¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Asi que cuando un testigo de la atalaya va por las casas no se atreve a decir lo que piensa:

que solo el Padre es bueno, que solo el Padre es Todopoderoso, que Cristo no es tan bueno ni tan poderoso.

¿Por qué me llamas bueno? Nadie es bueno, sino uno solo, Dios".

Acaso no deseas decir que solo el Padre es bueno, que Cristo no es tan bueno como el Padre

Pero que te aguanta el decirlo sobre todo cuando lo piensas.

Mira, mejor ve y reza el rosario. Quizás así vuelvas del trance en el que ya estás, con la típica "chiripiorca" de los fanáticos de capirote. Ve, quizás la "virgencita" a la que adoras y le rindes homenaje constante te conceda el "milagro" de llevarte en "cuerpo y alma" al cielo de Dios cuando partas de este mundo, en el "rapto" evangélico sin precedentes para siempre "estar con el señor" (aunque ni te imaginas a cuál señor en verdad encontrarás allí, donde irás si no cambias de derrotero).

Por ahora me desconecto. Tengo mejores cosas que hacer que estar lidiando con la "crema y nata" de lo peores foristas con los que me he topado. Volveré luego, no se pongan tristes durante mi ausencia. jejeje

Bueno, tú no me respondiste al final. Total no lo vas a hacer ¿Después de NACER DE NUEVO, ya SOMOS SALVOS DE MANERA AUTOMÁTICA? ¿Es así?

Que me dices de esta palabra " Siendo en forma de Dios, no estimó el ser igual a Dios "

Mira, mejor ve y reza el rosario. Quizás así vuelvas del trance en el que ya estás, con la típica "chiripiorca" de los fanáticos de capirote. Ve, quizás la "virgencita" a la que adoras y le rindes homenaje constante te conceda el "milagro" de llevarte en "cuerpo y alma" al cielo de Dios cuando partas de este mundo, en el "rapto" evangélico sin precedentes para siempre "estar con el señor" (aunque ni te imaginas a cuál señor en verdad encontrarás allí, donde irás si no cambias de derrotero).

Por ahora me desconecto. Tengo mejores cosas que hacer que estar lidiando con la "crema y nata" de lo peores foristas con los que me he topado. Volveré luego, no se pongan tristes durante mi ausencia. jejeje

Notas como un catolico con un solo versiculo te hace notar como un hereje un anticristiano y un analfabeto biblico.

Acaso no deseas decir que solo el Padre es bueno, que Cristo no es tan bueno como el Padre

Debo deducir por lo que aquí afirmas que EXISTEN TRES DIOSES TODOPODEROSOS? ¿Es así?

Deduzca usted mismo ,el Padre tiene vida en si mismo y el Hijo tambien tiene vida en si mismo. ¿No dice que los dos tienen vida en si mismo? porque pensar otra cosa. Si esta escrito, esta escrito.

Que me dices de esta palabra " Siendo en forma de Dios, no estimó el ser igual a Dios "

Jesús era "igual a Dios"; eso es cierto pero dime tú: en que sentido crees que lo dijo? Porque Uds le dan a las palabras de Jesucristo cualquier interpretación, menos lo que él quiere decir con sus palabras.
Una pista: para saber lo que Jesús quiere decir tienes que ir a todo lo que dijo, porque solo a Uds se les puede ocurrir la insinuación de que Jesús estaba medio loco y decía por un lado una cosa y por otro lado otra ... mostrando irrespeto a la seriedad que hay que tener cuando se interpretan los dichos de ese a quien Uds tienen como su propio DIOS.

Deduzca usted mismo ,el Padre tiene vida en si mismo y el Hijo tambien tiene vida en si mismo. ¿No dice que los dos tienen vida en si mismo? porque pensar otra cosa. Si esta escrito, esta escrito.

Lee el contexto Plataforma:

Juan 5:26 Porque así como el Padre tiene vida en sí mismo, así ha concedido también al Hijo el tener vida en sí mismo. 27 Y le ha dado autoridad para hacer juicio, por cuanto es Hijo del hombre.

