¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

¡Y sigue el mismo burro hablando de las orejas! ¿Es que no te cansas de decir tonteras PLATAFORMA? Una cosa son las "palabras fuertes" y otra, muy diferente, es que se amparen cobardemente en ellas para dar "rienda suelta" al verdadero espíritu del que adolecen hasta la coronilla. Ese espíritu que los describe tal cual son, no más petulantes sabelotodos disconformes con todo lo que no sea música para sus oídos; holgazanes espirituales que no más se esconden en esos "cultos" en los que dan rienda suelta a todo ese fanatismo histriónico y panderetero que les identifica e inspiran creyéndose los "elegidos" del Señor. Salgan de esas madrigueras espirituales en las que la pasan engañando a las personas que los visitan y salgan a la calle a buscar a las ovejitas perdidas y verán entonces cómo es la verdadera libertad de los "hijos de Dios" a su servicio. ¿Así de fuertes de gustan los apelativos que los distingue? Luego no te quejes de que insultamos, no son insultos, son VERDADES y, como verdades que duelen, prefieren chillar a responder, a insultar que debatir, a enconcharse en una traducción para justificar la ignorancia que les asiste. ¿Así está bien o necesitas verdades MÁS FUERTES?

Guarda tu lengua, pues caes en el mismo error de los demás. Cuando uses una palabra fuerte, que sea con un verso que determine el error del hermano, pues de lo contrario, eres peor que ellos que te muestran con citas que eres merecedor de esas palabras.

TU ESCOGES

No se tu, pero yo, mi razón de ser y de haber venido a esta tierra es una:

Exaltar las virtudes de Cristo y estar inmerso en él.

Como est escrito, de esta piedra desechada por otros, de este Varón de tormento, de este "desechado" por otros...pero para mi, precioso.

Jesús...

1 Pedr 2:8y, PIEDRA DE TROPIEZO Y ROCA DE ESCANDALO; pues ellos tropiezan porque son desobedientes a la palabra, y para ello estaban también destinados. 9Pero vosotros sois linaje escogido, real sacerdocio, nación santa, pueblo adquirido para posesión de Dios , a fin de que anunciéis las virtudes de aquel que os llamó de las tinieblas a su luz admirable; 10pues vosotros en otro tiempo no erais pueblo, pero ahora sois el pueblo de Dios; no habíais recibido misericordia, pero ahora habéis recibido misericordia.…

Jesús me llamó de las tinieblas a su luz pues él es la luz verdadera, estando yo muerto en mis pecados y delitos, me dio vida y vida en abundancia y soy testigo de él y soy testigo de ello.

Yo no se tu, pero él me dijo que tomara del agua que él daba y yo sediento tomé de él.

No se tu, pero muchos tropiezan por él.

Jesús no es otro que Dios mismo, es el mismo que dijo de Juan, el más grande profeta nacido de mujer:

"Voz del que clama en el desierto: Preparad el camino de Jehová; enderezad calzada en la soledad a nuestro Dios."

Y ¿cómo vino Dios? como hombre vino y le vimos lleno de gracia y de verdad, a lo suyo vino y los suyos no le conocieron.

Pero a los que creemos en Su nombre; y Su Nombre es Jesucristo hombre, nos dio potestad de ser hechos hijos de Dios, engendrados de Su voluntad.

El mundo no le conoce, pero nosotros si.

Ven Señor Jesús!

Bendiciones.

Guarda tu lengua, pues caes en el mismo error de los demás. Cuando uses una palabra fuerte, que sea con un verso que determine el error del hermano, pues de lo contrario, eres peor que ellos que te muestran con citas que eres merecedor de esas palabras.

¿Me podrías indicar dónde es que los insulto para que me reprendas mandándome a "guardar mi lengua" que hiere, pero con la VERDAD, no con insultos. Y, para variar, manda a que tus "hermanitos cristianos" se guarden ellos de esa "lengua venenosa con la que a diario nos insultan" (porque lo de ellos sí son insultos) no verdades como lo disimulan.

