Re: JESÚS ES DIOS TODOPODEROSO
Jajajajaja, ¿ese es todo tu argumento a todo lo que Natanael1, bien te ha expuesto? Solo aúllas como lobo herido por el Buen Pastor.
No cabe duda que no tienes argumento. Ni por cerca estás de argumentar con lo que mencionas. Jesús, para que lo sepas, "recibe la alabanza que se le da al Padre". El Padre es glorificado en el Hijo (razón: porque el Hijo es Dios). Cuando Jesús dice que se le adore al Padre en espíritu y en verdad, está hablando de sí mismo.
Dice Jesús: "No obstante, la hora viene, y ahora es, en que los verdaderos adoradores adorarán al Padre con espíritu y con verdad, porque, en realidad, el Padre busca a los de esa clase para que lo adoren"
Jesús dice que Dios se acercó a ellos, pues Jesús está con ellos y que ahora adorarán en espíritu y en verdad, pues si miran a los fariseos y hacen lo que ellos dicen, no es lo mismo que miren a Dios (Jesús) y hagan lo que él dice. Cuando se inclinaban ante Jesús, todos adoraban en espíritu y en verdad y Jesús recibía toda alabanza. Cuando Tomás le dijo: "Mi Dios y mi Rey", Jesús recibió la palabra y aun añadió: "porque me has visto, Tomás, crees".
Pero solo a Dios se le puede alabar. Solo Jesús le dijo a Tomás que estaba bien que le llamara "Mi Dios y mi Rey". Pero ningún ángel permitió alabanza, porque las criaturas no pueden recibir la alabanza del Redentor nuestro Dios.
Los TJ's han probado perseguir a Jesús y estar contra Dios. Ser blasfemos. Eso todos lo sabemos.
Toda esa sarta de textos tendenciosos, alterados, con una tremenda "dosis" de veneno trinitario con el que pretendes manipular a los crédulos trinitercos de la feligresía que aplaude tus incoherentes intervenciones, no es más que la maldad en su máxima expresión y el cinismo de anteponer y alterar los textos sagrados cuando te relames en tus propias incoherentes formas en que pretendes convencer a la "concurrencia" de este foro.
El mismo Jesucristo, el que tú dices que es TU DIOS (contraria a la forma de pensar del Señor en todo momento) te derrumba la interpretación que ustedes LE QUIEREN DAR (porque esto es lo que se impone) a los textos en donde "proskyneo" (rendir homenaje, inclinarse en señal de respeto, adoración, etc.) y otros significados del vocablo griego se aplica para entender qué clase de "PROSKYNEO" es el que hay que emplear, de manera cuidadosa, para no dar a entender cosas incorrectas que afectan el espíritu del creyente en el único DIOS VERDADERO, el PADRE de Jesucristo (Juan 17:3 harto conocido).
Este es el texto que cito y que es el propio JESUCRISTO quien nos advierte y nos recalca la importancia de ADORAR AL ÚNICO DIOS y quién era ese DIOS. Sólo observen y por favor, quítense las "gafas trinitarias" aunque sea por unos segundos y "verán claramente" lo que ese SEÑOR VERDADERO, HIJO DE JEHOVÁ enseñó y a quién nos dirigió para ADORARLO COMO EL UNICO DIOS VERDADERO. Dijo él a la samaritana junto al pozo en Jerusalén: "Ustedes adoran lo que no conocen; nosotros adoramos lo que conocemos, porque la salvación se origina de los judíos. No obstante, la hora viene, y ahora es, en que los verdaderos adoradores adorarán al Padre con espíritu y con verdad, porque, en realidad, el Padre busca a los de esa clase para que lo adoren". (Juan 4:22-23).
Agregarle, inventar, conjeturar, deducir para alterar estas sencillas y claras palabras del Señor verdadero, Hijo de Jehová, es perverso; es una infamia de lesa humanidad; es negar totalmente la "teología" sacra que Jesús enseñó como parte de su adoctrinamiento a la humanidad para que se volvieran al Dios verdadero por su medio, como el Redentor y escogido de Dios para reconciliarnos con la Deidad Suprema: el PADRE.
Y encima, vienes tú con tus característicos desplantes de extremo fanatismo y "visos medievales de intolerancia" a gritarnos que somos los "demonios" modernos atacando la "Divinidad del Señor" como si fuera cierto. Y todavía los otros, ávidos de entusiasmo desbordante y como automáticos, estimulados a más no poder por las órdenes mediáticas de un "celoso y excéntrico" defensor de la impiedad, le aplauden y lo secundan hundiendo aún más la espada de la intolerancia en su máxima expresión.
Jajajajaja, ¿ese es todo tu argumento a todo lo que Natanael1, bien te ha expuesto? Solo aúllas como lobo herido por el Buen Pastor.
No cabe duda que no tienes argumento. Ni por cerca estás de argumentar con lo que mencionas. Jesús, para que lo sepas, "recibe la alabanza que se le da al Padre". El Padre es glorificado en el Hijo (razón: porque el Hijo es Dios). Cuando Jesús dice que se le adore al Padre en espíritu y en verdad, está hablando de sí mismo.
Dice Jesús: "No obstante, la hora viene, y ahora es, en que los verdaderos adoradores adorarán al Padre con espíritu y con verdad, porque, en realidad, el Padre busca a los de esa clase para que lo adoren"
Jesús dice que Dios se acercó a ellos, pues Jesús está con ellos y que ahora adorarán en espíritu y en verdad, pues si miran a los fariseos y hacen lo que ellos dicen, no es lo mismo que miren a Dios (Jesús) y hagan lo que él dice. Cuando se inclinaban ante Jesús, todos adoraban en espíritu y en verdad y Jesús recibía toda alabanza. Cuando Tomás le dijo: "Mi Dios y mi Rey", Jesús recibió la palabra y aun añadió: "porque me has visto, Tomás, crees".
Pero solo a Dios se le puede alabar. Solo Jesús le dijo a Tomás que estaba bien que le llamara "Mi Dios y mi Rey". Pero ningún ángel permitió alabanza, porque las criaturas no pueden recibir la alabanza del Redentor nuestro Dios.
Los TJ's han probado perseguir a Jesús y estar contra Dios. Ser blasfemos. Eso todos lo sabemos.
Última edición: