¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

¡No te creo nada! Vete a ver si te arreglas la masa crítica; de seguro ya se te hizo engrudo de tanto pensar en tus fantasmas...

Y Juan 10:30 será uno de tus tormentos sempiternos.

¡No te creo nada! Vete a ver si te arreglas la masa crítica; de seguro ya se te hizo engrudo de tanto pensar en tus fantasmas...

Y Juan 10:30 será uno de tus tormentos sempiternos.

En la ratonera te encuentras y lo peor es que no ves la salida con tu soberbia. Tómate una dosis de humildad, escudriña con objetividad las Escrituras, pero sin prejuicios y algún día verás la luz.

Pero como dice el refrán castellano: nunca es tarde si la dicha es buena.

Ya lo sé señor OSO...y que la mala hierba estaría tapando a la buena hasta la siega también.
Lo de usted es muy grave muy grave, siempre despreciando y minizando, parece que actúa un poquito como los líderes religiosos del día de Jesús,ellos para excusar su despecho al Hijo de Dios, y no aceptar que estaban confundidos decían a la gente "demonio tiene" etc etc.
A la vista está que usted no tiene el fruto del espíritu de Dios, por como actúa y como trata de justificar su ceguera espiritual.

No es mi situación, por cierto.

No te proyectes anticristiano co-forista.

Si alquilen aquí procura denostrar siempre al Hijo de Dios negando su singularidad, su deidad y su divinidad, son los así autoproclamados "testigos" de "Jehová".

Desde luego si te acompañara y la razón te asistiera - no digo que la verdad-, sino al menos algo de honestidad, podrías ver que los cristianos siempre exaltamos las virtudes de El hijo, pues a eso fuimos llamados.

Como esta escrito de nosotros, los cristianos:

"1 P 2:8y, PIEDRA DE TROPIEZO Y ROCA DE ESCANDALO; pues ellos tropiezan porque son desobedientes a la palabra, y para ello estaban también destinados. 9Pero vosotros sois linaje escogido, real sacerdocio, nación santa, pueblo adquirido para posesión de Dios , a fin de que anunciéis las virtudes de aquel que os llamó de las tinieblas a su luz admirable; 10pues vosotros en otro tiempo no erais pueblo, pero ahora sois el pueblo de Dios; no habíais recibido misericordia, pero ahora habéis recibido misericordia.…"

Si, amén!!

Y lo aclaro a ti y a los otros anticristianos TJ del foro, por aquello de la "lectura" selectiva y manipuladora que les persigue siempre.

Última edición:

Algo es algo. Si al final todos defendemos lo mismo según perspectivas distintas,

ya que todo esta muy confuso, sin embargo, Jesús dijo: porqué es necesario que así suceda.

Lucas 8 (RVR1960)

[SUP]10 [/SUP]Y él dijo: A vosotros os es dado conocer los misterios del reino de Dios;

pero a los otros por parábolas, para que viendo no vean, y oyendo no entiendan.

Palabras de Jesùs, Hermano Julio V !!

" pero a los otros por parábolas, para que viendo no vean,

y oyendo no entiendan ".

Lucas 8 (RVR1960)

[SUP]10 [/SUP]Y él dijo: A vosotros os es dado conocer los misterios del reino de Dios;

y oyendo no entiendan ".

Así es, hermano ROOST.

Ahora me retiro, porque en España son las 23:44.

Así es, hermano ROOST.

Ahora me retiro, porque en España son las 23:44.

Dios TE Guarde Hermano Julio V !!

Saludos Hermanos
AUTONOMBRADOS Cristianos !!

Lucas 8 (RVR1960)

y oyendo no entiendan ".

Asi que a usted y a JulioV le es dado conocer los misterios del Reino de Dios...

En la ratonera te encuentras y lo peor es que no ves la salida con tu soberbia. Tómate una dosis de humildad, escudriña con objetividad las Escrituras, pero sin prejuicios y algún día verás la luz.

Pero como dice el refrán castellano: nunca es tarde si la dicha es buena.

Julio V , la fe, la fe es lo que salva y hace entrar a una vida nueva.No creo que este de mas decirle que es la fe en Jesús vea:

Jua 11:25 Le dijo Jesús: Yo soy la resurrección y la vida; el que cree en mí, aunque esté muerto, vivirá.
Jua 11:26 Y todo aquel que vive y cree en mí, no morirá eternamente. ¿Crees esto?

