¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Jehová no tiene necesidad de venir de manera literal a la Tierra
por cuanto el Esplendor de su Glorioso Poder Divino, jamás ninguna estructura material o física
pudiera contener tanta Gloria del Creador de todo lo que existe.

No tiene necesidad y sin embargo ha venido:

Yo te pondré en una hendidura de la peña, y te cubriré con mi mano hasta que haya pasado.

Después apartaré mi mano, y verás mis espaldas; mas no se verá mi rostro. Exodo 33:22, 23.

Nada de lo que dices confirma tu planteamiento ni me refuta.

Dijiste que Dios había venido en persona ... y yo te mostré que la Biblia no dice eso. La Biblia dice que Dios envió a su Hijo ...

Puedes entender lo que dice??? : DIOS ENVIÓ A SU HIJO.
No es DIOS HIJO SE ENVIÓ ... ni DIOS VINO ... ni nada que se le parezca.

Son varias citas; y TODAS dicen lo mismo: DIOS ENVIÓ A SU HIJO. Porqué te empeñas en negar la Escritura?

Si alguien dice: DIOS FUE EL QUE VINO EN PERSONA y la Biblia dice DIOS ENVIÓ A SU HIJO. O la persona niega las Escrituras, o la Biblia se equivoca ... Qué será?

Dijiste que Dios había venido en persona ... y yo te mostré que la Biblia no dice eso. La Biblia dice que Dios envió a su Hijo ...

Son varias citas; y TODAS dicen lo mismo: DIOS ENVIÓ A SU HIJO. Porqué te empeñas en negar la Escritura?

Todavía espero lo que el espíritu que tiene Plataforma dice sobre estas palabras de Jesús. Pero parece que ese espíritu no resiste las palabras de Jesucristo. Será?

Que tú digas que tienes el espíritu santo no significa que en realidad lo tengas. Nadie que niegue las enseñanzas de Jesús tiene el espíritu santo, ya te lo dije:

Juan 4:21 (...) La hora viene cuando ni en esta montaña ni en Jerusalén adorarán ustedes al Padre. 22 Ustedes adoran lo que no conocen; nosotros adoramos lo que conocemos, porque la salvación se origina de los judíos. 23 No obstante, la hora viene, y ahora es, en que los verdaderos adoradores adorarán al Padre con espíritu y con verdad, porque, en realidad, el Padre busca a los de esa clase para que lo adoren. 24 Dios es un Espíritu, y los que lo adoran tienen que adorarlo con espíritu y con verdad”.

Dime si el espíritu que tienes te lleva a aceptar esa enseñanza de Jesucristo o no ... Dímelo, y dí cómo la entiendes, porque si la esquivas es que no tienes el espíritu de Dios.

ACLARANDO VARIOS PUNTOS SOBRE LO QUE AFIRMABA NEWTON Y QUE DESVIRTUAN LOS "TESTIGOS" DE JEHOVA

Es por demás interesante al obra teológica de Newton. Esto no significa que tenga la razón, en absoluto.

Si a esto le agregamos la siempre presente manipulación russellista, tenemos que a lo que Newton dice “no me la creo”; los russellistas poniendo palabras en su boca, dicen “aborrecía la trinidad”, así se las gastan los de aquella secta.

Para analizar la obra de Newton, debemos tener en consideración varias cosas:

Si bien como científico era brillante, como persona no era una perita en dulce. Entre los 58 pecados confesados en su haber, se encuentra el amenazar a sus padres de quemarlos en su propia casa.

Newton era un asiduo estudioso de la Biblia, sin embargo, también es cierto que no era lo que se podría decir un hombre religioso, de hecho se negó a hacer sus votos. Educado en una asfixiante atmósfera puritana protestante bien pronto aprendió a culpar a la iglesia católica de todo, señalándola como “la bestia” del Apocalipsis (claro que ahora los TJ dicen que no, sino que es La Gran Ramera, esto es, ellos no están de acuerdo con Nwton, el menos en esto).

La siempre tendenciosa y mentirosa publicación, El Despertad, una de las publicaciones oficiales de la secta de los TJ, del 15 de Abril de 1978 escribe un artículo intitulado: "Cómo Isaac Newton buscó a Dios".

Esta publicación adolece de muchas falsedades y la siempre manipuladora y tendenciosa versión de las cosas muy a los intereses doctrinales de la secta.

