¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

No SABES Leer Eso Lo DijerOn hombres !!

Se AUTONOMBRARON !!

APRENDE A leer !!

Se les llamó no es autonombrarse ... oiga porque no se va a su epígrafe del caballito blanco.

Pero para acercarse a Cristo hay que seguir lo que nos indicó: predicad este evangelio por todo el mundo .....

Tampoco ... hay que creer ... vea todas las personas que fueron salvas en los evangelios y verá que lo que les movió fue la fe en El.

¿Cómo es qe apareció un Jesucristo que anuló al Padre después de la muerte de los apóstoles?
La respuesta es esta:
Mateo 13:25 " Mientras los hombres dormían,vino el enemigo de él y sobresembró mala hierba entre el trigo,y se fue".

Ese no es el Cristo. Es un monigote de paja marca ACME.

Horizonte, a seguir cabalgando en el caballo blanco del primer jinete.

Jesús en Mateo 24, Marcos 13 y Lucas 21 me dice que tenga mucho cuidado contigo, ya que engañarás muchos. Como comprenderás hago caso a Jesús y no al que propaga doctrinas paganísimas.

Sí, ten cuidado con mis dientes porque tienes las nalgas algo blandas...

Trinidades e infiernos de pedro botero. Fíjate que Jesús dice: "porque muchos vendrán en mi nombre". Dice muchos, no unos pocos despistados. Es este epígrafe se puede comprobar que sois muchos, los falsos maestros.

Siguen atormentándote tus fantasmas. Necesitas atenderte con un cura-cocos...

Mat 9:20 Y he aquí una mujer enferma de flujo de sangre desde hacía doce años, se le acercó por detrás y tocó el borde de su manto;

Mat 9:21 porque decía dentro de sí: Si tocare solamente su manto, seré salva.

Mat 9:22 Pero Jesús, volviéndose y mirándola, dijo: Ten ánimo, hija; tu fe te ha salvado. Y la mujer fue salva desde aquella hora.

¿Ve? esta mujer creía que Jesús la podía salvar y sanar.Le pongo otro ejemplo de la fe que salva, acuérdese que no es el mucho estudio ,ni la investigación, si no la fe ,aqui le pongo otro ejemplo,vea:

Mat 9:2 Y sucedió que le trajeron un paralítico, tendido sobre una cama; y al ver Jesús la fe de ellos, dijo al paralítico: Ten ánimo, hijo; tus pecados te son perdonados.

Ya le adelanto que si el paralítico se hubiera acercado a Jesús para estudiarle no hubiera sido salvo.Es el caso de los fariseos que le escudriñaban ..

Sigue :

Luc 5:18 Y sucedió que unos hombres que traían en un lecho a un hombre que estaba paralítico, procuraban llevarle adentro y ponerle delante de él.

Luc 5:19 Pero no hallando cómo hacerlo a causa de la multitud, subieron encima de la casa, y por el tejado le bajaron con el lecho, poniéndole en medio, delante de Jesús.

Luc 5:20 Al ver él la fe de ellos, le dijo: Hombre, tus pecados te son perdonados.

Luc 5:21 Entonces los escribas y los fariseos comenzaron a cavilar, diciendo: ¿Quién es éste que habla blasfemias? ¿Quién puede perdonar pecados sino sólo Dios?

Luc 5:22 Jesús entonces, conociendo los pensamientos de ellos, respondiendo les dijo: ¿Qué caviláis en vuestros corazones?

Luc 5:23 ¿Qué es más fácil, decir: Tus pecados te son perdonados, o decir: Levántate y anda?

Luc 5:24 Pues para que sepáis que el Hijo del Hombre tiene potestad en la tierra para perdonar pecados (dijo al paralítico): A ti te digo: Levántate, toma tu lecho, y vete a tu casa.

Luc 5:25 Al instante, levantándose en presencia de ellos, y tomando el lecho en que estaba acostado, se fue a su casa, glorificando a Dios.

¿Ve?solo de esta manera nos salva la fe en Jesús.

