¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Re: JESÚS ES DIOS TODOPODEROSO

Toda esa sarta de textos tendenciosos, alterados, con una tremenda "dosis" de veneno trinitario con el que pretendes manipular a los crédulos trinitercos de la feligresía que aplaude tus incoherentes intervenciones, no es más que la maldad en su máxima expresión y el cinismo de anteponer y alterar los textos sagrados cuando te relames en tus propias incoherentes formas en que pretendes convencer a la "concurrencia" de este foro.

El mismo Jesucristo, el que tú dices que es TU DIOS (contraria a la forma de pensar del Señor en todo momento) te derrumba la interpretación que ustedes LE QUIEREN DAR (porque esto es lo que se impone) a los textos en donde "proskyneo" (rendir homenaje, inclinarse en señal de respeto, adoración, etc.) y otros significados del vocablo griego se aplica para entender qué clase de "PROSKYNEO" es el que hay que emplear, de manera cuidadosa, para no dar a entender cosas incorrectas que afectan el espíritu del creyente en el único DIOS VERDADERO, el PADRE de Jesucristo (Juan 17:3 harto conocido).

Este es el texto que cito y que es el propio JESUCRISTO quien nos advierte y nos recalca la importancia de ADORAR AL ÚNICO DIOS y quién era ese DIOS. Sólo observen y por favor, quítense las "gafas trinitarias" aunque sea por unos segundos y "verán claramente" lo que ese SEÑOR VERDADERO, HIJO DE JEHOVÁ enseñó y a quién nos dirigió para ADORARLO COMO EL UNICO DIOS VERDADERO. Dijo él a la samaritana junto al pozo en Jerusalén: "Ustedes adoran lo que no conocen; nosotros adoramos lo que conocemos, porque la salvación se origina de los judíos. No obstante, la hora viene, y ahora es, en que los verdaderos adoradores adorarán al Padre con espíritu y con verdad, porque, en realidad, el Padre busca a los de esa clase para que lo adoren". (Juan 4:22-23).

Agregarle, inventar, conjeturar, deducir para alterar estas sencillas y claras palabras del Señor verdadero, Hijo de Jehová, es perverso; es una infamia de lesa humanidad; es negar totalmente la "teología" sacra que Jesús enseñó como parte de su adoctrinamiento a la humanidad para que se volvieran al Dios verdadero por su medio, como el Redentor y escogido de Dios para reconciliarnos con la Deidad Suprema: el PADRE.

Y encima, vienes tú con tus característicos desplantes de extremo fanatismo y "visos medievales de intolerancia" a gritarnos que somos los "demonios" modernos atacando la "Divinidad del Señor" como si fuera cierto. Y todavía los otros, ávidos de entusiasmo desbordante y como automáticos, estimulados a más no poder por las órdenes mediáticas de un "celoso y excéntrico" defensor de la impiedad, le aplauden y lo secundan hundiendo aún más la espada de la intolerancia en su máxima expresión.

Jajajajaja, ¿ese es todo tu argumento a todo lo que Natanael1, bien te ha expuesto? Solo aúllas como lobo herido por el Buen Pastor.

No cabe duda que no tienes argumento. Ni por cerca estás de argumentar con lo que mencionas. Jesús, para que lo sepas, "recibe la alabanza que se le da al Padre". El Padre es glorificado en el Hijo (razón: porque el Hijo es Dios). Cuando Jesús dice que se le adore al Padre en espíritu y en verdad, está hablando de sí mismo.

Dice Jesús: "No obstante, la hora viene, y ahora es, en que los verdaderos adoradores adorarán al Padre con espíritu y con verdad, porque, en realidad, el Padre busca a los de esa clase para que lo adoren"

Jesús dice que Dios se acercó a ellos, pues Jesús está con ellos y que ahora adorarán en espíritu y en verdad, pues si miran a los fariseos y hacen lo que ellos dicen, no es lo mismo que miren a Dios (Jesús) y hagan lo que él dice. Cuando se inclinaban ante Jesús, todos adoraban en espíritu y en verdad y Jesús recibía toda alabanza. Cuando Tomás le dijo: "Mi Dios y mi Rey", Jesús recibió la palabra y aun añadió: "porque me has visto, Tomás, crees".
Pero solo a Dios se le puede alabar. Solo Jesús le dijo a Tomás que estaba bien que le llamara "Mi Dios y mi Rey". Pero ningún ángel permitió alabanza, porque las criaturas no pueden recibir la alabanza del Redentor nuestro Dios.