1.- El título.

El titulo del artículo es de entrada, una falsedad, Newton no estaba “buscando a Dios”; él era creyente y protestante, de origen, se inclinó por el arrianismo al que trato de justificar por medio del racionalismo, asunto muy distinto.

2.- Partió de premisas, falsas, llegó a conclusiones falsas.

Veamos el núcleo de su convicción religiosa, es esta, me refiero al método, él escogió la filosofía del racionalismo, el articulo cita:

Newton sostuvo con firmeza que debería usarse razonamiento. Afirmaba que nada creado por Dios estaba sin propósito y razón, y las enseñanzas de la Biblia serían sustentadas por aplicación similar de la lógica y la razón

Por un lado es verdad, todo tiene un propósito, pero no es verdad que las enseñanzas de la Biblia serían sustentadas aplicando lógica y razón. Dios es muy enfático en esto, y dice:

“En aquella ocasión Jesús exclamó: "Yo te alabo, Padre, Señor del Cielo y de la tierra, porque has mantenido ocultas estas cosas a los sabios y entendidos y las has revelado a la gente sencilla. Sí, Padre, pues así fue de tu agrado.” (Mat 11:25)

21 Porque ya que en la sabiduría de Dios el mundo no conoció a Dios por medio de su propia sabiduría, agradó a Dios, mediante la necedad de la predicación, salvar a los que creen. (1 Cor 1:20)

La secta de los tJ ha sido grandemente influenciada por la teología de Newton y no es casualidad que un seguidor del falso profeta Russell lo traiga como ejemplo.

Siendo Russell un lego, a falta de unción, bien pronto incorporó en sus “estudiantes bíblicos” el racionalismo (corriente filosófica que se desprende el humanismo, en donde el hombre es la medida de todas las cosas y no Dios. Es el hombre por el hombre mismo: su lógica, su razón, su intelecto, su juicio, sus valores, etc)

El racionalismo gestado por Immanuel Kant, filosofo ateo que se suicidó (Autor de la obra “Principios metafísicos de la ciencia natural” y René Descartes (su obra quizás más conocida era sobre metafísica, murió asesinado). Pues bien de estos grandes “iluminados” se valió Russell para inocular en sus discípulos el racionalismo entro de la secta.

Pero un asunto son mentes brillantes que si bien eran unos ateos, y otros metafísicos, al menos tenían materia gris, lo cual no sucede con el TJ promedio, por lo que la secta a caído en un pseudo.racionalismo de lo más mediocre y de lo cual hemos sido testigos en este mismo foro.

Y es que a a filosofía russellista le falta esencia, le falta criticismo, pero sobre todo autocrítica, dan por hecho supuestos y lo suyo no es precisamente la búsqueda de la Verdad, piedra angular de los racionalistas, quienes consideraban la Verdad como mas bella que la más bella de las mujeres.

En fin,

Newton se hace una serie de preguntas partiendo de supuestos para negar la Trinidad la cual NO PUDO ENTENDER POR LA RAZÓN (y cómo entenderla por este método si ese no es el instrumento apropiado????), entre estas preguntas de Newton sobresalen algunas que nuestros amigos no tan brillantes continúan utilizando como muletilla a ver si pega y a ver si con esto toman por sorpresa a alguien a fin de que abandone la pristina doctrina de la Trinidad.

Newton esta ben muerto, pero hagamos de cuenta para fines didácticos que se le da contestación a sus inquietudes, veamos:

P: “¿De qué fuente te viene la seguridad de que el Anciano de Días sea Cristo?

R: Nadie ha dicho esto, “el anciano de Días” no puede ser El Padre, pues a Dios “nadie le ha visto Jamás”; de hecho Daniel lo describe tal cual describe Juan al Hijo, como Juez. E todo caso habría que ser muy deshonesto el no considerar estos dos aspectos.

Desde luego, los TJ tratando siempre de sacar al Hijo de la deidad, alegan que es “figurativo”, si claro cuando les conviene es figurativo y cuando no, es literal. Es parte de su arte en la manipulación.

P:¿Se ve en alguna parte a Cristo sentado en el Trono?”

Si, de hecho Ap 3:21 es muy claro al respecto: Al vencedor, le concederé sentarse conmigo en mi trono, como yo también vencí y me senté con mi Padre en su trono.”

