¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Te comprendo; te sientes frustrado con la verdad y sientes alivio cuando me ofendes.

No te culpo.

Los que no tienen el espíritu de Dios no pueden fingir que lo tienen, por mucho que quieran.

Parentesis:

Desde el punto de vista BIBLICO tu no llenas los requisitos para tener el Espiritu de Dios, porque

todos los que son guiados por el Espíritu de Dios, éstos son hijos de Dios. Romanos 8:14.

Estos hijos de Dios son aquellos que previamente han recibido al VERBO y han creido en su NOMBRE;

los cuales no son engendrados de sangre, ni de voluntad de carne, ni de voluntad de varón, sino de Dios. Juan 1:13.

Segun la Watch Tower, tu simplemente eres del monton que no pertenece a la iglesia de Jesucristo.

Distinguido paréntesis, creo que usted NUNCA contesto mi pregunta, ¿porqué? por desidia o falta de capacidad?.

La repito: ¿Quién fue primero, el Padre o el Hijo?

No es que no te haya leído, es que no se lo han podido descifrar sus nodrizas. Tiene que ir a consultar con el atalaya primero, pero hay tantas revistas que no las encuentra para poder responder.
Aparte, tiene miedo porque ya sabe lo que le espera si responde.

No es que no te haya leído, es que no se lo han podido descifrar sus nodrizas. Tiene que ir a consultar con el atalaya primero, pero hay tantas revistas que no las encuentra para poder responder.
Aparte, tiene miedo porque ya sabe lo que le espera si responde.

No debe tener miedo o temor de contestar, si la respuesta no es correcta, pues lo ilustramos, para eso estamos aquí.

No debe tener miedo o temor de contestar, si la respuesta no es correcta, pues lo ilustramos, para eso estamos aquí.

Así yo quisiera. Pero a éste ya lo conocemos. No busca la verdad sino que defiende una doctrina. No defiende la verdad, sino que defiende su fanatismo. No contestará de buena gana porque no le interesa la verdad, sino que solamente sigue a sus brazos derechos, sus dirigentes de la Watch Tower.

Isa 40:10 He aquí que Jehová el Señor vendrá con poder, y su brazo señoreará; he aquí que su recompensa viene con él, y su paga delante de su rostro.

Isa 40:11 Como pastor apacentará su rebaño; en su brazo llevará los corderos, y en su seno los llevará; pastoreará suavemente a las recién paridas.

Para empezar el día conforme a la fe de las escrituras.Dios se hizo hombre por amor de sus ovejas.Beee.

Isa 40:9 Súbete sobre un monte alto, anunciadora de Sion; levanta fuertemente tu voz, anunciadora de Jerusalén; levántala, no temas; dí a las ciudades de Judá: ¡Ved aquí al Dios vuestro!

Isa 52:6 Por tanto, mi pueblo sabrá mi nombre por esta causa en aquel día; porque yo mismo que hablo, he aquí estaré presente.

Eze 34:11 Porque así ha dicho Jehová el Señor: He aquí yo, yo mismo iré a buscar mis ovejas, y las reconoceré.

Isa 40:28 ¿No has sabido, no has oído que el Dios eterno es Jehová, el cual creó los confines de la tierra? No desfallece, ni se

Jua 1:1 En el principio era el Verbo, y el Verbo era con Dios, y el Verbo era Dios.
Jua 1:2 Este era en el principio con Dios.
Jua 1:3 Todas las cosas por él fueron hechas, y sin él nada de lo que ha sido hecho, fue hecho.

Isa 40:5 Y se manifestará la gloria de Jehová, y toda carne juntamente la verá; porque la boca de Jehová ha hablado.

1Jn 5:7 Porque tres son los que dan testimonio en el cielo: el Padre, el Verbo y el Espíritu Santo; y estos tres son uno.

Para Melviton:
Sí te encuevas Melviton y no respondes cuando te “bailan” con razonamientos humanos.
Mira cómo Marcelinoc hizo hizo pedazos tu pretensión vana y vacía de despojar de personalidad al Espíritu Santo:

¿Dónde está tu reconocimiento a tu equivocación?
¿Por qué eres tan falto de cordura?
¿No entiendes que una “fuerza activa” como la luz eléctrica por ejemplo…solo es un corrientazo de energía?
NO tiene vida en sí misma.
Igual pasa con el viento o con cualquier otro tipo de fuerza activa.
Pero la Persona Bendita del Espíritu Santo es el que engendra.
Es El quién toma de lo de Cristo y nos lo hace saber…Lee e instrúyete:
Jua_16:14 El me glorificará; porque tomará de lo mío, y os lo hará saber.
Jua_16:15 Todo lo que tiene el Padre es mío; por eso dije que tomará de lo mío, y os lo hará saber.

