¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

@Eddy González también díselo al otro calumniador que esa cuestión ya lo respondí
Gracias...¡¡¡
 
  • Haha
Reacciones: Marcelo1
"Siempre"...
¿Es en serio?
Yo creo que tienes el mismo aliento que tus compañeros...

Entre calumniadores se entienden...
Siempre, de todas formas, decididamente. A ver si entiendes ahora.
 
MUY BIEN...
Ahora enseñale a @OSO a no desconocer LA OBRA DE DIOS PADRE.

¿Por que razón te empeñas en tratar de disecar y separar la eterna e indivisible UNIÓN del Padre y El Hijo?

No entiendo tu obsesión.

¿Por que mientes diciendo que desconozco "la obra de Dios Padre"?

¿No has entendido? Del Padre procede todo y El Hijo crea todo y es dueño y Señor de todo.
 
  • Like
Reacciones: Jima40
¿Por que razón te empeñas en tratar de disecar y separar la eterna e indivisible UNIÓN del Padre y El Hijo?

No entiendo tu obsesión.

¿Por que mientes diciendo que desconozco "la obra de Dios Padre"?

¿No has entendido? Del Padre procede todo y El Hijo crea todo y es dueño y Señor de todo.
Obsesion de polemica, eso es.
 
  • Haha
Reacciones: OSO
¿Por qué dices que NO LO OLVIDE?
Acaso, ¿tienes alguna prueba de que yo haya dicho lo contrario?

EL PADRE y SU HIJO ...JUNTOS..., no tienes por qué desconocer la acción del PADRE

TÚ DICES QUE ADORAS A JESUCRISTO...
¿Pero le adoras en Espíritu y en VERDAD?....tus actos dicen lo contrario.

Desde la perspectiva del bizarro mundo religioso en el que gravitas, es común ver en ti como distorsionas la realidad. No me extraña.

Nadie desconoce la acción del Padre, de quien provienen todas las cosas. Me preocupa, eso si, que confundas con criatura al Creador de todo, que es Su Hijo Jesucristo.
 
Obsesion de polemica, eso es.

sin animo de polemizar...pero el mismo Señor dijo: Te alabo Padre Señor del Cielo y de la Tierra...

creo que hay algo en la Deidad que todavía no entendemos... aunque algunos aseguran que ya lo entienden,
aunque yo no les entiendo, asi que ya no se si entienden bien o yo entiendo mal jejejeje.

la Palabra explica que Cristo es el Verbo de Vida...como que da a entender que en El está el "ingrediente"
o El es quién comunica VIDA... por eso sin "El" nada de lo que ha sido hecho , fue hecho...
en El estaba la vida, y la vida era la luz de los hombres...

estoy tratando brevemente de "desentrañar" algo de lo que la Biblia dice...
 
¿Por que razón te empeñas en tratar de disecar y separar la eterna e indivisible UNIÓN del Padre y El Hijo?
No entiendo tu obsesión.
¿Por que mientes diciendo que desconozco "la obra de Dios Padre"?
¿No has entendido? Del Padre procede todo y El Hijo crea todo y es dueño y Señor de todo.
Pones a DIOS PADRE como si fuese un OBSERVADOR...léete a tu mismo....
Es heredero de todo, claro...pero también es el Creador de Todo. No lo olvides, estimada criatura.
En suma:
EL HIJO ES QUIEN MATERIALIZÓ TODO LO QUE EN EL DESEO DEL PADRE -QUIEN ES LUZ, AMOR Y ESPÍRITU-, ESTABA, DESDE EL PRINCIPIO.
Así las cosas que no eran, son y de lo que no era El Hijo hizo todo.
Adora a Jesucristo, tu Creador.
SI EL HIJO HIZO TODO....
¿Qué hizo DIOS entonces?
 
Desde la perspectiva del bizarro mundo religioso en el que gravitas, es común ver en ti como distorsionas la realidad. No me extraña.
Nadie desconoce la acción del Padre, de quien provienen todas las cosas. Me preocupa, eso si, que confundas con criatura al Creador de todo, que es Su Hijo Jesucristo.
Me parece que no eres consciente de tus calumnias...

- Primero dices que NO CREO que EL PADRE son UNO en su naturaleza (ESPÍRITU) desde la eternidad...
- Ahora, dices que CONFUNDO con CRIATURA al CREADOR....

Dime una cosa...
¿Esas calumnias vienen del Espíritu Santo de DIOS ....o de ti mismo?

¿TÚ ERES CRISTIANO, O solo CREES SER CRISTIANO?
¿Es así como tú adoras a Jesucristo?
 
Última edición:
DIOS definitivamente es maravilloso y Soberano...hace como quiere, se manifiesta como quiere, cuando quiere,
etc...

por qué uso un ángel para remover la piedra del sepulcro... por que no lo hizo el mismo...

porque nació de una virgen... porque Dios no repitió lo que hizo en Eden e hizo un "hombre nuevo"
y puso ahí a Cristo... en ese cuerpo

por que Jesús necesitó un ángel para fortalecerlo en su agonía...
si era Dios en la carne, etc.etc.etc.

creo que podríamos especular mucho, mucho... como muchos lo hacen , en fin...

pero vivamos por la FE y no apliquemos bisturíes filosóficos-humanos y teológicos-carnales.