¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

No me me hagas el "tonto". Juegas de "vivo" y ni siquiera puedes responder lo que CRISTO MISMO (no yo) DIJO ACERCA DE DIOS. Responde e interpreta lo que JESÚS (NO LOS TJ) dijo de DIOS. Espero.

Usted es el que dice que solo es Padre bueno, que Cristo no es tan bueno

Tu intentas culpar a Cristo de decir que solo el Padre es bueno, aunque esta escrito que solo Dios es bueno

Intentas decir que esta escrito pero en realidad lo piensas pero no lo dices,

Como de igual manera declaras que solo el Padre es Todopoderoso, que Cristo no es tan poderoso, pero esta escrito que solo Dios es Todopoderoso.

Aqui el unico que intenta hacerse el bobo y no decir lo que piensa no creo que sean los cristianos.

quote_icon.png
Originalmente enviado por Melviton

Sigues mintiendo. ¿Dónde dijeron los profetas o los apóstoles que JESÚS ERA TODOPODEROSO si toda la enseñanza, clara y cristalina era que el TODOPODEROSO ES EL PADRE? De hecho, lo que escribieron todos los profetas del AT fue por inspiración pero no entendían el significado de lo que JEHOVÁ DIOS les inspiraba para escribir. El entendimiento correcto se dejó para la "parte final de los días". El único texto que ustedes pueden citar es el Apo. 1:8 que está tremendamente manoseado, mal interpretado y el Señor que allí indica NUNCA, pero ni en sombras, se refiere a JESÚS, sino a JEHOVÁ (YHWH). Allí estaba el TETRAGRAMA que se lo "volaron" de manera grotesca y sin principios de respeto. Ustedes son seguidores DE TRADUCCIONES y, entre más enseñen la TRINIDAD, más la acogen en su seno como Palabra de Dios.

El único texto que ustedes pueden citar es el Apo. 1:8 que está tremendamente manoseado

Debo comunicarle y lo hago, que es su pobre cabeza, alma y espíritu la que esta tremendamente manoseada.

Créame arrepiéntase de confiar en si mismo, de sus pecados también arrepiéntase, y entréguese sin condiciones a Cristo, si es que realmente quiere ser de Dios.Vea que a quien usted llama Padre ha puesto solo a Jesucristo a quien usted rechaza para que pueda hallar salvación y gracia.No se equivoque de camino en algo tan serio.

Tu intentas culpar a Cristo de decir que solo el Padre es bueno, aunque esta escrito que solo Dios es bueno

Como de igual manera declaras que solo el Padre es Todopoderoso, que Cristo no es tan poderoso, pero esta escrito que solo Dios es Todopoderoso.

Aqui el unico que intenta hacerse el bobo y no decir lo que piensa no creo que sean los cristianos.

¿Que yo digo qué? Por favor Jesús (deberías cambiarte el nombre, a propósito). ¿Vas a negar que Cristo dijo que SÓLO DIOS ES BUENO? ¿Cuál Dios tenía Cristo en mente en ese momento? ¿Podrías explicarme ya que nosotros "no sabemos"?

Ten en cuenta lo que dijo Jesucristo aquí:

Juan 5:19 Por eso, en respuesta, Jesús pasó a decirles: “Muy verdaderamente les digo: El Hijo no puede hacer ni una sola cosa por su propia iniciativa, sino únicamente lo que ve hacer al Padre. Porque cualesquiera cosas que Aquel hace, estas cosas también las hace el Hijo de igual manera. 20 Porque el Padre le tiene cariño al Hijo y le muestra todas las cosas que él mismo hace, y le mostrará obras mayores que estas, a fin de que ustedes se maravillen.

La expresión "no puede hacer ni una sola cosa (...) sino" ya te está diciendo que el Hijo NO ES TODOPODEROSO ... y NO PUEDES NEGAR SUS PALABRAS.
Si Jesús mismo te está diciendo que SOLO puede hacer lo que el Padre le muestra ... eso no te dice nada????? Jesucristo aprende por observar lo que su Padre le muestra o enseña, es aprendiz de su Padre ... esta es la verdad que Uds ignoran.

Se tiene en cuenta , gracias.Pero lo mismo le digo ... tenga en cuenta según los profetas ,de quien es el niño que había de nacer.En la escritura todo lo que esta escrito es si y amén.Las personas solemos tener una prisa tremenda en aprender y las cosas de Dios llevan tiempo.Así que acepte que las dos cosas están escritas y una no debe anular la otra.

¿Que yo digo qué? Por favor Jesús (deberías cambiarte el nombre, a propósito). ¿Vas a negar que Cristo dijo que SÓLO DIOS ES BUENO? ¿Cuál Dios tenía Cristo en mente en ese momento? ¿Podrías explicarme ya que nosotros "no sabemos"?

