¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

No me haga sonreír espíritu inmundo... Al niño que sostienes en tus brazos lo matas sin dudarlo en caso de requerir una transfusión de sangre de acuerdo a la enseñanza homicida de tu organización maldita.

Infortunadamente los más de los padres y madres esclavos de al secta, seguidores de Russell no dudarían en dejar morir a sus hijos, sacrificándolo a Molob bajo la coerción de la secta. Y dirán que "lo hicieron por Dios", así de dominados los tienen.

la energía, honestidad, inteligencia necesaria para "salid de ella" a una de estas víctimas suele seer tremenda, pero cuando logran salir, los que realmente son pueblo de Dios y se convierten a Cristo de todo corazón, suelen ser preciosos hermanos a quienes hay que ayudar para sanar sus heridas sobre todo psicológicas.Es el precio de su libertad.

Bendiciones.

No me haga sonreír espíritu inmundo... Al niño que sostienes en tus brazos lo matas sin dudarlo en caso de requerir una transfusión de sangre de acuerdo a la enseñanza homicida de tu organización maldita.

El Diablo puede soltar todos los perros que quiera a ladrar. El caballo blanco sigue galopando y arrasando con la espada larga que sale de la boca de su jinete.

Este trono del reino celestial parece ser bastante ancho,¿no le parece señor horizonte-71?
Jesús menciona la recompensa a los fieles,diciendo:Al que venza, le concederé sentarse conmigo en mi trono, así como yo vencí y me senté con mi Padre en su trono,Revelación 3:21.
¿Cuando entenderás lo que significa sentarse en el trono de Dios y de Jesús?

¿Te parece "ancho" el Trono de Dios y de Su Cristo?

vaya contigo.

¿Y que si te digo que nosotros los cristianos estamos sentados ahora mismo con Cristo y ahora mismo estamos crucificados en la cruz del Calvario con Cristo, juntamente con Él?

¿Lo entenderías?

¿O quizás con ese "racionalismo" tan bizarro de tu secta creías que lo espiritual era más bien una cuestión volumétrica?

Te explico.

Para los que somos de Cristo, estamos inmersos EN Él, y donde Él está, ahí nosotros y Él con nosotros.

Y así las cosas ¿quien contra nosotros?, ¿Acaso retarás a los ejércitos de Dios, tú, incircunciso de corazón?

El Diablo puede soltar todos los perros que quiera a ladrar. El caballo blanco sigue galopando y arrasando con la espada larga que sale de la boca de su jinete.

Rev.12:12 A causa de esto, ¡alégrense, cielos, y los que residen en ellos! ¡Ay de la tierra y del mar!, porque el Diablo ha descendido a ustedes, teniendo gran cólera, sabiendo que tiene un corto espacio de tiempo”. (...) 17 Y el dragón se airó contra la mujer, y se fue para hacer guerra contra los restantes de la descendencia de ella, los cuales observan los mandamientos de Dios y tienen la obra de dar testimonio de Jesús.

Este trono del reino celestial parece ser bastante ancho,¿no le parece señor horizonte-71?
Jesús menciona la recompensa a los fieles,diciendo:Al que venza, le concederé sentarse conmigo en mi trono, así como yo vencí y me senté con mi Padre en su trono,Revelación 3:21.
¿Cuando entenderás lo que significa sentarse en el trono de Dios y de Jesús?

Lo entiendo perfectamente. De hecho, si Dios creó al ser humano a semejanza de quien lo creó, ¿por qué no quisiera el Altísimo compartir de Su gloria con su creación?

Pero dime, ¿tú te imaginas una banca anchototota por trono? ¿No será, más bien, que la autoridad y dominio que Dios le otorgó el ser humano al ser creado en el mundo, es la misma autoridad y dominio que será restaurado al final de los tiempos? Porque la intervención del diablo al robar lo que Dios había dado a adán y a eva, solo ha postergado por un poco de tiempo lo que Dios había planeado.

¿Comprendes?

Y que conste, el arcángel miguel no tiene la espada que dijo el menso este.

Y que conste, el arcángel miguel no tiene la espada que dijo el menso este.

Ah, no? Y cómo crees que pudo hacer ésto?

Rev.12:7 Y estalló guerra en el cielo: Miguel y sus ángeles combatieron con el dragón, y el dragón y sus ángeles combatieron, 8 pero este no prevaleció, ni se halló ya lugar para ellos en el cielo. 9 De modo que hacia abajo fue arrojado el gran dragón, la serpiente original, el que es llamado Diablo y Satanás, que está extraviando a toda la tierra habitada; fue arrojado abajo a la tierra, y sus ángeles fueron arrojados abajo con él.

