Efe-E-Pe
Círculos concéntricos
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?
Lo que OSO expuso, fue la manera en que las más recientes versiones de la Biblia corrigieron el error de colocar la congtraseña masoreta con la que todo el que diga jiová, quede marcado para que no le sea revelado el Shem Hameforásh.
Tengo que ver cómo rebates la exposición de gadiel. Yo no le atribuyo maldad ninguna en su monoteísmo. Pero tú y el eliezer son otra onda.
Como siempre, Por qué no me sorprendes OSO ¿Ahora las diferentes versiones de la Reina Valera no son de su agrado? ¿Qué tal la de 1960, 1977, la de 1995, la Valera Contemporánea, la Valera Antigua que dicen "JEHOVÁ" en todo el libro de ISAÍAS. ¿Acaso ya las que tú citas de manera conveniente, "volaron" el TETRAGRAMA hasta de las Escrituras Hebreo-arameas?
Lo que OSO expuso, fue la manera en que las más recientes versiones de la Biblia corrigieron el error de colocar la congtraseña masoreta con la que todo el que diga jiová, quede marcado para que no le sea revelado el Shem Hameforásh.
Tengo que ver cómo rebates la exposición de gadiel. Yo no le atribuyo maldad ninguna en su monoteísmo. Pero tú y el eliezer son otra onda.