Imposible que pueda negar que esta escrito que solo Dios es bueno, lo que se me hace imposible es decir que solo el Padre es bueno, que Cristo o el Hijo no es tan bueno como el Padre

Pero dilo si es lo que piensas, no por gusto traes la cita para confirmar lo que piensas pero que no te atreves a decirlo

Que Cristo no es tan bueno como el Padre

Se tiene en cuenta , gracias.Pero lo mismo le digo ... tenga en cuenta según los profetas ,de quien es el niño que había de nacer.En la escritura todo lo que esta escrito es si y amén.Las personas solemos tener una prisa tremenda en aprender y las cosas de Dios llevan tiempo.Así que acepte que las dos cosas están escritas y una no debe anular la otra.

No soy yo quien escoge un pasaje y descarta el otro: eres tú.

Te pido sinceras disculpas si te sentiste en algún momento ofendido por mis palabras que, aunque son fuertes a veces, procuro mantener el equilibrio sin cruzar la "barrera" del irrespeto personal. Mis intenciones están lejos de lastimar a quienes me merecen el más alto de los respetos porque todos ustedes son hijos de Dios y con esperanza en el futuro que nos prometió en Cristo Jesús. Quizás he sido enérgico, pero en ningún momento te he insultado llamándote "sócalo", "espíritu inmundo" "anticristo", "helenista", "sabatista", "culebra venenosa", "insecto", "blasfemo", "hereje" y otros muchos apelativos de los que hemos recibido los TJ en este foro desde el principio.

Melviton...te faltó el más contundente y esclarecedor calificativo dado por el forista "caminante" el del avatar del gato:

"MALDITO IGNORANTE"

Es el que más se ajusta a tu condición espiritual.

Como siempre, evades la respuesta. ¿Una vez recibido ese DON DE DIOS DE NACER DE NUEVO, tenemos que mantenernos en las buenas obras de Dios? ¿Sí o no? Por qué te cuesta tanto ser directo y criticar nuestra doctrina "Jehovista" que ni viene al caso. Responde, es fácil, ¿Podrías?

Mi obra fue elegida por Dios Padre y Jesucristo y tu obra por ti mismo y tus amigos ancianos de tu congregación y cabeza es Cristo y tu cabeza varios ancianos que tu le crees más que la Palabra de Dios.

"Y al salir él para seguir su camino, cierto hombre vino corriendo y cayó de rodillas delante de él y le hizo una pregunta: “Buen Maestro, ¿qué tengo que hacer para heredar vida eterna?”. Jesús le dijo: “¿Por qué me llamas bueno? Nadie es bueno, sino uno solo, Dios". (Marcos 10:17,18)

¿Seguirás esparciendo como gangrena las enseñanzas típicas de los demonios de lo que Jesús dijo como si no lo hubiera dicho y, con gran cinismo y perversa actitud continúas diciéndonos que somos nosotros entonces los que "INVENTAMOS EL TEXTO de Marcos para ampararnos a nuestra doctrina jehovista?

"Y al salir él para seguir su camino, cierto hombre vino corriendo y cayó de rodillas delante de él y le hizo una pregunta: “Buen Maestro, ¿qué tengo que hacer para heredar vida eterna?”. Jesús le dijo: “¿Por qué me llamas bueno? Nadie es bueno, sino uno solo, Dios". (Marcos 10:17,18)

¿Seguirás esparciendo como gangrena las enseñanzas típicas de los demonios de lo que Jesús dijo como si no lo hubiera dicho y, con gran cinismo y perversa actitud continúas diciéndonos que somos nosotros entonces los que "INVENTAMOS EL TEXTO de Marcos para ampararnos a nuestra doctrina jehovista?

Leer en contexto es un pretexto

Filipenses 2

Haya, pues, en vosotros este sentir que hubo también en Cristo Jesús,
6 el cual, siendo en forma de Dios, no estimó el ser igual a Dios como cosa a que aferrarse,
7 sino que se despojó a sí mismo, tomando forma de siervo, hecho semejante a los hombres;
8 y estando en la condición de hombre, se humilló a sí mismo, haciéndose obediente hasta la muerte, y muerte de cruz.

El unico que hace la funcion de los demonios es aquel que nos dice que solo el Padre es bueno y no asi el Hijo, que Cristo no es tan bueno, que solo el Padre es bueno

Esta escrito: ¿Por qué me llamas bueno? Nadie es bueno, sino uno solo, Dios".

No esta escrito: ¿Por qué me llamas bueno? Nadie es bueno, sino uno solo, el Padre".

Es una herejia decir que solo el Padre es Dios.

Acaso no deseas decir que solo el Padre es bueno, que Cristo no es tan bueno como el Padre

Pero que te aguanta el decirlo sobre todo cuando lo piensas.

Melviton...te faltó el más contundente y esclarecedor calificativo dado por el forista "caminante" el del avatar del gato:

"MALDITO IGNORANTE"

Es el que más se ajusta a tu condición espiritual.

¡Y con qué inusitado placer saboreas tus dichos! Hasta podría adivinar el fuego de tu mirada y la temblorina de tus manos digitando tan hermosos "apelativos" dignos de un "fiel y devoto" emisario del enemigo.

