¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

No confundir honestidad con insulto.

Las mariconerías de eliezer no valen: si Cristo tiene Dios y Padre, EL TRONO DE DIOS Y DEL CORDERO comprueba la sentencia de Cristo, quien dijo «EL PADRE Y YO SOMOS UNO». Entonces Cristo es Dios en carne.

A ver quien es el guapo que me quite mi campo de lentejas...
Y los verdaderos cristianos también son uno con el Padre y con el Hijo.
Por eso...¿llegan a ser Dios en la carne también señor Horizonte-71?

...Pues qué ojetes tus ancianos que te niegan los emblemas por no tener esperanza celestial.

Oie, ¿y sabías que este mundo DESAPARECERÁ?
Ya lo creo que sí señor horizonte,ya lo creo,
El mundo de Satanás,con su religión falsa, su filosofía, su sistema de gobernación.Este es el mundo que desaparecerá para siempre. y Dios mediante su Hijo Amado ahora está preparando a un pueblo para que sea el cimiento del "nuevo mundo".
¿Se atreve a entrar en el arca?

¿Qué arca? ¿La de tu organización?

No, gracias... Esperaré a que Cristo me recoja para luego ser llevado al verdadero nuevo mundo donde no existe el mar. Porque este planeta se derretirá como queso en microwave cuando el Juez justo venga a ajustar las cuentas de la gran ramera y de su PUTO amante (EFD). Entonces se cumplirá lo que dijo el Señor, que el cielo y la tierra pasarán, más Sus palabras no.

Y los verdaderos cristianos también son uno con el Padre y con el Hijo.
Por eso...¿llegan a ser Dios en la carne también señor Horizonte-71?

En el sentido de divinidad, no. En cuanto a autoridad y dominio, sí.

Cristo y el Padre son UNO (Juan 10:30), y todos hemos de proskynear al que está sentado en el trono y al Crodero.

Por favor infórmate bien.

Los TJ no aceptan transfusiones aun mueran por ello. Y todo esto surge de una mala interpretación biblica, por meros prejuicios religioso.

Te aclaro que antes de la segunda guerra mundial los Tj aceptaban als trasfusiones, pero ahor las condenan. ¿Que paó entonces con las almas de los TJ que Si se trasfundieron?

Por el contrario, antes dicha compañía multimillonaria condenaba los trasplantes, ahora no. ¿qué sucedió entonces con los TJ "fieles" a su organización que murieron por no aceptar un trasplante cuando no se los permitía?

En fin, aquella organización funciona de a contentillo y ellos, sus súbditos tienen que bailar al ritmo del humor de sus amo, al que llaman "esclavo fiel", pero sabemso que es de lo más infiel.

te diré algo.

Creo en la libertad y por lo tanto en la libertad religiosa, pero ellos no tienen libertad para decidir nada, pues actúan bajo una fuertísima coercion de grupo, presión psicológica y de grupo. Y créeme, -soy testigo de ello- sus "pastores" no sueltan a su presa sus "amorosos" auto-proclamados "pastores" quienes cual buitres, se aseguran hasta que expira la víctima de que no reciba sangre por ningún motivo. ¿Qué libertad es esa? NINGUNA!

Eso si, hipócritamente ahora si aceptan transplantes inlcuso todos los derivados hemáticos, pero antes no. Y si crees qeu van a reaccionar y darse cuenta del engaño aquellos zombies, pues no. estas muy equivocado, no pueden pensar por si mismos, así los condicionaros y adoctrinan mediaticamente.

La estupidez supina de aquellos sectarios es que les hacen creer mediáticamente que un tejido humano como es la sangre, se come cual "alimento" en una tranfusión, cuando de hecho es un transplante. lñes ahcen creer que es lo mismo comer la sangre de un animal con el trasplante hemático de hombre a hiombre, proceso conocido como "trasfusión"

Bajo el pretexto psudoescriturario de un fragmento de un versículo que dice "abstenerse de sangre"; pero sacándolo con todo dolo del contexto, en el cual se refiere a comer sangre de animales y de ahogado. Pero eso si saltando olímpicamente la ley del amor.

Es ta la manipulación que hacen de ellos, que se lo creen de corazón. Son totalmente manipulados y en la manipulación no hay libertad

Escrito esta: "nadie tiene mayor amor que este: dar su vida por los demás".

Pues bien, la vida esta en la sangre, que donen de esa sangre y den de su vida a los demás.

No han entendido que la letra mata, pero el espíritu vivifica, ellos han hecho de este fragmento de versículo toda uan doctrina contraria a la ley del amor, no entendiendo que contra tal ley no existe nada.

