Eso lo dicen sólo ustedes, esa es su propia interpretación modalista de lo que se dice acá del Hijo.Si es el Hijo de Dios, no puede ser Dios Padre.
Eso lo dicen sólo ustedes, esa es su propia interpretación modalista de lo que se dice acá del Hijo.Si es el Hijo de Dios, no puede ser Dios Padre.
Nada que yo sepa ¿y tú?Contesta a mi pregunta que fuerza representan Lucifer y Miguel en el universo?
El tema es que nos estamos muriendo y lo pone en los libros y vengo a ayudar y si entiendes lo que digo entenderás quien es jesucristoNada que yo sepa ¿y tú?
Pero ese no es el tema.
¿Podrías centrarte en el tema?
El tema es: "¿Jesús dijo que era Dios?"
Pero bueno veo que no queréis ayuda que os informe a entender lo que pasa actualmente , ni el covid ni nada , es más importante Jesús.El tema es que nos estamos muriendo y lo pone en los libros y vengo a ayudar y si entiendes lo que digo entenderás quien es jesucristo
La serpiente que sube al cielo y la serpiente que descendió del cielo al infierno.(respiración pranayama, meditación)
Miguel incita a Lucifer a castigar, Miguel miente y Lucifer siempre dice la verdad. Lucifer canaliza y refleja los deseos de los demás. Miguel canaliza y refleja los miedos de los demás.
Lucifer significa "El portador de la luz" Algunas personas se refieren a él como la Aurora.
Jesucristo es mi Señor y Salvador, se quien es para mi.El tema es que nos estamos muriendo y lo pone en los libros y vengo a ayudar y si entiendes lo que digo entenderás quien es jesucristo
Para nacer como humano ha tenido que dejar de ser divino, y fué su Padre quien tambié ha hecho ese milagro."en el cielo es divino" ¿y luego? se des-divinizó? ¿y luego? ¿se volvió a divinizar?
Pues no,
"Jesucristo es el mismo ayer, y hoy, y por los siglos." Heb 3:18
faltate el respeto a otro majo, no te pases voces extrañas.Jesucristo es mi Señor y Salvador, se quien es para mi.
Él es mi Pastor y me conoce y yo le conozco y sigo su voz.
No sigo voces extrañas.
Eso lo dice la Biblia:Eso lo dicen sólo ustedes, esa es su propia interpretación modalista de lo que se dice acá del Hijo.
No hay nada en las escrutaras que señale, insinúe o diga que el Señor Jesucristo renunció a su divinidad. El Señor Jesucristo Jamás ha dejado de ser divino, sino se anonadó a Si mismo humillándose hasta la muerte y muerte de Cruz, pero conteniendo siempre en Si mismo toda la plenitud de la deidad, pues él es Dios.Para nacer como humano ha tenido que dejar de ser divino, y fué su Padre quien tambié ha hecho ese milagro.
¿Cómo pudo ser eso? POR EL PODER DEL ALTÍSIMO OSO, POR EL PODER DEL ALTÍSIMO. Lucas 1:35
Lée Lucas 1:35 y te enterarás.
¿Y eso lo convierte en un ser creado? ¿En qué parte lo dice?Eso lo dice la Biblia:
"Mi Padre y Mi Dios" Juan 20 17
"Si me aman, les alegrará que vaya al Padre, porque el Padre es mayor que yo" Juan 14:28.
en parte de el , antes dije que cristo representa su Conciencia Divina manifestada o la pura personalidad De Dios¿Y eso lo convierte en un ser creado? ¿En qué parte lo dice?
Del mismo modo entiendes que tu alma es parte de el o espíritu,tambien tu consciencia o mente , si adquieres la conciencia divina o el estado cristico , da paso a informaciones universales , no de un tipo ideológico.en parte de el , antes dije que cristo representa su Conciencia Divina manifestada o la pura personalidad De Dios
Si dejó de ser Dios al nacer como hombre, ¿por qué entonces el Padre nos lo presenta como Dios y Señor de los cielos y de la tierra (Heb 1:8-10)?Para nacer como humano ha tenido que dejar de ser divino, y fué su Padre quien tambié ha hecho ese milagro.
O sea, en resumen, nada de las citas que pusiste dice que el Hijo es un ser creado. Ya me lo imaginaba.en parte de el , antes dije que cristo representa su Conciencia Divina manifestada o la pura personalidad De Dios
Ahi tienes un dilema cuando le llamais hijo De Dios , si realmente es pura manifestación del Padre encarnado. y antes lo he dicho, pues si fuera hijo , le afectaría la disolución y sin embargo el la ejecuta.Si dejó de ser Dios al nacer como hombre, ¿por qué entonces el Padre nos lo presenta como Dios y Señor de los cielos y de la tierra (Heb 1:8-10)?
Tienes razón me equivoque al decir hijo.O sea, en resumen, nada de las citas que pusiste dice que el Hijo es un ser creado. Ya me lo imaginaba.
toda la razón del mundo , no hay objeción.O sea, en resumen, nada de las citas que pusiste dice que el Hijo es un ser creado. Ya me lo imaginaba.
Y hablando de dilemas:Ahi tienes un dilema cuando le llamais hijo De Dios , si realmente es pura manifestación del Padre encarnado. y antes lo he dicho, pues si fuera hijo , le afectaría la disolución y sin embargo el la ejecuta.