No te preocupes de nada. Te aseguro que los tuyos "llenan todos los cartones del bingo al que juegas", pretendiendo ser TODO AQUELLO que ni siquiera PERCIBES, eres. Sólo que yo me abstengo de ofenderte. Hay un Juez que todo lo ve y que a todos juzgará llegado el momento. Tus vacías y vanas palabras son la característica especial de la que adoleces hasta la coronilla. Me imagino que eres otro "DON ALGUIEN" que ha sido "ungido con el aceite de alborozo" mejor que los ángeles de Dios. Pero temo decepcionarte; no eres más que una copia PERFECTA de los farsantes fariseos que contendieron con el Señor diciéndole que hasta "demonio tenía" como única salida de escape ante la inoperancia y la ignorancia, aparte de la enfatuada forma de comportamiento del que presumían en grado superlativo.

¡Sigue en tu CAMINO ANCHO Y ESPACIOSO por el que transitas cómodamente repartiendo ese "veneno" que destilas y chorreas! Ya vendrá quien te juzgará a ti y ese será tu propio verdugo que te enviará a la "negrura de la noche" si antes no comprendes que en ella transitas, si no buscas protección en la verdadera esperanza de estar bajo la protección del Altísimo.

El unico que hace la funcion de los demonios es aquel que nos dice que solo el Padre es bueno y no asi el Hijo, que Cristo no es tan bueno, que solo el Padre es bueno

Esta escrito: ¿Por qué me llamas bueno? Nadie es bueno, sino uno solo, Dios".

No esta escrito: ¿Por qué me llamas bueno? Nadie es bueno, sino uno solo, el Padre".

Es una herejia decir que solo el Padre es Dios.

Acaso no deseas decir que solo el Padre es bueno, que Cristo no es tan bueno como el Padre

¡Ah!, ¡Esa no me la sabía! ¡Uyuyuyyyyyyyyyyyyy bajura! ¡Arreeeeeeeeeeele! ¿Y ahora resulta que AQUÍ DIOS NO CORRESPONDE AL PADRE cuando Jesucristo lo llamó (AL PADRE), el ÚNICO DIOS VERDADERO? ¡Bravooooooooooooooo! ¡Grandiosooooooooooooo! ¡Eres un deductivo genial!

¡Por Dios, de cuántos PADRES Y DE cuántos DIOSES según estos "hermenéuticos espirituales" hablará la Biblia! Sólo DIOSES TODOPODEROSOS, MUCHOS PADRES Y DIOSES COMUNES tenemos según ellos. ¡Grandioso! ¡Increíble!

¡Ah!, ¡Esa no me la sabía! ¡Uyuyuyyyyyyyyyyyyy bajura! ¡Arreeeeeeeeeeele! ¿Y ahora resulta que AQUÍ DIOS NO CORRESPONDE AL PADRE cuando Jesucristo lo llamó (AL PADRE), el ÚNICO DIOS VERDADERO? ¡Bravooooooooooooooo! ¡Grandiosooooooooooooo! ¡Eres un deductivo genial!

¡Por Dios, de cuántos PADRES Y DE cuántos DIOSES según estos "hermenéuticos espirituales" hablará la Biblia! Sólo DIOSES TODOPODEROSOS, MUCHOS PADRES Y DIOSES COMUNES tenemos según ellos. ¡Grandioso! ¡Increíble!

¿Por qué me llamas bueno? Nadie es bueno, sino uno solo, Dios".

Leer en contexto es un pretexto

Filipenses 2

Haya, pues, en vosotros este sentir que hubo también en Cristo Jesús,
6 el cual, siendo en forma de Dios, no estimó el ser igual a Dios como cosa a que aferrarse,
7 sino que se despojó a sí mismo, tomando forma de siervo, hecho semejante a los hombres;
8 y estando en la condición de hombre, se humilló a sí mismo, haciéndose obediente hasta la muerte, y muerte de cruz.

O sea, en otras palabras, al DESPOJARSE DE LA GLORIA "COMO DIOS TODOPODEROSO" entonces, así mismo, no se hizo TAN BUENO y, en esta condición de "MALO" fue que dijo que DIOS era el ÚNICO BUENO... ¿Es así? ¡Pamplinas! ya estos están que revientan de sabios jejeje.

" Siendo en forma de Dios, no estimó el ser igual a Dios "

Esa es la verdad

Ahora comprendemos el por qué ustedes no tienen el coraje de PREDICAR DE CASA EN CASA, DE CIUDAD EN CIUDAD NI DE ALDEA EN ALDEA. ¿Qué van a enseñar? ¿Lo que aquí se dejan decir? ¡Por favor!

Ahora comprendemos el por qué ustedes no tienen el coraje de PREDICAR DE CASA EN CASA, DE CIUDAD EN CIUDAD NI DE ALDEA EN ALDEA. ¿Qué van a enseñar? ¿Lo que aquí se dejan decir? ¡Por favor!