¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Las sectas hablando de apostasía.

Pero si son la apostasía misma!

Lo que hay que leer.

Uds. TJ son un subproducto de la apostasía.

Como esta escrito de los falsos maestros como Russell:

2 P 2:1Pero se levantaron falsos profetas entre el pueblo, así como habrá también falsos maestros entre vosotros, los cuales encubiertamente introducirán herejías destructoras, negando incluso al Señor que los compró, trayendo sobre sí una destrucción repentina. 2Muchos seguirán su sensualidad, y por causa de ellos, el camino de la verdad será blasfemado;…

Qué risa me das. Sabes que no pertenezco a organización alguna.

OSO, como a Plataforma, te digo que bajes del caballo blanco del primer jinete. Estáis convencidos de predicar la verdad: trinidad, inmortalidad del alma, infierno para los herejes, etc. todo un cóctel de enseñanzas paganas.

Jesús me avisa en Mateo 24, Marcos 13 y Lucas 21 que tenga mucho cuidado con vosotros, ya que sois falsos maestros o falsos cristos, con apariencia de portar la verdad, engañando a muchos, no a pocos.

Pero que os voy a decir, en este caso, no vais a gusto en la burra, sino en el caballo blanco.

Hum... Noup.

Necesitas ayuda profesional; tus fantasmas siguen atormentándote cabronamente...

Horizonte, a seguir cabalgando en el caballo blanco del primer jinete.

Jesús en Mateo 24, Marcos 13 y Lucas 21 me dice que tenga mucho cuidado contigo, ya que engañarás muchos. Como comprenderás hago caso a Jesús y no al que propaga doctrinas paganísimas.

OSO, como a Plataforma, te digo que bajes del caballo blanco del primer jinete. Estáis convencidos de predicar la verdad: trinidad, inmortalidad del alma, infierno para los herejes, etc. todo un cóctel de enseñanzas paganas.

Jesús me avisa en Mateo 24, Marcos 13 y Lucas 21 que tenga mucho cuidado con vosotros, ya que sois falsos maestros o falsos cristos, con apariencia de portar la verdad, engañando a muchos, no a pocos.

Pero que os voy a decir, en este caso, no vais a gusto en la burra, sino en el caballo blanco.

¿Cuidado con personas que creen lo escrito? créame, las personas que creemos lo escrito no somos peligrosas.El que empieza a cambiar todo bajo un montón de pretextos, a ese hay que temer...

Horizonte, a seguir cabalgando en el caballo blanco del primer jinete.

Jesús en Mateo 24, Marcos 13 y Lucas 21 me dice que tenga mucho cuidado contigo, ya que engañarás muchos. Como comprenderás hago caso a Jesús y no al que propaga doctrinas paganísimas.

Si hiciera caso a Jesús creería en El.

¿Cuidado con personas que creen lo escrito? créame, las personas que creemos lo escrito no somos peligrosas.El que empieza a cambiar todo bajo un montón de pretextos, a ese hay que temer...

Lo que está escrito se lee y además son palabras directas de Jesús. Tú, Plataforma, no crees en las palabras de Jesús, sino en fábulas.

Anímate y haz un curso de Apocalipsis. ¿Sabes que en el séptimo sello hay siete trompetas y que en la séptima trompeta hay siete copas?

Lo que está escrito se lee y además son palabras directas de Jesús. Tú, Plataforma, no crees en las palabras de Jesús, sino en fábulas.

Anímate y haz un curso de Apocalipsis. ¿Sabes que en el séptimo sello hay siete trompetas
y que en la séptima trompeta hay siete copas?

Tú, Plataforma, no crees en las palabras de Jesús, sino en fábulas.

¿Me las puede mostrar las fabulas? gracias.

Si hiciera caso a Jesús creería en El.

Tú, a las palabras de Jesús no haces ni caso, ya que no te bajas de este caballo blanco. El problema es que ahora estás venciendo y para vencer y el poder es muy goloso. Así que a mi, tu color blanco para dar apariencia de portar la verdad, no me engaña. Siempre mencionas el nombre de Jesús, pero haces lo contrario de sus enseñanzas. y para muestra estos versos que te pongo, que miras para otro lado:

[h=1]Apocalipsis 6:2[/h][SUP]2 [/SUP]Miré, y vi un caballo blanco. El que lo montaba tenía un arco y le fue dada una corona, y salió venciendo y para vencer.

[h=1]Mateo 24:4-5[/h][SUP]4 [/SUP]Respondiendo Jesús, les dijo:
—Mirad que nadie os engañe, [SUP]5 [/SUP]porque vendrán muchos en mi nombre, diciendo: “Yo soy el Cristo”, y a muchos engañarán.