P: Es obvia aquí su propia conclusión, y la claridad de su pensamiento tocante a la relación del Padre con el Hijo siempre queda patente en los escritos de Newton. Por eso en otras partes recalca el punto de que la oración se puede hacer a “Dios en el nombre del Cordero, pero no al Cordero en el nombre de Dios.”

R. No se requiere ser ningún genio para entender que la oración de El Hijo es hacia el Padre. Lo que si se requiere es un poco de honestidad para entender que es Jesús quien recibe las oraciones de todos y conoce las intenciones de los corazones pues tiene ahora un oficio eterno como Sacerdote y uno de los oficios del sacerdote es interceder, en este caso ante el Padre.

Son oficios distintos.

El hombre es el culpable, el reo. El diablo el alguacil, el acusador. Jesucristo es la Ofrenda, El Sacrificio, El Sacerdote y El Juez., el que nos imputa su Justicia. El Padre es quien concede el perdón, el que justifica.

Cita el articulo:

Quizás el mejor resumen de los argumentos bíblicos que tenía Isaac Newton para repudiar la Trinidad se encuentra en catorce ‘Argumentos,’ escritos en latín, para muchos de los cuales suministra citas bíblicas.

Aclaro: Newton no REPUDIABA la Trinidad, quiso entenderla por medio del racionalismo y no pudo, FRACASÓ EN SU INTENTO, pero NO REPUDIABA A LA TIRNIDAD, dio, eso si, razones por las cuales pensaba que mediante LA FILOSOFÍA RACIONALISTA, él no podía sustentarla y expresó el porqué él no pudo, esto no le convierte e él ni en la verdad ni lo hace poseedor de toda la Verdad.

El manipulado artículo continua diciendo: “Los números cuatro a siete son particularmente interesantes:”

P: 4. Porque Dios engendró al Hijo en algún tiempo, éste no tuvo existencia desde la eternidad. Proverbios 8:23, 25.

R: Efectivamente Dios engendró a Su Hijo en un tiempo de la eternidad “este es mi Hijo yo te he engendrado hoy”, pero no al Verbo, el Verbo es eterno. Todo indica que el Verbo fue previamente engendrado “desde antes de la fundación del mundo”.

P: 5. Porque el Padre es mayor que el Hijo. Juan 14:28.

R: Desde la perspectiva terrena, durante el ministerio terreno, en Su humillación, efectivamente el Padre pereciera inalcanzable para El Hijo; pero en la eternidad son consustanciales y coeternos. De hecho “en el principio era el Verbo”. OJO: No dice que En el principio era Dios, sino El Verbo. Esto no significa que Dios no estuviera, o el Padre, sino que El Verbo es eterno y por tanto es Dios (no “un dios”)

P: 6. Porque el Hijo no sabía su última hora. Mar. 13:32, Mat. 24:36, Rev. 1:1, 5:3.

Efectivamente, el Hijo no sabe n debe saberlo, pues es el Juez y es parte de la justicia de Dios la imparcialidad, así que por motivos del juicio del hombre suceden dos cosas: El Padre no juzga a nadie, juzga El Hijo mientras que la hora nadie la sabe, solo El Padre.

Esto es muy importante que suceda de esta modo, pero no significa que El Padre no pueda juzgar, ni tampoco se trata de un asunto de poderes ni de no tener conocimiento, sino se trata de un asunto de justicia y revela la solemnidad del acto de juzgar al hombre, imparcialmente, lo mismo aplica para “la hora”.

P: 7. Porque el Hijo recibió todas las cosas del Padre.

R: Porque así sucede un padre puede heredar todo a su hijo. Es su derecho.

Como podrá notar el lector honesto el artículo de despertad no es otra cosa que una sobreinterpretación de las conclusiones de Newton y quieren hacer de este una verdad cuando no la hay.

No es así, de hecho, es de esta manera: "Porque el Padre mismo les tiene cariño, porque ustedes me han tenido cariño a mí y han creído que salí como representante del Padre. Salí del Padre y he venido al mundo. Además, dejo el mundo y sigo mi camino al Padre”. (Juan 5:16:27,28).
Además, el "Verbo" existía en la "forma de elohim", junto a Dios, pero no era Dios.
Debes intentar interpretar mejor lo que la Biblia dice. Quítate las "gafas marca trinidad" (como dijo Paréntesis)
y entonces, sólo entonces, conocerás la "verdad y dicha verdad te hará libre".

