¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

No debo responder con "sí o no"...para un INQUISIDOR.

1 Pedro 3:15
Pero santifiquen a CRISTO como Señor en sus corazones, estando siempre PREPARADOS para presentar defensa ante todo el que les demande razón de la esperanza que hay en ustedes.
Pero háganlo con mansedumbre y reverencia,


Por eso di mis razones para que cualquiera que tenga un poco de cerebro lo entienda....

EL PADRE es DIOS Y EL HIJO es DIOS, por la naturaleza DIVINA de ambos.
ADORO al PADRE como mi DIOS y ADORO al HIJO como MI SEÑOR.
Esta es la adoración en la ETERNIDAD...


No se de que te "defiendes" ni te estoy pidiendo razón de nada, simplemente te hice una pregunta que se contesta con un "si" o con un "no"
 
"Pero sea vuestro hablar: Sí, sí; no, no; porque lo que es más de esto, de mal procede." Mateo 5:37
Como deberías darte cuenta, tus imprecisiones, medios tonos, tonos grises, in-definiciones, cortinas de humo y demás recursos de la retórica que aquí usas de manera tan grosera para tratar de escabullirte, solo enrarecen el diálogo y de mal procede.
No viene de Dios.
Tienes un PROBLEMA de comprensión lectora...
Pon atención....

Mateo 5:34-37
Pero yo os digo: NO JURÉIS de ninguna manera;
ni por el cielo, porque es el trono de Dios;
ni por la tierra, porque es el estrado de sus pies;
ni por Jerusalén, porque es LA CIUDAD DEL GRAN REY.
Ni JURARÁS por tu cabeza,
porque no puedes hacer blanco o negro ni un solo cabello.
ANTES BIEN, SEA VUESTRO HABLAR:
"Sí, sí "No, no"; y lo que es más de esto, procede del mal.


No debes JURAR por NADA NI POR NADIE....
Solo debes decir: "SI o NO", para cualquier COMPROMISO.
Porque no es malo decir NO o decir SI...LO MALO ES DAR JURAMENTO QUE NO CUMPLIRÁS....

TORCER las escrituras, solo para justificar tu palabra...NO VIENE DE DIOS.
LO QUE TÚ HAZ HECHO, es una MUESTRA de DESCONTEXTUALIZAR.
 
Última edición:
No se de que te "defiendes" ni te estoy pidiendo razón de nada, simplemente te hice una pregunta que se contesta con un "si" o con un "no"
¿No sabes tampoco de qué me defiendo?
Me defiendo de tus mentiras....
Por eso RESPONDO mis razones de mi FE.
 
No hay tercera vez....
Y NO ERES HONESTO, pues ni siquiera sirve como para decir..."muchas veces"...menos ""siempre".
Por eso mejor es RECTIFICAR tu error, en lugar de JUSTIFICARLO..
Hubo una tercera vez en que reiteraste tu deseo de que yo fuera tu mandadero en el foro, y por el hecho de que estás diciendo que no fueron tres veces, ya estás reconociendo que hubo por lo menos dos veces. Te informo que con la primera vez ya eran demasiadas veces, y a la tercera vez en que insististe fue que dije siempre. Lo único que quiero informarte es que esto se está convirtiendo en troleo de tu parte, y creo que el foro tiene reglamentos concernientes al troleo.
 
Eddy, la verdad es extraña la forma en que haces un resumen diciendo algo fuera de contexto solo me da a entender que no leíste y solo pusiste tu opiñon personal por sobre el aporte de otros. Es como si me dijeras tu opiñon y te contestara... que esta carisima la cebolla.
Es una forma de mantener tu entender por sobre los demás?
¿Qué tiene de extraño en reconocer que, según Juan 1:1-14, el Verbo era Dios, el cual se hizo hombre para habitar entre los hombres?
 
Hubo una tercera vez en que reiteraste tu deseo de que yo fuera tu mandadero en el foro, y por el hecho de que estás diciendo que no fueron tres veces, ya estás reconociendo que hubo por lo menos dos veces. Te informo que con la primera vez ya eran demasiadas veces, y a la tercera vez en que insististe fue que dije siempre. Lo único que quiero informarte es que esto se está convirtiendo en troleo de tu parte, y creo que el foro tiene reglamentos concernientes al troleo.
FALSO, no hubo una tercera vez....
Lee...
Jeje, ¿desde cuándo me volví tu mediador en el foro?
Respondí:
"No te necesito como mediador...sino solo que le pases la voz"
LO CUAL es solo la aclaración a tu absurda respuesta..."me volví tu mediador"

Mira, tú puedes decir muchas cosas, pero yo solamente me defenderé de las calumnias...
 
¿No sabes tampoco de qué me defiendo?
Me defiendo de tus mentiras....
Por eso RESPONDO mis razones de mi FE.

No inventes, en lo que te pregunté no hay ni "defensa" ni "razones", solo una simple pregunta dicotómica, de elección única, que no fuiste capaz de responder.

