¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Completamente de acuerdo sobre todo en lo que he resaltado.

Hace unas 48 horas, Meviton escribio y escribio, pero nunca respondio a lo que puntualmente le pregunte.

Fue muy habil para evadir y evadir lo que realmente se le estaba preguntando.

Y al escribir mucho, aquellos que NO nos leen con atencion quiza piensen que el gano el debate.

Desgraciadamente mucha palabreria y poca Palabra de Jehova=Cristo.

OSO, perdona que edite tu aporte, se que o te gusta pero a veces lo creo necesario.

Saludos y bendiciones

No te apures, por mi parte bien puedes hacerlo.
Bendiciones

No hacía falta en el primer siglo...en estos tiempos sí.
Todos ustedes dicen ser cristianos y adorar a Jesucristo como Dios Todopoderoso y parte de una trinidad misteriosa.
El Dios Todopoderoso prometió levantar de entre las naciones un pueblo para su Nombre, el cual las propias religiones que se llaman cristianas han manchado con doctrinas babilónicas.
Por parte la gente de las Iglesias cristianas preferís decir "Dios", el "Eterno", el "Señor",el "Creador" etc etc.
Pero nosotros por nuestra parte andaremos en el nombre de Jehová nuestro Dios para siempre, Miqueas 4:5.

Además este mismo profeta anunció por parte del Señor Soberano Jehová:
"Y en la parte final de los días tiene que suceder que la montaña de la casa de Jehová llegará a estar firmemente establecida por encima de la cumbre de las montañas, y ciertamente será alzada por encima de las colinas; y a ella tendrán que afluir pueblos.
2 Y muchas naciones ciertamente irán y dirán:Vengan, y subamos a la montaña de Jehová y a la casa del Dios de Jacob; y él nos instruirá acerca de sus caminos, y ciertamente andaremos en sus sendas. Porque de Sión saldrá ley, y de Jerusalén la palabra de Jehová.
3 Y él ciertamente dictará el fallo entre muchos pueblos, y enderezará los asuntos respecto a poderosas naciones lejanas. Y tendrán que batir sus espadas en rejas de arado y sus lanzas en podaderas. No alzarán espada, nación contra nación,ni aprenderán más la guerra.
Un saludo muy cordial

Ya se te han explicado varias cosas al respecto:

1.- No hay nada que indique de Jehová es el Padre de Jesucristo

2.- No hay nada que indique que un gentil pued einvocar este santo Nombre

3.- En todo caso, el santo Nombre de Dios "Jehová", es Su Nomde de guerra, y en esta dispensación Dios no esta en guerra, sino envió a Su Unico Hijo a reocnciliar al mundo con É y lo envió como EL que es: Dios, fuerte, Padre eterno, Príncipe de Paz.. En los tratados de paz no cabe la guerra, amigo.

4.- El NOmbre que usan para dirigirse a YHVH, no es "Jehová"; este fonetismo s elo inventaron.

5.- Ahora, solo podemos ser salvo ssi invocamos un Nombre, el Nombre que es sobre todo nombre: JESUCRISTO HOMBRE y en ningún otro Nombre puedes ser salvo.

6.- El santo Nombre de Dios, fue dado a Israel en el antiguo pacto; pues bien, ni somos Israel ni estamos bajo en viejo pacto.

Asi que es solo invocano el Nombre de Cristo que podrías alcanzar salvación, así de importante y urgente es para tu vida que alcances salación en Jesucristo. Pero lamentablemente, debido a la manipulación y sometimiento religioso al que has sido sometido, creerás que al entregar tu último suspiro deberás decir un nombre que no sabes pronunciar, que no tee e spermitido usar y que no es el nombre en el que puedes ser salvo.

