¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Hubiera preferido que me dijera que es hindú, o budista o espiritista. Por lo menos, tendríamos claro con quien debatimos.
Nunca te va a dar ese gusto, porque intuitivamente sabe que al revelar su afiliación queda vulnerable.
 
Es chistoso escuchar que uso o sigo varias filosofías, cuando una te dice reencarnación, otra alma inmortal y vida eterna, otra resurrección de los muertos...

Eso si es un menudo follón como dice.
 
sigo Dios no sigo a

no iba por ti ni he dicho insultos, he dicho que si me ayudes en vez de otras personas que han tratado de clasificarme , menudo follon.....
Bueno, eso es lo que entendí cuando pediste respeto.
 
Hubiera preferido que me dijera que es hindú, o budista o espiritista. Por lo menos, tendríamos claro con quien debatimos.
Estoy obligado a elegir es surrealista esto desde luego , no después de leer distintas y practicar distintas me quede con Dios es fácil sigo a Dios , no uso la filosofía de los libros, canalizo las cosas en meditación , sueño y despierto, lo dije ya.
 
Es chistoso escuchar que uso o sigo varias filosofías, cuando una te dice reencarnación, otra alma inmortal y vida eterna, otra resurrección de los muertos...

Eso si es un menudo follón como dice.
cada uno usa las cosas útiles que sirven de cada enseñanza , no discrimina de esta si esta no el conocimiento te enseña eso a base de respetar y para valorar hay que enteder y no discriminar ni un libro ni un movimiento religioso.
 
Estoy obligado a elegir es surrealista esto desde luego , no después de leer distintas y practicar distintas me quede con Dios es fácil sigo a Dios , no uso la filosofía de los libros, canalizo las cosas en meditación , sueño y despierto, lo dije ya.
No seas orgulloso y date cuenta de que esa cosa no son de conocimiento humano, por eso tienes a varias filosofías de por el mundo, una te dice esto otra te dice lo otro. ¿Y sabes por qué? Porque la verdad se llega por revelación y no por nuestros propios esfuerzos...