¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Jesús era "igual a Dios"; eso es cierto pero dime tú: en que sentido crees que lo dijo? .

En el sentido que lo estas diciendo: Jesús es Dios.

Los cristiano no dudamos ni por un instante en eso.

Sí, amén con la trinidad redactada por los padres de la iglesia católica.

¿Decidme dónde se dice en la Biblia que son de la misma Esencia?

¡Qué pasa, que católicos y protestantes estáis todos revueltos!

Por qué no te callas!!!!!.

Hebreos 1:3 el cual, siendo el resplandor de su gloria, y la imagen misma de su sustancia, y quien sustenta todas las cosas con la palabra de su poder, habiendo efectuado la purificación de nuestros pecados por medio de sí mismo, se sentó a la diestra de la Majestad en las alturas,

En el sentido que lo estas diciendo: Jesús es Dios.

Los cristiano no dudamos ni por un instante en eso.

No, no, no: ser igual, no es ser el mismo. Qué sentido tiene eso?

Así es, nadie ha visto a Dios (Padre, Hijo y Espíritu Santo). Pero si hemos visto al Padre, y también hemos visto al Hijo, en Jesucristo.

¿Porqué tu incredulidad? No crees que quien ha visto al Hijo ha visto al Padre?

Esto si que tiene gracia. Cuando dice que "a Dios nadie le ha visto jamás", se refiere a ver a la trinidad, al estilo de esos cuadros que han pintado artistas afamados. Pues existen cientos de veces que la palabra "Dios" no se refiere a la trinidad. ¡Cuántas mentiras hay que contar para tapar el primer error: "el concepto de Dios trino"!.

Sí, amén con la trinidad redactada por los padres de la iglesia católica.

¿Decidme dónde se dice en la Biblia que son de la misma Esencia?

¡Qué pasa, que católicos y protestantes estáis todos revueltos!

Marcos 7 (RVR1960)

[SUP]
13 [/SUP]invalidando la palabra de Dios con vuestra tradición que habéis transmitido. Y muchas cosas hacéis semejantes a estas.

El que Tenga OJOS , que VEA.

Aquí los únicos locos son los TJ que dicen pavadas todo el tiempo,

En serio? Mira tus comentarios:

(...) Y puedo confirmar que por revelación fuimos espíritus antes de encarnar y no fuimos elegidos para ser cualquier persona sino que desde antes de encarnar era yo que nacería en una fecha determinada y con los padres también ya elegidos porque tenía promesa doble también para ser hijo de Abrahan (...)
Mi último regalo de Dios fue recordar ese momento de cuando soy llamado por otro ángel y que me dijo solamente te llama (igual que un ser humano) y al correrse la cortina de nube y veo a Dios Padre flotando (figura de ser humano) , no había piso , ni antes y después y sobre su izquierda un bebe como sin vida y era yo y todo terminó clamándole santo , santo , santo y no lo entendí enseguida porque creía que podía ser Jesús el bebé pero luego si me cayó la ficha que eso era antes de la fundación del mundo cuando fuimos elegido para ser reunidos en Cristo y no solo eso sino también la genealogía en parte ya que soy un hijo de Abrahán sin memoria, perdida en la historia es decir una oveja perdida de verdad y estoy diciendo que ya sabía Dios mi tiempo de nacimiento y de que padres vendría y no diga nada nuevo ya que Dios controla todo porque como habría de decir cómo será el fin del mundo .

Si estamos locos, cómo estarás tú?
Jesús compartía el mismo Espíritu que Dios desde su nacimiento (...) de la voluntad de Dios engendrado en una virgen para tener sangre y ser el Cordero de Dios que quita el pecado del mundo (...) .

Esto que dices nunca lo hemos negado, así que no sé a qué viene eso de que no puedo entenderlo. Tú calumnias de gratis, hombre. Bájate de esa nube y vuelve aquí a la realidad.

Dios es maravilloso.

Nos dio a Su Hijo, y su hijo es Dios.

Decir que su hijo es una criatura, es no haber creído en el verdadero Hijo de Dios.

