¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

No como tú pretendes entenderla.
A VER. QUÉ ES LO QUE ENTIENDES...

Apocalipsis 5:11-13
Y miré, y oí la voz de muchos ángeles alrededor del Trono y de los seres vivientes y de los ancianos; y el número de ellos era miríadas de miríadas, y millares de millares, que decían a gran voz:
El CORDERO QUE FUE INMOLADO digno es de recibir el poder, las riquezas, la sabiduría, la fortaleza, el honor, la gloria y la alabanza.
Y a toda cosa creada que está en el cielo, sobre la tierra, debajo de la tierra y en el mar, y a todas las cosas que en ellos hay , oí decir:
AL QUE ESTÁ SENTADO en el Trono, y al CORDERO, sea la alabanza, la honra, la gloria y el dominio por los siglos de los siglos.
 
A VER. QUÉ ES LO QUE ENTIENDES...

Apocalipsis 5:11-13
Y miré, y oí la voz de muchos ángeles alrededor del Trono y de los seres vivientes y de los ancianos; y el número de ellos era miríadas de miríadas, y millares de millares, que decían a gran voz:
El CORDERO QUE FUE INMOLADO digno es de recibir el poder, las riquezas, la sabiduría, la fortaleza, el honor, la gloria y la alabanza.
Y a toda cosa creada que está en el cielo, sobre la tierra, debajo de la tierra y en el mar, y a todas las cosas que en ellos hay , oí decir:
AL QUE ESTÁ SENTADO en el Trono, y al CORDERO, sea la alabanza, la honra, la gloria y el dominio por los siglos de los siglos.
Que el Padre y el Crucificado reciben la alabanza, la honra, la gloria y el dominio por la eternidad. ¿Te das cuenta que el Padre sí comparte su gloria con el Hijo?
 
"Yo y el Padre somos uno". Jn 10:30

¿Por que la secta Russellita, pretende separarlos, disecarlos ponderarlos, relativizarlos, elevar a un Señor y menospreciar al otro?...

Solo leamos su muchos vericuetos, baste ver la obra de sus herejías escritas en el epígrafe. Son timbales que retiñen, puro ruido.
El Padre y Jesús ¡Claro que son uno!.
Y los millones de cristianos verdaderos también son uno. Juan 17: 21
Y sinceramente te digo que es más dufícil que millones de personas sean uno, que dos sean uno.
Y...según tu interpretación, Jesús dice que los cristianos verdaderos están en unión con el padre y con el Hijo y son uno.
Entonces, sómos los millones de cristianos Dios?

Vamos OSO sal de ahí, Apocalipsis 18:4
 
¿NO ENTIENDES BIEN la CITA BÍBLICA..?

Apocalipsis 5:11-13
Y miré, y oí la voz de muchos ángeles alrededor del trono y de los seres vivientes y de los ancianos; y el número de ellos era miríadas de miríadas, y millares de millares, que decían a gran voz:
El CORDERO que fue inmolado digno es de recibir el poder, las riquezas, la sabiduría, la fortaleza, el honor, la gloria y la alabanza.
Y a toda cosa creada que está en el cielo, sobre la tierra, debajo de la tierra y en el mar, y a todas las cosas que en ellos hay , oí decir:
AL QUE ESTÁ SENTADO en el trono, y al CORDERO, sea la alabanza, la honra, la gloria y el dominio por los siglos de los siglos.
(Apocalipsis 5:1) En la mano derecha del que estaba sentado en el trono vi un rollo escrito por los dos lados. Estaba bien sellado con siete sellos.
(Apocalipsis 5:7) El Cordero enseguida se acercó y tomó el rollo de la mano derecha del que estaba sentado en el trono.
(Apocalipsis 5:13) Y oí que todas las criaturas que hay en el cielo, en la tierra, debajo de la tierra y en el mar todo lo que hay en ellos decían: “Que el que está sentado en el trono y el Cordero reciban la bendición, la honra, la gloria y el poder para siempre jamás”.
 
NO ENTIENDES NADA....
Que ironía,

Y todo indica que quieres entender lo que quieres entender y lo que quieres entender es que Jesucristo no es Dios, aunque sus dichos y sus hechos, la ley, los salmos y los profetas muestren todo lo contrario.

Y esta es tu hipocresía, que siendo un hombre religioso, seas un incrédulo.
 
El Padre y Jesús ¡Claro que son uno!.
Y los millones de cristianos verdaderos también son uno. Juan 17: 21

No somos uno en naturaleza eterna, divina, tres veces santa, con Dios, el Padre y el Hijo, si.

Entérate.

PD.- Esto ya se les ha explicado a tantos russellitas que entran al foro en tropel, utilizando siempre este gastado y absurdo "argumento". Da pena ver, que mediocre apologética tiene la secta de los autodenominados "testigos de Jehová"
 
El tema original hace tiempo fue rebasado,

17Aun en vuestra ley está escrito que el testimonio de dos hombres es verdadero. 18Yo soy el que doy testimonio de mí mismo, y el Padre que me envió da testimonio de mí. 19Entonces le decían: ¿Dónde está tu Padre? Jesús respondió: No me conocéis a mí ni a mi Padre. Si me conocierais a mí, conoceríais también a mi Padre.…

Siempre el Padre y el Hijo inseparables en la eternidad y desde la eternidad hasta la eternidad, dando testimonio de la deidad del Hijo.

