¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Todo lo que esta escrito es verdad. (...) Déjese enseñar por Dios. (...)

A ver, déjame confirmar en tus propias palabras: qué entendiste de lo que Jesús dijo? ... porque me dá la impresión de que tratas de "rectificar" lo que efectivamente dijo poniéndole un "PERO".
Así que: repite lo que entendiste de las palabras de Jesucristo en tus propias palabras, para que ese espíritu que tienes, si es malo, se vaya de tí.

Lea... lea bien esta declaración:

1Jn 5:20 Pero sabemos que el Hijo de Dios ha venido, y nos ha dado entendimiento para conocer al que es verdadero; y estamos en el verdadero, en su Hijo Jesucristo. Este es el verdadero Dios, y la vida eterna.

A ver Plataforma: dice "estamos en el Hijo del verdadero Dios", entonces quién es el VERDADERO ... el Padre o el Hijo?
Porque me parece que estás leyendo ese texto con gafas oscuras de la marca que ya sabes.

1Co_2:10 Pero Dios nos las reveló a nosotros por el Espíritu; porque el Espíritu todo lo escudriña, aun lo profundo de Dios.

1Co_2:11 Porque ¿quién de los hombres sabe las cosas del hombre, sino el espíritu del hombre que está en él? Así tampoco nadie conoció las cosas de Dios, sino el Espíritu de Dios.

1Co_2:12 Y nosotros no hemos recibido el espíritu del mundo, sino el Espíritu que proviene de Dios, para que sepamos lo que Dios nos ha concedido,

1Co_2:13 lo cual también hablamos, no con palabras enseñadas por sabiduría humana, sino con las que enseña el Espíritu, acomodando lo espiritual a lo espiritual.

1Co_2:14 Pero el hombre natural no percibe las cosas que son del Espíritu de Dios, porque para él son locura, y no las puede entender, porque se han de discernir espiritualmente.

Bueno aquí pueden ver que sin el Espiritu de Dios no van a entender las cosas de Dios.Así que mejor áganse necios por si quizás Dios tenga de ustedes misericordia.

Es malévola tu intención de degradar a Cristo, reduciéndolo a "uno más de los adoreadores", cuando ni te imaginas cómo es EL TRONO DE DIOS Y DEL CORDERO. Léetelo bien, ¡EL TRONO DE DIOS Y DEL CORDERO!

¿Conoces lo que es una CONJUNCIÓN COPULATIVA... maldito ignorante?

Es malévola tu intención de degradar a Cristo, reduciéndolo a "uno más de los adoreadores", cuando ni te imaginas cómo es EL TRONO DE DIOS Y DEL CORDERO. Léetelo bien, ¡EL TRONO DE DIOS Y DEL CORDERO!

¿Conoces lo que es una CONJUNCIÓN COPULATIVA... maldito ignorante?

El prpblema con Paréntesis es que no conce al Hijo.

¿como va a entender esto?

Repito el punto 2: Jesús se incluye entre los adoradores del Padre; dice "nosotros adoramos", que significa "los judíos incluído yo".

Jesús como hombre, de carne y piel es judio, sujeto a la ley judía, se circuncidó,´se bautizó, iba la sinagoga, y adoraba al Padre

¿Cual es tu problema con el Hjo, Paréntesis?

esto ya te lo he explicado yo personalmente!

1. Las citas que muestras hablan de conocer al Hijo ¿conoces al Hijo, Paréntesis? la respuesta es no. ¿Porque ...

No creo que seas tú el indicado para decir tal cosa. Yo sí conozco a Jesucristo, pero para que no se quede solo en palabrería vacía, no solo lo digo: LO DEMUESTRO CITANDO DE SUS PROPIAS PALABRAS.
... lo se? porque crees en un falso Cristo, en una criatura y una criatura no puede estar en tu corazón, tampoco puede darte su espíritu, ni ser tu luz, tampoco tu salvador, ni darte su mente ni ser el autor de tu fe, ni se omnisciente ni omnipresente ni omnipotente como lo es El Hojo..entre otras.

Esto que dices es solo blablabla como acostumbras.
2. El cocimiento exacto de Dios es conocer pero solo de una manera: a través de Su eterno Hijo, pero si tu no tienes al Hijo del Dios vivo ¿de que "dios" estas hablando?

