¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

¿Se quedo trabado con la reprensión? ¿ya tartamudea?.

Entre en la Biblia para que conozca.

La biblia debe ser ese libro que tu utilizas para dormir,porque es automático la abres y te quedas roque,verdad Pata forma?

Y ............?
Los siguientes títulos bíblicos convierten a Jesús en Dios Verdadero:
EL VERBO=Dios
EL HIJO DE DIOS=Dios
EL AUTOR DE LA VIDA=Dios
EL ALFA Y LA OMEGA=Dios
EL TODOPODEROSO=Dios
EL PRIMERO Y EL ÚLTIMO=Dios
EL PRINCIPIO Y EL FIN=Dios
EL JUEZ JUSTO=Dios

Los siguientes títulos bíblicos convierten a Jesús en Dios Verdadero:
EL VERBO=Dios
EL HIJO DE DIOS=Dios
EL AUTOR DE LA VIDA=Dios
EL ALFA Y LA OMEGA=Dios
EL TODOPODEROSO=Dios
EL PRIMERO Y EL ÚLTIMO=Dios
EL PRINCIPIO Y EL FIN=Dios
EL JUEZ JUSTO=Dios

Pero este texto capicúa, dice todo lo contrario. Y ya sabes que las Escrituras no se pueden contradecir. ¿Eres cristiano o dices que eres cristiano?

[h=1]Hechos 3:13Reina-Valera 1995 (RVR1995)[/h][SUP]13 [/SUP]El Dios de Abraham, de Isaac y de Jacob, el Dios de nuestros padres, ha glorificado a su Hijo Jesús, a quien vosotros entregasteis y negasteis delante de Pilato, cuando éste había resuelto ponerlo en libertad.

¿Hipócrita...Acaso el Señor estaba buscando su propia gloria?

Jua_7:18 El que habla por su propia cuenta, su propia gloria busca; pero el que busca la gloria del que le envió, éste es verdadero, y no hay en él injusticia.

Acaso el Señor el menor, o me equivoco.

Que mas prueba de humildad, de aquel quien siendo igual a Dios pero quien tomo la forma de siervo nos muestra, que ningun cristiano busque su propia gloria.

Acaso el Señor el menor, o me equivoco.

Que mas prueba de humildad, de aquel quien siendo igual a Dios pero quien tomo la forma de siervo nos muestra, que ningun cristiano busque su propia gloria.

No te enteras yo no e escrito eso que esta en azul,,en cuanto a lo otro que dices ya te conteste en tu propio epígrafe y nada dijiste,a que lo traes aquí ahora

Si la potestad le es dada quien tiene el poder para dársela??,

Mat 28:19,Por tanto, id, y haced discípulos a todas las naciones,bautizándolos en mi nombre.
[/QUOTE

Quisieran que estuviera escrito asi los que estan contra la Trinidad, verdad que no dice en mi nombre.

No esta escrito de tal manera, esta escrito: en el Nombre del Padre, del Hijo y del Espiritu Santo - en el Nombre de la Trinidad

[FONT=Comic Sans MS, cursive]Porque? esta doctrina fue introducida en la iglesia primitiva una vez que losemisarios de Yeshúa hamashiaj fueron muertos?. Porque los discípulosque se mantuvieron fieles a la instrucción de Yeshúa y no creíanla doctrina trinitaria, fueron perseguidos y asesinados por quienesimpusieron la doctrina trinitaria dentro de la perseguidacongregación ? Quizas fue esa la manera en que Yeshúa y losapóstoles evangelizaron a los primeros discípulos persecucion ymuerte?. Elohim fuerza al hombre a creer en él y en sus doctrinas?de la forma que lo hicieron los iniciadores de la doctrina de latrinidad que perseguian y mataban a los primeros discipulos, que senegaban a creer en su doctrina trinitaria ? (Ap. 17:6) [/FONT]

[FONT=Comic Sans MS, cursive]LaEscritura acaso registra las palabras: trinidad, santisima trinidad,Dios Hijo, Dios Espíritu Santo?, habla de 2 o 3 Dioses?. O alcontrario, la escritura afirma y reafirma la existencia de un soloElohim: Creador y Salvador?.[/FONT]

[FONT=Comic Sans MS, cursive]Misterio de lasantisima trinidad ?,, "MISTERIO" no recuerda este nombrea alguien descrito en el libro de Apocalipsis que lleva este nombreen la frente?,[/FONT]
[FONT=Comic Sans MS, cursive]Acasono dice la escritura que la vida eterna es conocer al unico Diosverdadero ?[/FONT]
[FONT=Comic Sans MS, cursive]Yacaso misterio no es todo lo contrario a conocer ?[/FONT]

