SOBRE TODO NOMBRE QUE DEBE ADORARLO....Eso no lo digo yo, eso lo dice el nombre sobre todo nombre.
SOBRE TODO NOMBRE QUE DEBE ADORARLO....Eso no lo digo yo, eso lo dice el nombre sobre todo nombre.
LOS CRISTIANOS SABEMOS LA DIFERENCIAPor lo visto, ahora niegas que el nombre del Hijo es “YHWH que salva.” Vas progresando en tu incredulidad.
Para el idioma en que nos estamos comunicando, sí las necesitas.
Las COMAS pueden hacer la diferencia en una traducción...Para el idioma en que nos estamos comunicando, sí las necesitas.
Bien se dice que el diablo está en los detalles, cuando un arrio no tiene argumento se habla no solo de traducciones, pero también de pequeños comas...Para el idioma en que nos estamos comunicando, sí las necesitas.
Claro, y sólo a YHWH adorarás.SOBRE TODO NOMBRE QUE DEBE ADORARLO....
Así como tampoco son consistentes en sus debates.Bien se dice que el diablo está en los detalles, cuando un arrio no tiene argumento se habla no solo de traducciones, pero también de pequeños comas...
Ahora resulta que también nos vienes a dar cátedra sobre gramática. Sólo eso faltaba. Pues entonces empieza a quitar comas, puntos, signos de interrogación, puntos suspensivos, comillas, en tus escritos. Total, no deberíamos entender distinto. A ver cómo te va.Las COMAS pueden hacer la diferencia en una traducción...
PERO SI LE QUITAS LAS COMAS....NO DEBERÍAS ENTENDER DISTINTO..
No, porque sólamente para Pablo había un Dios verdadero,el Padre.y un Señor JesucristoCon esa lógica tuya, entonces Pablo también estaría comparando a Dios, el Padre, con los llamados dioses del cielo y de la tierra. O sea, tienes que ser consistente en tus comparaciones.
En 1 Corintios 8:6, con las palabras “Sin embargo,” Pablo hace distinción de categorías. El Padre y Jesucristo por un lado, y por otro lado los muchos llamados dioses y señores.No, porque sólamente para Pablo había un Dios verdadero,el Padre.y un Señor Jesucristo
Los ángeles tienen parecido a Dios porque están creados con cuerpos espirituales, son espíritus y Dios es espíritu también, Juan 4:24.
Pablo está comparando a los supuestos dioses y señores del cielo y los dioses y señores de la tierra.
Así esEl Verbo de Dios es Dios y encarno como Jesucristo.
Luego la Escritura en Juan dice que la luz vino al mundo, pero los hombres no la reconocieron y muchos se apartaron de ella y esa es la condena y tiene muchos sentidos.
Juan 3:
Y esta es la condenación: que la luz vino al mundo, y los hombres amaron más las tinieblas que la luz, porque sus obras eran malas. Porque todo aquel que hace lo malo, aborrece la luz y no viene a la luz, para que sus obras no sean reprendidas. Mas el que practica la verdad viene a la luz, para que sea manifiesto que sus obras son hechas en Dios.
Me costó entender esto, pero ahora todo resulta fácil de entender, gracias a Dios.
DAVID NO ES IGUAL AL CRISTO,
Pues aunque AMBOS SON UNGIDOS, NO SON IGUALES.
MENOS porque AMBOS se sientan en el MISMO TRONO.
Así es, así se sencillo, pero los arrianos no lo pueden creer y no lo entienden. No lo soportan.
Sus desgastados “argumentos” circulares y “ad nauseum” son lo que son, verdaderas patrañas.
No les ha sido dado creer que Dios se hizo hombre.
No, porque sólamente para Pablo había un Dios verdadero,el Padre.y un Señor Jesucristo
Ay mi hermano, no lo sabía, espero Dios nuestro Señor te colme de bendiciones, que la salud se restablezca y que la misericordia de Dios te sustente a ti y a tu familia.Hermano, me ha quedado más que claro que la deidad de Cristo no está a discusión de nadie. Solo los necios... Mis intervenciones se han limitado a demostrar lo que Cristo Es, sin interpretaciones mías y sin falsear la verdad. Este testimonio de Cristo es el que me hace fuerte... a pesar de todo.
Me he sentido un poco agotado emocionalmente estos días por una situación que posteé en la sección de peticiones de oración. Puede que no te hayas enterado; mi familia y yo atravesamos el valle de sombra de muerte y estamos saliendo de ahí gracias a las misericordias del Señor.
Me gozo en Dios porque, aunque el cuerpo puede ser quebrantado, el alma y espíritu están en manos del que nos hizo vivir y nunca, nunca nos abandonará. Sé que pronto pasará todo lo malo.
Dios te guarde
Juan, el teólogo por excelencia.Me encanta Juan pues te lleva de la mano a entender y creer que Jesucristo es Dios.
Lamento tener que informarte, que tú, no eres cristiano, sino anticristiano, heterodoxo en el mejor de los casos, solo léete a ti mismo.LOS CRISTIANOS SABEMOS LA DIFERENCIA
Pues ESO MISMO...Claro, y sólo a YHWH adorarás.