Pues esto que es la ley de Cristo, el darse por otros no lo entienden, así que obtusamente prefieren negarse y enviar con los tenis por delante a sus propios hijos con todo y sangre a la tumba con tal de ser fieles a su esclavo infiel y caprichoso que cambia de opinión cual veleta.

Y esto, amigo mío es homicidio que comete la secta con toda alevosía, premeditación y ventaja.

OSO ¿De nuevo a tus andadas? ¿Es que no te cansas de decir tonteras mi estimado?

No se que de todo esto que te he dicho te incomode, solo se que es verdad.

Te recuerdo que la traducción correcta no es "actitud mental" sino "el mismo sentir"

Como vez..no es lo mismo.

Lo primero es new ege, lo segundo es cristianismo

Con que tú me lo recuerdes no me preocupa. Lo que en verdad me preocupa es tu obsecada forma para debatir. Niegas pero no pruebas. Ya te di una larga "charla" ("verborrea teocrática") como dice ese fastidio de cristiano que tienen como "guerrero al acecho". Te demostré tu equivocación sobre el "actitud mental" y el "sentir". ¿Podrías darme una charla en donde derrumbe el conocimiento sintáctico y el significado de los diferentes vocablos? OSO, a ti lo que te queda es negar, es lo único en lo que eres todo un experto.

"la basura de un hombre suele ser el tesoro de otro"

Y El les dijo: Es cierto que Elías, al venir primero, restaurará todas las cosas. Y, sin embargo, ¿cómo está escrito del Hijo del Hombre que padezca mucho y sea despreciado?

Tu desprecias el señorío de Cristo, para ti el Señor de señores es poco más que un títere, y eso si que es basura. La versión del Nuevo Mundo bien que la ponderas pero en realidad es basura, la filosofía anticristiana russellistas a la que tanto te adhieres también es basura, sin embargo de todo ello te alimentas, de puro alimento chatarra.

Tu frase "nadie se interesa en el evangelio de Jesús"; desde luego, es basura. y "la gente esta harta", es basura.

Te diré lo que es basura: que toquen a la puerta de incautos para ahcer proselitismo, y les presenten un falso evangelio y un falso Cristo.

Eso también es basura.

¿Lo ves?

En cambio Jesucristo para mi es precioso.

Como dijo Pablo, y me uno a su pensamiento "..estimo como pérdida todas las cosas en vista del incomparable valor de conocer a Cristo Jesús, mi Señor, por quien lo he perdido todo, y lo considero como basura a fin de ganar a Cristo"

Lindo día!

Dudo mucho que lo que sale del paganismo tenga algo de valor. Ese verso es una de las manipulaciones más clamorosas, a la altura del descarado añadido de 1ª Juan 5:7. La trinidad esta agotada en el siglo XXI, ya que no interesa. ya que se prefieren teorías también falsas como la evolución. Esta es la cosecha, por ahora, de Satanás.

Con que tú me lo recuerdes no me preocupa. Lo que en verdad me preocupa es tu obsecada forma para debatir. Niegas pero no pruebas. Ya te di una larga "charla" ("verborrea teocrática") como dice ese fastidio de cristiano que tienen como "guerrero al acecho". Te demostré tu equivocación sobre el "actitud mental" y el "sentir". ¿Podrías darme una charla en donde derrumbe el conocimiento sintáctico y el significado de los diferentes vocablos? OSO, a ti lo que te queda es negar, es lo único en lo que eres todo un experto.

ERRATAS:
El término correcto es: OBCECADA

¿Y porqué no habría de hacerlo, si es fundamento del cristianismo?

Medita un poco desde el mundo evangélico, que ha querido girar 180º, con la versión 2011 de RV, pero dais la espalda a la verdad, desautorizando dicha versión porque el torpedo os ha dado en plena línea de flotación: ¡Ojo que la doctrina de la trinidad se hunde!

Parecen masoquistas: les gusta presentar argumentos rebuscados y hasta incoherentes, y decir que son sabiduría de los grandes estudiosos de la biblia que son....sólo para ser desarmados en su argumento con la simplicidad de la verdad verdadera....y vuelven de nueeeeevo....:terco:

Por cierto "grande estudioso de la Biblia" nunca diste respuesta a hebreos 1:4. ¿Podrías demostrar que así como "ladras", muerdes?

No me parece bien que se insulte una creencia. Aquí en España hay libertad religiosa y estaría bien que respetáramos las creencias de cada uno sin insultar.