No hay criatura ni habrá criatura ni "dios", alguno que pueda ser la luz de todos los hombres, ni que pueda quitar todo el pecado el mundo, ni que pueda perdonar pecados, ni que pueda cargar con todas nuestros cansancios y todas nuestras cargas, ni que sea el autor de nuestra salvación, ni que sea el autor de nuestra santísima fe, ni que se siente a la diestra de la Majestad en las alturas, ni que sea capaz de edificar su propio templo, n que pueda juzgar a toda la humanidad, ni estar en medio de nosotros, ni en el corazón del creyente, ni que tenga la omnisciencia para conocer todas nuestras peticiones....

Hay muchos religiosos que incluso dicen ser "cristianos"...testigos de..pero no lo son, no lo viven no lo tienen, no tienen al Hijo. Son obreros fraudulentos pues no creen en el verdadero Jesucristo, El verdadero hijo de Dios de la misma sustancia y naturaleza del Padre.

¿De que sirve creer en una criatura?, ¿en "un dios"?....¿no creen así los griegos y los paganos?..¿acaso creen que uan critura es el Autor de la salvación?, ¿seguirán con la teoría de que El Hjo de Dios es poco más que un títere?

Por qué no te callas!!!!!.

Hebreos 1:3 el cual, siendo el resplandor de su gloria, y la imagen misma de su sustancia, y quien sustenta todas las cosas con la palabra de su poder, habiendo efectuado la purificación de nuestros pecados por medio de sí mismo, se sentó a la diestra de la Majestad en las alturas,

Pero si Cristo es el Hijo de Dios, cómo no va a ser de la misma sustancia. Eso es elemental.

Yo me refería a utilizar la palabra "esencia" muy utilizada en la filosofía.

Dios es maravilloso.

Nos dio a Su Hijo, y su hijo es Dios.

Decir que su hijo es una criatura, es no haber creído en el verdadero Hijo de Dios.

No hay criatura ni habrá criatura ni "dios", alguno que pueda ser la luz de todos los hombres, ni que pueda quitar todo el pecado el mundo, ni que pueda perdonar pecados, ni que pueda cargar con todas nuestros cansancios y todas nuestras cargas, ni que sea el autor de nuestra salvación, ni que sea el autor de nuestra santísima fe, ni que se siente a la diestra de la Majestad en las alturas, ni que sea capaz de edificar su propio templo, n que pueda juzgar a toda la humanidad, ni estar en medio de nosotros, ni en el corazón del creyente, ni que tenga la omnisciencia para conocer todas nuestras peticiones....

Hay muchos religiosos que incluso dicen ser "cristianos"...testigos de..pero no lo son, no lo viven no lo tienen, no tienen al Hijo. Son obreros fraudulentos pues no creen en el verdadero Jesucristo, El verdadero hijo de Dios de la misma sustancia y naturaleza del Padre.

¿De que sirve creer en una criatura?, ¿en "un dios"?....¿no creen así los griegos y los paganos?..¿acaso creen que uan critura es el Autor de la salvación?, ¿seguirán con la teoría de que El Hjo de Dios es poco más que un títere?

Creer en una criatura? Bueno, si esa criatura es el Rey que Dios ha nombrado, el Juez que Dios ha nombrado, el Sacerdote que Dios ha nombrado, etc, ... y si esa criatura vino a hablarnos de Dios y de lo que Dios hará, ... y si esa criatura nos muestra quién es su Padre y su Dios y nos dice cómo debemos adorarlo, y nos dice que es el único medio para llegar hasta Dios ... ENTONCES sí que deberíamos honrar a esa criatura, no crees?

Ahora comprendemos el por qué ustedes no tienen el coraje de PREDICAR DE CASA EN CASA, DE CIUDAD EN CIUDAD NI DE ALDEA EN ALDEA. ¿Qué van a enseñar? ¿Lo que aquí se dejan decir? ¡Por favor!

A ver Melviton.

No mientas.

No nos entrometemos "de casa en casa" pues eso no s biblico!

Pero predicamos en escuelas ciudades y plazas, predicando la verdad y no infectando con herejías par ahacer prosélitos y esclavos de la WatchTower Society, asunto muy distinto.

Marcos 7 (RVR1960)

[SUP]
13 [/SUP]invalidando la palabra de Dios con vuestra tradición que habéis transmitido. Y muchas cosas hacéis semejantes a estas.

El que Tenga OJOS , que VEA.