Parece que Julio V sea un curioso , ojala sea como Zaqueo :

Luc 19:2 Y sucedió que un varón llamado Zaqueo, que era jefe de los publicanos, y rico,

Luc 19:3 procuraba ver quién era Jesús; pero no podía a causa de la multitud, pues era pequeño de estatura.

Luc 19:4 Y corriendo delante, subió a un árbol sicómoro para verle; porque había de pasar por allí.

Luc 19:5 Cuando Jesús llegó a aquel lugar, mirando hacia arriba, le vio, y le dijo: Zaqueo, date prisa, desciende, porque hoy es necesario que pose yo en tu casa.

Luc 19:6 Entonces él descendió aprisa, y le recibió gozoso.

Luc 19:7 Al ver esto, todos murmuraban, diciendo que había entrado a posar con un hombre pecador.

Ojala JulioV se vea visto como Jesús vio a Zaqueo subido al árbol.

Julio V , la fe, la fe es lo que salva y hace entrar a una vida nueva.No creo que este de mas decirle que es la fe en Jesús vea:

Jua 11:25 Le dijo Jesús: Yo soy la resurrección y la vida; el que cree en mí, aunque esté muerto, vivirá.
Jua 11:26 Y todo aquel que vive y cree en mí, no morirá eternamente. ¿Crees esto?

Pero la fe en el evangelio de Jesús, no la fe en las fábulas que generó la tradición. Ya se que tú, a esas fabulas las consideras enseñanzas de Jesús.

Que vienes en nombre de Jesús, ya lo sabemos, pero si las doctrinas no son las de Jesús, entonces ¿en que te conviertes?

Si alquilen aquí procura denostrar siempre al Hijo de Dios negando su singularidad, su deidad y su divinidad, son los así autoproclamados "testigos" de "Jehová".

Desde luego si te acompañara y la razón te asistiera - no digo que la verdad-, sino al menos algo de honestidad, podrías ver que los cristianos siempre exaltamos las virtudes de El hijo, pues a eso fuimos llamados.

"1 P 2:8y, PIEDRA DE TROPIEZO Y ROCA DE ESCANDALO; pues ellos tropiezan porque son desobedientes a la palabra, y para ello estaban también destinados. 9Pero vosotros sois linaje escogido, real sacerdocio, nación santa, pueblo adquirido para posesión de Dios , a fin de que anunciéis las virtudes de aquel que os llamó de las tinieblas a su luz admirable; 10pues vosotros en otro tiempo no erais pueblo, pero ahora sois el pueblo de Dios; no habíais recibido misericordia, pero ahora habéis recibido misericordia.…"

Si, amén!!

Y lo aclaro a ti y a los otros anticristianos TJ del foro, por aquello de la "lectura" selectiva y manipuladora que les persigue siempre.
Mire señor Oso, es muy bueno,saludable el ser modestos,si no es así,somos dioses también.
Proverbios 27:2 "Alábete un extraño,y no tu propia boca;hágalo un extranjero,y no tus propios labios".
No le voy a dar ninguna lección de moral,pero deseo decirle esto con respeto que merecen todos los humanos.

La modestia al andar con Dios no es señal de debilidad, sino de una evaluación realista de la posición de uno ante el Creador. La modestia proviene de estar uno consciente de que depende de Dios, la única persona en el universo que no es modesta (porque no tienen lmitaciones) es Dios.
En vez de exhibir una indecorosa confianza en sí mismo,la persona modesta obra su propia salvación con temor y temblor,Fili. 2:12.
Pero usted va con una arrogancia y prepotencia como que es el salvador de la raza humana y que no se confunde jamás.
Posiblemente me confunda con esta declaración, pero la autoalabanza,la prepotencia,la falta de modestia y humildad de parte de algunos salta a la vista.
Toda persona humana esté o no confundida o no,la tenemos que tratar con profundo respeto,si no somos zímbalos estruendosos,y bajo el punto de vista de Dios no demostramos para nada ser ministros del Dios verdadero,1ª de Pedro 3:15

Pero la fe en el evangelio de Jesús, no la fe en las fábulas que generó la tradición. Ya se que tú, a esas fabulas las consideras enseñanzas de Jesús.