Por lo tanto, no me estoy equiparando a ellos. Si uso palabras fuertes es para probarnos no más. No es nuestro estilo, pero es que ustedes rebasan el colmo de lo permitido. Si no insultamos, nos insultan, si nos defendemos y alzamos un poco más "la voz", que nos comportamos igual. Si no respondemos, que no tenemos argumentos. Si respondemos mucho, que es una "verborrea", si lo hacemos con pocas palabras, que no tenemos argumentos. Mi estimado, con ustedes nunca se quedará bien. Siempre tendrán algo que agregar a lo que decimos porque de eso se trata un debate.

No estamos aquí para convencerlos del error en el que creemos, con todo respeto, están inmersos, sino para debatir con argumentos y con propiedad y con la razón y con la lógica. Pero con ustedes a veces se pierde la paciencia. Por ningún lado que se les hable y cómo se les hable, entienden y, como defensa arbitraria, se nos vienen como "lobos hambrientos" pretendiendo defender lo que ustedes creen es la verdad. Que lo crean no es lo malo en ustedes. Como la defienden deja mucho que desear. Ustedes son los que HACEN TODO LO CONTRARIO de lo que el SEÑOR JESÚS dijo que había que hacer y enseñar. Ustedes son los que con "constancia y dedicación" han dicho TODO LO CONTRARIO de lo que Jesús enseñó había que proclamar a las naciones para heredar la VIDA ETERNA, enseñando que Él era, Y BIEN CLARO LO DIJO, el HIJO DE DIOS, no DIOS. Que ustedes crean que lo es –en caso de que así fuera– no es motivo ni razón para que ENSEÑEN TODO LO CONTRARIO de lo que claramente quedó ESCRITO, al menos por citarte solo un ejemplo, Juan 20:31 que despeja toda duda acerca de qué es lo QUE DEBEMOS DECIR, no lo que se nos ocurra decir e interpretar de lo que, tan claro, dijo el apóstol "amado" del Señor, cuando dijo que TODO LO QUE HABÍA SIDO ESCRITO era para creer que JESUCRISTO era el HIJO DE DIOS y que por creer en ello, se heredaba LA VIDA ETERNA.

TU ESCOGES

No se tu, pero yo, mi razón de ser y de haber venido a esta tierra es una:

Exaltar las virtudes de Cristo y estar inmerso en él.

Como est escrito, de esta piedra desechada por otros, de este Varón de tormento, de este "desechado" por otros...pero para mi, precioso.

Jesús...

1 Pedr 2:8y, PIEDRA DE TROPIEZO Y ROCA DE ESCANDALO; pues ellos tropiezan porque son desobedientes a la palabra, y para ello estaban también destinados. 9Pero vosotros sois linaje escogido, real sacerdocio, nación santa, pueblo adquirido para posesión de Dios , a fin de que anunciéis las virtudes de aquel que os llamó de las tinieblas a su luz admirable; 10pues vosotros en otro tiempo no erais pueblo, pero ahora sois el pueblo de Dios; no habíais recibido misericordia, pero ahora habéis recibido misericordia.…

Jesús me llamó de las tinieblas a su luz pues él es la luz verdadera, estando yo muerto en mis pecados y delitos, me dio vida y vida en abundancia y soy testigo de él y soy testigo de ello.

Yo no se tu, pero él me dijo que tomara del agua que él daba y yo sediento tomé de él.

No se tu, pero muchos tropiezan por él.

Jesús no es otro que Dios mismo, es el mismo que dijo de Juan, el más grande profeta nacido de mujer:

"Voz del que clama en el desierto: Preparad el camino de Jehová; enderezad calzada en la soledad a nuestro Dios."

Y ¿cómo vino Dios? como hombre vino y le vimos lleno de gracia y de verdad, a lo suyo vino y los suyos no le conocieron.

Pero a los que creemos en Su nombre; y Su Nombre es Jesucristo hombre, nos dio potestad de ser hechos hijos de Dios, engendrados de Su voluntad.

El mundo no le conoce, pero nosotros si.

Ven Señor Jesús!

Bendiciones.

Reza todo lo que quieras y di cuanto el corazón de dicte decir. Pero jamás digas mentiras de las que el Señor nunca siquiera insinuó. Todo su evangelio quedó resumido en una sola verdad: HONRAR AL PADRE Y ADORARLE SOLO A ÉL y, se entiende por el "PADRE" la ÚNICA PERSONA DE LA TRIADA PAGANA que ustedes adoran, como el ÚNICO DIOS VERDADERO. Así quedó escrito por Jesús y así quedó escrito por el apóstol Pablo de manera específica, clara y cristalina. Lo demás que ustedes le agregan está demás; es su filosófica forma en que lo entienden; es lo que ustedes quieren enseñar, no lo que JESÚS ENSEÑÓ, ¡Muy diferente mi querido OSO!

