne, vino Cristo, el cual es Dios sobre todas las cosas, bendito por los siglos. Amén.
Y de Primera de Juan:
1Jn_5:20 Pero sabemos que el Hijo de Dios ha venido, y nos ha dado entendimiento para conocer al que es verdadero; y estamos en el verdadero, en su Hijo Jesucristo. Este es el verdadero Dios, y la vida eterna.
CLARO que LO VIO, porque LO VIO en FE.Pero Jesús tampoco dice que Abraham “vio las promesas cumplidas con fe.”
Y sin embargo, sí existe la posibilidad de que Jesús y Abraham se hayan visto porque así lo deja entrever Jesús. Para los judíos, toda una imposibilidad debido al factor tiempo:
Juan 8
56 Vuestro padre Abraham se regocijó esperando ver mi día; Y LO VIO y se alegró. 57 Por esto los judíos le dijeron: AÚN NO TIENES CINCUENTA AÑOS, ¿Y HAS VISTO A ABRAHAM? 58 Jesús les dijo: En verdad, en verdad os digo: antes que Abraham naciera, Yo Soy. 59 Entonces tomaron piedras para tirárselas, pero Jesús se ocultó y salió del templo.
¿Porqué NO PUEDES ENTENDER.. las palabras del Señor JESUCRISTO?Apo 5:13 Y a todo lo creado que está en el cielo, y sobre la tierra, y debajo de la tierra, y en el mar, y a todas las cosas que en ellos hay, oí decir: Al que está sentado en el trono, y al Cordero, sea la alabanza, la honra, la gloria y el poder, por los siglos de los siglos.
POR QUÉ ESTOS HOMBRES DE EMPERADOR, AZAREUS82, Y OTROS IGUALES A ELLOS, NO SON CAPACES DE ENTENDER LA IGUALDAD EN LA DEIDAD.

MI DIOS no es una trinidad...
PREGUNTO....¿PORQUE JESUS TUVO QUE NACER POR EL PODER DEL ALTISIMO?....¿SI JESUS YA ERA DIOS?....
Azareus82, abre las Escrituras y muestra que el Hijo de Dios es una criatura.
De lo contrario, es mejor que no sigas aumentando ascuas de fuego sobre tu cabeza.
Hacen aburrir el foro estas personasEl chico ahora se hace llamar @Seuraza
Movido por un ego herido, persiste en negar a Dios.
Yo no me complico, simplemente lo trato como el agua: lo dejo correr...