[FONT=Comic Sans MS, cursive]Porque? la Escritura no registra,ni un solo bautismo trinitario ?[/FONT]
[FONT=Comic Sans MS, cursive]Enla iglesia primitiva; como es posible que se registren en susescritos miles de bautismos hechos en el nombre de Yeshúa ? Loscuales fueron realizados por sus discipulos acaso no recibieron lasenseñanzas directas y fueron instruidos por el mismo Yeshúa ?.Ellos, los que enseñaron y practicaron el bautismo en el nombre deYeshúa tenian acaso algun motivo secreto para no bautizar con laformula trinitaria ? , fueron verdaderos seguidores de Yeshúa losdiscipulos ? Quizas lo verdadero fue Roma y lo que inventaron 4siglos despues la Iglesia de la trinidad y el bautismo trinitario ?, [/FONT]
[FONT=Comic Sans MS, cursive]Losque continuaron el bautismo en el nombre de Yeshúa fueron inspiradospor el Espiritu Santo ? escribieron sagradas escrituras? bautizaronen el nombre de Yeshúa ja Mashiaj? El bautismo de pentecostes, aprox. 3000 personas en el nombre de Yeshúa esto seria permitido enestos dias dentro de la cristiandad trinitaria? es en nombre de Yeshúa el unico bautismo aceptado`por el Elohimde Yisra`el ? [/FONT]

Revisa tus propios aportes en este tema,,no as argumentado con escrituras nada,,
estas cayendo de cabeza en el mismo error que los pentecostales,
crees que por sumarte ala critica de los TJ tus amigos ahora van a aceptar el Sábado?,
Mis amigos y el sabado NO son lo mas importante, sino el VERBO DIOS.

si tu crees que Jesús dijo que el era Dios pon la cita,,
Ya las he dado pero no las aceptan, solo responden con demasiado palabrerio para darles otro significado.

Mis amigos y el sabado NO son lo mas importante, sino el VERBO DIOS.

Ya las he dado pero no las aceptan, solo responden con demasiado palabrerio para darles otro significado.
[/QUO

Donde esta la cita??

Usted no se engañe.. es otro demonio como Melviton, Ury, Parentesis, etc.

El cristianismo siempre les ve.

Acaso me niegas que tu mentira es distinta a la de los otros tres colegas. Como se os encuentra en tantos renuncios, cada uno adopta una doctrina diferente. Una lástima de este supuesto cristianismo. Por el contrario, a los que no comulgamos con "la trini" no se nos encuentra ni un solo renuncio y la diferencia es que sólo tenemos por fuente La Palabra de Dios.

Refuta si puedes el texto capicúa Hechos 3:13. Se valiente y afronte la verdad, bueno si te dejan los que te rodean.

Retomó aquella gloria primigenia que tuvo desde el principio cuando solo Él estaba en la eternidad, -antes que el tiempo fuese-, en y con Dios.

EL ESCENARIO DONDE SOLO DIOS ESTABA EN COMPAÑÍA DE SU HIJO

Es que trasladarse a la Eternidad antes de todas las cosas creadas...no puede ser percibido, NI discernido, por una FUERZA ACTIVA.

Este demonio de mentira, entenebrece el entendimiento de sus poseídos.

Este demonio de mentira llamado "fuerza activa" los capacita para torcer la Escritura...que enaltece a Cristo como Dios Todopoderoso y presentarlo como una criatura exaltada...pero hasta ahí...Jesús para ellos seguirá siendo el bodeguero del barrio.

El asunto más grave que tendrán que responder en aquel día cuando estén siendo juzgados en el Gran Trono Blanco por mentirosos antes de ser lanzados al lago de fuego, que también niegan. Es su maldad.

Ellos tuvieron oportunidad mientras ocuparon sus cuerpos aquí en la tierra y en este foro, de arrepentirse de sus mentiras y ataques contra la Deidad de Cristo como coigual con Su Padre Dios...pero ellos dijeron: "NO LO HAREMOS".

Rechazaron las Escrituras tan claras que hablaban de su investidura natural como Dios Todopoderoso encubierta en un cuerpo de carne....y que fue revelada al apóstol Juan, preso en la isla de Patmos...donde el que viene en las nubes no es el Padre sino el Hijo ya glorificado ...y desciende a la tierra para Juzgar las naciones y establecer su Reino Milenial...asumiendo su rol como Jehová de los ejércitos...leemos:

Apo 22:12 He aquí yo vengo pronto, y mi galardón conmigo, para recompensar a cada uno según sea su obra.

Apo 22:13 Yo soy el Alfa y la Omega, el principio y el fin, el primero y el último.

