¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Pues allá tú, esto ya no parece un foro de discusión, sino de rencillas.
En lugar de justificar tu palabra deberías rectificar..., creo que eso seria lo mejor..
Y la rencilla solo es de los que calumnian, no del que demanda justicia.....
 
Pones a DIOS PADRE como si fuese un OBSERVADOR...léete a tu mismo....

SI EL HIJO HIZO TODO....
¿Qué hizo DIOS entonces?

Asi funciona la pluralidad de Dios:
AMOR
ORDEN
SUJECION

Asi del Padre procede todo y el Hijo es quien crea todo
 
Me parece que no eres consciente de tus calumnias...

- Primero dices que NO CREO que EL PADRE son UNO en su naturaleza (ESPÍRITU) desde la eternidad...
- Ahora, dices que CONFUNDO con CRIATURA al CREADOR....

Dime una cosa...
¿Esas calumnias vienen del Espíritu Santo de DIOS ....o de ti mismo?

¿TÚ ERES CRISTIANO, O solo CREES SER CRISTIANO?
¿Es así como tú adoras a Jesucristo?
El problema insisto no soy yo, lo es tu ambivalencia, tus imprecisiones y tus tibias respuestas a preguntas directas que deberías contestar con un “si” o un “no

Hagamos la prueba.

Para ti forista Emperador Jesucristo es Dios y por tanto le adoras, si o no?


contesta con un “si”o un “no” para ser muy claritos.

En espera
 
Asi funciona la pluralidad de Dios:
AMOR
ORDEN
SUJECION
Asi del Padre procede todo y el Hijo es quien crea todo
Y eso es lo que crees..
Que EL PADRE, solo pensaba lo que SU HIJO tendría que hacer....qué locura...
El problema insisto no soy yo, lo es tu ambivalencia, tus imprecisiones y tus tibias respuestas a preguntas directas que deberías contestar con un “si” o un “no
Hagamos la prueba.
Para ti forista Emperador Jesucristo es Dios y por tanto le adoras, si o no?
contesta con un “si”o un “no” para ser muy claritos.
En espera
Yo sé que tú no eres el problema....solo eres un problemático, y que lo haces por IGNORANTE,
¿Por qué te es fácil acusar con mentiras injustamente...?
LA NATURALEZA del SER DIOS...es del PADRE y de su HIJO,
EL PADRE es DIOS Y EL HIJO es DIOS, por la naturaleza DIVINA de ambos.
ADORO al PADRE como mi DIOS y ADORO al HIJO como MI SEÑOR, porque es MI AMO, y MI CABEZA...
Esto ya te lo he repetido muuuuuuchas veces...
Pero tu amnesia acusadora no te ayuda a recordarlo...tú ves solo ARRIANOS en quienes no creemos en la doctrina errada de la trinidad.
CALIFICAS SIN RAZÓN, como un fanático religiosos del Medievo... sin meditar en nada...
Como un INQUISIDOR, que no responde...que solo hace preguntas, pero no responde...estando cargado de prejuicios falsos.

No eres más que NADIE .... NI ERES MI JUEZ...quizás tampoco seas consciente...
 
En lugar de justificar tu palabra deberías rectificar..., creo que eso seria lo mejor..
Y la rencilla solo es de los que calumnian, no del que demanda justicia.....
¿Rectificar qué cosa específicamente?
 
¿Qué hace tanta gente no-bautizada o que no cree en la deidad de Jesucristo en un foro cristiano? Creen que solo fue un hombre especial o un ángel como un musulmán o bahaí (encarnación ''divina'').

¿Qué pueden aportar esos anticristos a parte las mentiras del Diablo y confundir los que tienen la fe trinitaria dada por el Espíritu Santo?
 
El PADRE y EL HIJO son la misma naturaleza...ESPÍRITU.
Lo que es NACIDO de CARNE CARNE ES...LO QUE ES NACIDO DE DIOS PADRE...ESPÍRITU ÉS...
NO EXISTE OTRA NATURALEZA en el Reino de los CIELOS, por eso los que alcancen la GRACIA de DIOS, serán UN ESPÍRITU.

El punto es que siendo que el Verbo de Dios quien es Dios se hizo carne, permanecen en Él dos naturalezas: la divina y la humana.

Espero un día lo entiendas.
 
  • Like
Reacciones: Jima40
El punto es que siendo que el Verbo de Dios quien es Dios se hizo carne, permanecen en Él dos naturalezas: la divina y la humana.
Espero un día lo entiendas.
La naturaleza del HIJO cambió....para habitar el CUERPO que le CREÓ EL PADRE...A SU HIJO...UN CUERPO DE CARNE...
Un trinitario despistado, queda confundido...pues al decir que "DIOS, se hizo CARNE"...cree que es EL MISMO DIOS que le envió.
Por eso en los manuscritos dice "ÉL SE HIZO CARNE"...para aclarar cualquier duda....