Este es el jinete del caballo blanco de Apocalipsis 6:2 que os define a todos vosotros: los falsos maestros que vais por el mundo en nombre de Jesús enseñando trinidades e infiernos de pedro botero.

Tú, Plataforma, no crees en las palabras de Jesús, sino en fábulas.

¿Me las puede mostrar las fabulas? gracias.

Trinidades e infiernos de pedro botero. Fíjate que Jesús dice: "porque muchos vendrán en mi nombre". Dice muchos, no unos pocos despistados. Es este epígrafe se puede comprobar que sois muchos, los falsos maestros.

Tú, a las palabras de Jesús no haces ni caso, ya que no te bajas de este caballo blanco. El problema es que ahora estás venciendo y para vencer y el poder es muy goloso. Así que a mi, tu color blanco para dar apariencia de portar la verdad, no me engaña. Siempre mencionas el nombre de Jesús, pero haces lo contrario de sus enseñanzas. y para muestra estos versos que te pongo, que miras para otro lado:

Apocalipsis 6:2

[SUP]2 [/SUP]Miré, y vi un caballo blanco. El que lo montaba tenía un arco y le fue dada una corona, y salió venciendo y para vencer.

Mateo 24:4-5

[SUP]4 [/SUP]Respondiendo Jesús, les dijo:
—Mirad que nadie os engañe, [SUP]5 [/SUP]porque vendrán muchos en mi nombre, diciendo: “Yo soy el Cristo”, y a muchos engañarán.

Este es el jinete del caballo blanco de Apocalipsis 6:2 que os define a todos vosotros: los falsos maestros que vais por el mundo en nombre de Jesús enseñando trinidades e infiernos de pedro botero.

Mire... los cristianos creemos en un Dios suficiente para preservar su Palabra.Lo escrito, escrito esta, nunca Dios nos juzgaría por creer en su Palabra, al contrario , ademas,vea esta seria advertencia que muchos tienen en poco, vea:

Apo 22:16 Yo Jesús he enviado mi ángel para daros testimonio de estas cosas en las iglesias. Yo soy la raíz y el linaje de David, la estrella resplandeciente de la mañana.

Apo 22:17 Y el Espíritu y la Esposa dicen: Ven. Y el que oye, diga: Ven. Y el que tiene sed, venga; y el que quiera, tome del agua de la vida gratuitamente.

Apo 22:18 Yo testifico a todo aquel que oye las palabras de la profecía de este libro: Si alguno añadiere a estas cosas, Dios traerá sobre él las plagas que están escritas en este libro.

Apo 22:19 Y si alguno quitare de las palabras del libro de esta profecía, Dios quitará su parte del libro de la vida, y de la santa ciudad y de las cosas que están escritas en este libro.

Ahora la TNM:

Apo 22:16 ”‘Yo, Jesús, envié a mi ángel para darles a ustedes testimonio de estas cosas para las congregaciones. Yo soy la raíz y la prole de David, y la brillante estrella de la mañana’”.

Apo 22:17 Y el espíritu y la novia siguen diciendo: “¡Ven!”. Y cualquiera que oiga, diga: “¡Ven!”. Y cualquiera que tenga sed, venga; cualquiera que desee, tome gratis el agua de la vida.

Apo 22:18 “Estoy dando testimonio a todo el que oye las palabras de la profecía de este rollo: Si alguien hace una añadidura a estas cosas, Dios le añadirá a él las plagas que están escritas en este rollo;

Apo 22:19 y si alguien quita algo de las palabras del rollo de esta profecía, Dios le quitará su porción de los árboles de la vida y de la santa ciudad, cosas de las cuales se ha escrito en este rollo.

Trinidades e infiernos de pedro botero. Fíjate que Jesús dice: "porque muchos vendrán en mi nombre". Dice muchos, no unos pocos despistados. Es este epígrafe se puede comprobar que sois muchos, los falsos maestros.

¿Usted es un maestro verdadero? ojala¡¡¡¡ enséñenos las palabras de Dios JulioV ¡¡¡

¿Pedro botero? ¿quien es este Pedro botero? ¿sale en el Atalaya? ¿Despertad? ¿en la TNM?

¿Pedro botero? ¿quien es este Pedro botero? ¿sale en el Atalaya? ¿Despertad? ¿en la TNM?

Sabes que no pertenezco, ni a tu organización ni a ninguna otra. Así que si quieres despistar el tema, no te salió bien la jugada.

"Las calderas de Pedro Botero".

El nombre de Pedro Botero, es una forma de denominar al diablo y consecuentemente al infierno que sería su enorme caldera, de allí la expresión las calderas de Pedro Botero relacionado con su infierno flamígero, físico y real.

