¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

OSO

Jesucristo es mi Pastor
29 Octubre 1999
46.021
1.243
EL HIJO UNIGÉNITO es el HEREDERO...
Es heredero de todo, claro...pero también es el Creador de Todo. No lo olvides, estimada criatura.

En suma:

EL HIJO ES QUIEN MATERIALIZÓ TODO LO QUE EN EL DESEO DEL PADRE -QUIEN ES LUZ, AMOR Y ESPÍRITU-, ESTABA, DESDE EL PRINCIPIO.

Así las cosas que no eran, son y de lo que no era El Hijo hizo todo.

Adora a Jesucristo, tu Creador.

• Like
Reacciones: Jima40 y horizonte-71
24 Julio 2002
6.858
338
EL HIJO UNIGÉNITO es el HEREDERO...
Y EL PADRE LO AMA...DESDE ANTES de la EXISTENCIA de TODOS los SERES CREADOS..
Es ilógico siquiera imaginarse que "no necesita ningún mediador"..porque NO LE HACE FALTA.

EL PADRE ES UNO CON SU HIJO...... por el vínculo de AMOR.
EL HIJO ES UNO CON LA IGLESIA.....por el vínculo de AMOR.

PORQUE EL AMOR ES EL VÍNCULO DE LA PERFECCIÓN.
Aparte del amor como la unanimidad entre Padre e Hijo (Jn 10:30), no nos olvidemos que también están las obras que Jesús hizo que ningún otro ha hecho (Jn 15:24), y que todo lo que hace el Padre, eso también hace el Hijo de igual manera (Jn 5:19).

Emperador.

Pomacanthus imperator
12 Febrero 2019
2.963
219
Lo que no puedes creer, es que El Padre Hijo son uno en naturaleza,desde la eternidad.
La unidad de la que hablas no es una petición el Hijo para que seamos Dios sino para que tengamos un mismo espíritu, en unidad y santidad con Él..
Igual sucede con la perfección, Dios nos pide que seamos perfectos como Él lo es, sin embargo Él por definición es perfecto, pero nosotros no, entre otras cosas, porque todos los hombres somos mentirosos y malos.
Tratar de entender el "que seamos uno" como equivalente de "El padre y yo somos UNO", es un error de tu parte, Lee la Biblia y encuentra las diferencias abismales entre Dios y los hombres.
Ya te lo hemos dicho: conserva tu distancia
El PADRE y EL HIJO son la misma naturaleza...ESPÍRITU.
Lo que es NACIDO de CARNE CARNE ES...LO QUE ES NACIDO DE DIOS PADRE...ESPÍRITU ÉS...
NO EXISTE OTRA NATURALEZA en el Reino de los CIELOS, por eso los que alcancen la GRACIA de DIOS, serán UN ESPÍRITU.

1 Corintios 6:17
Pero el que se UNE al Señor, UN espíritu es.

Estate tranquilo, porque yo conservo mi distancia..sobre todo con aquellos que se llaman "hermanos" y son mentirosos....

Última edición:

Emperador.

Pomacanthus imperator
12 Febrero 2019
2.963
219
Es heredero de todo, claro...pero también es el Creador de Todo. No lo olvides, estimada criatura.
En suma:
EL HIJO ES QUIEN MATERIALIZÓ TODO LO QUE EN EL DESEO DEL PADRE -QUIEN ES LUZ, AMOR Y ESPÍRITU-, ESTABA, DESDE EL PRINCIPIO.
Así las cosas que no eran, son y de lo que no era El Hijo hizo todo.
Adora a Jesucristo, tu Creador.
¿Por qué dices que NO LO OLVIDE?
Acaso, ¿tienes alguna prueba de que yo haya dicho lo contrario?

EL PADRE y SU HIJO ...JUNTOS..., no tienes por qué desconocer la acción del PADRE

TÚ DICES QUE ADORAS A JESUCRISTO...
¿Pero le adoras en Espíritu y en VERDAD?....tus actos dicen lo contrario.

Emperador.

Pomacanthus imperator
12 Febrero 2019
2.963
219
Aparte del amor como la unanimidad entre Padre e Hijo (Jn 10:30), no nos olvidemos que también están las obras que Jesús hizo que ningún otro ha hecho (Jn 15:24), y que todo lo que hace el Padre, eso también hace el Hijo de igual manera (Jn 5:19).
MUY BIEN...
Ahora enseñale a @OSO a no desconocer LA OBRA DE DIOS PADRE.

Emperador.

Pomacanthus imperator
12 Febrero 2019
2.963
219
@Eddy González también díselo al otro calumniador que esa cuestión ya lo respondí
Gracias...¡¡¡

24 Julio 2002
6.858
338
  • Haha
Reacciones: Marcelo1

Emperador.

Pomacanthus imperator
12 Febrero 2019
2.963
219
24 Julio 2002
6.858
338
24 Julio 2002
6.858
338

Emperador.

Pomacanthus imperator
12 Febrero 2019
2.963
219
24 Julio 2002
6.858
338
"Siempre"...
¿Es en serio?
Yo creo que tienes el mismo aliento que tus compañeros...

Entre calumniadores se entienden...
Siempre, de todas formas, decididamente. A ver si entiendes ahora.