Hebreos 1:6
De nuevo, cuando INTRODUCE al Primogénito al mundo, dice:
"Y LO ADOREN TODOS LOS ÁNGELES DE DIOS."


¿Quién fue INTRODUCIDO AL MUNDO?
AQUÉL QUE SE HIZO CARNE, O HABITÓ CARNE....EL PRIMOGÉNITO de DIOS....EL MONÓGENES THEOS del PADRE.
Esa es la VERDAD, que endurece la cerviz de los testarudos.
 
Antes de decir muchas cosas y repetir lo que ya esta escrito creo que deberíamos primero definir que consideran que significa la palabra DIOS, Es un nombre? es un Alias ? O es la capacidad de un ser en particular? A mi entender la palabra Dios por definición se refiere a la capacidad de ese ser en particular, es como si yo fuese carpintero o electricista o ingeniero, yo me llamo Mauricio pero soy también carpintero por ejemplo o soy filosofo. un ejemplo mas gráfico, Mi padre es ruben y es carpintero yo soy Mauricio y soy carpintero aunque no con las capacidades de mi padre se entiende? Jehova es Dios y Jesús es su hijo que también tiene capacidades de ser dios aunque no llegue a hacer lo que su padre puede hacer. Por eso dice que no es su padre sino el que su padre envió. Mas interesante es lo siguiente que dijo el Jesús le dijo: Suéltame porque todavía no he subido al Padre; pero ve a mis hermanos, y diles: ``Subo a mi Padre y a vuestro Padre, a mi Dios y a vuestro Dios. Al buen entendedor creo que no solo muestra su relación de el con el padre sino la nuestra con el y con nuestro padre.
Quizá alguno cayo en la cuenta ahora: Lo anterior esta escrito en la biblia pero lo siguiente por ser demasiado literal no lo esta aunque dicen lo mismo: Evangelio según Tomas Jesús dijo: «Si quienes os guían os dicen, "Mirad, el reino está en el cielo", entonces las aves del cielo os precederán. Si os dicen, "Está en el mar", entonces los peces os precederán. El reino está más bien dentro de vosotros y está fuera de vosotros. Cuando lleguéis a conoceros entonces seréis conocidos y os daréis cuenta de que sois vosotros los hijos del padre vivo. Pero si no llegáis a conoceros, vivís en la pobreza y sois vosotros esa pobreza».

Por si alguno ya entendió quien es Jesús y quiera preguntarse ahora quien es el mismo ya que jesus los llamo hermanos e hijos de dios al igual que el.
Espero se anime alguno a debatir quienes o que somos realmente.....
 
Lo que dijiste y no pudiste disimular...

LO CUAL ES TOTALMENTE FALSO...
Pero es cierto, me querías tener como tu mandadero del foro una primera vez...
MUY BIEN...
Ahora enseñale a @OSO a no desconocer LA OBRA DE DIOS PADRE.
Y otra segunda vez...
@Eddy González también díselo al otro calumniador que esa cuestión ya lo respondí...¡¡¡
Y otra tercera vez...
No te necesito como mediador...sino solo que le pases la voz....
Para después hacerte la víctima diciendo, “eS ToTaLmEnTe falSO.”
 
  • Haha
Reacciones: OSO
Antes de decir muchas cosas y repetir lo que ya esta escrito creo que deberíamos primero definir que consideran que significa la palabra DIOS, Es un nombre? es un Alias ? O es la capacidad de un ser en particular? A mi entender la palabra Dios por definición se refiere a la capacidad de ese ser en particular, es como si yo fuese carpintero o electricista o ingeniero, yo me llamo Mauricio pero soy también carpintero por ejemplo o soy filosofo. un ejemplo mas gráfico, Mi padre es ruben y es carpintero yo soy Mauricio y soy carpintero aunque no con las capacidades de mi padre se entiende? Jehova es Dios y Jesús es su hijo que también tiene capacidades de ser dios aunque no llegue a hacer lo que su padre puede hacer. Por eso dice que no es su padre sino el que su padre envió. Mas interesante es lo siguiente que dijo el Jesús le dijo: Suéltame porque todavía no he subido al Padre; pero ve a mis hermanos, y diles: ``Subo a mi Padre y a vuestro Padre, a mi Dios y a vuestro Dios. Al buen entendedor creo que no solo muestra su relación de el con el padre sino la nuestra con el y con nuestro padre.
Quizá alguno cayo en la cuenta ahora: Lo anterior esta escrito en la biblia pero lo siguiente por ser demasiado literal no lo esta aunque dicen lo mismo: Evangelio según Tomas Jesús dijo: «Si quienes os guían os dicen, "Mirad, el reino está en el cielo", entonces las aves del cielo os precederán. Si os dicen, "Está en el mar", entonces los peces os precederán. El reino está más bien dentro de vosotros y está fuera de vosotros. Cuando lleguéis a conoceros entonces seréis conocidos y os daréis cuenta de que sois vosotros los hijos del padre vivo. Pero si no llegáis a conoceros, vivís en la pobreza y sois vosotros esa pobreza».

