¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Cierto
tu negaste que Dios es El Rey de Israel
Espero la respuesta del Azareus
Qué tontería dices...
DIOS es el PADRE del Rey de Israel...
Pero todavía no REINA sobre Israel ..

Ahora, no te escabullas...
Responde...
¿EL SEÑOR DIOS tiene HIJO?

¿DESCUBRISTE que NO PUEDES responder siendo trinitario?

Es evidente que la doctrina terrenal de la trinidad que NIEGA a EL PADRE, EL DIOS de ISRAEL, y
NIEGA A SU UNIGÉNITO que vino al mundo en CARNE ... NO es de DIOS.

Cierto

tu negaste que Dios es El Rey de Israel

Espero la respuesta del Azareus
Los debates tienen ciertos mecanismos.

Uno de ellos es no volver a repetir los mismos argumentos, estirándolos hasta el infinito, provocando que el resultado sea solo uno: UN DESASTRE

Así que, antes de responderte a ninguna otra pregunta, debo saber primero si estás ya de acuerdo con los puntos que expuse en mi último mensaje.

Es necesario establecer ciertos puntos donde haya ya un claro consenso.

Un debate en donde se repite siempre cíclicamente los mismos argumentos , se hace totalmente inservible, estéril.

Última edición:
esooo...

tu jamás contestas.. te sigues comportando como un gran marica
Cara e'piedra.

Te he respondido a cada uno de tus falsos argumentos.

Y si otro compañero forero se adelanta y te dá una respuesta adecuada, no tiene sentido volver a repetirla, a menos que seas masoka.

Y ya te lo dije. Eres muy vago. Respondí antes de tu "aparición" a todas tus "preguntas".

Llegaste tarde a clase. Así que ponte a estudiar en silencio.

Cara e'piedra.

2021-03-17_11-54-55.jpg

Habacuc 2:19
¡Ay del que dice al palo; Despiértate;
y a la piedra muda: Levántate!
¿Podrá él enseñar?
He aquí él está cubierto de oro y plata, y no hay espíritu dentro de él.

• Like
Reacciones: Azareus82
Y miren quién lo dice.
"Es necesario establecer ciertos puntos donde haya ya un claro consenso".

Contigo no cuento para eso.

Desde el primer momento demostraste con tu actitud no tener ni la más mínima intencionalidad de tener un debate serio. Más bien demostraste tener una actitud de 'troll' , como sigues dejando patente a todos.

A ver si dejas la BURLA..

Ahora AGACHA LA CABEZA... y arrepiéntete...

Me parece un poco grosera tu actitud, pero bueno... Si te gusta así, ya no es mi problema.

Debes saber, por si no lo sabes, que los ángeles no tienen poder en sí mismos.

El asunto de las ciudades destruidas ya fue aclarado. No tengo que colgarme en lo que no se dice.

Mientras tanto en....
...ALGUN MOMENTO DE LA ETERNIDAD PASADA....
.

.FIN.
...¿De dónde sacas que la ETERNIDAD en UN SER.....,corresponde a que no tiene inicio ni fin.
Se leían estos pasajes así:

Genesis 21:33
Y Abraham plantó un tamarisco en Beerseba, y allí invocó el nombre del SEÑOR, el Dios eterno [Que tiene un inicio y un fin (i.e, no tiene una Existencia continua como Ser creador del tiempo].

Deuteronomio 33:27
El eterno Dios [en algún momento de la eternidad pasada o futura...] es tu refugio, y debajo están los brazos eternos. El echó al enemigo delante de ti, y dijo: ``¡Destruye!

Isaias 40 :28
¿Acaso no lo sabes? ¿Es que no lo has oído? El Dios eterno [que apareció en algún momento de la eternidad pasada], el SEÑOR, el creador de los confines de la tierra no se fatiga ni se cansa. Su entendimiento es inescrutable.

😁

Mientras tanto en....

Se leían estos pasajes así:

Genesis 21:33
Y Abraham plantó un tamarisco en Beerseba, y allí invocó el nombre del SEÑOR, el Dios eterno [Que tiene un inicio y un fin (i.e, no tiene una Existencia continua como Ser creador del tiempo].

Deuteronomio 33:27
El eterno Dios [en algún momento de la eternidad pasada o futura...] es tu refugio, y debajo están los brazos eternos. El echó al enemigo delante de ti, y dijo: ``¡Destruye!

Isaias 40 :28
¿Acaso no lo sabes? ¿Es que no lo has oído? El Dios eterno [que apareció en algún momento de la eternidad pasada], el SEÑOR, el creador de los confines de la tierra no se fatiga ni se cansa. Su entendimiento es inescrutable.

😁
Respondes como un necio.

No fuerces torticeramente mis argumentos al punto de hacerlos ver cómo ridículos.

Nada tiene que ver lo que dije con la aplicación que haces.

Otro troll que apuntar a la lista.

Me parece un poco grosera tu actitud, pero bueno... Si te gusta así, ya no es mi problema.
¿Cómo puedes de hablar de actitud grosera, siendo tú el grosero?
Debes saber, por si no lo sabes, que los ángeles no tienen poder en sí mismos.
¿Qué significa eso?
El asunto de las ciudades destruidas ya fue aclarado. No tengo que colgarme en lo que no se dice.
¿Que los ángeles no destruyeron nada, sino que solamente ayudaron a escapar a Lot y su familia?

Respondes como un necio.

No fuerces torticeramente mis argumentos al punto de hacerlos ver cómo ridículos.

Nada tiene que ver lo que dije con la aplicación que haces.

Otro troll que apuntar a la lista.

