Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?
Qué risa me das. Sabes que no pertenezco a organización alguna.
OSO, como a Plataforma, te digo que bajes del caballo blanco del primer jinete. Estáis convencidos de predicar la verdad: trinidad, inmortalidad del alma, infierno para los herejes, etc. todo un cóctel de enseñanzas paganas.
Jesús me avisa en Mateo 24, Marcos 13 y Lucas 21 que tenga mucho cuidado con vosotros, ya que sois falsos maestros o falsos cristos, con apariencia de portar la verdad, engañando a muchos, no a pocos.
Pero que os voy a decir, en este caso, no vais a gusto en la burra, sino en el caballo blanco.
Las sectas hablando de apostasía.
Pero si son la apostasía misma!
Lo que hay que leer.
Uds. TJ son un subproducto de la apostasía.
Como esta escrito de los falsos maestros como Russell:
2 P 2:1Pero se levantaron falsos profetas entre el pueblo, así como habrá también falsos maestros entre vosotros, los cuales encubiertamente introducirán herejías destructoras, negando incluso al Señor que los compró, trayendo sobre sí una destrucción repentina. 2Muchos seguirán su sensualidad, y por causa de ellos, el camino de la verdad será blasfemado;…
Qué risa me das. Sabes que no pertenezco a organización alguna.
OSO, como a Plataforma, te digo que bajes del caballo blanco del primer jinete. Estáis convencidos de predicar la verdad: trinidad, inmortalidad del alma, infierno para los herejes, etc. todo un cóctel de enseñanzas paganas.
Jesús me avisa en Mateo 24, Marcos 13 y Lucas 21 que tenga mucho cuidado con vosotros, ya que sois falsos maestros o falsos cristos, con apariencia de portar la verdad, engañando a muchos, no a pocos.
Pero que os voy a decir, en este caso, no vais a gusto en la burra, sino en el caballo blanco.