Por si alguno ya entendió quien es Jesús y quiera preguntarse ahora quien es el mismo ya que jesus los llamo hermanos e hijos de dios al igual que el.
Espero se anime alguno a debatir quienes o que somos realmente.....
En resumen, el punto de partida es que el Verbo es Dios “hecho hombre” (Jn 1:1-14).
 
  • Like
Reacciones: Jima40 y salmo51
Pero es cierto, me querías tener como tu mandadero del foro una primera vez...
Y otra segunda vez...
Y otra tercera vez...
Para después hacerte la víctima diciendo, “eS ToTaLmEnTe falSO.”
No hay tercera vez....
Y NO ERES HONESTO, pues ni siquiera sirve como para decir..."muchas veces"...menos ""siempre".
Por eso mejor es RECTIFICAR tu error, en lugar de JUSTIFICARLO..
 
En resumen, el punto de partida es que el Verbo es Dios “hecho hombre” (Jn 1:1-14).

Eddy, la verdad es extraña la forma en que haces un resumen diciendo algo fuera de contexto solo me da a entender que no leíste y solo pusiste tu opiñon personal por sobre el aporte de otros. Es como si me dijeras tu opiñon y te contestara... que esta carisima la cebolla.
Es una forma de mantener tu entender por sobre los demás?
 
Y eso es lo que crees..
Que EL PADRE, solo pensaba lo que SU HIJO tendría que hacer....qué locura...

Yo sé que tú no eres el problema....solo eres un problemático, y que lo haces por IGNORANTE,
¿Por qué te es fácil acusar con mentiras injustamente...?
LA NATURALEZA del SER DIOS...es del PADRE y de su HIJO,
EL PADRE es DIOS Y EL HIJO es DIOS, por la naturaleza DIVINA de ambos.
ADORO al PADRE como mi DIOS y ADORO al HIJO como MI SEÑOR, porque es MI AMO, y MI CABEZA...
Esto ya te lo he repetido muuuuuuchas veces...
Pero tu amnesia acusadora no te ayuda a recordarlo...tú ves solo ARRIANOS en quienes no creemos en la doctrina errada de la trinidad.
CALIFICAS SIN RAZÓN, como un fanático religiosos del Medievo... sin meditar en nada...
Como un INQUISIDOR, que no responde...que solo hace preguntas, pero no responde...estando cargado de prejuicios falsos.

No eres más que NADIE .... NI ERES MI JUEZ...quizás tampoco seas consciente...

Bla, bla bla..bla...

Insisto,

Para ti forista Emperador ¿Jesucristo es Dios y por tanto le adoras, si o no?

Contesta con un “si”o un “no” para ser muy claritos.

En espera
 
Bla, bla bla..bla...
Insisto,
Para ti forista Emperador ¿Jesucristo es Dios y por tanto le adoras, si o no?
Contesta con un “si”o un “no” para ser muy claritos.
En espera
No debo responder con "sí o no"...para un INQUISIDOR.

1 Pedro 3:15
Pero santifiquen a CRISTO como Señor en sus corazones, estando siempre PREPARADOS para presentar defensa ante todo el que les demande razón de la esperanza que hay en ustedes.
Pero háganlo con mansedumbre y reverencia,


Por eso di mis razones para que cualquiera que tenga un poco de cerebro lo entienda....

EL PADRE es DIOS Y EL HIJO es DIOS, por la naturaleza DIVINA de ambos.
ADORO al PADRE como mi DIOS y ADORO al HIJO como MI SEÑOR.
Esta es la adoración en la ETERNIDAD...
 
No debo responder con "sí o no"...para un INQUISIDOR.

"Pero sea vuestro hablar: Sí, sí; no, no; porque lo que es más de esto, de mal procede." Mateo 5:37


Como deberías darte cuenta, tus imprecisiones, medios tonos, tonos grises, in-definiciones, cortinas de humo y demás recursos de la retórica que aquí usas de manera tan grosera para tratar de escabullirte, solo enrarecen el diálogo y de mal procede.

No viene de Dios.