Reza todo lo que quieras y di cuanto el corazón de dicte decir. Pero jamás digas mentiras de las que el Señor nunca siquiera insinuó. Todo su evangelio quedó resumido en una sola verdad: HONRAR AL PADRE Y ADORARLE SOLO A ÉL y, se entiende por el "PADRE" la ÚNICA PERSONA DE LA TRIADA PAGANA que ustedes adoran, como el ÚNICO DIOS VERDADERO. Así quedó escrito por Jesús y así quedó escrito por el apóstol Pablo de manera específica, clara y cristalina. Lo demás que ustedes le agregan está demás; es su filosófica forma en que lo entienden; es lo que ustedes quieren enseñar, no lo que JESÚS ENSEÑÓ, ¡Muy diferente mi querido OSO!

Como dije Melviton:

Tu escoges.

Mira NATANAEL.

.......con qué APORTE SALES HASTA AHORA, si esto ya fue RESPONDIDO hace creo que varias semanas atrás y muchas páginas,
en donde extraíste ÚNICAMENTE LO QUE TE CONVIENE (la respuesta de Marcelinoc)
y como que yo no TUVE ARGUMENTOS PARA REFUTARLE esa débil, improcedente, anacrónica e incongruente,
así como EQUIVOCADA lógica que empleó en una sola dirección.

.

Melviton

Lo que de mi te cito el forista Natanael1, NO fue refutado como tu pretendes hacer creer.

Mas bien mi aporte destruyo por lo menos la argumentacion que previamente presentaste al respecto.

Pero ya sabemos que es costumbre de ustedes ufanarse a pesar de que se les desbaraten sus argumentos.

Sin embargo que YHWH Padre, Hijo y Epiritu Santo te bendigan.

Melviton

Lo que de mi te cito el forista Natanael1, NO fue refutado como tu pretendes hacer creer.

Mas bien mi aporte destruyo por lo menos la argumentacion que previamente presentaste al respecto.

Pero ya sabemos que es costumbre de ustedes ufanarse a pesar de que se les desbaraten sus argumentos.

Sin embargo que YHWH Padre, Hijo y Epiritu Santo te bendigan.

Marcelinoc, que la paz sea contigo también. Que Jehová te guíe por el conocimiento de su Gloria en Cristo Jesús nuestro Señor y Salvador. En primer lugar, no digas más mentiras; que sea tu APRECIACIÓN de que me refutaste eso no es cierto. Tú ni siquiera me respondiste refutándome la aplastante lógica con la que yo te respondí, que es la misma lógica de la Biblia. Tú guardaste silencio, pero si no te diste cuenta, pues ya estás enterado de lo que respondí y se lo transmití a Natanael. A ver, "dos contra uno". Refútenme a ver si puedes lo que bien sabes no te es permitido porque no PUEDES OPONERTE a lo que yo allí expongo. Si lo hacen, dejarían de ser ¡Humanos! y ahí sí estarían más que fritos por la arrogancia de no aceptar cuando no pueden del todo aceptar la realidad de la lógica con que Dios nos dotó.

Y aunque sea costumbre "ufanarnos" (lo dices como si sólo fuera una virtud nuestra) de lo que decimos (cosa ilógica si así no fuera) en ningún momento "DESBARATASTE" ningún argumento. ¿Puedes citarme tu respuesta DESBARATÁNDOME LA MÍA? ¡No existe, al menos hasta ahora! Pero, si lo deseas, puedes retomar y refutármela ahora con la "manita" de tu "compa". ¿Te animarías?

