Dios es maravilloso.
Nos dio a Su Hijo, y su hijo es Dios.
Decir que su hijo es una criatura, es no haber creído en el verdadero Hijo de Dios.
No hay criatura ni habrá criatura ni "dios", alguno que pueda ser la luz de todos los hombres, ni que pueda quitar todo el pecado el mundo, ni que pueda perdonar pecados, ni que pueda cargar con todas nuestros cansancios y todas nuestras cargas, ni que sea el autor de nuestra salvación, ni que sea el autor de nuestra santísima fe, ni que se siente a la diestra de la Majestad en las alturas, ni que sea capaz de edificar su propio templo, n que pueda juzgar a toda la humanidad, ni estar en medio de nosotros, ni en el corazón del creyente, ni que tenga la omnisciencia para conocer todas nuestras peticiones....
Hay muchos religiosos que incluso dicen ser "cristianos"...testigos de..pero no lo son, no lo viven no lo tienen, no tienen al Hijo. Son obreros fraudulentos pues no creen en el verdadero Jesucristo, El verdadero hijo de Dios de la misma sustancia y naturaleza del Padre.
¿De que sirve creer en una criatura?, ¿en "un dios"?....¿no creen así los griegos y los paganos?..¿acaso creen que uan critura es el Autor de la salvación?, ¿seguirán con la teoría de que El Hjo de Dios es poco más que un títere?