El Verbo si era y es Dios, asi esta escrito:

En el principio era el Verbo, y el Verbo era con Dios, Y EL VERBO ERA DIOS. Juan 1:1.

Y aquel Verbo [o sea aquel DIOS] fue hecho carne, y habitó entre nosotros. Juan 1:14.

Porque un niño nos es nacido, hijo nos es dado, y el principado sobre su hombro;

y se llamará su nombre Admirable, Consejero, Dios Fuerte, Padre Eterno, Isaias 9:6.

Los enemigos de la verdad y sus aliados como los seguidores de la wachtower y los arrianos .solo tienen un fin negar la verdad y la divinidad de Jesus .aqui demostrare que mas claro la palabra de Dios indica que Jesus es Dios

Isaias 40:3 Voz que clama en el desierto: Preparad camino a Jehová; enderezad calzada en la soledad a nuestro Dios.

40:5 Y se manifestará la gloria de Jehová, y toda carne juntamente la verá; porque la boca de Jehová ha hablado.

Estos verso habla de la profecia de Juan el Bautista que fue el que le preparo el camino a Jehova...ahora confirmamos la profecia..

MATEO 3:1 En aquellos días vino Juan el Bautista predicando en el desierto de Judea,
3:2 y diciendo: Arrepentíos, porque el reino de los cielos se ha acercado.
3:3 Pues éste es aquel de quien habló el profeta Isaías, cuando dijo:
Voz del que clama en el desierto:
Preparad el camino del Señor,
Enderezad sus sendas.

Juan
1:23 Dijo: Yo soy la voz de uno que clama en el desierto: Enderezad el camino del Señor, como dijo el profeta Isaías.
1:26 Juan les respondió diciendo: Yo bautizo con agua; mas en medio de vosotros está uno a quien vosotros no conocéis.
1:27 Este es el que viene después de mí, el que es antes de mí, del cual yo no soy digno de desatar la correa del calzado.

Entonces quienfue el que vino y Juan le preparo el camino y no era digno de desatar sus correas de su calzado

1:29 El siguiente día vio Juan a Jesús que venía a él, y dijo: He aquí el Cordero de Dios, que quita el pecado del mundo.
1:30 Este es aquel de quien yo dije: Después de mí viene un varón, el cual es antes de mí; porque era primero que yo.

Claramente la profecia dice que viene Jehova y quien vino y y se manifesto??

!!!!!!!JESUSCRISTO!!!!!!!!!!!!!!

Quien ascendio al cielo en el montes de los olivos?????

Hechos 1:6-11 vemos que los dicipulos estan reunidos viendo acender a Jesus y este verso confirma de que venian de l monte de los olivos

1:12 Entonces volvieron a Jerusalén desde el monte que se llama del Olivar, el cual está cerca de Jerusalén, camino de un día de reposo.

Ahora en la profecia de Zacarias vamos a ver quien afirma sus pies en ese monte cuando regrese por segunda vez visible...

Zacarias14:2 Porque yo reuniré a todas las naciones para combatir contra Jerusalén; y la ciudad será tomada, y serán saqueadas las casas, y violadas las mujeres; y la mitad de la ciudad irá en cautiverio, mas el resto del pueblo no será cortado de la ciudad.
14:3 (((((Después saldrá Jehová)))) y peleará con aquellas naciones, como peleó en el día de la batalla.
14:4 (((Y se afirmarán sus pies en aquel día sobre el monte de los Olivos)))
,

Alguna duda enemigos de la verdad y Dios???

Así es, se les ha demostrado hasta la saciedad que sta sy otras profecías muestran indubitablemente que Jesucristo es Dios, pero es como sucede con los chicos malos, se asocian y tienen máslealtad a sus respectivas pandillas que a los sabios consejos de sus padres.

Tanto esfuerzo para nada.

En fin de cuentas, mi comentario sobre Newton fue a propósito de otro comentario que me dejaron donde me decían que los testigos y nuestra Biblia eran los causantes de los conflictos de entendimiento bíblico que existen hoy día (con otras palabras). Yo sencillamente demostré que eso no era cierto, porque sin nuestra traducción, y aun antes de que Russell naciera, ya esos conflictos existían. Así que MITO ACABADO.

