¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

No seas orgulloso y date cuenta de que esa cosa no son de conocimiento humano, por eso tienes a varias filosofías de por el mundo, una te dice esto otra te dice lo otro. ¿Y sabes por qué? Porque la verdad se llega por revelación y no por nuestros propios esfuerzos...
sigues juzgando y precisamente cuando entendí la que seguía me ayudaron a entender todas , no inventes lo que no he dicho
 
te entendí si, podemos seguir no voy a rebatirlo porque dije antes que si dije que era hijo, pero es el mismo, pero si aparte puedes ya sea mensaje o lo que sea , Echame un cable.
Prefiero el foro público, a modo de que participe el que quiera participar.
 
Me gustaría ayudar del mismo modo que dejarles ayudarme y por su puesto debatir lo que sea y contrastar y comparar, como dices para ver coincidencias y opuestos
 
si no es molestia lo escribo aquí pero creo que no se corresponde al tema, no me gustaría molestar.
Lo puedes decir.

Gran parte de mi vida fui agnóstico, y también leía mucha literatura religiosa y filosofías e incluso también práctica meditación y cosas similares. Pero analizando más y con la ayuda de Dios me di cuenta de que todo eso es en realidad doctrina humana (aunque los que están dentro piensan que es gran sabiduría). Porque como te dije la verdad es por revelación y es una, no muchas. Nuestro esfuerzo no van hasta allí. Por eso la escritura dice que Dios le dio la verdad a los humildes y no a los sabios del mundo, porque a más simple el evangelio más genuino es. Querer buscar la Verdad por nuestros propios esfuerzos es orgullo.
 
Que el Padre y el Crucificado reciben la alabanza, la honra, la gloria y el dominio por la eternidad. ¿Te das cuenta que el Padre sí comparte su gloria con el Hijo?
PORQUE en la OBRA de SALVACIÓN...
EL PADRE TRABAJA y EL HIJO de DIOS volvió AL PABRE habiendo cumplido la OBRA que le encomendó...
EL PADRE Y EL HIJO RECIBEN LA ALABANZA de toda la creación.

"A AMBOS SEA LA ALABANZA, LA HONRA, LA GLORIA Y EL PODER, POR LOS SIGLOS DE LOS SIGLOS".

LA GLORIA que YHWH DIOS no da ES SU NOMBRE...

Isaías 42:8
Yo soy YHWH, ése es mi nombre;
MI GLORIA a otro no daré, ni mi alabanza a imágenes talladas.


UNICAMENTE EL PADRE ES YHWH.... ÉSE ES SU NOMBRE PARA TODAS LAS GENERACIONES....

El Señor Jesucristo dijo:

Juan 17:22
La GLORIA que me diste LES HE DADO, para que sean uno, así como nosotros somos uno:


¿Alguien se puede imaginar que los HIJOS se llaman YHWH?
Es evidente que NO LES COMPARTE SU NOMBRE,
Sino a la GLORIA cuando le dijo: "MI HIJO ERES TÚ"
 
Que ironía,
Y todo indica que quieres entender lo que quieres entender y lo que quieres entender es que Jesucristo no es Dios, aunque sus dichos y sus hechos, la ley, los salmos y los profetas muestren todo lo contrario.
Y esta es tu hipocresía, que siendo un hombre religioso, seas un incrédulo.
Quien ha demostrado ser hipócrita eres tú y ahora también demuestras que eres mentiroso....
 
Al margen de la rabia de los adversarios del cristianismo El Señor Jesucristo es el centro mismo de toda la Biblia
 
  • Like
Reacciones: Eddy González
Ya no cristiano, hasta por sentido común en un mundo que se acaba.
Y para que lo sepan los hombres de las sectas -cuya matriz está en Roma- El SJ
es una revelación salvadora y redentora.
Qué haces por acá entonces...
¿O piensas que quizás alguien que se diga cristiano busque algún maestro como tú?
 
¿Alguien se puede imaginar que los HIJOS se llaman YHWH?
Es evidente que NO LES COMPARTE SU NOMBRE,
Sino a la GLORIA cuando le dijo: "MI HIJO ERES TÚ"
Recalco, “unigénito” significa “único en su género,” lo cual excluye a otros. El Hijo es único por ser “el que salvará a su pueblo de sus pecados,” por ende, es el único “YHWH que salva.”
 
Al margen de la rabia de los adversarios del cristianismo El Señor Jesucristo es el centro mismo de toda la Biblia
Las Escrituras dan testimonio de Él.
 
  • Like
Reacciones: OSO
  • Like
Reacciones: OSO
DICE
DIOS le dio UN NOMBRE...
NO DICE:
DIOS le dio SU NOMBRE....

¿Entiendes la diferencia?
¿Acaso “YHWH” no es el nombre del Padre?
¿Acaso el nombre conferido no es “YHWH” que salva?
 
  • Like
Reacciones: OSO