Los TJ's han probado perseguir a Jesús y estar contra Dios. Ser blasfemos. Eso todos lo sabemos.

Última edición:
Re: ???????????????????????????????????

Jajajajaja, ¿ese es todo tu argumento a todo lo que Natanael1, bien te ha expuesto? Solo aúllas como lobo herido por el Buen Pastor.

No cabe duda que no tienes argumento. Ni por cerca estás de argumentar con lo que mencionas. Jesús, para que lo sepas,

"recibe la alabanza que se le da al Padre".
El Padre es glorificado en el Hijo (razón: porque el Hijo es Dios). Cuando Jesús dice que se le adore al Padre en espíritu y en verdad, está hablando de sí mismo.

Dice Jesús: "No obstante, la hora viene, y ahora es, en que los verdaderos adoradores adorarán al Padre con espíritu y con verdad, porque, en realidad, el Padre busca a los de esa clase para que lo adoren"

Jesús dice que Dios se acercó a ellos, pues Jesús está con ellos y que ahora adorarán en espíritu y en verdad, pues si miran a los fariseos y hacen lo que ellos dicen, no es lo mismo que miren a Dios (Jesús) y hagan lo que él dice. Cuando se inclinaban ante Jesús, todos adoraban en espíritu y en verdad y Jesús recibía toda alabanza. Cuando Tomás le dijo: "Mi Dios y mi Rey", Jesús recibió la palabra y aun añadió: "porque me has visto, Tomás, crees".
Pero solo a Dios se le puede alabar. Solo Jesús le dijo a Tomás que estaba bien que le llamara "Mi Dios y mi Rey". Pero ningún ángel permitió alabanza, porque las criaturas no pueden recibir la alabanza del Redentor nuestro Dios.

Los TJ's han probado perseguir a Jesús y estar contra Dios. Ser blasfemos. Eso todos lo sabemos.

ROOST TE saluda, Soyfriend !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Observamos que
Soyfriend Es Conocedor !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Puedes COLOCAR
La Cita Bìblica Por Favor !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Gracias !!

El que Tenga OJOS , que VEA.

JESÚS es Dios Todopoderoso

JESÚS es Dios Todopoderoso

Efectivamente Soyfriend, es la reacción natural de un enemigo de Cristo. Ni aún estando en tormento eterno reconoceran al Hijo como Dios Todopoderoso sino que continuarán maldiciendole como una criatura mas.

Re: JESÚS es Dios Todopoderoso

Efectivamente Soyfriend,....................

ROOST TE saluda, Hermano Natanael1 !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Puedes por Favor
Explicar ????????????????????????????????????

APOCALIPSIS 5 !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Vos Lo
EscribiO !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Si Vos Gusta Nos Vamos A :

En REALIDAD, Todos Son Cristianos o Se Dicen Cristianos ?

146 < Click AquI
El rollo y el Cordero

Para No
Interrumpir !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Gracias !!

ROOST TE saluda, Hermano Natanael1 !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Puedes por Favor
Explicar ????????????????????????????????????

Vos Lo

Si Vos Gusta Nos Vamos A :

En REALIDAD, Todos Son Cristianos o Se Dicen Cristianos ?

146 < Click AquI
El rollo y el Cordero

Para No
Interrumpir !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Gracias !!

Forista Roost:

Me tratas como "hermano" pero ignoro en donde te congregas.

¿Eres un redimido por la sangre de Cristo?

Forista Roost:

Me tratas como "hermano" pero ignoro en donde te congregas.

¿Eres un redimido por la sangre de Cristo?

Nuestro hermano TE Contesta EstO,

Yo TambiEn Lo Ignoro de
Vos !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Pero, Estamos Etiquetando
Personas ??????????????????????????????

