Bueno lo dice la Escritura: Salmo 110:1 "Jehová le declaró a mi Señor: Siéntate a mi derecha hasta que ponga a tus enemigos como banquillo para tus pies”.
Si eso para tí no es verdad, entonces borremos lo que nonos interesa.
Este es un problema crónico en ustedes.
Se está hablando del Señor después de su encarnación. NO ANTES.
Sus enemigos aparecen durante su Ministerio terrenal, un ejemplo de esto son todos aquellos, que niegan su igualdad con el Padre.
Ni siquiera su Humanidad pudo sepultar por completo su gloria innata como el Hijo del Padre.
Vemos destellos de esto, cuando pasó a través de sus enemigos cuando lo fueron a despeñar en Nazaret... no fue que les dijo:
"Denme permiso que me regreso"
No señor, pasó a través de ellos.
En otra ocasión, en sábado, sus enemigos vieron como una mano seca, desde el hombro hasta los dedos, completamente muerta, obedeció a la voz del Creador:
"Extiende tu mano"
Y sus enemigos vieron como le fue restaurada al igual que la otra, como si nunca hubiese estado seca.
Pedro, Jacobo y Juan, en el monte santo, vieron como se transfiguró su rostro como el sol, y sus vestidos se hicieron del color del relámpago.
Pero cuando Pedro habló sobre las enramadas, echó a perder la visión y el cielo tuvo que abrirse para declarar:
Mat 17:5 Mientras él aún hablaba, una nube de luz los cubrió; y he aquí una voz desde la nube, que decía:
Este es mi Hijo amado, en quien tengo complacencia; a él oíd.
Y eso pasa con ustedes, lo rebajan a nivel de una criatura.
Entonces cuando usted afirma respecto al Salmo 110:
Si eso para ti no es verdad, entonces borremos lo que no nos interesa.
No entiende que se está hablando del Hijo del Hombre.
Y sus enemigos no lo conocieron, al igual que ustedes.
Para ellos fue siempre el hijo del carpintero de Nazaret, y señalando a su madre y sus hermanas y hermanos, lo desacreditaban como el Hijo de Dios.
Mar_6:3 ¿No es éste el carpintero, hijo de María, hermano de Jacobo, de José, de Judas y de Simón? ¿No están también aquí con nosotros sus hermanas? Y se escandalizaban de él.