¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

jaaaaaaaaaaa, ese insecto ya tiró su muñeca.

¿Y la pregunta? Bueno, creo que no la ha contestado.

Zzzzzz... Zzzzzz... Zzzzzz... Zzzzzz... Zzzzzz... Zzzzzz...

Y que dijiste!...¡Lo perdimos!

Bueno fuera, pero no es así.

Estas pausas siempre son las que anteceden a su típico pegoste larguisimo de su concebida pseudoapologétic anticristiana....

ya viene el laaaargo pegoste, solo espéralo

Que ya viene en un momento más con todo un arsenal tegiversado y desdiciendo todo cuanto ya hemos explicado una y otra vez, en ese ejercicio ocioso de la tergiversación sectaria total...

Luego toca a nosotros, una vez más tener que recomponerlo todo...y el ciclo se repite por todo el epígrafe...

Te anticipo asi va a ser, para mi esto es un deja vu!

Y que dijiste!...¡Lo perdimos!

Bueno fuera, pero no es así.

Estas pausas siempre son las que anteceden a su típico pegoste larguisimo de su concebida pseudoapologétic anticristiana....

ya viene el laaaargo pegoste, solo espéralo

Que ya viene en un momento más con todo un arsenal tegiversado y desdiciendo todo cuanto ya hemos explicado una y otra vez, en ese ejercicio ocioso de la tergiversación sectaria total...

Luego toca a nosotros, una vez más tener que recomponerlo todo...y el ciclo se repite por todo el epígrafe...

Te anticipo asi va a ser, para mi esto es un deja vu!

Parecen masoquistas: les gusta presentar argumentos rebuscados y hasta incoherentes, y decir que son sabiduría de los grandes estudiosos de la biblia que son....sólo para ser desarmados en su argumento con la simplicidad de la verdad verdadera....y vuelven de nueeeeevo....:terco:

Parecen masoquistas: les gusta presentar argumentos rebuscados y hasta incoherentes, y decir que son sabiduría de los grandes estudiosos de la biblia que son....sólo para ser desarmados en su argumento con la simplicidad de la verdad verdadera....y vuelven de nueeeeevo....:terco:

Así es,

Pero antes del pegote y a manera de introducción, siempre, siempre por delante los argumentos ad honimen que van desde el "tu no entiendes", "no razonan"...luego los personalismos, "tu eres...", "tu crees que...", luego las falsas "buenas maneras" de la cortesía...luego viene lo demás: el pegoste, la sopa de letras, la dialéctica, la retórica y como "gran final" un triunfalismo galopante....

La pregunta no es si lo va a hacer, sino con quien lo va a hacer.

Así es,

Pero antes del pegote y a manera de introducción, siempre, siempre por delante los argumentos ad honimen que van desde el "tu no entiendes", "no razonan"...luego los personalismos, "tu eres...", "tu crees que...", luego las falsas "buenas maneras" de la cortesía...luego viene lo demás: el pegoste, la sopa de letras, la dialéctica, la retórica y como "gran final" un triunfalismo galopante....

La pregunta no es si lo va a hacer, sino con quien lo va a hacer.

Hasta la sonrisa que tiene Melvitón en su avatar, se ve falsa, acartonada, artificial....:risa:

Y también la "sabiduría" fue creada ¿Lo sabías? jejeje (Proverbios 8:22-30)

Estás muy equivocado. No eres para nada inteligente. ¿Desde cuando un atributo de Dios es una creación de Dios? Para que aprendas te diré que la sabiduría Dios no la inventa para darla, sino que forma parte de Dios. Es uno de sus atributos: "Dios es sabio, no se hizo sabio". Es parte de su ser. Necesitan ir de vuelta a preparatoria de primer grado para aprender estas cosas tan sencillas. Los atributos de Dios son los que le permiten ser quien él es. Si la sabiduría no existiese desde el principio, jamás hubiera podido haber nada creado, ni podría existir Dios, pues no habría nada. La creación fue hecha por la sabiduría divina.

Bueno, si tú crees que Pablo se equivoca:

1Tes.4:16 porque el Señor mismo descenderá del cielo con una llamada imperativa, con voz de arcángel y con trompeta de Dios /B], y los que están muertos en unión con Cristo se levantarán primero.
¿Por qué ha de equivocarse si lo único que dice alegóricamente es que el Señor descenderá acompañado de todos los ángeles? Las palabras MIGUEL y VERBO no aparecen.

Estás muy equivocado. No eres para nada inteligente. ¿Desde cuando un atributo de Dios es una creación de Dios? Para que aprendas te diré que la sabiduría Dios no la inventa para darla, sino que forma parte de Dios. Es uno de sus atributos: "Dios es sabio, no se hizo sabio". Es parte de su ser. Necesitan ir de vuelta a preparatoria de primer grado para aprender estas cosas tan sencillas. Los atributos de Dios son los que le permiten ser quien él es. Si la sabiduría no existiese desde el principio, jamás hubiera podido haber nada creado, ni podría existir Dios, pues no habría nada. La creación fue hecha por la sabiduría divina.