Mira lo que hizo el primer cristiano lleno del Espíritu Santo y que murió como mártir, a quien se encomendó mientras lo mataban:

Hech 7:54 Al oír esto, se sintieron profundamente ofendidos, y crujían los dientes contra él. 55Pero Esteban, lleno del Espíritu Santo, fijos los ojos en el cielo, vio la gloria de Dios y a Jesús de pie a la diestra de Dios; 56y dijo: He aquí, veo los cielos abiertos, y al Hijo del Hombre de pie a la diestra de Dios 57Entonces ellos gritaron a gran voz, y tapándose los oídos arremetieron a una contra él. 58Y echándolo fuera de la ciudad, comenzaron a apedrearle; y los testigos pusieron sus mantos a los pies de un joven llamado Saulo 59 Y mientras apedreaban a Esteban, él invocaba al Señor y decía: Señor Jesús, recibe mi espíritu.…

¿Harías tu lo mismo? T elo pregunto, pues como esta escrito:

Hech 4:11 Este Jesús es la PIEDRA DESECHADA por vosotros LOS CONSTRUCTORES, pero QUE HA VENIDO A SER LA PIEDRA ANGULAR. 12Y en ningún otro hay salvación, porque no hay otro nombre bajo el cielo dado a los hombres, en el cual podamos ser salvos.

Donde estarán ahora ahullando los TJ, por otros epígrafes... andarán.

Reorganizándose.

Recuerda que los lobitos atacan a los corderitos, en manada.

No hacía falta en el primer siglo...en estos tiempos sí.

¿Como? ¿podría explicarse ?.Es decir ¿en este tiempo se puede torcer la doctrina a voluntad?

Es decir ¿cree usted que Pablo hoy día se presentaría a sus hermanos diciendo ,Pablo Apóstol de Jehová?

Tit 1:9 retenedor de la palabra fiel tal como ha sido enseñada, para que también pueda exhortar con sana enseñanza y convencer a los que contradicen.

¿Cree que ya no hay que retener la palabra fielmente como la enseño Pablo Apóstol de lo gentiles?

1Ti 4:16 Ten cuidado de ti mismo y de la doctrina; persiste en ello, pues haciendo esto, te salvarás a ti mismo y a los que te oyeren.

¿Se ha dado cuenta que lo que ustedes predican no tiene nada que ver con lo que nos enseñó Pablo? Creen ustedes que la doctrina que predican puede salvar a alguien? Ya se lo adelanto NO, ¿porque? porque no predican la doctrina que vemos en la Biblia , es una mezcla de asuntos sin mucho sentido y con bastante desvario lo que predican ustedes.Es decir no predican la palabra de Dios , ni su salvación que es en Cristo.

Que no sigas engañándote,ni dejes que te engañen tus maestros.
Pues...el que las traducciones confeccionadas por doctores de la cristiandad no inserten el nombre del Padre,no quiere decir que los escritores bíblicos no lo hayan usado en sus conversaciones y escritos (sobre todo al citar de las Escrituras hebreas).
Jesús en una de las oraciones a su Padre dijo que "he puesto tu nombre de manifiesto", "les he dado a conocer tu nombre". En el Padre nuestro Jesús dijo "santificado sea tu nombre".
Y como he dicho en la parte final de este sistema gobernado por Satanás, Jehová Dios levanto a su pueblo que lleva su nombre hasta la parte más remota de la tierra,(todo está profetizado,todo es al debido tiempo que se cumple).

¿No se cumple esto en tu iglesia? pues ya sabes lo que tienes que hacer Plataforma,REV 18:4
Así que si te conformas con las migas espirituales que te dan...seguirás con desnutrido

Ya se te han explicado varias cosas al respecto:

1.- No hay nada que indique de Jehová es el Padre de Jesucristo

(...)

Juan 8:54 Jesús contestó: “Si yo me glorifico a mí mismo, mi gloria no es nada. Es mi Padre quien me glorifica, el que ustedes dicen que es su Dios ... "

2.- No hay nada que indique que un gentil pued einvocar este santo Nombre

Hech.11:18 Ahora bien, cuando oyeron estas cosas, ellos asintieron, y glorificaron a Dios, y dijeron: “¡Conque Dios ha concedido también a gente de las naciones arrepentimiento con la vida como objeto!”.
... 15:7 Ahora bien, cuando se hubo disputado mucho, se levantó Pedro y les dijo: “Varones, hermanos, bien saben ustedes que desde los primeros días Dios hizo de entre ustedes la selección de que, por mi boca, gente de las naciones oyera la palabra de las buenas nuevas y creyera; 8 y Dios, que conoce el corazón, dio testimonio dándoles el espíritu santo, así como nos lo dio también a nosotros. 9 Y no hizo ninguna distinción entre nosotros y ellos, sino que purificó los corazones de ellos por fe. (...) 14 Symeón ha contado cabalmente cómo Dios por primera vez dirigió su atención a las naciones para sacar de entre ellas un pueblo para su nombre. 15 Y con esto convienen las palabras de los Profetas, así como está escrito: 16 ‘Después de estas cosas volveré y reedificaré la cabaña de David que está caída; y reedificaré sus ruinas y la erigiré de nuevo, 17 para que los que queden de los hombres busquen solícitamente a Jehová, junto con gente de todas las naciones, personas que son llamadas por mi nombre, dice Jehová, que está haciendo estas cosas, 18 conocidas desde la antigüedad’. 19 Por lo tanto, es mi decisión el no perturbar a los de las naciones que están volviéndose a Dios