😁

El problema de adoptar tu estrategía de debate donde la línea de defensa recurrente es el ataque personal, los espantapájaros y la insistencia en tu superioridad moral e intelectual es que, -aparte de que cometes deslices como el de arriba, (que ahora quieres arreglar pintandome como el villano)- terminaría uno por ser el ejemplo vivo del adagio que dice:

ba9f67ed1d6193535c3e58e0035116b8.jpg

Un buen antidoto para tu comportamiento incoherente es colocar la frase "Yo soy" para que te hagas conciente de cuantos de los errores que proyectas en los demás, realmente tienen su lugar de residencia y origen en ti mismo. Precisamente por eso se le llama proyección. En este debate me he dado cuenta que dedicas más tiempo a proyectarte que a dar argumentos sólidos y rigurosos.

Última edición:
  • Like
Reacciones: Vino Tinto
😁

El problema de adoptar tu estrategía de debate donde la línea de defensa recurrente es el ataque personal, los espantapájaros y la insistencia en tu superioridad moral e intelectual es que, -aparte de que cometes deslices como el de arriba, (que ahora quieres arreglar pintandome como el villano)- terminaría uno por ser el ejemplo vivo del adagio que dice:

Ver el archivo adjunto 3310794

Un buen antidoto para tu comportamiento incoherente es colocar la frase "Yo soy" para que te hagas conciente de cuantos de los errores que proyectas en los demás, realmente tienen su lugar residencia en ti mismo. Precisamente por eso se le llama proyección. En este debate me he dado cuenta que dedicas más tiempo a proyectarte que a dar argumentos sólidos y rigurosos.
Tú me vienes a hablar de argumentos.

Muy pocos por no decir ninguno de tí, que yo recuerde.

Y sabes muy bien que estás RETORCIENDO mis palabras adrede. Usándolas en pasajes donde mi respuesta queda totalmente fuera de contexto.

Eres un discutidor muy sagaz y falaz.

De eso sí me he dado cuenta.

Tú me vienes a hablar de argumentos.

Muy pocos por no decir ninguno de tí, que yo recuerde.

Y sabes muy bien que estás RETORCIENDO mis palabras adrede. Usándolas en pasajes donde mi respuesta queda totalmente fuera de contexto.

Eres un discutidor muy sagaz y falaz.

De eso sí me he dado cuenta.
🤣😁

Por último voy a hacer un repaso de lo que se les ha expuesto a estos trinitarios detalladamente y que se niegan a creer porque son herejes:

1. Dios es primero que todo. Engendró a su Hijo SIN AYUDA DE NADIE. DIOS ES TODOPODEROSO DE POR SÍ. NADA TIENE ÉL QUE ALGUIEN LE HAYA DADO A ÉL PRIMERO. INCLUIDO LA SABIDURÍA.

2. LOS VERSÍCULOS DE LOS TRINITARIOS (JUAN 1:1, ETC) están ADULTERADOS, COMO SUS ERUDITOS TRINITARIOS TRADUCTORES RECONOCEN.

3. EL PADRE, DIOS JEHOVA COMPARTIÓ SU NOMBRE CON SU HIJO EN EL AT.

Éxodo 23:21 "Guárdate delante de él, y oye su voz; no le seas rebelde; porque él no perdonará vuestra rebelión, porque MI NOMBRE ESTA EN ÉL".

4. NADIE PUEDE SER PADRE SIN PRIMERO ENGENDRAR A UN HIJO. HASTA LOS NIÑOS DEL KINDER SABEN ESTO.

5. JESUS DIJO EN VARIAS OCASIONES: "MI DIOS Y VUESTRO DIOS". LO DIJO TANTO ESTANDO EN LA TIERRA COMO ESTANDO JUNTO A DIOS, YA RESUCITADO Y A SU DIESTRA.

A PESAR DE TODAS ESTAS PRUEBAS.
LOS TRINITARIOS SE NIEGAN A ABANDONAR SU HEREJÍA.

CADA UNO DARÁ A DIOS CUENTA DE SÍ.
Es muy poco con lo que estoy de acuerdo contigo.

La razón es que el antitrinitarismo es justamente eso. Todo lo contrario o algo completamente distinto a la doctrina cristiana

No hay punto de convergencia prácticamente

Lo siento estamos en la orilla opuesta

Es muy poco con lo que estoy de acuerdo contigo.

La razón es que el antitrinitarismo es justamente eso. Todo lo contrario o algo completamente distinto a la doctrina cristiana

No hay punto de convergencia prácticamente

Lo siento estamos en la orilla opuesta
Es un buen punto de partida.

Quiero decir el aceptar que no estás de acuerdo.

En un debate no se puede obligar al contrario, ni a nadie el estar de acuerdo.

Eso yo lo respeto y estás en tu derecho.

Ahora bien, podríamos discutir -con educación- el porqué no estás de acuerdo con mis puntos? -uno a uno-

Así puedo saber tu contrargumentación y poder rebatirla, si es posible.

2 no están de acuerdo si uno no quiere,

Pero si ambos queremos y estamos dispuestos, podemos llegar a un acuerdo -que tal vez termine en diferencias irreconciables- pero hay que intentarlo al menos (por algo es debate).

Y el fin de todo esto no es otro que el de poder dejar ciertos puntos "zanjados" por decirlo así, para poder avanzar en el debate, evitando así que las mismas ideas se reciclen una y otra vez sin fin.

Para empezar entonces. El punto 1. Lo discutimos te parece?

Última edición:
@OSO En cierto momento llegue a leerte que Dios no podría tener sabiduría ni nada porque "aún no había engendrado a El Verbo"

Entonces te pregunto.

Te parece correcto limitar el PODER de Dios al nacimiento de una criatura ( en este caso su Hijo)?

Esto es el punto 1.