Y este es el verdadero espíritu de los anticristianos "testigos", en conformidad con su origen masón y anticristiano, puesto al descubierto:
1 Jn 2:18 Hijitos, ya es el último tiempo; y según vosotros oísteis que el anticristo viene, así ahora han surgido muchos anticristos; por esto conocemos que es el último tiempo.
2:19
Salieron de nosotros, pero no eran de nosotros; porque si hubiesen sido de nosotros, habrían permanecido con nosotros; pero salieron para que se manifestase que no todos son de nosotros.
Los TJ son anticristos pues niegan que Cristo haya venido en carne y sangre al afirmar que era un ángel (y los ángeles no tienen carne ni sangre).
1 Jn 4:2 En esto conoced el Espíritu de Dios: Todo espíritu que confiesa que Jesucristo ha venido en carne, es de Dios;
4:3 y todo espíritu que no confiesa que Jesucristo ha venido en carne, no es de Dios; y este es el espíritu del anticristo, el cual vosotros habéis oído que viene, y que ahora ya está en el mundo.
Amigo que nos lees, ten cuidado con los TJ son anticristianos, por definición, en conformidad con las escrituras y en conformidad con el testimonio de los cristianos.
Juan nos apercibe de que debemos hacer con estos anticristianos:
1:9 Cualquiera que se extravía, y no persevera en la doctrina de Cristo, no tiene a Dios; el que persevera en la doctrina de Cristo, ése sí tiene al Padre y al Hijo.
1:10 Si alguno viene a vosotros, y no trae esta doctrina, no lo recibáis en casa, ni le digáis: ¡Bienvenido!
Juan el discípulo amado se anticipo a las maquinaciones del anticristo con mucha antelación, nos advierte a los cristianos de su pronta presencia desde el inicio de la iglesia; Juan nos muestra al verdadero Jesucristo, al Cristo de los cristianos:
Jn 1:1
En el principio era el Verbo, y el Verbo era con Dios, y el Verbo era Dios.
1:2
Este era en el principio con Dios.
1:3
Todas las cosas por él fueron hechas, y sin él nada de lo que ha sido hecho, fue hecho.
1:4 En él estaba la vida, y la vida era la luz de los hombres.
1:5 La luz en las tinieblas resplandece, y las tinieblas no prevalecieron contra ella.
1:6 Hubo un hombre enviado de Dios, el cual se llamaba Juan.
1:7 Este vino por testimonio, para que diese testimonio de la luz, a fin de que todos creyesen por él.
1:8 No era él la luz, sino para que diese testimonio de la luz.
1:9
Aquella luz verdadera, que alumbra a todo hombre, venía a este mundo.
1:10 En el mundo estaba, y el mundo por él fue hecho; pero el mundo no le conoció.
1:11 A lo suyo vino, y los suyos no le recibieron.
1:12 Mas a todos los que le recibieron, a los que creen en su nombre, les dio potestad de ser hechos hijos de Dios;
1:13 los cuales no son engendrados de sangre, ni de voluntad de carne, ni de voluntad de varón, sino de Dios.
1:14
Y aquel Verbo fue hecho carne, y habitó entre nosotros (y vimos su gloria, gloria como del unigénito del Padre), lleno de gracia y de verdad.
1:15 Juan dio testimonio de él, y clamó diciendo: Este es de quien yo decía: El que viene después de mí, es antes de mí; porque era primero que yo.
1:16 Porque de su plenitud tomamos todos, y gracia sobre gracia.
El testimonio de la escritura, el testimonio de Juan, el testimonio de los cristianos y de la iglesia así lo atestigua, pero los anticristianos seguidores de Russell, lobos disfrazados de oveja pervierten el evangelio para presentarnos los seguidores de Russell un falso dios: el Arquitecto, y un falso Cristo "el obrero maestro".
No, no es el mismo Dios.
Juan insiste fiel e incansablemente para apercibirnos de los falso cristos, y de los anticristos; y describe al verdadero, al fiel y Verdadero con estas palabras:
Ap 1:8 Yo soy el Alfa y la Omega, principio y fin, dice el Señor, el que es y que era y que ha de venir, el Todopoderoso.
Aquellos anticristianos fraudulentos falsos "testigos" utilizando una versión espuria, manipulado y pervertida, la versión del Nuevo Mundo, tienen una sola consigna en mente: negar la divinidad, Majestad, y Deidad del rey de reyes y Señor de señores.
Juan anticipadamente sabiendo que habrían de llegar muchos anticristos dice del Eterno Hijo de Dios estas preciosas Palabras, para que supiéramos quien es nuestro Señor:
Ap 1:17 Cuando le vi, caí como muerto a sus pies. Y él puso su diestra sobre mí, diciéndome: No temas; yo soy el primero y el último;
1:18 y el que vivo, y estuve muerto; mas he aquí que vivo por los siglos de los siglos, amén. Y tengo las llaves de la muerte y del Hades.
En suma los TJ fueron inventados con un solo propósito: negar la deidad del Hijo.