Sal.22:27 Todos los cabos de la tierra se acordarán y se volverán a Jehová.
Y todas las familias de las naciones se inclinarán delante de ti.
28 Porque a Jehová pertenece la gobernación real,
y él está dominando las naciones.

El resto de tu comentario son puras falacias y tergiversaciones de lo escrito, acomodándolo a tu creencia antibíblica de que Jesús ocupó el lugar de su Padre en la adoración ... a pesar de que él mismo te dice lo contrario:

Juan 4:21 Jesús le dijo: “Créeme, mujer: La hora viene cuando ni en esta montaña ni en Jerusalén adorarán ustedes al Padre. 22 Ustedes adoran lo que no conocen; nosotros adoramos lo que conocemos, porque la salvación se origina de los judíos. 23 No obstante, la hora viene, y ahora es, en que los verdaderos adoradores adorarán al Padre con espíritu y con verdad, porque, en realidad, el Padre busca a los de esa clase para que lo adoren. 24 Dios es un Espíritu, y los que lo adoran tienen que adorarlo con espíritu y con verdad”. 25 La mujer le dijo: “Yo sé que el Mesías viene, el que se llama Cristo. Cuando llegue ese, él nos declarará todas las cosas abiertamente”. 26 Jesús le dijo: “Yo, el que habla contigo, soy ese”.

Los cristianos del primer siglo NUNCA DEJARON DE ADORAR A JEHOVÁ. La persona del Cristo llegó a ser un intermediario entre Jehová y los humanos para permitir la reconciliación, pero Jesús nunca ha ocupado la posición de su Dios y Padre, a quien siempre ensalzó ... NO PARA LOS CRISTIANOS VERDADEROS QUE SABEN QUIÉN ES EL DIOS DE JESÚS Y DE SUS HERMANOS:

Juan 20:17 Jesús le dijo: "(...) a mis hermanos (...) diles: ‘Asciendo a mi Padre y Padre de ustedes y a mi Dios y Dios de ustedes".

Hech.3:13 El Dios de Abrahán y de Isaac y de Jacob, el Dios de nuestros antepasados, ha glorificado a su Siervo, Jesús, a quien ustedes, por su parte, entregaron y repudiaron ante el rostro de Pilato, cuando él había decidido ponerlo en libertad. 14 Sí, ustedes repudiaron a aquel santo y justo, y pidieron que se les concediera de gracia un varón, un asesino, 15 mientras que mataron al Agente Principal de la vida. Pero Dios lo ha levantado de entre los muertos, del cual hecho nosotros somos testigos. 16 Por consiguiente, su nombre, por [nuestra] fe en su nombre, ha hecho fuerte a este hombre a quien ustedes contemplan y conocen, y la fe que es mediante él ha dado al hombre esta completa sanidad a vista de todos ustedes. 17 Y ahora, hermanos, yo sé que obraron por ignorancia, así como también lo hicieron sus gobernantes. 18 Pero Dios ha cumplido de esta manera las cosas que anunció de antemano por boca de todos los profetas, que su Cristo sufriría.
... 5:30 El Dios de nuestros antepasados levantó a Jesús, a quien ustedes mataron, colgándolo en un madero. 31 A este, Dios lo ensalzó a su diestra como Agente Principal y Salvador, para dar a Israel arrepentimiento y perdón de pecados. 32 Y nosotros somos testigos de estos asuntos, y también lo es el espíritu santo, el cual Dios ha dado a los que le obedecen como gobernante”.

Reorganizándose.

Recuerda que los lobitos atacan a los corderitos, en manada.

¡Ah pobrecitos mis chiquitos "corderitos"! ¿Se sienten "atacados" por nosotros los "lobos opresores"? ¡Ya esto es el colmo! Las cosas que uno tiene que leer en estos foros. jejeje.