Ahora voy a descansar. Buenas noches a todos.

Sí claro, "el misterio católico de la trinidad", la creencia de los iniciados en el culto a los misterios del misticismo, los iluminados, los exclusivos de la tierra.
Ya, te entiendo, Plataforma. Qué predicas tú, sino el exclusivismo que es contrario al propósito de Dios?

Juan 5:31 ”Si yo solo doy testimonio acerca de mí mismo, mi testimonio no es verdadero. 32 Hay otro que da testimonio acerca de mí, y sé que el testimonio que él da acerca de mí es verdadero. 33 Ustedes han despachado hombres a Juan, y él ha dado testimonio de la verdad. 34 Sin embargo, yo no acepto el testimonio de parte de hombre, pero digo estas cosas para que ustedes se salven.
... 17:3 Esto significa vida eterna, el que estén adquiriendo conocimiento de ti, el único Dios verdadero, y de aquel a quien tú enviaste, Jesucristo.

1Tes.2:ustedes también empezaron a sufrir a manos de sus propios compatriotas las mismas cosas que ellos también [están sufriendo] a manos de los judíos, 15 los cuales mataron hasta al Señor Jesús y a los profetas, y a nosotros nos persiguieron. Además, ellos no agradan a Dios, sino que están en contra de [los intereses de] todos los hombres, 16 puesto que tratan de estorbar el que hablemos a gente de las naciones para que estas se salven, con el resultado de que siempre colman la medida de sus pecados. Pero al fin la ira de él ha venido sobre ellos.

1Tim.2:3 Esto es excelente y acepto a vista de nuestro Salvador, Dios, 4 cuya voluntad es que hombres de toda clase se salven y lleguen a un conocimiento exacto de la verdad. 5 Porque hay un solo Dios, y un solo mediador entre Dios y los hombres, un hombre, Cristo Jesús, 6 que se dio a sí mismo como rescate correspondiente por todos... de [esto] ha de darse testimonio a sus propios tiempos particulares.
... 6:20 Oh Timoteo, guarda lo que ha sido depositado a tu cuidado, apartándote de las vanas palabrerías que violan lo que es santo, y de las contradicciones del falsamente llamado “conocimiento”.

Efe.4:13 hasta que todos logremos alcanzar la unidad en la fe y en el conocimiento exacto del Hijo de Dios, a un hombre hecho, a la medida de estatura que pertenece a la plenitud del Cristo;

Fil.1:9 Y esto es lo que continúo orando: que el amor de ustedes abunde todavía más y más con conocimiento exacto y pleno discernimiento;

2Ped.3:18 No; sino sigan creciendo en la bondad inmerecida y en el conocimiento de nuestro Señor y Salvador Jesucristo. A él [sea] la gloria tanto ahora como hasta el día de la eternidad.

Amigo, ¿qué pretendes demostrar citando versos sin ton no son?, y aparte se trata de una versión espuria,anticristiana llena de ambigüedades, sobre uso de paréntesis...si paréntesis como tu, puros paréntesis usa aquella apócrifa versión

En fin de cuentas, mi comentario sobre Newton fue a propósito de otro comentario que me dejaron donde me decían que los testigos y nuestra Biblia eran los causantes de los conflictos de entendimiento bíblico que existen hoy día (con otras palabras). Yo sencillamente demostré que eso no era cierto, porque sin nuestra traducción, y aun antes de que Russell naciera, ya esos conflictos existían. Así que MITO ACABADO.

Antes de dormir puedes elevar una oracion a Jesus el VERBO DIOS.

En primer lugar: mis citas no eran para demostrar eso que dices.
En segundo lugar: mi respuesta a tí (que aun no contestas) fué ésta:

... a tí que dijiste que DIOS había venido él mismo a la tierra.

Que no entiendes que mejor explicado no esta y respondo a tu pregunta y aun .en espera que conteste mi primer post de hoy que se que no podras contestar ..

1Juan 4:9 Por esto el amor de Dios fue manifestado en nuestro caso, porque Dios envió a su Hijo unigénito al mundo para que nosotros consiguiéramos la vida mediante él. 10 El amor consiste en esto, no en que nosotros hayamos amado a Dios, sino en que él nos amó a nosotros y envió a su Hijo como sacrificio propiciatorio por nuestros pecados. (...) 14 Además, nosotros mismos hemos contemplado —y de ello estamos dando testimonio— que el Padre ha enviado a su Hijo como Salvador del mundo.