[h=3]¿QUIÉN ES EL QUE VIENE PRONTO?[/h]
Pues UNO que la biblia identifica como el Alfa y la Omega, como Aquel que traspasaron aquí en la tierra, lee y reconoce tu error:

Apo 1:7 He aquí que viene con las nubes, y todo ojo le verá,
[h=3]Y LOS QUE LE TRASPASARON; Y TODOS LOS LINAJES DE LA TIERRA HARÁN LAMENTACIÓN POR ÉL. SÍ, AMÉN.[/h]
[h=2]Apo 1:8 Yo soy el Alfa y la Omega, principio y fin, dice el Señor, el que es y que era y que ha de venir, el Todopoderoso.[/h]

Ellos prefirieron la maldad que la gloria de Cristo:

1Ti_6:15 la cual a su tiempo mostrará el bienaventurado y solo Soberano, Rey de reyes, y Señor de señores,

Apo_17:14 Pelearán contra el Cordero, y el Cordero los vencerá, porque él es Señor de señores y Rey de reyes; y los que están con él son llamados y elegidos y fieles.

Apo_19:16 Y en su vestidura y en su muslo tiene escrito este nombre: REY DE REYES Y SEÑOR DE SEÑORES.

Jer 3:17 En aquel tiempo llamarán a Jerusalén: Trono de Jehová, y todas las naciones vendrán a ella en el nombre de Jehová en Jerusalén; ni andarán más tras la dureza de su malvado corazón.

¿Hipócrita...Acaso el Señor estaba buscando su propia gloria?

Jua_7:18 El que habla por su propia cuenta, su propia gloria busca;

pero el que busca la gloria del que le envió,

éste es verdadero, y no hay en él injusticia.

Natanael1

Asi es, Jesus no es un dios falso; El es DIOS VERDADERO.​

Bastara con que revises cada uno de mis aportes; acaso no los leiste ??

Y si no los leiste, entonces para que me comparaste con los pentecostales ??​

Marce se que estas bien en la mayoría de tus creencias,y que no estas lejos del Reino,pero una cosa te falta usa el cerebro que Dios te dio se que eres muí capaz ,,dame tus citas y razona.

La Escritura dice:

Rom.10:8 Pero ¿qué dice? “La palabra está cerca de ti, en tu propia boca y en tu propio corazón”; es decir, la “palabra” de fe, que predicamos. 9 Porque si declaras públicamente aquella ‘palabra en tu propia boca’, que Jesús es Señor, y en tu corazón ejerces fe en que Dios lo levantó de entre los muertos, serás salvo. 10 Porque con el corazón se ejerce fe para justicia, pero con la boca se presenta declaración pública para salvación.

Sobre Jesús nuestra confesión es: Jesús es Señor ... No lo perviertan más diciendo "Jesús es DIOS";
Sobre DIOS nuestra confesión debe ser: DIOS lo levantó de los muertos.

Ésto es: "DIOS levantó a Jesús de entre los muertos y lo hizo Señor":

Hech.2:32 A este Jesús lo resucitó Dios, del cual hecho todos nosotros somos testigos. 33 Por eso, debido a que fue ensalzado a la diestra de Dios y recibió del Padre el espíritu santo prometido, él ha derramado esto que ustedes ven y oyen. 34 De hecho, David no ascendió a los cielos, sino que él mismo dice: ‘Jehová dijo a mi Señor: “Siéntate a mi diestra, 35 hasta que coloque a tus enemigos como banquillo para tus pies”’. 36 Por lo tanto, sepa con certeza toda la casa de Israel que Dios lo hizo Señor y también Cristo, a este Jesús a quien ustedes fijaron en un madero”.

PERO EN CAMBIO: la confesión de los trinitarios es: "Jesús es DIOS; se levantó a sí mismo de entre los muertos ... y si no lo crees eres un hereje".

A quién seguir? A quién se debe creer?
A quién le debe importar lo que gente tan desviada de la verdad pueda opinar de nosotros?
Si Dios con nosotros por seguir la verdad, quién contra ... que pueda condenarnos?

Ury:

Ury:

Ya revise algunos de los últimos,tu tenias razón en tu debate con Melvinton,sobre la gracia,

no seas cabezón dame tus citas,,,,piensa que quizás puedas hacerme ver algo que ami se me allá escapado .

Ah! No sabia que tu te apoyas en Elena para negar que Cristo es Dios.

Yo no baso mis creencias en esa mujer sino en Biblia.

No, pero he leído algún libro de Helena, como el Conflicto de los Siglos. Después leí vuestro libro, Evolucionismo o catastrofismo que me decepcionó mucho al situar el origen de las energías fósiles en el Diluvio Universal. Después en la revista de escuela sabática, tratasteis el Apocalipsis como si todo el protagonismo fuera de los adventistas. Claramente la luna de sangre que se dice que se vio en toda Nueva Inglaterra, no tiene nada que ver con el sexto sello.