Saludos mi estimado OSO, pero por favor, no te pases de la raya, que eso no está bien y no le hagas "segunda" al PLATA que ese es de los más "cerrados" con los que he hablado en mis 40 años de servicio.

Juan 8:54 Jesús contestó: “Si yo me glorifico a mí mismo, mi gloria no es nada. Es mi Padre quien me glorifica, el que ustedes dicen que es su Dios ... "

Insisto, No hay nada aquí tampoco nada que indique que "Jehová" es el Padre de Jesucristo, ni que indique que "Jehová" es el Nombre de Su Padre. Je´sus siempre se refiere a la deidad como "Mi Padre" o como "Dios", pero nunca como "Jehová".

Asi que no le añadas a las escrituras, las escrituras no dicen esto.

Tu quieres entender eso, debido a tus prejuicios religiosos, pero las escrituras no dicen eso.

¡Ah pobrecitos mis chiquitos "corderitos"! ¿Se sienten "atacados" por nosotros los "lobos opresores"? ¡Ya esto es el colmo! Las cosas que uno tiene que leer en estos foros. jejeje.

Saludos mi estimado OSO, pero por favor, no te pases de la raya, que eso no está bien y no le hagas "segunda" al PLATA que ese es de los más "cerrados" con los que he hablado en mis 40 años de servicio.

Hola Melviton,

Si, nosotros, las ovejas, somos atacados seguidamente por los unitarios en este foro...se disfrazan de ovejitas, si, pero son lobitos.

Vamos, reconócelo, querido amigo.

Un excelente día lleno de bendiciones para ti.

Re: SALMO 2:12

Re: SALMO 2:12

Otro excelente aporte.

Este PLATA como que es un "fiel discípulo de Natanael1". Todas las tonteras que dice se las aplaude jubiloso y me imagino "pegando brincos" de alegría, pero como autómata bailarín al son de la música que agrada mucho a su oído acostumbrado ya a las melodías ruidosas con las que les encanta disfrutar en grado sumo.

¿Pero tu eres líder de una multitud? para eso hay que tener otro vocabulario y otra talante. Tu eres líder de ti mismo y pare usted de contar.

No te equivoques conmigo. Yo empleo mi derecho de réplica del modo que se debe emplear en casos como este...

¿Quieres llamarme "politeísta" por tus puñeteras bolas? ¡Estás como operado del cerebro, chaval!

No. No es así. Es un solo Espíritu.

El Espíritu Santo proviene del Padre y es el Espíritu de Cristo. No son 2 Espíritus. El Espíritu de Cristo es 1 solo Espíritu , el cual proviene de la fuente que es el Padre.
"Haremos morada mi Padre y yo" significa que quien recibe el Espíritu Santo, recibe el Espíritu que proviene del Padre y que es el Espíritu de Cristo

¿Y qué te estoy diciendo?

¿Tienes problemas de identificación? ¿Qué no se supone que Cristo y el Padre hacen morada en el creyente? ¿Y qué no se supone también que el creyente TAMBIÉN es templo del Espíritu santo?

¡No me digas que aún no te cae el veinte! Citas bíblicas ya las tienes, así que no me pidas repetir la misma cosa.

Sé muy bien lo que es la fe...

Aparte de mentiroso, tramposo el eliezer.

La "fe" de los testigos de jiová es una actitud mental, postura metafísica que está más orientada al esoterismo.

La fe es entender las realidades espirituales que no se perciben con los sentidos pero que se sabe existen y que dará su resultado al fin de los tiempos. Nada tiene que ver con mi actitud mental; imbécil sería pensar como los cariñositos.

Estas consideraciones deberían hacer reflexionar a los trinitarios, pero creo que están en una nube

Abandona tus fantasmas; aquí no hay trnitarios de tu imaginación.

Cristo es Dios en carne; llamar a eso "politeísmo" es un error.

Hola Melviton,

Si, nosotros, las ovejas, somos atacados seguidamente por los unitarios en este foro...se disfrazan de ovejitas, si, pero son lobitos.

Vamos, reconócelo, querido amigo.

Un excelente día lleno de bendiciones para ti.

Diay, pero cómo es la vaina. ¿Ya se invirtieron los papeles y el "victimismo" se pasó de bando? jeje.

Gracias por tus bendiciones y te deseo lo mismo a ti. Pero esas bendiciones que te deseo de corazón, solo vendrán, mi querido OSO, si aceptas al DIOS VERDADERO y reconoces que tiene un HIJO VERDADERO, no de a "mentirillas", de conformidad con todo lo que enseñó durante su ministerio terrestre cuando estuvo de visita en nuestro planeta Tierra.

Caballeros LLegue Tarde !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ya ANALIZARON
Esto ????????????????????????????

Apocalipsis 5

El rollo y el Cordero

5 Y vi en la mano derecha del que estaba sentado en el trono un libro escrito por dentro y por fuera, sellado con siete sellos.
[SUP]2 [/SUP]Y vi a un ángel fuerte que pregonaba a gran voz: ¿Quién es digno de abrir el libro y desatar sus sellos?
[SUP]3 [/SUP]Y ninguno, ni en el cielo ni en la tierra ni debajo de la tierra, podía abrir el libro, ni aun mirarlo.
[SUP]4 [/SUP]Y lloraba yo mucho, porque no se había hallado a ninguno digno de abrir el libro, ni de leerlo, ni de mirarlo.
[SUP]5 [/SUP]Y uno de los ancianos me dijo: No llores. He aquí que el León de la tribu de Judá, la raíz de David, ha vencido para abrir el libro y desatar sus siete sellos.
[SUP]6 [/SUP]Y miré, y vi que en medio del trono y de los cuatro seres vivientes, y en medio de los ancianos, estaba en pie un Cordero como inmolado, que tenía siete cuernos, y siete ojos, los cuales son los siete espíritus de Dios enviados por toda la tierra.

[SUP]7 [/SUP]Y vino, y tomó el libro de la mano derecha del que estaba sentado en el trono.
[SUP]8 [/SUP]Y cuando hubo tomado el libro, los cuatro seres vivientes y los veinticuatro ancianos se postraron delante del Cordero; todos tenían arpas, y copas de oro llenas de incienso, que son las oraciones de los santos;
[SUP]9 [/SUP]y cantaban un nuevo cántico, diciendo: Digno eres de tomar el libro y de abrir sus sellos; porque tú fuiste inmolado, y con tu sangre nos has redimido para Dios, de todo linaje y lengua y pueblo y nación;
[SUP]10 [/SUP]y nos has hecho para nuestro Dios reyes y sacerdotes, y reinaremos sobre la tierra.
[SUP]11 [/SUP]Y miré, y oí la voz de muchos ángeles alrededor del trono, y de los seres vivientes, y de los ancianos; y su número era millones de millones,
[SUP]12 [/SUP]que decían a gran voz: El Cordero que fue inmolado es digno de tomar el poder, las riquezas, la sabiduría, la fortaleza, la honra, la gloria y la alabanza.
[SUP]13 [/SUP]Y a todo lo creado que está en el cielo, y sobre la tierra, y debajo de la tierra, y en el mar, y a todas las cosas que en ellos hay, oí decir: Al que está sentado en el trono, y al Cordero, sea la alabanza, la honra, la gloria y el poder, por los siglos de los siglos.
[SUP]14 [/SUP]Los cuatro seres vivientes decían: Amén; y los veinticuatro ancianos se postraron sobre sus rostros y adoraron al que vive por los siglos de los siglos.

El que Tenga OJOS , que VEA.

Hace harto rato que esta reaidad se ha testificado. Aún con eso, siguen los de siempre arrastrando sus tristes esqueletos hasta acá tratando de ver a quien le toman el pelo.

¿Necesitaríamos la aprobación de ellos para tener certeza de salvación? No pueden comprender que el testimonio de Cristo es EL ESPÍRITU DE PROFECÍA, y ni así les cae el veinte.