O Estamos Debatiendo,
Temas ?????????????????????????????

Nuestro hermano TE Contesta EstO,

Yo TambiEn Lo Ignoro de
Vos !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Pero, Estamos Etiquetando
Personas ??????????????????????????????

O Estamos Debatiendo,
Temas ?????????????????????????????

Bueno lo que pasa es que no sé quien eres y sobre todo de donde vienes...porque aquí hay foristas que se identifican no por ellos mismos, sino a través de sus escritos como miembros de la IASD, o la Wachtower Society, o unicitarios, etcétera.

Entonces cuando me pides que te explique Apocalipsis 5 como lo haces aquí:

Puedes por Favor Explicar ????????????????????????????????????

Vos Lo

Y rematas diciendo:

Vos Lo EscribiO !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Probablemente seas de Argentina...por el reiterado uso del vocablo "vos" pero esta última expresión es una provocación descarada de su persona a este servidor...

quisiste decir: "Vos Lo Escribiste !!!!!!!!!!!!!!"

Si estoy equivocado me corriges, pero allí no hay ningún signo de interrogación como para entender una pregunta "Quien lo escribió?

ROOST TE saluda, Soyfriend !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Observamos que
Soyfriend Es Conocedor !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Puedes COLOCAR
La Cita Bìblica Por Favor !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Gracias !!

Creo que he sido bien específico en lo que he expuesto y no he escondido nada. Si crees que porque yo digo algo en otra manera, la Biblia no lo indica, estßs equivocado.
Solo Jesús le dijo a Tomás que estaba bien que le llamara "Mi Dios y mi Rey". Pero ningún ángel permitió alabanza, porque las criaturas no pueden recibir la alabanza del Redentor nuestro Dios.

Mira la alabanza que Jesús recibió:
Juan 20:28-29
28 Entonces Tomás respondió y le dijo:
—¡Señor mío y Dios mío!

29 Jesús le dijo:
—Porque me has visto, Tomás, creíste; bienaventurados los que no vieron y creyeron.

Ahora piensa en este verso, pues solamente los que tenemos el Espíritu de Dios conocemos lo que Dios quiere revelar en su escritura:

Todas las cosas me fueron entregadas por mi Padre; y nadie conoce quién es el Hijo sino el Padre; ni quién es el Padre, sino el Hijo, y aquel a quien el Hijo lo quiera revelar

No saben quién es el Hijo a pesar de que lo han visto los fariseos. Solamente a quienes él lo quiso revelar, saben quién es el Hijo: Tomás dijo: "mi Señor y mi Dios".
y Jesús dijo "porque me has visto creíste."

Tomás tocó su cuerpo y se dio cuenta de que era Jesús. Jesús comió pan y pescado, d½as después de su resurrección.

¿Cuánto tiempo he estado entre vosotros Felipe y no me conocéis" Refiriéndose a que si querían que les mostrara al Padre, que lo miraran, "NO QUE APRENDIERAN O QUE LO ESCUCHARAN, sino que lo miraran con sus ojos. EL QUE ME HA VISTO A MI HA VISTO AL PADRE.

Jesús recibe la alabanza que se le hace a Dios cuando se le llama a él Dios. Cuando dice mírame a mí y estás viendo a Dios. ¿Qué más prueba quieres?

REFLEXIONES

...............................................................................................
Es la misma descendencia espiritual que no respeta que el Hijo se encuentra en el mismo Trono de Dios siendo adorado por millones y millones de seres angélicos,por los cuatro seres vivientes y por los 24 ancianos, luego de haber cumplido su misión aquí en la tierra.

¿Y antes de humanarse no recibía la misma adoración?

...................................................................................................................
................................................................................................................................

Apocalipsis 5:13: Y a todo lo creado que está en el cielo, y sobre la tierra, y debajo de la tierra, y en el mar, y a todas las cosas que en ellos hay, oí decir: Al que está sentado en el trono, Y AL CORDERO, sea la alabanza, la honra, la gloria y el poder, por los siglos de los siglos.

..............................................................................................................................................
...........................................................................................................

