Por favor infórmate bien.
Los TJ no aceptan transfusiones aun mueran por ello. Y todo esto surge de una mala interpretación biblica, por meros prejuicios religioso.
Te aclaro que antes de la segunda guerra mundial los Tj aceptaban als trasfusiones, pero ahor las condenan. ¿Que paó entonces con las almas de los TJ que Si se trasfundieron?
Por el contrario, antes dicha compañía multimillonaria condenaba los trasplantes, ahora no. ¿qué sucedió entonces con los TJ "fieles" a su organización que murieron por no aceptar un trasplante cuando no se los permitía?
En fin, aquella organización funciona de a contentillo y ellos, sus súbditos tienen que bailar al ritmo del humor de sus amo, al que llaman "esclavo fiel", pero sabemso que es de lo más infiel.
te diré algo.
Creo en la libertad y por lo tanto en la libertad religiosa, pero ellos no tienen libertad para decidir nada, pues actúan bajo una fuertísima coercion de grupo, presión psicológica y de grupo. Y créeme, -soy testigo de ello- sus "pastores" no sueltan a su presa sus "amorosos" auto-proclamados "pastores" quienes cual buitres, se aseguran hasta que expira la víctima de que no reciba sangre por ningún motivo. ¿Qué libertad es esa? NINGUNA!
Eso si, hipócritamente ahora si aceptan transplantes inlcuso todos los derivados hemáticos, pero antes no. Y si crees qeu van a reaccionar y darse cuenta del engaño aquellos zombies, pues no. estas muy equivocado, no pueden pensar por si mismos, así los condicionaros y adoctrinan mediaticamente.
La estupidez supina de aquellos sectarios es que les hacen creer mediáticamente que un tejido humano como es la sangre, se come cual "alimento" en una tranfusión, cuando de hecho es un transplante. lñes ahcen creer que es lo mismo comer la sangre de un animal con el trasplante hemático de hombre a hiombre, proceso conocido como "trasfusión"
Bajo el pretexto psudoescriturario de un fragmento de un versículo que dice "abstenerse de sangre"; pero sacándolo con todo dolo del contexto, en el cual se refiere a comer sangre de animales y de ahogado. Pero eso si saltando olímpicamente la ley del amor.
Es ta la manipulación que hacen de ellos, que se lo creen de corazón. Son totalmente manipulados y en la manipulación no hay libertad
Escrito esta: "nadie tiene mayor amor que este: dar su vida por los demás".
Pues bien, la vida esta en la sangre, que donen de esa sangre y den de su vida a los demás.
No han entendido que la letra mata, pero el espíritu vivifica, ellos han hecho de este fragmento de versículo toda uan doctrina contraria a la ley del amor, no entendiendo que contra tal ley no existe nada.
Pues esto que es la ley de Cristo, el darse por otros no lo entienden, así que obtusamente prefieren negarse y enviar con los tenis por delante a sus propios hijos con todo y sangre a la tumba con tal de ser fieles a su esclavo infiel y caprichoso que cambia de opinión cual veleta.
Y esto, amigo mío es homicidio que comete la secta con toda alevosía, premeditación y ventaja.