Jeje, ¿desde cuándo me volví tu mediador en el foro?@Eddy González también díselo al otro calumniador que esa cuestión ya lo respondí
Gracias...¡¡¡
No te necesito como mediador...sino solo que le pases la voz....Jeje, ¿desde cuándo me volví tu mediador en el foro?
Dices que no, pero es la misma cosa, siempre me pones de por medio.No te necesito como mediador...sino solo que le pases la voz....
Esa es la respuesta del otro “mediador.”Pues esa no es su respuesta...
"Siempre"...Dices que no, pero es la misma cosa, siempre me pones de por medio.
Entre calumniadores se entienden...Esa es la respuesta del otro “mediador.”
Siempre, de todas formas, decididamente. A ver si entiendes ahora."Siempre"...
¿Es en serio?
Yo creo que tienes el mismo aliento que tus compañeros...
Entre calumniadores se entienden...
Jeje, ¿desde cuándo me volví tu mediador en el foro?
MUY BIEN...
Ahora enseñale a @OSO a no desconocer LA OBRA DE DIOS PADRE.
Obsesion de polemica, eso es.¿Por que razón te empeñas en tratar de disecar y separar la eterna e indivisible UNIÓN del Padre y El Hijo?
No entiendo tu obsesión.
¿Por que mientes diciendo que desconozco "la obra de Dios Padre"?
¿No has entendido? Del Padre procede todo y El Hijo crea todo y es dueño y Señor de todo.
¿Por qué dices que NO LO OLVIDE?
Acaso, ¿tienes alguna prueba de que yo haya dicho lo contrario?
EL PADRE y SU HIJO ...JUNTOS..., no tienes por qué desconocer la acción del PADRE
TÚ DICES QUE ADORAS A JESUCRISTO...
¿Pero le adoras en Espíritu y en VERDAD?....tus actos dicen lo contrario.
Obsesion de polemica, eso es.
Lo que haz escrito... está escrito....no hay otra forma de entenderlo.Siempre, de todas formas, decididamente. A ver si entiendes ahora.
Pones a DIOS PADRE como si fuese un OBSERVADOR...léete a tu mismo....¿Por que razón te empeñas en tratar de disecar y separar la eterna e indivisible UNIÓN del Padre y El Hijo?
No entiendo tu obsesión.
¿Por que mientes diciendo que desconozco "la obra de Dios Padre"?
¿No has entendido? Del Padre procede todo y El Hijo crea todo y es dueño y Señor de todo.
SI EL HIJO HIZO TODO....Es heredero de todo, claro...pero también es el Creador de Todo. No lo olvides, estimada criatura.
En suma:
EL HIJO ES QUIEN MATERIALIZÓ TODO LO QUE EN EL DESEO DEL PADRE -QUIEN ES LUZ, AMOR Y ESPÍRITU-, ESTABA, DESDE EL PRINCIPIO.
Así las cosas que no eran, son y de lo que no era El Hijo hizo todo.
Adora a Jesucristo, tu Creador.
Me parece que no eres consciente de tus calumnias...Desde la perspectiva del bizarro mundo religioso en el que gravitas, es común ver en ti como distorsionas la realidad. No me extraña.
Nadie desconoce la acción del Padre, de quien provienen todas las cosas. Me preocupa, eso si, que confundas con criatura al Creador de todo, que es Su Hijo Jesucristo.