Excelente aporte, muy sencillo y claro.

Respecto a Cristo, todos los atributos de Dios son del Hijo...No hay absolutamente ningún atributo del Padre que no posea el Hijo...pero esta preciosa Verdad solo puede ser comunicada por el Espíritu Santo...una "FUERZA ACTIVA" bloquea esta verdad porque es contraria al Espíritu de Dios...una "Fuerza Activa" es un espíritu de mentira con el cual han sido enlazados todos los miembros de la Wachtower Society, leemos:

Juan 16:14: El me glorificará; porque TOMARÁ DE LO MÍO, y os lo hará saber.

Juan 16:15: Todo lo que tiene el Padre es mío; por eso dije que TOMARÁ DE LO MÍO, y os lo hará saber.

Jesucristo es Dios Todopoderoso, coigual con su Padre Dios...esta es la Verdad por la cual ocupan un mismo Trono en el cielo recibiendo ADORACIÓN, leemos:

Apocalipsis 5:13: Y a todo lo creado que está en el cielo, y sobre la tierra, y debajo de la tierra, y en el mar, y a todas las cosas que en ellos hay, oí decir: Al que está sentado en EL TRONO, Y AL CORDERO, sea la alabanza, la honra, la gloria y el poder, por los siglos de los siglos.

Apocalipsis 7:10: y clamaban a gran voz, diciendo: La salvación pertenece a nuestro Dios que está sentado en EL TRONO, Y AL CORDERO.

Yaaaaa, pero ¿por qué no seguiste leyendo lo demás? ¿Sabes lo del nombre sobre todo nombre y para qué sirve??

Acuérdate que Cristo no se glorificó a Sí mismo, ya que el Padre era quien se encargó de eso.

y sí, que si Dios no comparte Su gloria con esculturas, ¿por qué Cristo, el Cordero, está en el trono de Su Padre y reinando como Dios?

Bien, ahora veré si tú serás capaz de CONTESTAR la pregunta... y hasta con opción múltiple si la masa crítica se te vuelve engrudo de tanto pensar...
Este trono del reino celestial parece ser bastante ancho,¿no le parece señor horizonte-71?
Jesús menciona la recompensa a los fieles,diciendo:Al que venza, le concederé sentarse conmigo en mi trono, así como yo vencí y me senté con mi Padre en su trono,Revelación 3:21.
¿Cuando entenderás lo que significa sentarse en el trono de Dios y de Jesús?

Excelente aporte, muy sencillo y claro.

Respecto a Cristo, todos los atributos de Dios son del Hijo...No hay absolutamente ningún atributo del Padre que no posea el Hijo...pero esta preciosa Verdad solo puede ser comunicada por el Espíritu Santo...una "FUERZA ACTIVA" bloquea esta verdad porque es contraria al Espíritu de Dios...una "Fuerza Activa" es un espíritu de mentira con el cual han sido enlazados todos los miembros de la Wachtower Society, leemos:

Juan 16:14: El me glorificará; porque TOMARÁ DE LO MÍO, y os lo hará saber.

Juan 16:15: Todo lo que tiene el Padre es mío; por eso dije que TOMARÁ DE LO MÍO, y os lo hará saber.

Jesucristo es Dios Todopoderoso, coigual con su Padre Dios...esta es la Verdad por la cual ocupan un mismo Trono en el cielo recibiendo ADORACIÓN, leemos:

Apocalipsis 5:13: Y a todo lo creado que está en el cielo, y sobre la tierra, y debajo de la tierra, y en el mar, y a todas las cosas que en ellos hay, oí decir: Al que está sentado en EL TRONO, Y AL CORDERO, sea la alabanza, la honra, la gloria y el poder, por los siglos de los siglos.

Apocalipsis 7:10: y clamaban a gran voz, diciendo: La salvación pertenece a nuestro Dios que está sentado en EL TRONO, Y AL CORDERO.
Luego en ese trono también se sientan 144.000 personas compradas de la tierra.
Jesús menciona la recompensa de esos fieles 144.000,diciendo:Al que venza, le concederé sentarse conmigo en mi trono, así como yo vencí y me senté con mi Padre en su trono".Revelación 3:21.
Ancho y espacioso es este trono celestial.

Si esto te hace feliz.....

Aclaré muy oportunamente que lo he pegado para su lectura, pues es la enésima vez que se te explica Jn 1:1 y es muy desgastante estarte contestando siempre sobre el mismo particular.

Si no lo quieres leer, - y mira que no tiene desperdicio- como tampoco hiciste el menor caso a mis escritos al respecto, ni todo cuanto se te ha explicado y que ha sido muecho, demasiado diría yo para tratar de sacarte del error, es tu problema.

Por favor, no expliques Juan 1:1, porque el texto tuyo es una incongruencia sintáctica en grado sumo, que hoy es la mejor presentación para que nadie se interese por el evangelio de Jesús. La gente esta harta de tanta basura y pasa de los falsos predicadores y se dedica mejor a las redes sociales.

No vine a este foro en representacion de alguna denominacion, ellos no me han comisionado par tal cosa.