Y este es el testimonio que nos fue dado a los que creemos en Su Nombre:

10El que cree en el Hijo de Dios tiene el testimonio en sí mismo; el que no cree a Dios, ha hecho a Dios mentiroso, porque no ha creído en el testimonio que Dios ha dado respecto a su Hijo. 11Y el testimonio es éste: que Dios nos ha dado vida eterna, y esta vida está en su Hijo. 12El que tiene al Hijo tiene la vida, y el que no tiene al Hijo de Dios, no tiene la vida.1 Jn 5-11

Dios identificándose con la vida, Jesucristo siendo la vida, el Autor de la vida, la vida misma.

Pero aún así no creen.

Así, mientras las escrituras dan muestra suficiente de la deidad del Hijo, resulta irónico que los russellitas, arrianos y otras yerbas crean conocer al Padre cuando es evidente que no conocen al Hijo.

Le confunden con criatura, con "un dios",, "el más grande hombre", "un ángel", "el Arcángel Miguel"; "la sabiduría, "un obrero maestro":; uno de ellos dijo aquí mismo en el foro hace tiempo que Jesucristo era "un chalán", "un ente", etc...haciendo con ello notable que no le conocen.

Pero Dios no puede ser burlado,

Escrito está:

"Por eso os dije que moriréis en vuestros pecados; porque si no creéis que YO SOY, moriréis en vuestros pecados." Jn 8:24

La perversión del Nuevo Mundo, una "versión" hecha a la carta para negar la deidad del Hijo, dice :"Por eso les dije ‘Morirán en sus pecados’. Porque, si no creen que yo soy quien digo ser, morirán en sus pecados”

"quien digo ser" es una agregado que cambia por completo el sentido de la frase, poniendo así palabras en la boca del Señor, como sí él alegara ser otro distinto a Dios en vez de aseverar ser el gran YO SOY, diluyendo así toda la fuerza de este versículo

Y este solo es un ejemplo del engaño, del adoctrinamiento constante, se trata de un bombardeo de escrituras torcidas y propaganda anticristiana que come el adepto a aquella anticristiana secta.
 
Última edición:
  • Like
Reacciones: CristianoChileno
El tema original hace tiempo fue rebasado,

17Aun en vuestra ley está escrito que el testimonio de dos hombres es verdadero. 18Yo soy el que doy testimonio de mí mismo, y el Padre que me envió da testimonio de mí. 19Entonces le decían: ¿Dónde está tu Padre? Jesús respondió: No me conocéis a mí ni a mi Padre. Si me conocierais a mí, conoceríais también a mi Padre.…

Siempre el Padre y el Hijo inseparables en la eternidad y desde la eternidad hasta la eternidad, dando testimonio de la deidad del Hijo.

Y este es el testimonio que nos fue dado a los que creemos en Su Nombre:

10El que cree en el Hijo de Dios tiene el testimonio en sí mismo; el que no cree a Dios, ha hecho a Dios mentiroso, porque no ha creído en el testimonio que Dios ha dado respecto a su Hijo. 11Y el testimonio es éste: que Dios nos ha dado vida eterna, y esta vida está en su Hijo. 12El que tiene al Hijo tiene la vida, y el que no tiene al Hijo de Dios, no tiene la vida.1 Jn 5-11

Dios identificándose con la vida, Jesucristo siendo la vida, el Autor de la vida, la vida misma.

Pero aún así no creen.

Así, mientras las escrituras dan muestra suficiente de la deidad del Hijo, resulta irónico que los russellitas, arrianos y otras yerbas crean conocer al Padre cuando es evidente que no conocen al Hijo.

Le confunden con criatura, con "un dios",, "el más grande hombre", "un ángel", "el Arcángel Miguel"; "la sabiduría, "un obrero maestro":; uno de ellos dijo aquí mismo en el foro hace tiempo que Jesucristo era "un chalán", "un ente", etc...haciendo con ello notable que no le conocen.

Pero Dios no puede ser burlado,

Escrito está:

"Por eso os dije que moriréis en vuestros pecados; porque si no creéis que YO SOY, moriréis en vuestros pecados." Jn 8:24

La perversión del Nuevo Mundo, una "versión" hecha a la carta para negar la deidad del Hijo, dice :"Por eso les dije ‘Morirán en sus pecados’. Porque, si no creen que yo soy quien digo ser, morirán en sus pecados”

"quien digo ser" es una agregado que cambia por completo el sentido de la frase, poniendo así palabras en la boca del Señor, como sí él alegara ser otro distinto a Dios en vez de aseverar ser el gran YO SOY, diluyendo así toda la fuerza de este versículo

Y este solo es un ejemplo del engaño, del adoctrinamiento constante, se trata de un bombardeo de escrituras torcidas y propaganda anticristiana que come el adepto a aquella anticristiana secta.
Las sectas fundadas en el siglo XIX fueron bastante originales.