Saludos ROOST,

Estás muy acertado al traer este texto: "invalidando la palabra de Dios con vuestra tradición". En este caso la tradición se refiere a la trinidad.

Creer en una criatura? Bueno, si esa criatura es el Rey que Dios ha nombrado, el Juez que Dios ha nombrado, el Sacerdote que Dios ha nombrado, etc, ... y si esa criatura vino a hablarnos de Dios y de lo que Dios hará, ... y si esa criatura nos muestra quién es su Padre y su Dios y nos dice cómo debemos adorarlo, y nos dice que es el único medio para llegar hasta Dios ... ENTONCES sí que deberíamos honrar a esa criatura, no crees?

Pues no lo se, es tu filosofía y tu religión que no la mía.

Yo honro al Hijo como honro al Padre, tu no.

Esto si que tiene gracia. Cuando dice que "a Dios nadie le ha visto jamás", se refiere a ver a la trinidad, al estilo de esos cuadros que han pintado artistas afamados. Pues existen cientos de veces que la palabra "Dios" no se refiere a la trinidad. ¡Cuántas mentiras hay que contar para tapar el primer error: "el concepto de Dios trino"!.

Invisible?

Mateo 18
10 ¿Ignoráis que sus ángeles siempre ven el rostro de mi Padre, que está en los cielos?

Saludos ROOST,

Estás muy acertado al traer este texto: "invalidando la palabra de Dios con vuestra tradición". En este caso la tradición se refiere a la trinidad.

No, ahi no dice eso.

¿cuando superarás tus fobias contra la pristina doctrina de la Trinidad?, digo..es que no dejas de nombrarla, si bien no te es fácil entender, es fácil ver como la distorsionas.

Te tiene maravillado la Trinidad, me es obvio.

Invisible?

Mateo 18
10 ¿Ignoráis que sus ángeles siempre ven el rostro de mi Padre, que está en los cielos?

Ves cómo vas buscando el enredo. Por supuesto, que en la reuniones que los ángeles tienen con Dios, le ven. Incluso los que no vean la muerte segunda, verán a Dios cara a cara.

No, no, no: ser igual, no es ser el mismo. Qué sentido tiene eso?

Asi es, El Padre y El Hijo son personas distintas pero son igualmente Dios.

Bien, veo que vas progresando.

No, ahi no dice eso.

¿cuando superarás tus fobias contra la pristina doctrina de la Trinidad?, digo..es que no dejas de nombrarla, si bien no te es fácil entender, es fácil ver como la distorsionas.

Para el es como un arma de ataque, así usa la Palabra de Dios.

No, ahi no dice eso.

No conocemos otra Tradición que la de la iglesia católica y ¿quién desarrolló el concepto de trinidad? ¡sorpresa! ¡sorpresa!

Asi es, El Padre y El Hijo son personas distintas pero son igualmente Dios.

Bien, veo que vas progresando.

Oso, Oso, si creyera que Jesús es el DIOS que él enseñó a adorar aquí:

Juan 4:21 (...) La hora viene cuando ni en esta montaña ni en Jerusalén adorarán ustedes al Padre. 22 Ustedes adoran lo que no conocen; nosotros adoramos lo que conocemos, porque la salvación se origina de los judíos. 23 No obstante, la hora viene, y ahora es, en que los verdaderos adoradores adorarán al Padre con espíritu y con verdad, porque, en realidad, el Padre busca a los de esa clase para que lo adoren. 24 Dios es un Espíritu, y los que lo adoran tienen que adorarlo con espíritu y con verdad”.

... no estaría progresando, estaría más bien volviéndome contra las enseñanzas de Jesucristo.

DIOS no es un compuesto, es un ser único, y eso es lo que Jesucristo te dice. Pero tú no quieres creer ... prefieres la sarta de engaños que el enemigo ha hecho difundir para mantener a la gente alejada de las palabras de salvación de Jesucristo, el Hijo de Dios.

Pero si Cristo es el Hijo de Dios, cómo no va a ser de la misma sustancia. Eso es elemental.

Veo que vas progresando tu también!

Ya entendiste que El Padre y El Hijo son de la misma sustancia!,

Esto significa que son de la misma NATURALEZA.

Asi sucede con El Padres y El Hijo.