“TODO LO QUE TIENE EL PADRE ES MIO”

Es impresionante esta revelación que acabamos de leer:

¿Por qué es impresionante?

Porque derriba argumentos y toda altivez que se levanta contra el conocimiento de Dios, y lleva cautivo todo pensamiento a la obediencia a Cristo, como Dios TODOPODEROSO.

¿Cómo DIOS TODOPODEROSO?

Obvio.

Todo lo que tiene el Padre incluye TODOS SUS ATRIBUTOS.

Una triste “fuerza activa” carece de poder para transmitir esta revelación:

Luc_10:22 Todas las cosas me fueron entregadas por mi Padre; y nadie conoce quién es el Hijo sino el Padre; ni quién es el Padre, sino el Hijo, y aquel a quien el Hijo lo quiera revelar.

La Persona bendita del Espíritu Santo nos transmite el conocimiento que Dios tiene de su Hijo…esparcido por toda la Escritura y que los indoctos e inconstantes tuercen para su propia perdición.

Esta revelación de todo lo que tiene el Padre: Su Santo Ser, Su Naturaleza, Su Esencia, Su TOTALIDAD.

Solo puede ser transmitido por el Espíritu Santo con la debida permisibilidad del Hijo, tal como entendemos cuando leemos:

y aquel a quien el Hijo lo quiera revelar

Melvitonno continúes en ese camino de locura.
Abandona la Wachtower Society, como está escrito: Salid de ella pueblo mío, resuena como último ruego antes del Juicio.
Mira que esa organización herética te engaña hasta los tuétanos:

1. Te cambia el Cristo de las Escrituras por un cristo criatura sin ningún poder para salvarte porque un muñeco de plástico no tiene vida en sí mismo.
2. Te cambia la Biblia por un libraco infernal hecho por un par de brujos, Wescott y Hort, la TNM, heréticamente diseñada para que cuadre con las enseñanzas de la Wachtower Society.
3. Te idiotiza como vendedor de revisticas Atalayas y otras semejantes a esas, para que vayas de puerta en puerta pregonando un cristo criatura, negando la existencia del Castigo Eterno, y enseñando falsamente que solo 144000 serán salvos.
4. Te convierte en un adorador de Molocen un asesino de tus propios hijoso parientesporque si requieren una transfusión de sangretú te opones. Para que tu nombre quede registrado en la Wachtower Societyno como un asesino de niños, sino como un idiota útil que fue fiel a la organización idólatríca.

Ultimo aviso:

Apo_18:4 Y oí otra voz del cielo, que decía: Salid de ella, pueblo mío, para que no seáis partícipes de sus pecados, ni recibáis parte de sus plagas;

Natanael1

Mira NATANAEL. Lo veo y no lo creo. ¿Qué les pasa a ustedes que ya ni coordinan bien ni leen bien ni buscan bien. Lo único que les "atormenta" es intentar destruir la obra de los TJ porque los denuncia a ustedes como lo que verdaderamente son: holgazanes espirituales y redomados militantes de un cristianismo curtido y corrupto que ha dominado al mundo por casi 2000 años de asesinatos e injusticias y todo ¡En el nombre bendito del Eterno Dios! Mira no más con qué APORTE SALES HASTA AHORA, si esto ya fue RESPONDIDO hace creo que varias semanas atrás y muchas páginas, en donde extraíste ÚNICAMENTE LO QUE TE CONVIENE (la respuesta de Marcelinoc) y como que yo no TUVE ARGUMENTOS PARA REFUTARLE esa débil, improcedente, anacrónica e incongruente, así como EQUIVOCADA lógica que empleó en una sola dirección. Y todavía, UFANO, VALIENTE Y DIRECTO, me insistes en que yo "ME ENCUEVO" para no dar respuesta a cuanta estupidez salga de sus labios para denostar, ESO SÍ MERECE LA APLICACIÓN DEL CALIFICATIVO, la sana enseñanza que de la Biblia se extrae para enseñarlos a ustedes A RAZONAR CON LA MENTE, no con el "gancho del hígado" que es a lo único que echan garra cuando las cosas se les sale de control.