Dicho esto, tendrías que saber que los miembros de esa organización aplican en su vida lo que dice la Biblia, no dejan morir a nadie. De hecho si te informaras un poquito mejor sobre los avances médicos te darías cuenta de que las transfusiones no son la mejor opción. En Valencia, tenemos varios hospitales con unidades sin sangre donde no solo ingresan Testigos de Jehová sino tambien personas que no quieren transfusiones porque saben todas las complicaciones y enfermedades que conlleva una transfusión sanguínea. Si preguntaras a las personas enfermas de hepatitis C como se han enfermado comprobarías que más del 70 % es a causa de alguna transfusión debido a una operación.

Los niños son responsabilidad de los padres y los padres tenemos derecho a elegir lo que consideramos el mejor tratamiento. Hoy en día, te lo aseguro, ninguna persona muere debido a no aceptar una transfusión de sangre. Llamar a las personas asesinas o homicidas, tratarlos de malos padres sin fundamento es prejuzgar y nadie tiene derecho a eso. Tenemos derecho a escoger la forma de adoración que consideramos la correcta y por supuesto, POR LEY, tenemos derecho a escoger el tratamiento que consideremos el mejor sin violar nuestros principios. Agradecería un poco de educación y respeto.

Muy acertado comentario, pero como se puede apreciar en este epígrafe, desentonan siempre los mismos.

Eres tan maligno como tu padre. Lo único que haces es demostrar lo ya dicho. Cómo es que vives tan engañado sobre tí mismo? No hay nadie en tu religión que te enseñe a ser una persona normal?

Hermano, él lo intenta pero "alguien" no lo deja. Por más que se esfuerce, él seguirá como "quinta columna" haciendo el típico derroche de los indolentes fanáticos que ha producido Babilonia desde hace milenios, arengando a las "tropas" de la obscuridad para que nos "linchen" o nos saquen del camino para que no sigamos atormentándolos con la verdad de Jehová que no soportan.

Dudo mucho que lo que sale del paganismo tenga algo de valor. Ese verso es una de las manipulaciones más clamorosas, a la altura del descarado añadido de 1ª Juan 5:7. La trinidad esta agotada en el siglo XXI, ya que no interesa. ya que se prefieren teorías también falsas como la evolución. Esta es la cosecha, por ahora, de Satanás.

Satanás ya sabe que no le funciona más; por eso se ha girado para organizar a los líderes de los gobiernos del mundo, y sus organizaciones más poderosas, en una supuesta defensa global ante los Ejércitos del Dios celestial bajo el mando de Su Hijo.
Al pasar a ese plano indeseable para él, porque han perdido toda su fuerza del principio por causa de la predicación de la verdad, los propios gobiernos humanos, su segundo frente (del dios de este mundo) y ahora el principal entre los humanos, van a hacer que sus ex-aliados caigan ... porque ya no sirven ni para fingir "cristianismo", de tan obvia que se ha hecho su maldad.

Isaiah 45 Interlinear
589 [e] 5
’ă·nî 5
אֲנִ֤י 5
I [am] 5
Pro 5

3068 [e]
Yah·weh
יְהוָה֙
the LORD
Noun
369 [e]
wə·’ên
וְאֵ֣ין
and none
Prt

5750 [e]
‘ō·wḏ,
ע֔וֹד
else
Subst
2108 [e]
zū·lā·ṯî
זוּלָתִ֖י
beside
Noun
369 [e]
’ên
אֵ֣ין
not
Prt
430 [e]
’ĕ·lō·hîm;
אֱלֹהִ֑ים
[there is] God
Noun
247 [e]
’ă·’az·zer·ḵā
אֲאַזֶּרְךָ֖
I girded you
Verb
3808 [e]
wə·lō
וְלֹ֥א
though you have not
Adv

La Biblia de las Américas
Yo soy el SEÑOR, y no hay ningún otro; fuera de mí no hay Dios. Yo te ceñiré, aunque no me has conocido,

La Nueva Biblia de los Hispanos
Yo soy el SEÑOR, y no hay ningún otro; Fuera de Mí no hay Dios. Yo te fortaleceré, aunque no Me has conocido,

Reina Valera Gómez
Yo soy Jehová, y ninguno más hay. No hay Dios fuera de mí. Yo te ceñí, aunque tú no me has conocido;

Reina Valera 1909
Yo Jehová, y ninguno más hay: no hay Dios fuera de mí. Yo te ceñiré, aunque tú no me conociste;

Biblia Jubileo 2000
Yo soy el SEÑOR, y ninguno más hay; no hay Dios fuera de mí. Yo te ceñiré, aunque tú no me conociste;

Sagradas Escrituras 1569
Yo soy el SEÑOR, y ninguno más hay ; no hay Dios fuera de mí. Yo te ceñiré, aunque tú no me conociste;

King James Bible
I am the LORD, and there is none else, there is no God beside me: I girded thee, though thou hast not known me:

English Revised Version
I am the LORD, and there is none else; beside me there is no God: I will gird thee, though thou hast not known me:

¿Y ahora qué versión te conviene usar Melviton?