Isaias 40:3 Voz que clama en el desierto: Preparad camino a Jehová; enderezad calzada en la soledad a nuestro Dios.

40:5 Y se manifestará la gloria de Jehová, y toda carne juntamente la verá; porque la boca de Jehová ha hablado.

Entoces quien se manifesto???

1:27 Este es el que viene después de mí, el que es antes de mí, del cual yo no soy digno de desatar la correa del calzado.

1:29 El siguiente día vio Juan a Jesús que venía a él, y dijo: He aquí el Cordero de Dios, que quita el pecado del mundo.
1:30 Este es aquel de quien yo dije: Después de mí viene un varón, el cual es antes de mí; porque era primero que yo.

1Tes.1:9 Porque ellos mismos siguen informando acerca de la manera como primero entramos entre ustedes y cómo ustedes se volvieron de [sus] ídolos a Dios para servir como esclavos a un Dios vivo y verdadero, 10 y para esperar de los cielos a su Hijo, a quien él levantó de entre los muertos, a saber, a Jesús, que nos libra de la ira que viene.

Pues si Dios me librara de laira que viene

1Juan 5:20 Pero sabemos que el Hijo de Dios ha venido, y nos ha dado entendimiento para conocer al que es verdadero; y estamos en el verdadero, en su Hijo Jesucristo. Este es el verdadero Dios, y la vida eterna.

Alguna duda

Gál.4:4 Pero cuando llegó el límite cabal del tiempo, Dios envió a su Hijo, que vino a ser procedente de una mujer y que llegó a estar bajo ley, 5 para que librara por compra a [los que se hallaban] bajo ley, para que nosotros, a nuestra vez, recibiéramos la adopción de hijos.

Si y ese es el mismo que nacio de mujer y es

Isaias
9:6 Porque un niño nos es nacido, hijo nos es dado, y el principado sobre su hombro; y se llamará su nombre Admirable, Consejero, Dios Fuerte, Padre Eterno, Príncipe de Paz.

Juan 3:16 ”Porque tanto amó Dios al mundo que dio a su Hijo unigénito, para que todo el que ejerce fe en él no sea destruido, sino que tenga vida eterna. 17 Porque Dios no envió a su Hijo al mundo para que juzgara al mundo, sino para que el mundo se salve por medio de él. 18 El que ejerce fe en él no ha de ser juzgado. El que no ejerce fe ya ha sido juzgado, porque no ha ejercido fe en el nombre del Hijo unigénito de Dios.

Hechos 4:11 Este Jesús es la piedra reprobada por vosotros los edificadores, la cual ha venido a ser cabeza del ángulo
4:12 Y en ningún otro hay salvación; porque no hay otro nombre bajo el cielo, dado a los hombres, en que podamos ser salvos.

Entonces que no entiendes y no puedes refutarme de unigenito ,que el es el unico Hijo .habra otros Hijos unicos de Dios ???pues para tu informacion NO ..Y que significa que es el unico Hijo ??/que significa la palabra unico

[h=2]único[/h], -ca adj.1 Que no hay otro igual en su especie.

Asi mismo no hay otro igual .Jesus es el unigenito ,unico en igualdad a Dios .por eso el envio a su unigenito Hijo para morir por todos los humanos .qesa es la parte que tu lavada de celebro .gracias a la wachtower no te deja ver .que el Hijo es el verbo y unico en sustancia y igualdad

Pero no te vayas si apenas empieza lo bueno.deje lo mejor para lo ultimo y ya te dio sueño el no poder contestarme ..a la luz de la Biblia..

Ahora mira estos versos a ver si puedes responder

1Samuel3:21 Y Jehová volvió a aparecer en Silo; porque Jehová se manifestó a Samuel en Silo por la palabra de Jehová.

Y quien es la palabra o EL Verbo de Dios

Juan1:1 En el principio era el Verbo, y el Verbo era con Dios, y el Verbo era Dios.
Apoc19:13 Estaba vestido de una ropa teñida en sangre; y su nombre es: EL VERBO DE DIOS.