Aunque ahora no dispongo de mucho tiempo, no podré dar respuesta a todos los aportes (A CUAL MÁS DE "LINDOS" TODOS ELLOS) por razones de tiempo, no porque ME ENCUEVO o me ENCONCHO para no tener que enfrentarlos. Enfrentarlos a ustedes es como quitarle un confite a un párvulo, así de fácil pero, con todo respeto por supuesto. Ahora bien, para tu información voy a "POSTEAR" lo que, POCO A POCO, LENTAMENTE, le fui destruyendo todos y cada uno de los argumentos de Marcelinoc que ahora haces tuyos y del que, según tú, yo no hice. ABRE BIEN TUS OJOTES y espero, una vez que leas mi respuesta que le di hace ya muchas páginas atrás a tu "compa trini", ME REFUTES PASO A PASO que mi lógica estuvo MAL. ¡PERO HAZLO! No me salgas con "domingos sietes". Espero ver qué tan bien ANDAS TÚ DE LA LÓGICA porque Marcelinoc no pudo con ella y tampoco me dio respuesta (ESO SÍ NUNCA HIZO) ante la LÓGICA DE DIOS. He aquí mi respuesta a la "deslumbrante" lógica de tu "hermano":

Lo que veo en tu argumento radica basicamente en dos cosas: Una es que la palabra DE significa pertenencia y la otra es que Jehova el Padre es quien DA el Espiriritu Santo.

Bueno, no solo me baso en eso que bien indicas pero en este caso en particular, creo que es suficiente peso para al menos meditar en lo que con gran entusiasmo y firmeza, expresas.

Y entonces a partir de esto concluyes que el Espiritu Santo es una fuerza que procede de el Padre Jehova.

No es así mi estimado. El que concluye mal eres tú al pensar que yo me baso en estas dos características para decir que el ESPÍRITU SANTO es una “Fuerza Activa”. Me baso para probar, con la lógica más elemental, que el ESPÍRITU SANTO (sea UNA FUERZA O UNA PERSONA, no importa) PERTENECE A DIOS como su FUENTE GENERADORA, porque en la gran mayoría de los pasajes bíblicos, se dice que el “ESPÍRITU SANTO ES DE DIOS o PERTENECE A DIOS y que es DIOS QUIEN LO ENVÍA cuando se le SOLICITA por el único medio aceptable: JESUCRISTO, nuestro Señor y Mesías. Eso sí.

Ahora vamos a ver que tu argumento carece de sosten logico y escriturario.

Veamos cómo andas de lógica y cómo la empleas.

Ejemplo secular: Tu esposa es la Sra. de Melviton, pero ni tu como Jehovista aceptarias que alguien diga que la esposa de Melviton NO es una persona sino simplemente una fuerza que procede de Melviton.

Ya veo por dónde vas y aunque la lógica aquí si está de tu lado, la analizas con un ejemplo que en nada desmerece ni descalifica la que yo empleo para explicar la “pertenencia” de la preposición “de” aplicada al ESPÍRITU SANTO que, desde toda evidencia escritural, PERTENECE A DIOS como “parte inherente” del SER de DIOS. Si bien es cierto que mi esposa puede ser llamada “de Melviton” y que mi “esposa” sí ES UNA PERSONA (evidentemente sin analogías y fácilmente comprobable), no invalida la definición de la preposición “de” porque, siempre y aunque sea mi esposa UNA PERSONA INDISCUTIBLE y SIN DUDA ALGUNA, es pertenencia, siempre, DE MELVITON. Por eso te aclaré que este “de” (de pertenencia) a quien se indique, como el ESPÍRITU SANTO “DE” DIOS, aludiendo a que pertenece a DIOS, no a SÍ MISMO como “DIOS ESPÍRITU SANTO”, no pierde la definición de PERTENENCIA aunque no sea prueba de que “SEA UNA FUERZA”. ¿Me explico? Es decir, yo empleé la lógica en la dirección correcta. Dije que el “de” INDICA PERTENENCIA, aclaro ahora que de ALGO O DE ALGUIEN, no importa, pero “pertenencia” al fin y al cabo. Porque caerás en la razón de que tanto un “ALGO” como un “ALGUIEN” pueden pertenecer a una PERSONA ¿O no?