Aquí el ''cristo arcangel'' de los russelita...


Aquí el ''cristo y su padre polígamo'' de los seguidores de Moroni... (en ingles)

 
Jesus no es Dios , sino su hijo Salvador Cristo, su herramienta y Cristo es su consciencia, La conciencia Divinina Del Alma del Supremo , DIOS, del mismo modo que el Padre tiene consciencia y mente de donde nace la existencia , nuestras almas y consciencias forman parte de la suya propia, comprendiendo así que cada parte de nosotros no es nuestro sino suyo propio como todo lo existente, el nos presta, cuerpo, mente y alma , a nosotros nacidos de su mente , como este mismo universo , plano o realidad y deberíamos enfocarnos solo en el , porque si nos fijamos en su aspecto a modo de idolatrar y nos vendieron el falso y no supimos comprender la forma universal De Dios , no comprenderemos la gran tribulación y llamaremos Cristo al Anti Cristo, solo si identificamos a Dios a través de su forma universal comprenderemos las fuerzas negativas y positivas y que todas serán disueltas o absorbidas por Dios y el solo protegerá a sus hijos que supieron reconocerle a el y el mismo le rezan, pese a que aparte reconozcan a su hijo, el Hijo viene junto a El cuando se llama al Padre , igual que el Padre no viene del Hijo sino al revés, Háblale a Dios dirigirte a Dios envía tus plegarias desde lo mas profundo de tu corazón a través de tu mente, no te aflijas Dios esta en ti y en tu Espíritu.

Sigue a Dios no un moviendo o Doctrina y el se Revelará y con el sus hijos , llama al Padre el traerá a su Hijo y protegerá a tus hijos.

Sin prejuicios se llega a El por eso entiendo a cualquier hermano de Fe pese a que no compartamos la misma cultura o filosofía religiosa , porque ambos tenemos Fe en DIOS y a cada uno nos enseño a su manera , pero todos somos hermanos independientemente del lugar o la filosofía religiosa que escogimos .

Los hermanos de la Tierra se unirán cuando contemplen a Cristo por la Gracia De Dios y no habra division de pensamientos , todas las religiones se unificaran.

Aunque actualmente ya exigimos gente justa, que respeta cualquier cultura y religion porque al comprender el significado de su verdadera forma , comprendemos el mensaje que dejo en cada tierra a través de los medium que canalizaron sus mensajes y lecciones , que aunque distintas lenguas y cuentos hablan de lo mismo .
Del mismo modo nuestras canalizaciones personales nos guían en un mismo rumbo , pasea con otras palabras o medios pero tras el mismo significado universal.

Traten de ser comprensibles siendo literales , podrán cometer un error por decir que otro que no sigue su filosofía , no es su hermano, para mi todos ustedes son mis hermanos y también los de otras culturas religiosas, porque todos los que siguen la Fe son los Hijos De Dios.

Comprendan sus escrituras y comprenderán las de otros, del mismo modo que las costumbres , que la mas antigua se llama respeto y esta obra milagros a los ciegos y verdad a los justos.
 
Jesús no es Dios...
-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

Colosenses 1:17

Y él (CRISTO JESÚS el UNIGÉNITO HIJO de DIOS) es antes de todas las cosas, y todas las cosas en él subsisten;


¿Sí JESUCRISTO NO ES DIOS... CÓMO ES que TODAS las COSAS SÓLO PUEDEN SUBSISTIR en ÉL? ¿ACASO ALGO o ALGUIEN PUEDE SUBSISTIR FUERA de DIOS que ES QUIEN DA la VIDA y la EXISTENCIA... HACIENDO que PUEDAN SER y SUBSISTIR?

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
 
  • Like
Reacciones: The_Prophet
No nadie puede , ni siquiera Cristo , solo Dios y Cristo es su Hijo manifiesto que mora dentro de el , su hijo es el reflejo de el en este plano creado por el mismo, del mimo modo que uno manifiesta en su vida con el conocimiento , quien se encuentra en el desconocimiento desde la ceguera lo llama milagro y cuando El destruya y lo cree de nuevo todos sus hijos pasaran por esa fase de transmutación , transformando o destrucción , ¿Cual es la forma universal De Dios?
 
Puedo referirme a varias citas de otras culturas filosóficas donde explican lo que acabo de responder , del mismo modo sera expuesto en las escrituras cristianas aunque se deba interpretar, si quieres puedo aportar algunas citas de otras filosofía que nos lleven a encontarlas en los textos cristianos.
 
Puedo referirme a varias citas de otras culturas filosóficas donde explican lo que acabo de responder , del mismo modo sera expuesto en las escrituras cristianas aunque se deba interpretar, si quieres puedo aportar algunas citas de otras filosofía que nos lleven a encontarlas en los textos cristianos.
Mucha literatura New Age y mediums.