¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Estimado Melviton no es verborrea, es que todo indica que al nombre auto-impuesto: "Testigos de Jehová", resulta ser parte de un fraude mayúsculo y esto visto desde varios ángulos.

OSO, te fuiste por "las ramas". Dime, es "YAHWEH" realmente el Nombre para DIOS? ¿Lo crees de verdad?

Como puede ver, si ustedes mismos niegan ser una secta, niegan ser una religión, niegan ser protestantes y niegan ser evangélicos, ¿entonces que son?, pues analizamos su propia fuente, su literatura y su doctrina, nos resulta que son una empresa, pero está indefinida si es bancaria, industrial o editorial o todas juntas.

Traducción del segundo párrafo: “Similarmente, las congregaciones o Salones de Asamblea que paguen interés a individuos por fondos prestados, deben llenar el formulario 1099-INT para reportar intereses pagados por sobre USD$ 10 durante cualquier año. Si bien es cierto que las congregaciones y Salones de Asamblea no están bajo la obligación de reportar los intereses que ellos mismos pagan a la Sociedad [Watch Tower] -siendo ésta una organización exenta del pago de impuestos-, los intereses que se paguen a individuos debieran ser reportados.”

¿Qué le parece? ¿acaso no es la misma watchtower quien se autonombra "Sociedad" aún cuando no aclara la razón social completa.- ¿No está hablando de prestamos e intereses que ha otorgado y requiere? eso lo hacen los bancos mi distinguido.-

Pero mire, no es mi interés entrar en este tipo de temas; lo mencioné, porque existen los testimonios de ex y material impreso, que nos muestran que esa organización (ya no voy a decir empresa a fin de no escandalizarlo) si creían en forma difusa en la Trinidad, pero de aceptarlo, únicamente en la venta de la revista atalaya, perderían ingresos demás de USD$250 000 000 mensuales.- Mi interés es demostrar que Cristo es Dios, lo demás lo mencione como un efecto y nada mas.

Oupssss... Este macabrote nos salió bien cabrote...

y sí, que esta es una prueba de lo que es realmente la corporación. Los guerrilleros teocráticos esperan enterrar esta y otras evidencias poniendo sus pegotes de siempre. Pero esto no tiene desperdicio; guárdenlo en sus ordenadores porque el día de mañana servirá de mucho.

La apostasía consiste en haber sido de cristo, haber conocido al Señor y luego abandonarlo.

No tiene que ver con "la Roma pagana que asesinó al Señor"

OSO, lo primero es que esa APOSTASÍA obedece a la "REFORMA PROTESTANTE" (no me refería a LA ROMA PAGANA) que "asesinó" de nuevo al Señor por las prácticas ANTICRISTIANAS a las que se dedicaron pretendiendo ALABAR A SU PRÍNCIPE DE PAZ. Segundo: ROMA fue la que asesinó al Señor de manera LITERAL, tal cual lo atestiguan los cuatro evangelios por instigación de los gobernantes judíos de entonces. La "idea" digamos que nació de los "principales sacerdotes" y la "ejecución" fue a manos de la ROMA PAGANA ¿O lo vas a negar también? Creo que ese afán de OPONERTE A NOSOTROS te está llevando a que TODO cuanto decimos LO INTERPRETAS DE MANERA INTENCIONAL AL REVÉS y lo que no puedes RESPONDER, simplemente con NO HACERLO, solucionas la contradicciones de las que eres presa fácil.

Un saludo cordial.

Oupssss... Este macabrote nos salió bien cabrote...

y sí, que esta es una prueba de lo que es realmente la corporación. Los guerrilleros teocráticos esperan enterrar esta y otras evidencias poniendo sus pegotes de siempre. Pero esto no tiene desperdicio; guárdenlo en sus ordenadores porque el día de mañana servirá de mucho.

Uffffffffffffff Como era de esperarse, ya salió a "comer basura este troll" que es de lo que se alimenta y por lo que vive!!!!!!!!!!!!!!!

¿No será usted que debería aprender? Que lee aquí:

EVANGELIO DE JUAN SEGÚN REINA VALERA 2011

Capítulo 1:

1 En el principio era el Verbo, y el Verbo era con el Todopoderoso, y el Verbo era poderoso.

2 Este era en el principio con el Todopoderoso.

3 Todas las cosas por medio de él fueron hechas; y sin él nada de lo que es hecho, fue hecho.

4 En él estaba la vida, y la vida era la luz de los hombres.

La implementación de yousef álvarez no es reconocida como una versión válida de la Biblia. Su iniciativa pareciera ser buena, pero choca con la LXX.

La implementación de yousef álvarez no es reconocida como una versión válida de la Biblia. Su iniciativa pareciera ser buena, pero choca con la LXX.

