Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?
Vaya, vaya. Por mi parte, me parece que aquí terminó este asunto, no hay nada que debatir sobre proskyneo, sigamos a ver si Jesús, aunque suprior a los ángeles, es Dios mismo, o lo es su Padre que lo envió y que es mayor (según Jesús mismo dijo).
Si, lo soy, pero atinadamente.
Se llama discernimiento.
La diferencia entre adorar a una criatura y adorar a Dios es muy distinta.
Te explico:
Jesús creó a los ángeles, y escrito esta que estos le adoren a Él. No al revés.
El diablo, al igual que tu, entendió al revés, selectivamente, muy selectivamente al revés, así que le planteó a Jesús que postrado le adorara.
Como esto no es posible, pues Jesús es Dios, y siendo el diablo quien debe adorar a Dios, el Hijo, -pues escrito está que todos los ángeles le adoren-, pues al igual que tu el diablo mejor huyó antes de adorar a Aquel que vive.
Así las cosas, le das la vuelta tu y el diablo.
Pero, un día tu y él tienen un cita con el Creador; así que ustedes dos deberán doblar también sus rodillas para adorar a Aquel que vive por los siglos, Jesús.
Vaya, vaya. Por mi parte, me parece que aquí terminó este asunto, no hay nada que debatir sobre proskyneo, sigamos a ver si Jesús, aunque suprior a los ángeles, es Dios mismo, o lo es su Padre que lo envió y que es mayor (según Jesús mismo dijo).