Vea la fe de estos hombres, y al paralítico, que para ponerse delante de Jesús, subieron por encima la casa y por el tejado descendieron hasta llegar a Jesús.​

Aqui les he traido un claro ejemplo que la salvación consiste en acercarse a Cristo creyendo.Solo eso, no se trata de doctrinas, ni de grupos religiosos, ni de estudiar,Solo creer :

Vean :

Jua 11:25 Le dijo Jesús: Yo soy la resurrección y la vida; el que cree en mí, aunque esté muerto, vivirá.

Jua 11:26 Y todo aquel que vive y cree en mí, no morirá eternamente. ¿Crees esto?

¿Cómo va a ser objeto de su amor una persona que ni siquiera la gran mayoría de vosotros la relegais a un segundo plano (o tercero en el caso de los Católicos) y no conoce su nombre, y preferís ni nombrarlo siquiera.
que además de estar adorando aun falso Jesucristo, no conocéis a su Padre y Dios,Juan 17:3

En la línea de producción de monigotes de paja, este comentario es de segunda o tercera calidad.

Por cierto, si no sabes lo que es una CONJUNCIÓN COPULATIVA, ¿cómo se supone que comprenderás lo que se necesita para tener vida eterna? Toma en cuenta que me apego a Juan 17:3...

Pero si crees en Jesús, predica sus enseñanzas y no la trinidad, infiernos calientes, inmortalidades para las almas, etc.

Según recuerdo, al insecto (melviton) lo llamaste "mi hermano"...

Te habías tardado en levantarte las enaguas y todos te vimos las patas peludas de jiovista que tienes. ¿A quien quieres engañar? Hablas exactamente lo mismo que los empleados de la corporación marca ACME.

Tú a lo tuyo, que un cura-cocos no te vendría nada mal.

Escribe Correctamente Por Favor Para Que Se Te Entienda !!

Son
AUTONOMBRADOS Cristianos.

La denominación de origen aplica en el caso de todos los que tenemos el testimonio de Cristo. No es motivo de presunción, sino precisamente una forma de definir una identidad.

¿Conoces el testimonio de Cristo, que es el Espíritu de profecía?

Galopa, galopa en el caballo blanco, pero recuerda que propagas doctrinas de Satanás, aunque estés convencido de predicar la verdad.

Sí, y tu trompa apesta a hormigas.

Y ya que andas por este rincón del vago rejijo de su retiznada, dime algo... ¿Te pagan por cerrar el pico cuando te hacen preguntas?

Si no me contestas esta, seguirás acumulando pruebas de que eres testigo de jiová.

Según recuerdo, al insecto (melviton) lo llamaste "mi hermano"...

Te habías tardado en levantarte las enaguas y todos te vimos las patas peludas de jiovista que tienes. ¿A quien quieres engañar? Hablas exactamente lo mismo que los empleados de la corporación marca ACME.

Tú a lo tuyo, que un cura-cocos no te vendría nada mal.

Mira listo, en este punto no coincidimos Melviton y yo, pero nos seguimos respetando. Melviton piensa como tú, que el jinete que tiene un arco de engaño que cabalga en el caballo blanco es Cristo, pero en realidad son falsos cristos como tú, convencidos de que predicáis las enseñanzas del verdadero Maestro, pero justamente predicáis enseñanzas de Satanás.

Sí, y tu trompa apesta a hormigas.

Y ya que andas por este rincón del vago rejijo de su retiznada, dime algo... ¿Te pagan por cerrar el pico cuando te hacen preguntas?

Si no me contestas esta, seguirás acumulando pruebas de que eres testigo de jiová.

Este es un post de YOYO del epígrafe sobre el jinete que tiene un arco. Quizás te despierte algo.

He aquí un caballo blanco; y el que lo montaba tenía un (((arco))) y le fue dada una corona, y salió venciendo, y para (((vencer)))

Apocalipsis 6

Hicieron que su lengua lanzara mentira como un (((arco))) y no se fortalecieron para la verdad en la tierra; porque de mal en mal procedieron, y me han desconocido, dice Jehová.