Hech.11:18 Ahora bien, cuando oyeron estas cosas, ellos asintieron, y glorificaron a Dios, y dijeron: “¡Conque Dios ha concedido también a gente de las naciones arrepentimiento con la vida como objeto!”.
... 15:7 Ahora bien, cuando se hubo disputado mucho, se levantó Pedro y les dijo: “Varones, hermanos, bien saben ustedes que desde los primeros días Dios hizo de entre ustedes la selección de que, por mi boca, gente de las naciones oyera la palabra de las buenas nuevas y creyera; 8 y Dios, que conoce el corazón, dio testimonio dándoles el espíritu santo, así como nos lo dio también a nosotros. 9 Y no hizo ninguna distinción entre nosotros y ellos, sino que purificó los corazones de ellos por fe. (...) 14 Symeón ha contado cabalmente cómo Dios por primera vez dirigió su atención a las naciones para sacar de entre ellas un pueblo para su nombre. 15 Y con esto convienen las palabras de los Profetas, así como está escrito: 16 ‘Después de estas cosas volveré y reedificaré la cabaña de David que está caída; y reedificaré sus ruinas y la erigiré de nuevo, 17 para que los que queden de los hombres busquen solícitamente a Jehová, junto con gente de todas las naciones, personas que son llamadas por mi nombre, dice Jehová, que está haciendo estas cosas, 18 conocidas desde la antigüedad’. 19 Por lo tanto, es mi decisión el no perturbar a los de las naciones que están volviéndose a Dios

Sal.22:27 Todos los cabos de la tierra se acordarán y se volverán a Jehová.
Y todas las familias de las naciones se inclinarán delante de ti.
28 Porque a Jehová pertenece la gobernación real,
y él está dominando las naciones.

El resto de tu comentario son puras falacias y tergiversaciones de lo escrito, acomodándolo a tu creencia antibíblica de que Jesús ocupó el lugar de su Padre en la adoración ... a pesar de que él mismo te dice lo contrario:

Juan 4:21 Jesús le dijo: “Créeme, mujer: La hora viene cuando ni en esta montaña ni en Jerusalén adorarán ustedes al Padre. 22 Ustedes adoran lo que no conocen; nosotros adoramos lo que conocemos, porque la salvación se origina de los judíos. 23 No obstante, la hora viene, y ahora es, en que los verdaderos adoradores adorarán al Padre con espíritu y con verdad, porque, en realidad, el Padre busca a los de esa clase para que lo adoren. 24 Dios es un Espíritu, y los que lo adoran tienen que adorarlo con espíritu y con verdad”. 25 La mujer le dijo: “Yo sé que el Mesías viene, el que se llama Cristo. Cuando llegue ese, él nos declarará todas las cosas abiertamente”. 26 Jesús le dijo: “Yo, el que habla contigo, soy ese”.

¿Entiendes lo que lees?

¿Porqué descontextualizas?.

¿No sabes que la profecía del profeta Is 3:10 tuvo su cabal cumplimiento dentro de la anterior dispensación con el pueblo judío? ¿porqué tratas de atribuir interacción entre dos episodios en dos pactos distintos como si fuese uno solo o porqué supones que Jesús dijo que su Padre se llama "Jehová"? EL Texto que traes no da para eso.

Además la traducción correcta es:

Is 43:9Todas las naciones a una se han reunido y se han congregado los pueblos. ¿Quién de ellos declarará esto y nos proclamará las cosas anteriores? Que presenten sus testigos y que se justifiquen, que oigan y digan: Es verdad. 10Vosotros sois mis testigos--declara el SEÑOR-- y mi siervo a quien he escogido, para que me conozcáis y creáis en mí, y entendáis que yo soy. Antes de mí no fue formado otro dios, ni después de mí lo habrá. 11Yo, yo soy el SEÑOR, y fuera de mí no hay salvador.…

Veamos el interlienado a ver si aparece el nombre "Jehová"??

No, mmmm....no aparece tampoco, aparece el Tetragramaton, pero jamás aparece la palabra "Jehová"

Y por último, me puedes decir quien ha dicho esto que alegas, que alguien dijo que Jesús ocupó el lugar de su Padre en la adoración .

Nadie que yo sepa dijo esto.

Te explico: para los tributarios El Padre, El Hijo y El Espíritu Santo son UN solo Dios Verdadero y Reciben por tanto la misma adoración y gloria.

Así que no mientas.

Diay, pero cómo es la vaina. ¿Ya se invirtieron los papeles y el "victimismo" se pasó de bando? jeje.

Gracias por tus bendiciones y te deseo lo mismo a ti. Pero esas bendiciones que te deseo de corazón, solo vendrán, mi querido OSO, si aceptas al DIOS VERDADERO y reconoces que tiene un HIJO VERDADERO, no de a "mentirillas", de conformidad con todo lo que enseñó durante su ministerio terrestre cuando estuvo de visita en nuestro planeta Tierra.

No te apures amigo, se muy bien en Quien he confiado.