CiertoHey..Yo te respondí,
Ahora te toca a ti...
¿EL SEÑOR DIOS tiene HIJO?
tu negaste que Dios es El Rey de Israel
Espero la respuesta del Azareus
CiertoHey..Yo te respondí,
Ahora te toca a ti...
¿EL SEÑOR DIOS tiene HIJO?
Qué tontería dices...Cierto
Los debates tienen ciertos mecanismos.Cierto
a ver tontico"Hombre sabio"
¿De dónde sacas que la ETERNIDAD en UN SER.....,corresponde a que no tiene inicio ni fin.?
¿Porque es ETERNO...?a ver tontico
al Eterno por qué se le llama eterno?...
tu jamás contestas.. te sigues comportando como un gran marica
Y miren quién lo dice.Un debate en donde se repite siempre cíclicamente los mismos argumentos , se hace totalmente inservible, estéril.
Cara e'piedra.esooo...
tu jamás contestas.. te sigues comportando como un gran marica
"Es necesario establecer ciertos puntos donde haya ya un claro consenso".Y miren quién lo dice.
A ver si dejas la BURLA..
Ahora AGACHA LA CABEZA... y arrepiéntete...
Se leían estos pasajes así:...ALGUN MOMENTO DE LA ETERNIDAD PASADA....
.
.FIN.
...¿De dónde sacas que la ETERNIDAD en UN SER.....,corresponde a que no tiene inicio ni fin.
Respondes como un necio.Mientras tanto en....
Se leían estos pasajes así:
Genesis 21:33
Y Abraham plantó un tamarisco en Beerseba, y allí invocó el nombre del SEÑOR, el Dios eterno [Que tiene un inicio y un fin (i.e, no tiene una Existencia continua como Ser creador del tiempo].
Deuteronomio 33:27
El eterno Dios [en algún momento de la eternidad pasada o futura...] es tu refugio, y debajo están los brazos eternos. El echó al enemigo delante de ti, y dijo: ``¡Destruye!
Isaias 40 :28
¿Acaso no lo sabes? ¿Es que no lo has oído? El Dios eterno [que apareció en algún momento de la eternidad pasada], el SEÑOR, el creador de los confines de la tierra no se fatiga ni se cansa. Su entendimiento es inescrutable.
¿Cómo puedes de hablar de actitud grosera, siendo tú el grosero?Me parece un poco grosera tu actitud, pero bueno... Si te gusta así, ya no es mi problema.
¿Qué significa eso?Debes saber, por si no lo sabes, que los ángeles no tienen poder en sí mismos.
¿Que los ángeles no destruyeron nada, sino que solamente ayudaron a escapar a Lot y su familia?El asunto de las ciudades destruidas ya fue aclarado. No tengo que colgarme en lo que no se dice.
Respondes como un necio.
No fuerces torticeramente mis argumentos al punto de hacerlos ver cómo ridículos.
Nada tiene que ver lo que dije con la aplicación que haces.
Otro troll que apuntar a la lista.
Tú me vienes a hablar de argumentos.
El problema de adoptar tu estrategía de debate donde la línea de defensa recurrente es el ataque personal, los espantapájaros y la insistencia en tu superioridad moral e intelectual es que, -aparte de que cometes deslices como el de arriba, (que ahora quieres arreglar pintandome como el villano)- terminaría uno por ser el ejemplo vivo del adagio que dice:
Ver el archivo adjunto 3310794
Un buen antidoto para tu comportamiento incoherente es colocar la frase "Yo soy" para que te hagas conciente de cuantos de los errores que proyectas en los demás, realmente tienen su lugar residencia en ti mismo. Precisamente por eso se le llama proyección. En este debate me he dado cuenta que dedicas más tiempo a proyectarte que a dar argumentos sólidos y rigurosos.
Tú me vienes a hablar de argumentos.
Muy pocos por no decir ninguno de tí, que yo recuerde.
Y sabes muy bien que estás RETORCIENDO mis palabras adrede. Usándolas en pasajes donde mi respuesta queda totalmente fuera de contexto.
Eres un discutidor muy sagaz y falaz.
De eso sí me he dado cuenta.
Es muy poco con lo que estoy de acuerdo contigo.Por último voy a hacer un repaso de lo que se les ha expuesto a estos trinitarios detalladamente y que se niegan a creer porque son herejes:
1. Dios es primero que todo. Engendró a su Hijo SIN AYUDA DE NADIE. DIOS ES TODOPODEROSO DE POR SÍ. NADA TIENE ÉL QUE ALGUIEN LE HAYA DADO A ÉL PRIMERO. INCLUIDO LA SABIDURÍA.
2. LOS VERSÍCULOS DE LOS TRINITARIOS (JUAN 1:1, ETC) están ADULTERADOS, COMO SUS ERUDITOS TRINITARIOS TRADUCTORES RECONOCEN.
3. EL PADRE, DIOS JEHOVA COMPARTIÓ SU NOMBRE CON SU HIJO EN EL AT.
Éxodo 23:21 "Guárdate delante de él, y oye su voz; no le seas rebelde; porque él no perdonará vuestra rebelión, porque MI NOMBRE ESTA EN ÉL".
4. NADIE PUEDE SER PADRE SIN PRIMERO ENGENDRAR A UN HIJO. HASTA LOS NIÑOS DEL KINDER SABEN ESTO.
5. JESUS DIJO EN VARIAS OCASIONES: "MI DIOS Y VUESTRO DIOS". LO DIJO TANTO ESTANDO EN LA TIERRA COMO ESTANDO JUNTO A DIOS, YA RESUCITADO Y A SU DIESTRA.
A PESAR DE TODAS ESTAS PRUEBAS.
LOS TRINITARIOS SE NIEGAN A ABANDONAR SU HEREJÍA.
CADA UNO DARÁ A DIOS CUENTA DE SÍ.
Es un buen punto de partida.Es muy poco con lo que estoy de acuerdo contigo.
La razón es que el antitrinitarismo es justamente eso. Todo lo contrario o algo completamente distinto a la doctrina cristiana
No hay punto de convergencia prácticamente
Lo siento estamos en la orilla opuesta