Ejemplo biblico: Jesus es el Hijo de Dios; sin embargo ni tu como Jehovista dirias que Jesus NO es una persona sino que es una fuerza que procede de el Padre Jehova.

No, claro que tienes razón. Jamás Jesús, aunque sea “DE” DIOS es una “FUERZA” o “ALGO”. Esto está dentro de la lógica explicación que te hice antes para aclarar el concepto que nadie pone en duda. Jesús no fue NINGUNA FUERZA SIN NOMBRE que vino de manera INVISIBLE AL MUNDO y que fue identificado plenamente con ella, sino con una PERSONA que dijo ser HIJO DE DIOS. Por lo tanto, aclarando la lógica que empleo, aquí no cabe ni es argumento a tu favor, para decir que porque Cristo era una persona y no una “cosa” el “de” (de pertenencia) no aplique EN NINGÚN CASO, a una “cosa” o “fuerza” porque sabes que SÍ PUEDE REFERIRSE TAMBIÉN a este particular y ser identificado como tal.

En cuanto a que el Espiritu Santo no es persona porque es Dios-Padre quien lo da, siguiendo tu errada lógica tendrias que decir que ni Jesus es una persona, sino una fuerza ya que es Dios el que da a su Hijo.

Bueno, ya te demostré que mi lógica no está “errada” compañero. Lo que estuvo “errado” fue la aplicación de la tuya cuando intentas, como todos ustedes, desviar por un exclusivo camino la lógica que pertenece a Dios y negar las otras posibilidades para que la “lógica de Dios” cobre vida en la aplicación según sea el caso específico para su debida aplicación. Entiende que TÚ PUEDES TENER A TU ESPOSA que TE PERTENECE por el hecho de ser la “SEÑORA DE MARCELINOC”. Esto es una cosa y aquí el “de”, aunque no pierde el significado de pertenencia, no identifica qué es esa “pertenencia”, pero sí al DUEÑO AL QUE PERTENECE. Por lo tanto, aunque la “ESPOSA QUE PERTENECE A MARCELINOC” es una persona, también se puede decir que el “AUTO DE MARCELINOC, O SU CASA, O SU ABRIGO, O SU RELOJ…pertenecen a él y, en este caso específico, NO SON PERSONAS SINO “COSAS” de tu pertenencia.

De manera que, si JESÚS PERTENECE A DIOS y si Eva pertenecía a Adán y así sucesivamente, no podríamos concluir, sin las excepciones a toda regla, que el ESPÍRITU SANTO tiene que ser una PERSONA sólo porque en los ejemplos que presentas, son PERSONAS las que pertenecen a sus respectivos dueños. Aplicas muy mal la lógica mi estimado contertulio.

Y, como tarea, bajara esto a ver si logras comprender la “LÓGICA DIVINA”. Cuando se habla del AMOR “DE” DIOS, DE LA IRA “DE” DIOS Y DEL PODER “DE” DIOS, también debemos colegir que la LA IRA, EL AMOR Y EL PODER DE DIOS SON ¿PERSONAS? ¡Increíble mi amigo!

”Porque tanto amó Dios al mundo que dio a su Hijo unigénito, para que todo el que ejerce fe en él no sea destruido, sino que tenga vida eterna. Juan 3:16.

En este texto que citas, que no prueba más que JESÚS ES ENVIADO por Dios y pertenece a Dios, el hecho que es UNA PERSONA DIVINA la que fue enviada a la Tierra, no es definitiva para entender que, como el HIJO DE DIOS FUE ENVIADO Y ES UNA PERSONA, el ESPÍRITU SANTO QUE SE ENVÍA POR MEDIO DEL HIJO, necesariamente, TAMBIÉN TENGA QUE SER PERSONA.

Deberías emplearte mejor, con todo mi respeto, a aplicar mejor tu lógica que observo, careces mucho de ella.

Que Jehová Dios te guíe por el conocimiento de su Gloria, en Cristo Jesús nuestro Señor.

Espero tu respuesta refutándome esa lógica.

Por ahora me centraré a darle respuesta a algunos aportes nada más, al menos a los foristas más respetuosos para debatir, no a los malamansados que solo lo hacen con insultos y con lo que de "hígado" todavía les queda, en su vida como "cristianitos de pacotilla".

Distinguido paréntesis, creo que usted NUNCA contesto mi pregunta, ¿porqué? por desidia o falta de capacidad?.