De qué estoy hablando??? De las enseñanzas de Jesucristo, de sus propias palabras ... No lo has notado? Eres tú el que no resiste sus enseñanzas, y te haces una idea fantasiosa de que sin escucharle ya lo sigues ... No sé de qué manera puede conocerse a alguien y seguirle sin siquiera aceptar lo que dice. Eso solo lo puede creer alguien que no esté pensando con cordura. Y es que así es: la mente de Uds no funciona bien.
3. Acusas a otros de que es un misterio la identidad de Dios y la de Su Hijo. Por ahora quizás, si pues ahora vemos como por espejo, peor un día le veremos cara a cara. Por cierto, tu no conoces a Su Hijo, por tanto no conoces al Padre.

La identidad de Dios y la de su Hijo no son ningún misterio, no inventes. Uds quieren creer que es un misterio y así lo predican ... Pero la realidad es que el misterio está en que esa cosa que predican no sale de la Biblia y no la pueden explicar con ella; ni siquiera se esfuerzan por aceptar lo que efectivamente enseñó Jesucristo. Qué locura, no?
4. Para ti "el conocimiento exacto" es lo que tu secta te ha dicho de Dios, pero me es claro que no conoces a Dios.

No, el conocimiento exacto está en las Escrituras. Mis hermanos solo me ayudaron a pensar con claridad. Los tuyos te mantienen a oscuras. Y eso sí que es una pena, porque Jesucristo dice:

Mat.6:23 (...) Si en realidad la luz que hay en ti es oscuridad, ¡cuán grande es esa oscuridad!

Yo soy quien lo siente, pero Uds han decidido seguir en esa oscuridad.

A ver Plataforma: dice "estamos en el Hijo del verdadero Dios", entonces quién es el VERDADERO ... el Padre o el Hijo?
Porque me parece que estás leyendo ese texto con gafas oscuras de la marca que ya sabes.

1Jn 5:20 Pero sabemos que el Hijo de Dios ha venido, y nos ha dado entendimiento para conocer al que es verdadero; y estamos en el verdadero, en su Hijo Jesucristo. Este es el verdadero Dios, y la vida eterna.

¿No le parece que los tres son verdaderos? Se menciona en el Nuevo Testamento, el Espíritu de Dios, el Espíritu de Cristo y el Espíritu Santo como el mismo.

A cualquiera de los tres se les menciona para que sepamos los creyentes quien mora en nosotros.

¿Ve usted alguna distincion que los Apostoles o yo no veamos? ¿Podría comentarla?

Vea que la Biblia no son solo los evangelios.

Un saludo.

cuando ni te imaginas cómo es EL TRONO DE DIOS Y DEL CORDERO. Léetelo bien, ¡EL TRONO DE DIOS Y DEL CORDERO!

Si Eres Trinitario, Te FALTO Un Trono !!!!

Juan 5 (RVR1960)

[SUP]30 [/SUP]No puedo yo hacer nada por mí mismo;

según oigo, así juzgo; y mi juicio es justo, porque no busco mi voluntad, sino la voluntad del que me envió, la del Padre.

[SUP]
31 [/SUP]
Si yo doy testimonio acerca de mí mismo, mi testimonio no es verdadero.

Reclamale A Juan !!!!

Recuerden, ROOST NO EscribiO La Bíblia !!

El que Tenga OJOS , que VEA.

(...) Jesús como hombre, de carne y piel es judio, (...) adoraba al Padre

(...)

No solo adoraba al Padre cuando era humano: todavía lo sigue adorando:

Rev.3:12 ”’Al que venza... lo haré columna en el templo de mi Dios, y ya no saldrá [de este] nunca, y sobre él escribiré el nombre de mi Dios y el nombre de la ciudad de mi Dios, la nueva Jerusalén que desciende del cielo desde mi Dios, y ese nuevo nombre mío.

Acaso no sabes que alguien que es sacerdote rinde servicio sagrado en adoración a su Dios? O vas a negar también que Jesucristo es sacerdote de Dios en los cielos?