Entonces si analizamos el verso Jehova se manifesto a Samuel atravez de su Palabra o Verbo.eso quiere decir que la palabra de Jehova se manifesto .si vas entendiendo ..ok..Ahora si la palabra o Verbo de Jehova Dios .no es Dios o Jehova entonces que es????? Terrrible verdad..pero para ti EL Verbo o La Palabra de Dios no es Dios entoces de quien es???

CRISTO ES DIOS TODOPODEROSO

CRISTO ES DIOS TODOPODEROSO

Los miembros de la Wachtower Society son tan ignorantes que se les olvidó leer:

¿NO SABES LEER miembro de la wachtower society?

Apo 22:12 He aquí yo vengo pronto, y mi galardón conmigo, para recompensar a cada uno según sea su obra.

Apo 22:13 Yo soy el Alfa y la Omega, el principio y el fin, el primero y el último.

¿QUIÉN ES EL QUE VIENE PRONTO?

Pues UNO que la biblia identifica como el Alfa y la Omega, como Aquel que traspasaron aquí en la tierra, lee y reconoce tu error:

Apo 1:7 He aquí que viene con las nubes, y todo ojo le verá,
Y LOS QUE LE TRASPASARON; Y TODOS LOS LINAJES DE LA TIERRA HARÁN LAMENTACIÓN POR ÉL. SÍ, AMÉN.

Apo 1:8 Yo soy el Alfa y la Omega, principio y fin, dice el Señor, el que es y que era y que ha de venir, el Todopoderoso.

Me imagino que Pedro aquí también estaba equivocado y no estaba "en nada" no entendiendo para nada que JESUCRISTO ERA EL MISMO JEHOVÁ, Dios de sus antepasados. Incoherentemente se refirió a que YHWH (JEHOVÁ SEGÚN TODAS LAS BIBLIAS REINA VALERA) GLORIFICÓ A JESÚS sin saber que, ahora, su discurso es totalmente obsoleto y CORREGIDO por los LETRADOS TEÓLOGOS MODERNOS que entienden hoy, mejor que él antes, QUIEN REALMENTE ERA JESÚS, si JEHOVÁ, o el HIJO DE JEHOVÁ. ¡Ya esto es el colmo de los colmos! jejeje

Saludos, apreciado Melviton

No, Pedro no estaba equivocado. Con este versículo nada más, se les podía caer la cara de vergüenza a los trinitarios, en cuanto a la basura que están predicando. Atentos Plataforma y Natanael, vosotros que aseguráis que Jesús es Jehová. ¡Lo tenéis claro! Para que no se os olvide el texto, es capicúa.

[h=1]Hechos 3:13 Reina-Valera 1995 (RVR1995)[/h][SUP]13 [/SUP]El Dios de Abraham, de Isaac y de Jacob, el Dios de nuestros padres, ha glorificado a su Hijo Jesús, a quien vosotros entregasteis y negasteis delante de Pilato, cuando éste había resuelto ponerlo en libertad.

Re: CRISTO ES DIOS TODOPODEROSO

Re: CRISTO ES DIOS TODOPODEROSO

Los miembros de la Wachtower Society son tan ignorantes que se les olvidó leer:

¿NO SABES LEER miembro de la wachtower society?

Apo 22:12 He aquí yo vengo pronto, y mi galardón conmigo, para recompensar a cada uno según sea su obra.

Apo 22:13 Yo soy el Alfa y la Omega, el principio y el fin, el primero y el último.

¿QUIÉN ES EL QUE VIENE PRONTO?

Pues UNO que la biblia identifica como el Alfa y la Omega, como Aquel que traspasaron aquí en la tierra, lee y reconoce tu error:

Apo 1:7 He aquí que viene con las nubes, y todo ojo le verá,
Y LOS QUE LE TRASPASARON; Y TODOS LOS LINAJES DE LA TIERRA HARÁN LAMENTACIÓN POR ÉL. SÍ, AMÉN.

Apo 1:8 Yo soy el Alfa y la Omega, principio y fin, dice el Señor, el que es y que era y que ha de venir, el Todopoderoso.

La fuerza activa de los miembros de la Watchtower les impide que conozcan al unico Dios verdadero.

Un abrazo hermano desde España.

Y es del todo cierto, ustedes son un obstaculo para la salvación de las personas.No se si se da cuenta de lo grave que es esto...