La repito: ¿Quién fue primero, el Padre o el Hijo?

Yo ya esa te la respondí y creo que tú no ME LA HAS RESPONDIDO a mí. ¿Será por tu tiempo o porque no la viste? Corrígeme si me equivoco.

En otro orden de cosas, yo te di respuesta a todo lo que escribiste y SOLAMENTE vi una respuesta de los 4 temas que tú tocaste. En cuanto tenga un tiempito te daré respuesta a otros dos aportes que me hiciste sin responder los anteriores, pero no importa.

¡Y la vergüenza de ustedes! Utilizando textos corruptos y severamente alterados con el único propósito de corromper la sana enseñanza de los apóstoles del Señor.

¿porque usted lo dice? déjeme reír un poco ja, ja y ja.Quizás le inspira mas una traducción que ni siquiera tiene autores...además totalmente nueva....y ajena al textus receptus..

Disculpe pero hay que ser zopenco para eso.

¿porque usted lo dice? déjeme reír un poco ja, ja y ja.Quizás le inspira mas una traducción que ni siquiera tiene autores...además totalmente nueva....y ajena al textus receptus..

Disculpe pero hay que ser zopenco para eso.

Yo que tú no me reiría tanto, cuando el vocabulario que el espíritu que tienes te ha dejado tan escazo de palabras saludables, y te ha llenado de esas palabras tan "dulces" que tienes para mostrar lo espiritual que eres: "zopenco", "mamarracho", "cerdo", "perro", ... No, no, no, yo no me reiría ... si fuera tú lloraría.

Yo que tú no me reiría tanto, cuando el vocabulario que el espíritu que tienes te ha dejado tan escazo de palabras saludables, y te ha llenado de esas palabras tan "dulces" que tienes para mostrar lo espiritual que eres: "zopenco", "mamarracho", "cerdo", "perro", ... No, no, no, yo no me reiría ... si fuera tú lloraría.

¿Que cree que el cristianismo no tiene palabras fuertes ? vea:

Aqui se habla de ustedes :

Flp 3:2 Guardaos de los perros, guardaos de los malos obreros, guardaos de los mutiladores del cuerpo.

Hasta el Espíritu Santo habla de calaña de ustedes :Apo 22:15 Mas los perros estarán fuera, y los hechiceros, los fornicarios, los homicidas, los idólatras, y todo aquel que ama y hace mentira.

¿Quizás lo quería con florecitas?, al pan pan, y al vino vino. Hipócritas.

Flp 3:2 Guardaos de los perros, guardaos de los malos obreros, guardaos de los mutiladores del cuerpo.

Hasta el Espíritu Santo habla de calaña de ustedes :Apo 22:15 Mas los perros estarán fuera, y los hechiceros, los fornicarios, los homicidas, los idólatras, y todo aquel que ama y hace mentira.

El "cristianismo" ... "palabras fuertes" ...????
La cristiandad se las llevó todas; no le dejó nada al cristianismo ... de lo que me alegro mucho, para no equivocar el camino.

¡Y la vergüenza de ustedes! Utilizando textos corruptos y severamente alterados con el único propósito de corromper la sana enseñanza de los apóstoles del Señor.
Cuando no pueden con la Divinidad de Cristo explícita en la Biblia, su táctica es llamarle "corrupto y alterado" y piensan que con eso ya solucionaron su dilema.
je je...:latigazo:

Esto se llama apariencia de piedad:y es la forma en que el enemigo de las almas ataca al cristiano. Dices que que te ofendo y siento alivio por hacerlo, al mismo tiempo que me ofendes diciendo que estoy frustrado, que no tengo el Espíritu de Dios, que soy un orgulloso trinitario, que no creo que Jesús es mi hermano, etc...
Yo creo que te describes perfectamente y anhelas que todos seamos iguales a ti. Yo no me creo el santo, sino que te reprendo en el nombre de Dios, el Único Dios Verdadero, Jesucristo el justo.
Te comprendo; te sientes frustrado con la verdad y sientes alivio cuando me ofendes. No te culpo. Los que no tienen el espíritu de Dios no pueden fingir que lo tienen, por mucho que quieran.