No hay un origen claro para la expresión «las calderas de Pedro Botero», también llamado Pedro Gotero, Perogotero, Pedro Botello por varios literatos en el siglo de Oro en varias obras literarias

Una des las primeras citas en autores conocidos es en las «Comedias religiosas» de Tirso de Molina (1583-1648):

Santa: ¿Yo, hermano? ¿Aqueso dice?
G i l: Si permite que mi Mar ica vuelva a casa sana, os diabros se van al alcrebite (expresion desusada del azufre), donde Pedro Botero los batana en su caldero, quedaré contento.
Santa: ¿Quién soy yo para hacer cosa tan grande?
Llorente: Ella puede sacarlos; [...]

Covarrubias y otros autores dan etimologías, pero parecen claramente inventadas y hacen referencia a un personaje que pudo cocer muchas cabezas de moros (típico). Y otros dicen que Pedro Botero es sinónimo de diablo porque como aquel anda liado con la pez (obviamente se supone
que habla de la pez con la que se recubre el interior de las botas de vino).

Sabes que no pertenezco, ni a tu organización ni a ninguna otra. Así que si quieres despistar el tema, no te salió bien la jugada.

"Las calderas de Pedro Botero".

El nombre de Pedro Botero, es una forma de denominar al diablo y consecuentemente al infierno que sería su enorme caldera, de allí la expresión las calderas de Pedro Botero relacionado con su infierno flamígero, físico y real.

No hay un origen claro para la expresión «las calderas de Pedro Botero», también llamado Pedro Gotero, Perogotero, Pedro Botello por varios literatos en el siglo de Oro en varias obras literarias

Una des las primeras citas en autores conocidos es en las «Comedias religiosas» de Tirso de Molina (1583-1648):

Santa: ¿Yo, hermano? ¿Aqueso dice?
G i l: Si permite que mi Mar ica vuelva a casa sana, os diabros se van al alcrebite (expresion desusada del azufre), donde Pedro Botero los batana en su caldero, quedaré contento.
Santa: ¿Quién soy yo para hacer cosa tan grande?
Llorente: Ella puede sacarlos; [...]

Covarrubias y otros autores dan etimologías, pero parecen claramente inventadas y hacen referencia a un personaje que pudo cocer muchas cabezas de moros (típico). Y otros dicen que Pedro Botero es sinónimo de diablo porque como aquel anda liado con la pez (obviamente se supone
que habla de la pez con la que se recubre el interior de las botas de vino).

Vaya lio ... con lo sencillo que es leer y creer la Biblia.

Sí, pero creyendo en las palabras de Jesús, no como tú que vienes en su nombre y de sus palabras miras para otro lado.

Mire medite en esto:

Tu fe te ha salvado, nunca verá que diga tu prespicacia te ha salvado, o el conocer griego te ha salvado,o tu mucha lectura, o el Atalaya , o los Testigos de Jehova, ni aún los cristianos.Recuerde siempre:

Tu fe te ha salvado.

¿Anular al Padre? el Padre es objeto de nuestro amor, como lo es el Hijo y como lo es el Espiritu Santo que mora en nosotros.

Mas bien los poderes de maldad que gobiernan las naciones y las sectas, son las que siembran la cizaña.Por cierto....
¿Alguna profecía respecto al fin del mundo?... esto es la cizaña... bueno ,mas burdo que la cizaña, pues todo el mundo ve las alucinaciones de los Testigos de Jehova.La cizaña es mas sutil.

Lo de ustedes es querer y no poder.Profecías falsas, doctrinas falsas, en fin.. en su día darán cuantas al Hijo , pues a este señaló Dios el Padre.
¿Cómo va a ser objeto de su amor una persona que ni siquiera la gran mayoría de vosotros la relegais a un segundo plano (o tercero en el caso de los Católicos) y no conoce su nombre, y preferís ni nombrarlo siquiera.
que además de estar adorando aun falso Jesucristo, no conocéis a su Padre y Dios,Juan 17:3

Última edición:

Mire medite en esto:

Tu fe te ha salvado, nunca verá que diga tu prespicacia te ha salvado, o el conocer griego te ha salvado,o tu mucha lectura, o el Atalaya , o los Testigos de Jehova, ni aún los cristianos.Recuerde siempre:

Tu fe te ha salvado.

Ahora le muestro un ejemplo de esa fe que salva:

Mat 9:20 Y he aquí una mujer enferma de flujo de sangre desde hacía doce años, se le acercó por detrás y tocó el borde de su manto;

Mat 9:21 porque decía dentro de sí: Si tocare solamente su manto, seré salva.