Yo no tengo ningún problema con el Hijo, Oso, no seas falaz ... mi problema es que debo mostrarle a la gente que lo que Uds enseñan de su cristo no se refiere al verdadero Jesucristo de la Biblia. Enseñar mentiras de Jesucristo es deshonrarlo ... y ayudar a entender la verdad que él enseñó es honrarlo. Hasta en eso están mal ubicados.

El prpblema con Paréntesis es que no conce al Hijo.

¿como va a entender esto?

Jesús como hombre, de carne y piel es judio, sujeto a la ley judía, se circuncidó,´se bautizó, iba la sinagoga, y adoraba al Padre

esto ya te lo he explicado yo personalmente!

Es evidente estos muchachos no predican la salvación que es en Cristo.Ellos se presentan a ellos mismos y a su cuerpo gobernante .No conducen a las personas a Dios.Son gente adiestrada en contradecir, eso les enseñan bajo la amenaza de ser expulsados.

Como a la nación de Israel el día que crean en Cristo el velo les será quitado.

Rev.3:12 ”’Al que venza... lo haré columna en el templo de mi Dios, y ya no saldrá [de este] nunca, y sobre él escribiré el nombre de mi Dios y el nombre de la ciudad de mi Dios, la nueva Jerusalén que desciende del cielo desde mi Dios, y ese nuevo nombre mío.

Acaso no sabes que alguien que es sacerdote rinde servicio sagrado en adoración a su Dios? O vas a negar también que Jesucristo es sacerdote de Dios en los cielos?

Yo no tengo ningún problema con el Hijo, Oso, no seas falaz ... mi problema es que debo mostrarle a la gente que lo que Uds enseñan de su cristo no se refiere al verdadero Jesucristo de la Biblia. Enseñar mentiras de Jesucristo es deshonrarlo ... y ayudar a entender la verdad que él enseñó es honrarlo. Hasta en eso están mal ubicados.

Pareéntesis mientras no reciba el Espíritu de Dios en su vida , no entenderá nada como se le ve aquí.

Tenga animo y continue.

¿No le parece que los tres son verdaderos? Se menciona en el Nuevo Testamento, el Espíritu de Dios, el Espíritu de Cristo y el Espíritu Santo como el mismo.

A cualquiera de los tres se les menciona para que sepamos los creyentes quien mora en nosotros.

¿Ve usted alguna distincion que los Apostoles o yo no veamos? ¿Podría comentarla?

Vea que la Biblia no son solo los evangelios.

Un saludo.

Pero qué es eso de "los apóstoles y yo"??? Jajaja, qué tienen que ver los apóstoles con tu forma errada de entender lo que lees?

La cita es clara, pero la forma en que se ubican las frases confunde un poco a los despistados:

Mira, voy a usar la cita que traes:

1) el Hijo de Dios ha venido,
2) y nos ha dado entendimiento para conocer al que es verdadero;
3) y estamos en el verdadero,
4) en su Hijo Jesucristo.
5) Este es el verdadero Dios,

6) y la vida eterna.

Lee todas las frases por separado, y quizás entiendas mejor tu propia cita. Cada frase tiene su significado propio. Tratar de mezclar las frases no te ayuda a ver con claridad lo que lees.

[/SIZE]
No creo que seas tú el indicado para decir tal cosa. Yo sí conozco a Jesucristo, pero para que no se quede solo en palabrería vacía, no solo lo digo: LO DEMUESTRO CITANDO DE SUS PROPIAS PALABRAS.

Esto que dices es solo blablabla como acostumbras.

De qué estoy hablando??? De las enseñanzas de Jesucristo, de sus propias palabras ... No lo has notado? Eres tú el que no resiste sus enseñanzas, y te haces una idea fantasiosa de que sin escucharle ya lo sigues ... No sé de qué manera puede conocerse a alguien y seguirle sin siquiera aceptar lo que dice. Eso solo lo puede creer alguien que no esté pensando con cordura. Y es que así es: la mente de Uds no funciona bien.

La identidad de Dios y la de su Hijo no son ningún misterio, no inventes. Uds quieren creer que es un misterio y así lo predican ... Pero la realidad es que el misterio está en que esa cosa que predican no sale de la Biblia y no la pueden explicar con ella; ni siquiera se esfuerzan por aceptar lo que efectivamente enseñó Jesucristo. Qué locura, no?