Sientes que tu orgullo trinitario se viene abajo con las palabras de Jesucristo, verdad?
Yo te entiendo; te frustra comprender que no puedes ser hermano de alguien a quien consideras DIOS, porque eso te hace blasfemo.
Pero si escuchas y crees a Jesucristo, eso no tiene por qué sucederte:

Juan 20:17 Jesús le dijo: “Deja de colgarte de mí. Porque todavía no he ascendido al Padre. Pero ponte en camino a mis hermanos y diles: ‘Asciendo a mi Padre y Padre de ustedes y a mi Dios y Dios de ustedes’”.

El "cristianismo" ... "palabras fuertes" ...????
La cristiandad se las llevó todas; no le dejó nada al cristianismo ... de lo que me alegro mucho, para no equivocar el camino.

Así es el engañador. Trata de mostrar que es bueno, pero por sus frutos lo conocemos. La verdad no le gusta escuchar. Se para y calma como los fariseos lo hacían en medio de las plazas, para dar una apariencia de piedad, pero solamente esperando con astucia el momento para criticar y torcer el proceder de los cristianos, sin argumentar nada sustantivo más que la crítica denominacional. Ese es el trabajo del enemigo de las almas.

Por algo aparentas ser santo hoy; habiendo comenzado una estrategia de tu maestro, pero sabemos que solo finges. Solamente juegas un papel sucio. La persona que es bondadosa lo es todo el tiempo, y aunque para quienes no aman a Dios las palabras de Jesús como: hipócritas, sepulcros blanqueados, necio, etc..., sean fuertes, para los que le amamos son meditación y reconocimiento y no crítica.

Esto se llama apariencia de piedad:y es la forma en que el enemigo de las almas ataca al cristiano. Dices que que te ofendo y siento alivio por hacerlo, al mismo tiempo que me ofendes diciendo que estoy frustrado, que no tengo el Espíritu de Dios, que soy un orgulloso trinitario, que no creo que Jesús es mi hermano, etc...
Yo creo que te describes perfectamente y anhelas que todos seamos iguales a ti. Yo no me creo el santo, sino que te reprendo en el nombre de Dios, el Único Dios Verdadero, Jesucristo el justo.

Así es el engañador. Trata de mostrar que es bueno, pero por sus frutos lo conocemos. La verdad no le gusta escuchar. Se para y calma como los fariseos lo hacían en medio de las plazas, para dar una apariencia de piedad, pero solamente esperando con astucia el momento para criticar y torcer el proceder de los cristianos, sin argumentar nada sustantivo más que la crítica denominacional. Ese es el trabajo del enemigo de las almas.

Por algo aparentas ser santo hoy; habiendo comenzado una estrategia de tu maestro, pero sabemos que solo finges. Solamente juegas un papel sucio. La persona que es bondadosa lo es todo el tiempo, y aunque para quienes no aman a Dios las palabras de Jesús como: hipócritas, sepulcros blanqueados, necio, etc..., sean fuertes, para los que le amamos son meditación y reconocimiento y no crítica.

, y cada vez que les decimos sectarios anticristos, necios, truculentos, hijos del diablo, separatistas, obreros de iniquidad (porque trabajan para la Torre de babel) hombres equivocados, sembradores de maldad y habladores contradictorios hasta parece que lo toman como halagos... aunque muy dentro de ellos una transformación esté ocurriendo.

¡Y sigue el mismo burro hablando de las orejas! ¿Es que no te cansas de decir tonteras PLATAFORMA? Una cosa son las "palabras fuertes" y otra, muy diferente, es que se amparen cobardemente en ellas para dar "rienda suelta" al verdadero espíritu del que adolecen hasta la coronilla. Ese espíritu que los describe tal cual son, no más petulantes sabelotodos disconformes con todo lo que no sea música para sus oídos; holgazanes espirituales que no más se esconden en esos "cultos" en los que dan rienda suelta a todo ese fanatismo histriónico y panderetero que les identifica e inspiran creyéndose los "elegidos" del Señor. Salgan de esas madrigueras espirituales en las que la pasan engañando a las personas que los visitan y salgan a la calle a buscar a las ovejitas perdidas y verán entonces cómo es la verdadera libertad de los "hijos de Dios" a su servicio. ¿Así de fuertes de gustan los apelativos que los distingue? Luego no te quejes de que insultamos, no son insultos, son VERDADES y, como verdades que duelen, prefieren chillar a responder, a insultar que debatir, a enconcharse en una traducción para justificar la ignorancia que les asiste. ¿Así está bien o necesitas verdades MÁS FUERTES?