Si tuvieras "ojos para ver" te habrías dado cuenta de que el Miguel "renovado", el de esta etapa, no es el mismo Miguel que dijo a Satanás "que Jehová te reprenda". Aquí en este pasaje tiene mayor poder y autoridad. Te suena familiar?

PD: cualquier coincidencia no es pura casualidad.

Y que dijiste!...¡Lo perdimos!

Bueno fuera, pero no es así.

Estas pausas siempre son las que anteceden a su típico pegoste larguisimo de su concebida pseudoapologétic anticristiana....

ya viene el laaaargo pegoste, solo espéralo

Que ya viene en un momento más con todo un arsenal tegiversado y desdiciendo todo cuanto ya hemos explicado una y otra vez, en ese ejercicio ocioso de la tergiversación sectaria total...

Luego toca a nosotros, una vez más tener que recomponerlo todo...y el ciclo se repite por todo el epígrafe...

Te anticipo asi va a ser, para mi esto es un deja vu!

Estos guerrilleros teocráticos están de risa... Creen que con vandalizar los temas podrán ganar algo.

Luego, cuando se les muestran pruebas de su deshonesto proceder, suelen intentar enterrar las respuestas con los mismos pegotes. La idea es clara: tratar de tapar el testimonio de Cristo, que es el Espíritu de profecía.

El principio "La Biblia es su propio intérprete", es un recurso simple y práctico que a los guerrilleros de la corporéishon no les gusta.

Estos guerrilleros teocráticos están de risa... Creen que con vandalizar los temas podrán ganar algo.

Luego, cuando se les muestran pruebas de su deshonesto proceder, suelen intentar enterrar las respuestas con los mismos pegotes. La idea es clara: tratar de tapar el testimonio de Cristo, que es el Espíritu de profecía.

El principio "La Biblia es su propio intérprete", es un recurso simple y práctico que a los guerrilleros de la corporéishon no les gusta.

Horizonte, si tuvieras los ojos abiertos te darías cuenta que no es a los testigos precisamente a quienes aplican tus acusaciones. Pero estás ciego ... ves las cosas al revés. Así te tienen los lacayos de Satanás con sus falacias personalistas; te los tragas toditos y te alimentas de ellos.

Ah, no? Y cómo crees que pudo hacer ésto?

Rev.12:7 Y estalló guerra en el cielo: Miguel y sus ángeles combatieron con el dragón, y el dragón y sus ángeles combatieron, 8 pero este no prevaleció, ni se halló ya lugar para ellos en el cielo. 9 De modo que hacia abajo fue arrojado el gran dragón, la serpiente original, el que es llamado Diablo y Satanás, que está extraviando a toda la tierra habitada; fue arrojado abajo a la tierra, y sus ángeles fueron arrojados abajo con él.

Si tuvieras "ojos para ver" te habrías dado cuenta de que el Miguel "renovado", el de esta etapa, no es el mismo Miguel que dijo a Satanás "que Jehová te reprenda". Aquí en este pasaje tiene mayor poder y autoridad. Te suena familiar?

PD: cualquier coincidencia no es pura casualidad.

¡Ooooorale! ¿De dónde sacaste eso de "miguel renovado"? ¡Ah, ya sé! Es como un Gokú súper saiyajin tipo 3...

Mira, déjame instruirte: este arcángel evolucionado (de tu calenturienta imaginación) NO TIENE espada en su boca. Además, lo que citas hace mención a que miguel necesitó ayuda para pelear contra el diablo. En cambio, el REY DE REYES Y SEÑOR DE SEÑORES venció Él solo.

Mejor vete a ver toda la saga de Dragon Ball GT pa' que te instruyas, hazte el favor...

Horizonte, si tuvieras los ojos abiertos te darías cuenta que no es a los testigos precisamente a quienes aplican tus acusaciones. Pero estás ciego ... ves las cosas al revés. Así te tienen los lacayos de Satanás con sus falacias personalistas; te los tragas toditos y te alimentas de ellos.

Sí, y tu trompa sigue apestando a hormigas...

Mejor déjate de tonteras y CONTESTA la pregunta.

Si este fuera el escenario de "La Guerra de las Galaxias", puedes estar seguro: tú no estás del lado de la luz, sino del lado oscuro, jejeje.

Bueno... si te brilla la cola, ese ya no es mi problema.