¿No estas de acuerdo a que Dios es el Señor y que El Señor es Dios?

Como siempre, Por qué no me sorprendes OSO ¿Ahora las diferentes versiones de la Reina Valera no son de su agrado? ¿Qué tal la de 1960, 1977, la de 1995, la Valera Contemporánea, la Valera Antigua que dicen "JEHOVÁ" en todo el libro de ISAÍAS. ¿Acaso ya las que tú citas de manera conveniente, "volaron" el TETRAGRAMA hasta de las Escrituras Hebreo-arameas?

¡Pícate el fun*****! En los manuscritos originales hebreos, arameos y griegos no aparece ese nombre espurio.

Mira lo que un experto en HEBREO dilucidó sobre el caso:

¿O dirás que esto es mentira también?

¿Adorando a Gadiel todavía? ¡Eso es pecado Horizburgo! ¡Vaya judío del que te agarraste! ¡Tú con tal de satisfacer tus más bajos instintos religiosos, recurres a cuanta carroña dietética tenga al menos un sabor aceptable a tu acostumbrada forma en que ingieres los alimentos espirituales.

Medita un poco desde el mundo evangélico, que ha querido girar 180º, con la versión 2011 de RV, pero dais la espalda a la verdad, desautorizando dicha versión porque el torpedo os ha dado en plena línea de flotación: ¡Ojo que la doctrina de la trinidad se hunde!

jejeje.

Satanás ya sabe que no le funciona más; por eso se ha girado para organizar a los líderes de los gobiernos del mundo, y sus organizaciones más poderosas, en una supuesta defensa global ante los Ejércitos del Dios celestial bajo el mando de Su Hijo.
Al pasar a ese plano indeseable para él, porque han perdido toda su fuerza del principio por causa de la predicación de la verdad, los propios gobiernos humanos, su segundo frente (del dios de este mundo) y ahora el principal entre los humanos, van a hacer que sus ex-aliados caigan ... porque ya no sirven ni para fingir "cristianismo", de tan obvia que se ha hecho su maldad.

Totalmente de acuerdo.

Cualquiera puede ver desde tus comentarios qué clase de "cristo" tú predicas y del que "estás lleno".
Si tú "naciste de nuevo" ... vaya Ud a saber de dónde sale tal clase de "engendro".

Lo que pasa realmente es que este "cristianito" de pacotilla (como yo les llamo) fue engendrado por el "cristo zombie" ese que dicen resucitó todo maltrecho lleno de huecos y heridas y me imagino que pálido porque no tenía sangre ya. Es a ese cristo que predican y, como de tal "palo", tal "astilla", el parecido es más que "idéntico".

¿Adorando a Gadiel todavía? ¡Eso es pecado Horizburgo! ¡Vaya judío del que te agarraste! ¡Tú con tal de satisfacer tus más bajos instintos religiosos, recurres a cuanta carroña dietética tenga al menos un sabor aceptable a tu acostumbrada forma en que ingieres los alimentos espirituales.

Sabía que esto no te gustaría. Te comprendo.

Los judíos no podían aceptar lo que Cristo es. Así es como te veo: un antisemita en esa cara de tótem que te cargas...

Mucho me gustaría ver que a gadiel le rebatas lo que expuse en el tema donde debías hacerlo. Yo nomás te digo, ese pinche viejuco qu'esque se llama jiová, ni lo conozco ni le tengo miedo. ¿Por qué debería temer tu berrinche? ¡Wey!

Totalmente de acuerdo.

Y ahora es el tiempo para que las personas de buen corazón se salgan de Babilonia y dejen la farsa de la "cristiandad" antes de que llegue su caída, no sea que ellos lleguen a sufrir por las salpicaciones de sus desgracias. Son los líderes de la cristiandad y sus posesiones las que van a sufrir la mayor pérdida.

De otro modo ya los verás diciendo que fue un ataque por ser los verdaderos siervos de Dios, aun si hace tantos años que les estamos recordando lo que dice la Biblia ... así de torcido piensan.