¡Cómo no va a ser rechazada si les despedaza la tal DIVINIDAD MAL INTERPRETADA del Hijo de Dios y la ubica a quien por derecho propio nunca la ha CEDIDO A NADIE!

Y de ti, siempre esperando la misma pluralidad que la sacarás del credo de Atanasio, de la Biblia, desde luego, NO. Gracias, no leo libros paganos.

El credo de atanasio nada tiene que ver con Génesis 1:1-3. Ese tal atanasio no vivió aquella época.

Tus fantasmas siguen atormentándote. Necesitas ayuda profesional pero para antier.

El credo de atanasio nada tiene que ver con Génesis 1:1-3. Ese tal atanasio no vivió aquella época.

Tus fantasmas siguen atormentándote. Necesitas ayuda profesional pero para antier.

Y tú la necesitas desde que naciste ¡Es mucho más urgente tu caso! jeje

Pero!!! Qué cosas, no?

Job 1:20 Y Job procedió a levantarse, y a rasgar su vestidura sin mangas, y a cortarse el cabello de la cabeza, y a caer en tierra e inclinarse 21 y decir:
“Desnudo salí del vientre de mi madre,
y desnudo volveré allá.
Jehová mismo ha dado, y Jehová mismo ha quitado.
Continúe siendo bendito el nombre de Jehová”.

Los escritos originales HEBREOS no contienen el nombre espurio. El Shem Hameforásh nada tiene que ver con el "Dios" huevón y tacaño de la corporación. Y luego peor si se utiliza la TNM, ese librucho que está más manoseado que una puta de cabaret...

Tanta meadera afuera de la nica apesta a chis...

Entiendan tj, a uds. no se los soporta por varias razones:

1. por pretenciosos, porque claman ser los testigos de Dios....
2. por pedantes, porque dicen ser brillantes estudiantes de la biblia, portadores de la verdad, según uds....
3. porque hicieron una biblia nueva, manipulada, y no les da un poco de vergüenza citarla y salir con doctrinas falsas....no fueron capaces de usar la biblia que todos usan....y más encima hablan como autómatas usando las cursis palabras de la traducción....
4. porque el afán malsano de rebajar a Cristo del lugar que el Padre le dió....
5. por la poca inteligencia que han demostrado al ser incapaces de darse cuenta de la manipulación a la que son sometidos por su secta....
6. porque creen ser el perseguido pueblo de Dios, cuando en realidad son unos engañados y manipulados....
7. porque repiten como robots las directrices que el cuerpo gobernante implantó en sus cerebros....
etc....

Uds. no son desagradables porque fueran el pueblo de Dios, portador de la verdad, como creen ser, sino porque pretenden serlo, siendo evidente que no lo son....

Como tu opinión es respetable. Que sea cierto lo que digas dista mucho de ser verdad. Podría refutarte punto por punto lo que dices pero creo que por ahora no tengo ni el deseo ni el "espíritu" de pelea. Deseo instruir y compartir, no pelear ni discutir con las paredes insensibles que solo el "PRE" que anteponen siempre al "JUICIO" es lo que sacan cada nada para "defender eso que defienden" de lo que llaman "cristianismo auténtico".

¡Zoperutano este!... ¿Qué disparate poner "Ángeles" con mayúscula...

En el primer capitulo quien esta creando no son dioses sino Dios,el hagamos es una mera formula de cortesía que tiene Dios con los Ángeles...

Los ángeles NUNCA aceptarían adoración de nadie. El único ángel o ser ceestial que anhela ser adorado como Dios ES EL DIABLO.

El diablo intentó hacer que Cristo le adorara... pero se le cebó al pendejo ese.

Los escritos originales HEBREOS no contienen el nombre espurio. El Shem Hameforásh nada tiene que ver con el "Dios" huevón y tacaño de la corporación. Y luego peor si se utiliza la TNM, ese librucho que está más manoseado que una puta de cabaret...

Tanta meadera afuera de la nica apesta a chis...

¿De cuál cabaret hablas horiz? ¿Del que te heredó tu familia quizás y ahora administras a la perfección a juzgar por como te expresas?

Yo ya casi no participo, porque sinceramente que el desprecio que muestran por las Escrituras y por las palabras del propio Jesucristo es TAN OBVIO que siento hasta mi estómago revuelto ... de verdad de verdad.

Si me he tomado la gentileza de compartir todo el conocimiento bíblico que puedo compartir, no ha sido porque crea que Uds van a cambiar de actitud ... para nada; yo sé bien lo que tienen dentro y cómo funciona. Pero hay muchos leyendo, a quienes Uds pretenden que sigan sus pasos de rechazo a la Biblia ... todo por aferrarse a sus doctrinas paganas que en realidad no tienen ningún apoyo bíblico.