Jeremías 9

Volvieron, pero no al Altísimo; fueron como (((arco engañoso)))

Oseas 7

Se volvieron y se rebelaron como sus padres; Se volvieron como (((arco engañoso)))

Salmos 78

¿El arco del jinete será engañoso?

Dios los bendiga.

Pero si crees en Jesús, predica sus enseñanzas y no la trinidad, infiernos calientes, inmortalidades para las almas, etc.

Génesis 1:1-3/Lucas 16:19-31/Apocalipsis 20:11-15 son porciones que muestran las enseñanzas correctas en el respectivo orden como aparecen en tu argumentación, excepto bajo tu atormentamiento mental.

Si te das cuenta, yo no tengo que usar ningún tipo de trucos ni interpretaciones privadas: la Biblia es su propio intérprete.

Mira listo, en este punto no coincidimos Melviton y yo, pero nos seguimos respetando. Melviton piensa como tú, que el jinete que tiene un arco de engaño que cabalga en el caballo blanco es Cristo, pero en realidad son falsos cristos como tú, convencidos de que predicáis las enseñanzas del verdadero Maestro, pero justamente predicáis enseñanzas de Satanás.

JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, sabía que tenía razón.

Eres patéticamente predecible.

Génesis 1:1-3/Lucas 16:19-31/Apocalipsis 20:11-15 son porciones que muestran las enseñanzas correctas en el respectivo orden como aparecen en tu argumentación, excepto bajo tu atormentamiento mental.

Si te das cuenta, yo no tengo que usar ningún tipo de trucos ni interpretaciones privadas: la Biblia es su propio intérprete.

Con trucos baratos no obtienes nada. Si no te estoy hablando del juicio ante el gran trono blanco. Te estoy diciendo que el jinete del arco representa el engaño de los falsos cristos que predicáis doctrinas enseñadas por Satanás: trinidades, inmortalidades de las almas, infiernos al rojo vivo, etc, aunque tú estás convencido de que éstas enseñanzas las enseñó Jesús, por este motivo el caballo es de color blanco como el del capítulo 19, pero los jinetes cambian.

Con trucos baratos no obtienes nada. Si no te estoy hablando del juicio ante el gran trono blanco. Te estoy diciendo que el jinete del arco representa el engaño de los falsos cristos que predicáis doctrinas enseñadas por Satanás: trinidades, inmortalidades de las almas, infiernos al rojo vivo, etc, aunque tú estás convencido de que éstas enseñanzas las enseñó Jesús, por este motivo el caballo es de color blanco como el del capítulo 19, pero los jinetes cambian.

¿Llamas "trucos baratos" a lo que está escrito? Mejor guárdate tus tontas flechitas; si no lograste encerrarme en tu ratonera, ¿qué te hace pensar que me dejaré enclavar con tus saetas de broma?

Cuando alguien acude al insulto patético se descalifica el solito.

Horizonte, no me puedes rebatir con la Biblia en la mano. Tus engaños, hasta aquí llegaron.

Y tu trompa sigue apestando a hormigas. Eres el vivo ejemplo del efecto dunning kruger.

Así lo dejamos, mitómano... Trata de ver si afinas tu puntería porque de arquero te mueres de hambre.

¿Llamas "trucos baratos" a lo que está escrito? Mejor guárdate tus tontas flechitas; si no lograste encerrarme en tu ratonera, ¿qué te hace pensar que me dejaré enclavar con tus saetas de broma?

Y tu trompa sigue apestando a hormigas. Eres el vivo ejemplo del efecto dunning kruger.

Así lo dejamos, mitómano... Trata de ver si afinas tu puntería porque de arquero te mueres de hambre.

Si estamos hablando del capítulo 6 de Apocalipsis y me saltas al capítulo 20, tratas demagógicamente de desviar lo que no tienes respuesta. Jamás me rebates nada. Dime que el jinete del arco no sois los falsos maestros. Que el arco no representa la mentira. Rebate algo, pero no me salgas con discos rayados. Pensabas que me ibas a doblegar fácilmente, pero lo vas a tener crudo.

Para que veas, Melviton no está de acuerdo conmigo en el jinete del arco, sin embargo, no entra a saco y me insulta. Esa es la diferencia entre tú y él.