Mat 9:22 Pero Jesús, volviéndose y mirándola, dijo: Ten ánimo, hija; tu fe te ha salvado. Y la mujer fue salva desde aquella hora.

¿Ve? esta mujer creía que Jesús la podía salvar y sanar.Le pongo otro ejemplo de la fe que salva, acuérdese que no es el mucho estudio ,ni la investigación, si no la fe ,aqui le pongo otro ejemplo,vea:

Mat 9:2 Y sucedió que le trajeron un paralítico, tendido sobre una cama; y al ver Jesús la fe de ellos, dijo al paralítico: Ten ánimo, hijo; tus pecados te son perdonados.

Ya le adelanto que si el paralítico se hubiera acercado a Jesús para estudiarle no hubiera sido salvo.Es el caso de los fariseos que le escudriñaban ..

Sigue :

Luc 5:18 Y sucedió que unos hombres que traían en un lecho a un hombre que estaba paralítico, procuraban llevarle adentro y ponerle delante de él.

Luc 5:19 Pero no hallando cómo hacerlo a causa de la multitud, subieron encima de la casa, y por el tejado le bajaron con el lecho, poniéndole en medio, delante de Jesús.

Luc 5:20 Al ver él la fe de ellos, le dijo: Hombre, tus pecados te son perdonados.

Luc 5:21 Entonces los escribas y los fariseos comenzaron a cavilar, diciendo: ¿Quién es éste que habla blasfemias? ¿Quién puede perdonar pecados sino sólo Dios?

Luc 5:22 Jesús entonces, conociendo los pensamientos de ellos, respondiendo les dijo: ¿Qué caviláis en vuestros corazones?

Luc 5:23 ¿Qué es más fácil, decir: Tus pecados te son perdonados, o decir: Levántate y anda?

Luc 5:24 Pues para que sepáis que el Hijo del Hombre tiene potestad en la tierra para perdonar pecados (dijo al paralítico): A ti te digo: Levántate, toma tu lecho, y vete a tu casa.

Luc 5:25 Al instante, levantándose en presencia de ellos, y tomando el lecho en que estaba acostado, se fue a su casa, glorificando a Dios.

¿Ve?solo de esta manera nos salva la fe en Jesús.

Vea la fe de estos hombres, y al paralítico, que para ponerse delante de Jesús, subieron por encima la casa y por el tejado descendieron hasta llegar a Jesús.

¿Cómo va a ser objeto de amor a una persona que ni siquiera l gran mayoría de vosotros no conoce su nombre y preferís ni nombrarlo siquiera.
Además de estar adorando aun falso Jesucristo, no conocéis a su Padre y Dios

Dios es espíritu y los adoradores adoramos en Espíritu y en verdad.

¿El nombre? YHWH con este nombre se dió a conocer .. no porque le interesara que supiéramos su nombre, porque el nombre de Dios es todo El, no unas palabras que definen a un sujeto. Solo respondió a la turbación de Moises.

El ES DIOS.

¿Cómo es qe apareció un Jesucristo que anuló al Padre después de la muerte de los apóstoles?
La respuesta es esta:
Mateo 13:25 " Mientras los hombres dormían,vino el enemigo de él y sobresembró mala hierba entre el trigo,y se fue".

Amigo, esta parábola se remonta a la rebelión del diablo como enemigo de Dios que metió cizaña en el cielo, en donde una tercera parte de los ángeles se perdió; pero tambióen metió cizaña en la humanidad para ue la ma´s de esta se perdiera. No tiene que ver desde luego con la historieta de que después de la muerte de los apóstoles, la Novia del Cordero, que somos la iglesia nos hayamos perdido, pues Él prometió estar con nosotros todos los días hasta el fin del mundo y dio que las puertas del infierno no prevalecerían contra su iglesia santa.

Mormones y TJ siempre utilizan el discurso de que "despues de los apóstoles..." bla, bla, bla y viene una serie de acusaciones sin fndamento contra el cristianismo para erguirse entonces estas sectas como "solución" al problema que ustedes se inventaron.

Esta argumento es la "falacia del hombre de paja", falacia que a falta de argumentos emplean para justificar su razón de ser y estar; falacia que obviamente ustedes mismos se inventaron.

Este fenómeno sectario se ha analizado aquí:

http://forocristiano.iglesia.net/sh...u-de-la-apostasía-quot-cuidado-con-las-sectas

Ni tampoco a la iglesia, me queda claro.

No eres TJ -según refieres- pero piensas como ellos, duermes con ellos y te comportas como ellos, tergiversas las escrituras como ellos...pues a mi, eres igual a ellos; si lo has notado o no, es tu problema no de los demás

Paga tu membresía y enrólate como un esclavo más de la organización que tanto te gusta et volla!