De dónde salió el poder y la autoridad de Jesucristo, Plataforma? Si él es TAN como el Padre ... porqué dice que el Padre "le ha concedido el tener vida en sí mismo y le ha dado autoridad"? Será que ese dar y conceder que ahí se especifican son mentiritas blancas de Jesucristo??? O será más bien que Uds no aprenden nada de lo que él dice, y se inventan sus propios cuentos de un Cristo que no es Jesús?

Juan 5:26 Porque así como el Padre tiene vida en sí mismo, así ha concedido también al Hijo el tener vida en sí mismo. 27 Y le ha dado autoridad para hacer juicio, por cuanto es Hijo del hombre.

De dónde salió el poder y la autoridad de Jesucristo, Plataforma? Si él es TAN como el Padre ... porqué dice que el Padre "le ha concedido el tener vida en sí mismo y le ha dado autoridad"? Será que ese dar y conceder que ahí se especifican son mentiritas blancas de Jesucristo??? O será más bien que Uds no aprenden nada de lo que él dice, y se inventan sus propios cuentos de un Cristo que no es Jesús?

Y esa vida que le fue dada era una vida menor a la vida del Padre?

Melviton...te faltó el más contundente y esclarecedor calificativo dado por el forista "caminante" el del avatar del gato:

"MALDITO IGNORANTE"

Es el que más se ajusta a tu condición espiritual.

A esta gentuza como Natanael debería expulsarlos de una vez por todas. De cristianos no tienen nada.

Y esa vida que le fue dada era una vida menor a la vida del Padre?

"Una vida menor a la vida del Padre" ... ???
Jajaja, tú sí que te inventas tu propia Biblia.

Acaso crees en las palabras de Jesucristo? Qué crees que dice?

Notas como un catolico con un solo versiculo te hace notar como un hereje un anticristiano y un analfabeto biblico.

Jesús fue visto por miles de judíos y a Dios nadie le ha visto jamás. A ver si te enteras para no repetir los mismos textos cientos de veces.

Entonces intrínsecamente (esencial) dice que Jesús es Dios

Amén.

Así lo entendemos los cristianos y decimos "amén"

Así lo entendieron los judios y dijeron "crucifícale"

Pero los incrédulos incircuncisos dicen "no, no es cierto"

Jesús fue visto por miles de judíos y a Dios nadie le ha visto jamás. A ver si te enteras para no repetir los mismos textos cientos de veces.

Así es, nadie ha visto a Dios (Padre, Hijo y Espíritu Santo). Pero si hemos visto al Padre, y también hemos visto al Hijo, en Jesucristo.

¿Porqué tu incredulidad? No crees que quien ha visto al Hijo ha visto al Padre?

Amén.

Así lo entendemos los cristianos y decimos "amén"

Así lo entendieron los judios y dijeron "crucifícale"

Pero los incrédulos incircuncisos dicen "no, no es cierto"

Sí, amén con la trinidad redactada por los padres de la iglesia católica.

¿Decidme dónde se dice en la Biblia que son de la misma Esencia?

¡Qué pasa, que católicos y protestantes estáis todos revueltos!

Por ahora estamos en esto:

Jesús era "igual a Dios"; eso es cierto pero dime tú: en que sentido crees que lo dijo? Porque Uds le dan a las palabras de Jesucristo cualquier interpretación, menos lo que él quiere decir con sus palabras.
Una pista: para saber lo que Jesús quiere decir tienes que ir a todo lo que dijo, porque solo a Uds se les puede ocurrir la insinuación de que Jesús estaba medio loco y decía por un lado una cosa y por otro lado otra ... mostrando irrespeto a la seriedad que hay que tener cuando se interpretan los dichos de ese a quien Uds tienen como su propio DIOS.

Aquí los únicos locos son los TJ que dicen pavadas todo el tiempo, Jesús compartía el mismo Espíritu que Dios desde su nacimiento y no puedes comprenderlo eres una persona sin fe porque nació de Dios, de la voluntad de Dios engendrado en una virgen para tener sangre y ser el Cordero de Dios que quita el pecado del mundo y todo lo demás es relleno y ustedes se pierden en el .