Reza todo lo que quieras y di cuanto el corazón de dicte decir.
Pero jamás digas mentiras de las que el Señor nunca siquiera insinuó.
Todo su evangelio quedó resumido en una sola verdad: HONRAR AL PADRE Y ADORARLE SOLO A ÉL
y, se entiende por el "PADRE" la ÚNICA PERSONA DE LA TRIADA PAGANA que ustedes adoran, como el ÚNICO DIOS VERDADERO.
Así quedó escrito por Jesús y así quedó escrito por el apóstol Pablo de manera específica, clara y cristalina.
Lo demás que ustedes le agregan está demás; es su filosófica forma en que lo entienden;
es lo que ustedes quieren enseñar, no lo que JESÚS ENSEÑÓ, ¡Muy diferente mi querido OSO!

Melviton:

Tambien hay que adorar a Jesucristo y hasta los angeles saben que asi debe ser, porque

cuando introduce de nuevo a su Primogénito en la tierra habitada, dice:

“Y que todos los ángeles de Dios le ADOREN". Hebreos 1:6.

(Traduccion del nuevo mundo de las santas escrituras, edicion de 1967)​

Marcelinoc,

En primer lugar, no digas más mentiras; que sea tu APRECIACIÓN de que me refutaste eso no es cierto.
Tú ni siquiera me respondiste refutándome la aplastante lógica con la que yo te respondí...

No estoy mintiendo ya que el aporte que de mi cito Natanael1, refuto aquel tuyo al que te respondia;

que despues hayas salido con otras cosas para tratar de sostener tus creencias eso ya es otra cosa.

Pasala bien.

¡Qué cosas!...

...la sana enseñanza que de la Biblia se extrae para enseñarlos a ustedes A RAZONAR CON LA MENTE...

...Espero tu respuesta refutándome esa lógica.

Aunque el Eterno es el Ser más racional que existe, Su raciocinio está por encima -MUY por encima- del raciocinio humano.

Si mi Biblia dice "EL TRONO DE DIOS Y DEL CORDERO", el raciocinio de Dios me obliga a ajustar el mío al del Señor. Porque ¿cómo está eso de que Dios no comparte Su gloria con ídolos, pero ha colocado a Cristo, dándole de Su misma gloria y poder?

Luego, la lógica divina deduce que Cristo es Dios. La realeza del Cordero es indiscutible de principio a fin, y quien se atreva a cuestionar los procedimientos y el raciocinio divino, más le valdría que le den cadena perpetua por su pendejismo.

Última edición:

Melviton:

Tambien hay que adorar a Jesucristo y hasta los angeles saben que asi debe ser, porque

cuando introduce de nuevo a su Primogénito en la tierra habitada, dice:

“Y que todos los ángeles de Dios le ADOREN". Hebreos 1:6.

(Traduccion del nuevo mundo de las santas escrituras, edicion de 1967)​

Así es... y es por eso que un par de versículos antes dice que Jesús es "el resplandor de Su gloria, y la imagen misma de Su sustancia". ¡Con razón debemos adorarlo!

Saludos.

¡Y la vergüenza de ustedes! Utilizando textos corruptos y severamente alterados con el único propósito de corromper la sana enseñanza de los apóstoles del Señor.

No son corruptos. Todo está bien aplicado. La coma juanina -por ejemplo- es fácilmente explicable para quien tiene los rudimentos de la doctrina y un poco más.

Yo que tú no me reiría tanto, cuando el vocabulario que el espíritu que tienes te ha dejado tan escazo de palabras saludables, y te ha llenado de esas palabras tan "dulces" que tienes para mostrar lo espiritual que eres: "zopenco", "mamarracho", "cerdo", "perro", ... No, no, no, yo no me reiría ... si fuera tú lloraría.

¡Ay eliezer! Mejor arréglate tu hortografía! ¡Es orrenda! (ironía incluida)

Por cierto, el señor modales no se ha aparecido por acá... ¿Andará dando clases de congoleño o qué onda?

Así es... y es por eso que un par de versículos antes dice que Jesús es "el resplandor de Su gloria, y la imagen misma de Su sustancia". ¡Con razón debemos adorarlo!

Te saldrán los guerrilleros teocráticos con la brillante idea de que "jesús" era un holograma...

Así de tramposos son estos rejijos de su retiznada...

¡Qué cosas!...

Aunque el Eterno es el Ser más racional que existe, Su raciocinio está por encima -MUY por encima- del raciocinio humano.

Si mi Biblia dice "EL TRONO DE DIOS Y DEL CORDERO", el raciocinio de Dios me obliga a ajustar el mío al del Señor. Porque ¿cómo está eso de que Dios no comparte Su gloria con ídolos, pero ha colocado a Cristo, dándole de Su misma gloria y poder?