Natanael1

Bueno lo que pasa es que no sé quien eres y sobre todo de donde vienes...porque aquí hay foristas que se identifican no por ellos mismos, sino a través de sus escritos como miembros de la IASD, o la Wachtower Society, o unicitarios, etcétera.

Entonces cuando me pides que te explique Apocalipsis 5 como lo haces aquí:

Y rematas diciendo:

Probablemente seas de Argentina...por el reiterado uso del vocablo "vos" pero esta última expresión es una provocación descarada de su persona a este servidor...

quisiste decir: "Vos Lo Escribiste !!!!!!!!!!!!!!"

Si estoy equivocado me corriges, pero allí no hay ningún signo de interrogación como para entender una pregunta "Quien lo escribió?

ALUSIVO !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

ROOST,Habla MODISMOS, ALUSIONES !!!!!!!!!!!!!!!!!!

Frases
ALUSIVAS !!!!!!!!!!!!!!!!!

Muchos No Entienden A
ROOST !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

El
Hombre No EstA Acostumbrado A Observar; Se Conforma Con Ver !!!!!!!!!!!!!!!!!!

ROOST Emplea su Sistema de Escritura Personal en Alusiones !!!!!!!!!!!!!!!!

Creo que he sido bien específico en lo que he expuesto y no he escondido nada. Si crees que porque yo digo algo en otra manera, la Biblia no lo indica, estßs equivocado.
Solo Jesús le dijo a Tomás que estaba bien que le llamara "Mi Dios y mi Rey". Pero ningún ángel permitió alabanza, porque las criaturas no pueden recibir la alabanza del Redentor nuestro Dios.

Mira la alabanza que Jesús recibió:
Juan 20:28-29
28 Entonces Tomás respondió y le dijo:
—¡Señor mío y Dios mío!

29 Jesús le dijo:
—Porque me has visto, Tomás, creíste; bienaventurados los que no vieron y creyeron.

Ahora piensa en este verso, pues solamente los que tenemos el Espíritu de Dios conocemos lo que Dios quiere revelar en su escritura:

Todas las cosas me fueron entregadas por mi Padre; y nadie conoce quién es el Hijo sino el Padre; ni quién es el Padre, sino el Hijo, y aquel a quien el Hijo lo quiera revelar

No saben quién es el Hijo a pesar de que lo han visto los fariseos. Solamente a quienes él lo quiso revelar, saben quién es el Hijo: Tomás dijo: "mi Señor y mi Dios".
y Jesús dijo "porque me has visto creíste."

Tomás tocó su cuerpo y se dio cuenta de que era Jesús. Jesús comió pan y pescado, d½as después de su resurrección.

¿Cuánto tiempo he estado entre vosotros Felipe y no me conocéis" Refiriéndose a que si querían que les mostrara al Padre, que lo miraran, "NO QUE APRENDIERAN O QUE LO ESCUCHARAN, sino que lo miraran con sus ojos. EL QUE ME HA VISTO A MI HA VISTO AL PADRE.

Jesús recibe la alabanza que se le hace a Dios cuando se le llama a él Dios. Cuando dice mírame a mí y estás viendo a Dios. ¿Qué más prueba quieres?

Entonces Soyfriend !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

No SABES QuE Dios Es
ESPIRITU ???????????????

Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Apocalipsis 5

El rollo y el Cordero

5 Y vi en la mano derecha del que estaba sentado en el trono un libro escrito por dentro y por fuera, sellado con siete sellos.
[SUP]
2 [/SUP]Y vi a un ángel fuerte que pregonaba a gran voz: ¿Quién es digno de abrir el libro y desatar sus sellos?

[SUP]
3 [/SUP]Y ninguno, ni en el cielo ni en la tierra ni debajo de la tierra, podía abrir el libro, ni aun mirarlo.

[SUP]
4 [/SUP]Y lloraba yo mucho, porque no se había hallado a ninguno digno de abrir el libro, ni de leerlo, ni de mirarlo.