Mi participacion aqui es a titulo personal y si algo que yo diga te incomoda quiza yo te lo pueda responder.

Asi que Creo que Jesucristo es el VERBO-DIOS y que ese verbo se hizo carne.

Yo no creo que Jesucristo sea un arcangel creado.

Me parece bien que vengas en plan personal, pero que creo haber leído que eras del movimiento adventista y eso despista.

Creo saber lo que julio piensa del Espíritu Santo... pero me apegaré a cierto hecho que descubre su verdadera identidad...

Se había tardado bastantito el julio en levantase las enaguas... y también él tiene patas peludas de fundamentalista teocrático.

Ahora ya sabemos que también él es testigo de jiová, y cree que el Espíritu Santo es un calambre celestial.

Esa es la realidad, las distintas clases de trinitarios os masticáis pero no os tragáis, ¿me puedes demostrar lo contrario?

Oh, sí... Ya me parece ver al insecto preparando uno de sus largos chorizos, cortesía de la biblitoeca teocrática de la corporéishon.

Son como los manuales para armar coches marca ACME... Sí, de esos que willy coyote usa para atrapar al correcaminos. Por desgracia, no bien pisa el acelerador, acaba embarrándose en una piedrota o con un tren a marcha suelta.

¿Me puedo echar otro sueñito?

Zzzzzzz... Zzzzzzz... Zzzzzzz... Zzzzzzz... Zzzzzzz...

Jajaja!!

Exactamente y con la mas alta precisión describes los delirium tremens de los miembros de la Wachtower Society.

Todos esos "chorizos" como tu los llamas que no son otra cosa que largas retahilas vacias y huecas iguales a ellos, vacíos de Cristo, seran su propia condenación en Aquel día cuando sean llamados a cuenta por sus hereticas doctrinas de demonios y por sus multiples asesinatos de niños y adultos sacrificados a Moloc, mediante la homicida negación de las transfusiones de sangre.

Jajaja!!

Exactamente y con la mas alta precisión describes los delirium tremens de los miembros de la Wachtower Society.

Todos esos "chorizos" como tu los llamas que no son otra cosa que largas retahilas vacias y huecas iguales a ellos, vacíos de Cristo, seran su propia condenación en Aquel día cuando sean llamados a cuenta por sus hereticas doctrinas de demonios y por sus multiples asesinatos de niños y adultos sacrificados a Moloc, mediante la homicida negación de las transfusiones de sangre.

Cualquiera puede ver desde tus comentarios qué clase de "cristo" tú predicas y del que "estás lleno".
Si tú "naciste de nuevo" ... vaya Ud a saber de dónde sale tal clase de "engendro".

Luego en ese trono también se sientan 144.000 personas compradas de la tierra.
Jesús menciona la recompensa de esos fieles 144.000,diciendo:Al que venza, le concederé sentarse conmigo en mi trono, así como yo vencí y me senté con mi Padre en su trono".Revelación 3:21.
Ancho y espacioso es este trono celestial.

El Trono del Hijo en Jerusalen en el Milenio es al que se refiere aquí.

Por favor, no expliques Juan 1:1, porque el texto tuyo es una incongruencia sintáctica en grado sumo, que hoy es la mejor presentación para que nadie se interese por el evangelio de Jesús. La gente esta harta de tanta basura y pasa de los falsos predicadores y se dedica mejor a las redes sociales.

"la basura de un hombre suele ser el tesoro de otro"

Y El les dijo: Es cierto que Elías, al venir primero, restaurará todas las cosas. Y, sin embargo, ¿cómo está escrito del Hijo del Hombre que padezca mucho y sea despreciado?

Tu desprecias el señorío de Cristo, para ti el Señor de señores es poco más que un títere, y eso si que es basura. La versión del Nuevo Mundo bien que la ponderas pero en realidad es basura, la filosofía anticristiana russellistas a la que tanto te adhieres también es basura, sin embargo de todo ello te alimentas, de puro alimento chatarra.

Tu frase "nadie se interesa en el evangelio de Jesús"; desde luego, es basura. y "la gente esta harta", es basura.

Te diré lo que es basura: que toquen a la puerta de incautos para ahcer proselitismo, y les presenten un falso evangelio y un falso Cristo.

Eso también es basura.

¿Lo ves?

En cambio Jesucristo para mi es precioso.

Como dijo Pablo, y me uno a su pensamiento "..estimo como pérdida todas las cosas en vista del incomparable valor de conocer a Cristo Jesús, mi Señor, por quien lo he perdido todo, y lo considero como basura a fin de ganar a Cristo"

Lindo día!

Cualquiera puede ver desde tus comentarios qué clase de "cristo" tú predicas y del que "estás lleno".
Si tú "naciste de nuevo" ... vaya Ud a saber de dónde sale tal clase de "engendro".

No me haga sonreír espíritu inmundo... Al niño que sostienes en tus brazos lo matas sin dudarlo en caso de requerir una transfusión de sangre de acuerdo a la enseñanza homicida de tu organización maldita.