Que vienes en nombre de Jesús, ya lo sabemos, pero si las doctrinas no son las de Jesús, entonces ¿en que te conviertes?

La fe en su persona JulioV. Si el dijo que nos guiaría a toda verdad, ¿crees que no lo va hacer?

¿No dice el , Yo soy el camino, la Verdad y la Vida?

Mire señor Oso, es muy bueno,saludable el ser modestos,si no es así,somos dioses también.
Proverbios 27:2 "Alábete un extraño,y no tu propia boca;hágalo un extranjero,y no tus propios labios".
No le voy a dar ninguna lección de moral,pero deseo decirle esto con respeto que merecen todos los humanos.

La modestia al andar con Dios no es señal de debilidad, sino de una evaluación realista de la posición de uno ante el Creador. La modestia proviene de estar uno consciente de que depende de Dios, la única persona en el universo que no es modesta (porque no tienen lmitaciones) es Dios.
En vez de exhibir una indecorosa confianza en sí mismo,la persona modesta obra su propia salvación con temor y temblor,Fili. 2:12.
Pero usted va con una arrogancia y prepotencia como que es el salvador de la raza humana y que no se confunde jamás.
Posiblemente me confunda con esta declaración, pero la autoalabanza,la prepotencia,la falta de modestia y humildad de parte de algunos salta a la vista.
Toda persona humana esté o no confundida o no,la tenemos que tratar con profundo respeto,si no somos zímbalos estruendosos,y bajo el punto de vista de Dios no demostramos para nada ser ministros del Dios verdadero,1ª de Pedro 3:15

Nada que ve rlo que se te dice con lo que respondes.

Dije, y lo ratifico:

Si, amén!!

Insisto no te proyectes, ni te espejees conmigo viendo tus propios lobos en otros. Porque esto que ves en otros es porque de tuyo es, así lo han establecido quienes se dedican y saben de esto.

En lo que he dicho no hay arrogancia, ni prepotencia ni indecorosa confianza ni pretendo ser salvador de la raza humana ni tampoco te he faltado el respeto, asi que decirte la verdad no tiene nada que ver con modestias supuestas, falsas o ciertas.

Es una realidad que los TJ son anticristos y he sustentado el porqué de mis afirmaciones, he dicho además con toda claridad que a diferencia de lo que se nos acusa, son ustedes los TJ quienes procuran denostar al Hijo de Dios por todos los medios y este epígrafe e sun claro ejemplo de ello.

Si esto te parece "prepotencia" y demás calificativos, es tu opinión la cual respeto pero no comparto, como suelo no compartir las opiniones de quienes se oponen a la deidad, singularidad y divinidad de mi Señor. Si esto te molesta, lo siento.

Así que centrate en el tema, y no en la persona.

Bla, bla, bla, bla...
Bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla...
Toda persona humana esté o no confundida o no,la tenemos que tratar con profundo respeto,si no somos zímbalos estruendosos,y bajo el punto de vista de Dios no demostramos para nada ser ministros del Dios verdadero

Tienes blandas las pompis; no se te olvide contestarme a lo último que pusiste porque tienes pendientes conmigo.

Isa. 45:18
Porque así dijo Jehová, que creó los cielos; él es Dios, el que formó la tierra, el que la hizo y la compuso; no la creó en vano, para que fuese habitada la creó: Yo soy Jehová, y no hay otro.

¿quién es él?...

El Hijo del Hombre es ÉL.
.. Dios es el Hijo del Hombre, o sea; él.
Ahora, yo no sé que hicieron mal los maestros de su escuela que enseñándoles a leer y escribir... no pueden.

No tienes remedio...

Jesús nunca enseño ningún tipo de doctrina.

La doctrina es de la Iglesia, y es posterior a Jesús.

Todo lo que sabemos de Jesús es producto del la Tradición de la Iglesia.

horizonte-71;Tienes blandas las pompis; no se te olvide contestarme a lo último que pusiste porque tienes pendientes conmigo.
No entiendo su jerga dieléctica,no respondo a lo que no entiendo.
Usted se empecina en ser completamente diferente con sus macanas y bufonadas mexicanas que a mí particularmente es vocabulario so
ez.