No, el conocimiento exacto está en las Escrituras. Mis hermanos solo me ayudaron a pensar con claridad. Los tuyos te mantienen a oscuras. Y eso sí que es una pena, porque Jesucristo dice:

Mat.6:23 (...) Si en realidad la luz que hay en ti es oscuridad, ¡cuán grande es esa oscuridad!

Yo soy quien lo siente, pero Uds han decidido seguir en esa oscuridad.

No te creo nada.

Crees en una criatura, un falso Cristo, un ángel subestimas al hijo, no lo conoces no tiene ni su espíritu ni su mente, me es claro.

Tu fe es religiosa y ciega más bien endeble y requiere de tu secta com el enfermo terminal al oxígeno.

Sin tu secta no eres nada.

Eso es lo que s eve en tus escritos, más de sto, no hay nada.

Pregunta Para Los Trinitarios ??????????????

En APOCALIPSIS, Les FALTO UN Trono ???????????????????

SOLO Habla de Dos (2 ) Tronos !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Saludos !!

Paréntesis y demás Testigos de Jehová, el hombre natural no puede discernir las cosas que son del Espíritu,el Espíritu es una nueva vida, una nueva dimensión de las cosas, son las verdaderas , las que permanecen .La mente racional humana no tienen esa capacidad.

1Co_2:10 Pero Dios nos las reveló a nosotros por el Espíritu; porque el Espíritu todo lo escudriña, aun lo profundo de Dios.

1Co_2:11 Porque ¿quién de los hombres sabe las cosas del hombre, sino el espíritu del hombre que está en él? Así tampoco nadie conoció las cosas de Dios, sino el Espíritu de Dios.

1Co_2:12 Y nosotros no hemos recibido el espíritu del mundo, sino el Espíritu que proviene de Dios, para que sepamos lo que Dios nos ha concedido,

1Co_2:13 lo cual también hablamos, no con palabras enseñadas por sabiduría humana, sino con las que enseña el Espíritu, acomodando lo espiritual a lo espiritual.

1Co_2:14 Pero el hombre natural no percibe las cosas que son del Espíritu de Dios, porque para él son locura, y no las puede entender, porque se han de discernir espiritualmente.

...Esto que dices es solo blablabla como acostumbras...

...Yo soy quien lo siente, pero Uds han decidido seguir en esa oscuridad.

Te pregunto de nuevo: ¿sabes lo que es una puñetera CONJUNCIÓN COPULATIVA?

Agárrate tus dos muñequitos de paja y méteetlos a la cama cuando te vayas a dormir. Ahora TIENES que contestar como hombre, no como marica.

Pregunta Para Los Trinitarios ??????????????

En APOCALIPSIS, Les FALTO UN Trono ???????????????????

SOLO Habla de Dos (2 ) Tronos !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Saludos !!

En Juan 10:30 tienes tu respuesta.

No te creo nada. (...)
No, no, no ... A quien no le crees nada es a Jesucristo, porque de él cito yo.

Lo demás es pura bazofia ... Lo que hacen Uds cuando ya no resisten la verdad bíblica ... Cuando ya los demás empiezan a ver las cosas con claridad. Tienen miedo de que la gente entienda. Son Uds los que están casados con su idea mítica, y no quieren analizar la Biblia en paz, para que las enseñanzas de Jesucristo no hagan progreso, porque la idea del falso cristo que se han inventado se descubre como mito.

Tú y Plataforma se proyectan en los testigos, creyendo que la gente no ve la diferencia del contenido de los mensajes. Son Uds los que niegan todo, contradicen sin argumentos, son falaces y personifican los diálogos; son Uds los que hacen las cosas que dicen que hacemos. Crees que la gente que lee es tan tonta como para no darse cuenta de la conducta en la que caen cuando sus creencias se ponen al descubierto como falsas??? Como dije antes: se poenen como alguien que se quema con la verdad.

Hermanos he de confensar que este epígrafe me ha sido de una bendición indecible !!! cuanto me ha enseñado el Espiritu de Dios¡¡¡¡

Pues gracias por su amor y luz.