Luego, la lógica divina deduce que Cristo es Dios. La realeza del Cordero es indiscutible de principio a fin, y quien se atreva a cuestionar los procedimientos y el raciocinio divino, más le valdría que le den cadena perpetua por su pendejismo.
Bueno señor horizonte clarifíquese usted.
Jesús en el cielo y su Padre son la misma persona o son dos seres individuales?
Los 144.000,dice Jesús que se sentarán en su trono para gobernar,¿significa que sólamente es un trono para todos ellos, o que significa?

¿Qué onda? Nomás vienen los empleados a joder, y yo les caigo con ganas pa' que aprendan a respetar...

Si gustan el mordisco de la semana, nomás avísenme qué tan duro les hinco el diente, y les digo qué tan duro gritan.

Bueno señor horizonte clarifíquese usted.
Jesús en el cielo y su Padre son la misma persona o son dos seres individuales?
Los 144.000,dice Jesús que se sentarán en su trono para gobernar,¿significa que sólamente es un trono para todos ellos, o que significa?

Si sabes lo que significa la autoridad y el gobierno, tendrías tu respuesta.

Como me caes bien, no te morderé el trasero. Vete e investígalo.

Si sabes lo que significa la autoridad y el gobierno, tendrías tu respuesta.

Como me caes bien, no te morderé el trasero. Vete e investígalo.
Pero señor horizonte.
1 Ped 3:15 "Antes bien, santifiquen al Cristo como Señor en su corazón,siempre listos para presentar una defensa ante todo el que les exija razón de la esperanza que hay en ustedes, pero haciéndolo junto con genio apacible y profundo respeto".

Reza todo lo que quieras y di cuanto el corazón de dicte decir. Pero jamás digas mentiras de las que el Señor nunca siquiera insinuó.

¿Rezar? Ah, chihuahuas... Hasta donde sé, solo el macabrote777 es católico. ¿Qué tiene que ver con OSO?

Todo su evangelio quedó resumido en una sola verdad: HONRAR AL PADRE Y ADORARLE SOLO A ÉL

Te voy a resumir algo de tu librucho, mira:

23 Cualquier cosa que estén haciendo, trabajen en ello de toda alma+ como para Jehová,*+ y no para los hombres, 24 porque ustedes saben que es de Jehová*+ de quien recibirán el debido galardón de la herencia.+ Sirvan como esclavos al Amo, Cristo.+

Y te lo pongo con el nombre espurio y todo para que no te vayas hablando "Ay sí, los enemigos del nombre de jová".

¿Te das cuenta, insecto hijo de tu hormiga madre? ¿O quieres que te lo coloree como a los niños del kinergarden?

y, se entiende por el "PADRE" la ÚNICA PERSONA DE LA TRIADA PAGANA que ustedes adoran, como el ÚNICO DIOS VERDADERO.

Ni las triadas paganas ni las imaginarias cuentan como parte de tu debate. Acerca del único Dios verdadero, ¿qué me dices de Juan 10:30?

Así quedó escrito por Jesús y así quedó escrito por el apóstol Pablo de manera específica, clara y cristalina. Lo demás que ustedes le agregan está demás; es su filosófica forma en que lo entienden; es lo que ustedes quieren enseñar, no lo que JESÚS ENSEÑÓ, ¡Muy diferente mi querido OSO!

Creo que a la TNM habría que quitarle partes como la siguiente:

14 La bondad inmerecida del Señor Jesucristo* y el amor de Dios y la participación en el espíritu santo estén con todos ustedes.+

¡Y nada de calambre celestial! ¡Ahí aparece Dios en tres personas que nada tiene que ver con trinidades ni gatos con pies de trapo!

Pero señor horizonte.
1 Ped 3:15 "Antes bien, santifiquen al Cristo como Señor en su corazón,siempre listos para presentar una defensa ante todo el que les exija razón de la esperanza que hay en ustedes, pero haciéndolo junto con genio apacible y profundo respeto".

Te respetaré el trasero cuando vayas a investigar lo que te pedí.

Y añade la palabra "Realeza", que buena falta te hace. También te lo digo con profundísimo respeto, eeeeh.