Aunque le llames Divina Conciencia, eso no lo convierte en un ser creado.Pero si representa la Divina Conciencia, no?
Aunque le llames Divina Conciencia, eso no lo convierte en un ser creado.Pero si representa la Divina Conciencia, no?
puedes ayudarme en algo tratando de no clasificar, lo que otros ya han hecho pese a que he pedido respeto?Y hablando de dilemas:
Hijo de Dios = Dios.
Hijo de hombre = hombre.
Hijo de león = león.
Hijo de águila = águila
Que fe sigues?Ahi tienes un dilema cuando le llamais hijo De Dios , si realmente es pura manifestación del Padre encarnado. y antes lo he dicho, pues si fuera hijo , le afectaría la disolución y sin embargo el la ejecuta.
A Dios, en cualquier filosofia.Que fe sigues?
Me imagino que no te va a responder con claridad.Que fe sigues?
Te lo dije que no respondería.Que fe sigues?
No sabias que las filosofias son distintas entre si pero la fe y doctrina es una?A Dios, en cualquier filosofia.
Estoy siendo claro no soy de ningún culto utilizo libros de distintas filosofías.Me imagino que no te va a responder con claridad.
Hubiera preferido que me dijera que es hindú, o budista o espiritista. Por lo menos, tendríamos claro con quien debatimos.Te lo dije que no respondería.
Que yo sepa, no he usado insultos.puedes ayudarme en algo tratando de no clasificar, lo que otros ya han hecho pese a que he pedido respeto?
no iba por ti ni he dicho insultos, he dicho que si me ayudes en vez de otras personas que han tratado de clasificarme , menudo follon.....Que yo sepa, no he usado insultos.
Nunca te va a dar ese gusto, porque intuitivamente sabe que al revelar su afiliación queda vulnerable.Hubiera preferido que me dijera que es hindú, o budista o espiritista. Por lo menos, tendríamos claro con quien debatimos.
Bueno, eso es lo que entendí cuando pediste respeto.sigo Dios no sigo a
no iba por ti ni he dicho insultos, he dicho que si me ayudes en vez de otras personas que han tratado de clasificarme , menudo follon.....
Estoy obligado a elegir es surrealista esto desde luego , no después de leer distintas y practicar distintas me quede con Dios es fácil sigo a Dios , no uso la filosofía de los libros, canalizo las cosas en meditación , sueño y despierto, lo dije ya.Hubiera preferido que me dijera que es hindú, o budista o espiritista. Por lo menos, tendríamos claro con quien debatimos.
pues no por favor , quería pedirte opinion y ayuda, nada mas.Bueno, eso es lo que entendí cuando pediste respeto.
Entonces, ¿quieres retomar el tema de que si Jesucristo es Dios, o un ser creado?p
pues no por favor , quería pedirte opinion y ayuda, nada mas.
cada uno usa las cosas útiles que sirven de cada enseñanza , no discrimina de esta si esta no el conocimiento te enseña eso a base de respetar y para valorar hay que enteder y no discriminar ni un libro ni un movimiento religioso.Es chistoso escuchar que uso o sigo varias filosofías, cuando una te dice reencarnación, otra alma inmortal y vida eterna, otra resurrección de los muertos...
Eso si es un menudo follón como dice.
te entendí si, podemos seguir no voy a rebatirlo porque dije antes que si dije que era hijo, pero es el mismo, pero si aparte puedes ya sea mensaje o lo que sea , Echame un cable.Entonces, ¿quieres retomar el tema de que si Jesucristo es Dios, o un ser creado?
No seas orgulloso y date cuenta de que esa cosa no son de conocimiento humano, por eso tienes a varias filosofías de por el mundo, una te dice esto otra te dice lo otro. ¿Y sabes por qué? Porque la verdad se llega por revelación y no por nuestros propios esfuerzos...Estoy obligado a elegir es surrealista esto desde luego , no después de leer distintas y practicar distintas me quede con Dios es fácil sigo a Dios , no uso la filosofía de los libros, canalizo las cosas en meditación , sueño y despierto, lo dije ya.