Muy conveniente que digan que solo Uds lo pueden "entender" ... claramente, la persona de mente deficiente cree cualquier cosa y se aferra a ella como cierta, así como hay por ahí algunos que dicen que hablan con Jesucristo en persona ... Eres igual que esos, vives una ilusión que te pone cada vez más lejos de la verdad.

Y te digo más: la terquedad cuando se hace fuerte, es para más fuerte caída. No creas que la gente que se aferra a este tipo de creencias erróneas así como haces tú algún día va a cambiar. No, no, no, ese aferramiento es el resultado de nuestra predicación y es precisamente el objetivo de este mensaje: el limpio se purifica más y el impío se hunde más. Esa es la lógica de las buenas nuevas: poner a cada quien donde va; sacar o lo bueno de la gente ... o lo peor.

Berrinche.

Como tu opinión es respetable. Que sea cierto lo que digas dista mucho de ser verdad. Podría refutarte punto por punto lo que dices pero creo que por ahora no tengo ni el deseo ni el "espíritu" de pelea. Deseo instruir y compartir, no pelear ni discutir con las paredes insensibles que solo el "PRE" que anteponen siempre al "JUICIO" es lo que sacan cada nada para "defender eso que defienden" de lo que llaman "cristianismo auténtico".

Prejuicio? Mira, uds. tienen algunas cosas acertadas....(que no recuerdo ahora), pero fallan en lo principal, respecto al Hijo de Dios, que es la pieza principal de toda la biblia....en realidad he leído sobre sus doctrinas a la luz de otras interpretaciones y se hace claro que están en el error en muchas de ellas....no es prejuicio....

Lo primero que debemos de aprender que en el griego antiguo ningún tehós estaba escrito con letra mayúscula sólo existe una diferencia entre el primer tehos y el segundo y es esta Plataforma:
"En principio era el Logos y el Logos estaba con el tehos y el Logos era tehos"Juan 1:1
Lo segundo,casi estoy por acertar si digo que por usted mismo no ha hecho una investigación de lo que afirma,sólamente repite lo que escriben otros acerca de la TNM.
Y tercero,¿cómo no iba a ser más grande Cristo Jesús que el edificio del templo?,además por múltiples razones que indica la Escritura.
Plataforma Plataforma, déjese de atrincherarse y piense por usted.

Tampoco el nombre espurio aparece en tales manuscritos...

¿Qué diablos invocan en sus salones?

O sea, que para ti "JEHOVÁ" tampoco es el nombre del Padre ¿Es así? Te lo pregunto para que no me salgas otra vez diciendo que "¿dónde dije yo que el Padre no se llama Jehová"? Porque por la forma "capciosa" de afirmar algo que nosotros "decimos", da a entender que no estás de acuerdo que se llame "JEHOVÁ".

Según se dice, los nombres son TÍTULOS.

Cuando Cristo se dirigió al PADRE, siempre lo llamó "PADRE". Y el que está sentado en el trono NUNCA dijo cómo se llama.

Prejuicio? Mira, uds. tienen algunas cosas acertadas....(que no recuerdo ahora), pero fallan en lo principal, respecto al Hijo de Dios, que es la pieza principal de toda la biblia....en realidad he leído sobre sus doctrinas a la luz de otras interpretaciones y se hace claro que están en el error en muchas de ellas....no es prejuicio....

Por fin hablas coherentemente. Si no es prejuicio lo tuyo, lo aceptaré porque lo dices. Lo otro es más "normal" que lo pienses de conformidad. Al menos veo que reconoces "algunas cosas acertadas" en nosotros, lo que no puedo decir de otros que NADA ACEPTAN. Bueno, ya eso es algo. En lo que respecta a la DIVINIDAD DE JESÚS no veo el por qué ustedes lo hacen ser DIOS TODOPODEROSO si él nunca lo dijo ni lo insinuó; de hecho, su enseñanza giró AL REVÉS de lo que dicen que dijo. Eso es lo que no entendemos. La promesa de VIDA ETERNA no descansa en que creamos que JESÚS ES DIOS por más textos que citen en donde "aparentemente" (porque son textos demasiado ambiguos); otros alterados y otros totalmente fuera de contexto en donde denotan, no UNA SOLA ENSEÑANZA, sino VARIAS Y DISTINTAS ALTERNATIVAS INTERPRETATIVAS. Si los analizas sin las "gafas trinitarias" sabrás de lo que hablo.

Según se dice, los nombres son TÍTULOS.

Cuando Cristo se dirigió al PADRE, siempre lo llamó "PADRE". Y el que está sentado en el trono NUNCA dijo cómo se llama.

Y tú cuando te diriges a tu padre, ¿Cómo le dices? ¿Padre o el "Nombre"? ¡Vaya argumentos traes!