Ahora sí, ¿podrías contestar si Jesús dijo que era Dios?

Claro ... NO, no lo dijo.

Más bien dijo quién es realmente DIOS:

Juan 4:21 Jesús le dijo: “Créeme, mujer: La hora viene cuando ni en esta montaña ni en Jerusalén adorarán ustedes al Padre. 22 Ustedes adoran lo que no conocen; nosotros adoramos lo que conocemos, porque la salvación se origina de los judíos. 23 No obstante, la hora viene, y ahora es, en que los verdaderos adoradores adorarán al Padre con espíritu y con verdad, porque, en realidad, el Padre busca a los de esa clase para que lo adoren. 24 Dios es un Espíritu, y los que lo adoran tienen que adorarlo con espíritu y con verdad”. 25 La mujer le dijo: “Yo sé que el Mesías viene, el que se llama Cristo. Cuando llegue ese, él nos declarará todas las cosas abiertamente”. 26 Jesús le dijo: “Yo, el que habla contigo, soy ese”.

image.php

Ahhh sí??...entonces... si ese precioso niño en tus brazos requiere una transfusión de sangre...de seguro lo permites?

Responde bajito para que no escuche Melviton y te expongas a un regaño...por infiel y amenaza de expulsión..

Es posible que te ordenen cambiar de avatar...

Porque la vida de ese niño representa un cuchillo en tu garganta en caso de requerir una transfusión.

¿O la vida del niño o la fidelidad a Moloc?

No hay términos medios.

Natanael1

image.php

Ahhh sí??...entonces... si ese precioso niño en tus brazos requiere una transfusión de sangre...de seguro lo permites?

Responde bajito para que no escuche Melviton y te expongas a un regaño...por infiel.

Eres tan maligno como tu padre. Lo único que haces es demostrar lo ya dicho. Cómo es que vives tan engañado sobre tí mismo? No hay nadie en tu religión que te enseñe a ser una persona normal?

Eres tan maligno como tu padre. Lo único que haces es demostrar lo ya dicho. Cómo es que vives tan engañado sobre tí mismo? No hay nadie en tu religión que te enseñe a ser una persona normal?

La vida del niño o la transfusión...

No hay términos medios...

O acaso crees que harán una excepción contigo?

Que Jehová te reprenda.

No seas idiota...no te das cuenta que la maldita organización de la Wachtower Society transforma a sus miembros en homicidas??

Manda a sus miembros a rechazar las transfusiones de sangre para que asesinen a sus pequeños e inocentes hijos...

Por que saben que la vida de la carne en la sangre está y Dios la ha dado para hacer expiación sobre el altar por nuestras almas...ese es el odio a la sangre...porque representa la vida...y Jesucristo derramó su vida hasta la muerte para que nosotros pudiésemos tener vida eterna...porque sin derramamiento de sangre es imposible el perdón de pecados...

Que te quede claro...eres responsable de la vida de tus hijos en caso de necesitar una transfusión de sangre.

Claro ... NO, no lo dijo.

Más bien dijo quién es realmente DIOS:

Juan 4:21 Jesús le dijo: “Créeme, mujer: La hora viene cuando ni en esta montaña ni en Jerusalén adorarán ustedes al Padre. 22 Ustedes adoran lo que no conocen; nosotros adoramos lo que conocemos, porque la salvación se origina de los judíos. 23 No obstante, la hora viene, y ahora es, en que los verdaderos adoradores adorarán al Padre con espíritu y con verdad, porque, en realidad, el Padre busca a los de esa clase para que lo adoren. 24 Dios es un Espíritu, y los que lo adoran tienen que adorarlo con espíritu y con verdad”. 25 La mujer le dijo: “Yo sé que el Mesías viene, el que se llama Cristo. Cuando llegue ese, él nos declarará todas las cosas abiertamente”. 26 Jesús le dijo: “Yo, el que habla contigo, soy ese”.

El ángel me enseñó también un río de agua viva, transparente como el cristal, que manaba del trono de Dios y del Cordero. En medio de la plaza de la ciudad, a una y otra orilla del río, crecía un árbol de vida que daba doce cosechas, a cosecha por mes, y sus hojas servían de medicina a las naciones. Allí no habrá ya nada maldito. Será la ciudad del trono de Dios y del Cordero, donde sus servidores le rendirán culto, contemplarán su rostro y llevarán su nombre grabado en la frente. Una ciudad sin noches y sin necesidad de antorchas ni de sol, porque el Señor Dios será la luz que alumbre a sus habitantes, los cuales reinarán por siempre.