[SUP]
5 [/SUP]Y uno de los ancianos me dijo: No llores. He aquí que el León de la tribu de Judá, la raíz de David, ha vencido para abrir el libro y desatar sus siete sellos.
[SUP]
6 [/SUP]Y miré, y vi que en medio del trono y de los cuatro seres vivientes, y en medio de los ancianos, estaba en pie un Cordero como inmolado, que tenía siete cuernos, y siete ojos, los cuales son los siete espíritus de Dios enviados por toda la tierra.

[SUP]
7 [/SUP]Y vino, y tomó el libro de la mano derecha del que estaba sentado en el trono.

[SUP]
8 [/SUP]Y cuando hubo tomado el libro
, los cuatro seres vivientes y los veinticuatro ancianos se postraron delante del Cordero; todos tenían arpas, y copas de oro llenas de incienso, que son las oraciones de los santos;
[SUP]
9 [/SUP]y cantaban un nuevo cántico, diciendo: Digno eres de tomar el libro y de abrir sus sellos; porque tú fuiste inmolado, y con tu

sangre nos has redimido para Dios, de todo linaje y lengua y pueblo y nación;

Roost hasta ahora no has dicho nada interesante...

Sé más específico...

Hay ausencia de claridad y demasiada ambigüedad...

Los foristas no entienden a que te refieres ni cual es tu punto...

Sé más claro....a ver si te entendemos.

Sé más específico...

Eso No Lo Puedes Asegurar !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mejor DÎ, QuE Vos
No Entiende !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Para quE SeA Interesante !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Comenta Por Favor,
El Post 56825, Que No VISTE !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Gracias !!

Sé más específico...

Hermano, no vale la pena ni contestarle. Sigo pensando que es un Troll

Última edición:

Apocalipsis 5

El rollo y el Cordero

5 Y vi en la mano derecha del que estaba sentado en el trono un libro escrito por dentro y por fuera, sellado con siete sellos.
[SUP]
2 [/SUP]Y vi a un ángel fuerte que pregonaba a gran voz: ¿Quién es digno de abrir el libro y desatar sus sellos?

[SUP]
3 [/SUP]Y ninguno, ni en el cielo ni en la tierra ni debajo de la tierra, podía abrir el libro, ni aun mirarlo.

[SUP]
4 [/SUP]Y lloraba yo mucho, porque no se había hallado a ninguno digno de abrir el libro, ni de leerlo, ni de mirarlo.

[SUP]
5 [/SUP]Y uno de los ancianos me dijo: No llores. He aquí que el León de la tribu de Judá, la raíz de David, ha vencido para abrir el libro y desatar sus siete sellos.
[SUP]
6 [/SUP]Y miré, y vi que en medio del trono y de los cuatro seres vivientes, y en medio de los ancianos, estaba en pie un Cordero como inmolado, que tenía siete cuernos, y siete ojos, los cuales son los siete espíritus de Dios enviados por toda la tierra.

[SUP]
7 [/SUP]Y vino, y tomó el libro de la mano derecha del que estaba sentado en el trono.

[SUP]
8 [/SUP]Y cuando hubo tomado el libro
, los cuatro seres vivientes y los veinticuatro ancianos se postraron delante del Cordero; todos tenían arpas, y copas de oro llenas de incienso, que son las oraciones de los santos;
[SUP]
9 [/SUP]y cantaban un nuevo cántico, diciendo: Digno eres de tomar el libro y de abrir sus sellos; porque tú fuiste inmolado, y con tu

sangre nos has redimido para Dios, de todo linaje y lengua y pueblo y nación;

Apocalipsis 5:13: Y a todo lo creado que está en el cielo, y sobre la tierra, y debajo de la tierra, y en el mar, y a todas las cosas que en ellos hay, oí decir: Al que está sentado en el trono, Y AL CORDERO, sea la alabanza, la honra, la gloria y el poder, por los siglos de los siglos.

Última edición:

Hermano, no vale la pena ni contestarle. Sigo pensando que es un Troll

Efectivamente...ha aterrizado buscando protagonismo con su forma de postear como un "Grande" aunque diga que viene a aprender...y termina manipulando a los foristas para enseñorearse de ellos.

Probablemente sea un expulsado con un nuevo nick.