Sabiendo como procuras escabullirte, no es la primera vez que lo hago preguntarte directo para evitar tus ambigüedades, pero insistes en escabullirte.

Así las cosas, eres incapaz de contestar con un "si" o un "no"

Pero, como dice la Palabra de Dios respecto a tu mal comportamiento: "de mal procede"...

y también dice, "probad los espíritus"

Y eso hago,
 
No inventes, en lo que te pregunté no hay ni "defensa" ni "razones", solo una simple pregunta dicotómica, de elección única, que no fuiste capaz de responder.
Sabiendo como procuras escabullirte, no es la primera vez que lo hago preguntarte directo para evitar tus ambigüedades, pero insistes en escabullirte.
Así las cosas, eres incapaz de contestar con un "si" o un "no"
Pero, como dice la Palabra de Dios respecto a tu mal comportamiento: "de mal procede"...
y también dice, "probad los espíritus"
Y eso hago,
Más creo que eres incapaz de entender mi respuesta...
Si no te diste cuenta, el MAL COMPORTAMIENTO viene de tu parte...con tus CALUMNIAS.
DIOS sea JUSTO con todos...
 
FALSO, no hubo una tercera vez....
Lee...

Respondí:

LO CUAL es solo la aclaración a tu absurda respuesta..."me volví tu mediador"

Mira, tú puedes decir muchas cosas, pero yo solamente me defenderé de las calumnias...
Está claro que a la tercera vez...
"No te necesito como mediador...sino solo que le pases la voz"

... insististe en que sólo le pasara la voz, tal cual tu mandadero.

Ya deja de trolear
 
  • Like
Reacciones: OSO
Está claro que a la tercera vez...
"No te necesito como mediador...sino solo que le pases la voz"
... insististe en que sólo le pasara la voz, tal cual tu mandadero.
Ya deja de trolear
FALSO TOTALMENTE....
¿Por qué tendría que insistir con lo mismo?
Solo fue una aclaración de tu absurda respuesta..."me volví tu mediador"
 
Más creo que eres incapaz de entender mi respuesta...
Si no te diste cuenta, el MAL COMPORTAMIENTO viene de tu parte...con tus CALUMNIAS.
DIOS sea JUSTO con todos...
En suma, no puedes contestar una pregunta directa.

Prefieres hacerte la víctima, echar rollo, dar la vuelta, hacer cortinas de humo, citar versos fuera de contexto, indefinir con mayúsculas la palabra Dios...en fin, todo un circo, y decenas de epígrafes antes de contestar “no”

Lo cual significa “yo no creo que Jesucristo sea Dios por tanto soy incapaz de adorarle como Dios.“

o “Si”

Lo cual significa “yo creo que Jesucristo es Dios por tanto le adoro como Dios.“
 
FALSO TOTALMENTE....
¿Por qué tendría que insistir con lo mismo?
Solo fue una aclaración de tu absurda respuesta..."me volví tu mediador"
Tú querias que Eddy me dijera a mi

o

Lo negaras?
 
En suma, no puedes contestar una pregunta directa.
Prefieres hacerte la víctima, echar rollo, dar la vuelta, hacer cortinas de humo, citar versos fuera de contexto, indefinir con mayúsculas la palabra Dios...en fin, todo un circo, y decenas de epígrafes antes de contestar “no”
Lo cual significa “yo no creo que Jesucristo sea Dios por tanto soy incapaz de adorarle como Dios.“
o “Si”
Lo cual significa “yo creo que Jesucristo es Dios por tanto le adoro como Dios.“
Acá no hay una palabra de COMPROMISO, para solo decir SÍ o NO.
Te he dado las razones de mi FE... que no lo puedas entender, no es mi problema.

CRISTO es DIOS por su NATURALEZA, pero ES SEÑOR por SU AUTORIDAD.

Juan 13:13
Ustedes Me llaman Maestro y SEÑOR; y tienen razón, porque Lo soy.


Por eso LO ALABO como mi SEÑOR.
 
Tú querias que Eddy me dijera a mi
o
Lo negaras?
SOLO UNA VEZ...NO SIEMPRE.
Pero como sé que es tú hermano, igual no me creerás...

Todo aquel que no practica la justicia, no es de Dios.
 
Hagamos lo que dice la Escritura , honremos al Hijo tal como honramos al Padre.
 
  • Like
Reacciones: OSO
FALSO TOTALMENTE....
¿Por qué tendría que insistir con lo mismo?
Solo fue una aclaración de tu absurda respuesta..."me volví tu mediador"
Pero qué bien que querías que llevara yo recados a terceras personas de tu parte.
 
Tú querias que Eddy me dijera a mi

o

Lo negaras?
Jeje... me compadezco de aquellos que conviven con Emperador, lo frustrante que ha de ser para ellos, todos los días dramas y quejitas.