¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

os cristianos del primer siglo NUNCA DEJARON DE ADORAR ¨(al que está sentado en el trono y al Cordero)...

Y los testigos de jiová tiene su trinidad:

1.- El pinche viejito ese que dizque se llama jiová. ¡Tiene que pedirle permiso a una mano pa' mover la otra!
2.- El arcángel bastardo que dizque se llama miguel. Para funcionar, necesita de pilas que no incluye el paquete(el espíritu santo que dizque es un calambre celestial)...
3.- El PUTO esclavo infiel e indoscreto que como no pudo prostituirse con el tercer reich ("Declaración de Hechos"), probó con la gran ramera, a ver si le aceptaba su asqueroso perreo.

Reorganizándose.

Recuerda que los lobitos atacan a los corderitos, en manada.

Para eso tiene a su muerde-nachas...

Pero como cada que me quieren toamr el pelo acaban sobánose las pompis, prefieren ver si hay algún otro a quien pueden apentontar.

1.- No hay nada que indique de Jehová es el Padre de Jesucristo

Deseo agregar algo más a la impresionante exposición de mi hermano Paréntesis en la que EVIDENCIA la más extraordinaria coherencia argumental de la VERDAD DE DIOS que ustedes tuercen y retuercen y al parecer, entre más la retuercen, más les agrada y sienten inusitado placer de seguir con la majadería de enseñar lo contrario de lo que su “Señor” enseñó como parte de su MISIÓN que su DIOS JEHOVÁ le envió realizar y cumplir al pie de la letra. Veamos este texto a ver si se les aclara el entendimiento:

“Ante aquello, Jehová me dijo: ‘Ellos han hecho bien al hablar lo que hablaron. Les levantaré un profeta de en medio de sus hermanos, semejante a ti; y verdaderamente pondré mis palabras en su boca, y él ciertamente les hablará todo lo que yo le mande. Y tiene que suceder que al hombre que no escuche mis palabras que él hablará en mi nombre, yo mismo le pediré cuenta”. (Deuteronomio 18:17-19).

Y para que no me digas que ese “profeta” no era “Jesús”, Pedro confirma en Hechos 3:22 que ese “profeta semejante a Moisés” era “JESÚS”, no otro.

Ahora bien, tú dices que no hay nada que “indique que Jehová sea el Padre de Jesús”. Veamos esta barbaridad que afirmas:

1. Dime entonces, si JEHOVÁ era el Dios de Israel con todo y “Moisés” incluido, y Moisés dijo que “JEHOVÁ DIOS les levantaría un profeta semejante a él” y ese profeta fue JESÚS, se nos presenta un “gran dilema”. Si como tú dices, JEHOVÁ NO ES EL PADRE DE JESÚS, entonces JESÚS FUE ENVIADO POR “JEHOVÁ” (que ustedes dicen que es el mismo JESÚS) aunque la Biblia dice totalmente lo contrario, de que JESÚS fue enviado por ese “JEHOVÁ” quien era el DIOS VERDADERO DE ISRAEL.

De todo esto, lo que ustedes enseñan es que EXISTÍA UN DIOS VERDADERO DE ISRAEL DE NOMBRE JEHOVÁ (que era Cristo) y, cuando Cristo viene, nos REVELA AL PADRE, otro SUPUESTO DIOS APARTE DEL “JEHOVÁ” DEL AT, lo que es lo mismo que enseñar que EL “JEHOVÁ” DEL AT” tenía otro DIOS (AÚN NO REVELADO ENTONCES) que tiene el mismo PODER QUE EL OTRORA JEHOVÁ-CRISTO. ¿Es así? ¡Pufff, hasta mareos me dan!!!!!!

En otras palabras, el enredito ese que han hecho de Juan 1:1,2 ya venía desde el AT y Moisés ya estaba contagiado de la insensatez elevada a la máxima potencia, disvariando, enseñando que un TAL DIOS JEHOVÁ (Dios de Israel) enviaría a un PROFETA SEMEJANTE A ÉL que resultó ser JESÚS-DIOS (camuflado de hijo aunque Moisés no tenía ninguna noción de quién sería) ¿Es así? ¡Increíble!

2. El Tetragrama (YHWH) corresponde al nombre JEHOVÁ en casi 7000 veces que aparece en el AT en tu propia Biblia y es el Nombre por excelencia mediante el cual DIOS a sí mismo se dio a conocer. Ese NOMBRE: YHWH corresponde a JEHOVÁ en español, como tus propias ediciones de la Biblia lo indican claramente. El nombre “JESÚS” tiene incluido dentro de sí el TETRAGRAMA HEBREO de las 4 consonantes hebreas que corresponden a JEHOVÁ.

3. Cuando Jesús oraba a su Padre (un dios desconocido hasta el momento entonces) le decía de manera respetuosa y veraz, que Él (JESÚS) había venido en SU NOMBRE como su REPRESENTANTE lo que equivale a decir que JEHOVÁ sí ERA SU PADRE DESPUÉS DE TODO, porque eso fue lo que enseñó y dijo.

4. Todos los apóstoles sin discusión alguna, entre ellos de manera especial el discípulo amado del Señor, Juan, declaró de la manera más clara posible para evitar cualquier duda, lo que claramente destaca en el cap. 3, verso 16 lo siguiente: “Porque tanto amó Dios (YHWH, obvia deducción) al mundo que dio a su Hijo unigénito (“JESÚS”, obvia deducción también), para que todo el que ejerce fe en él (EN JESÚS) no sea destruido, sino que tenga vida eterna.”

A lo que yo te pregunto: ¿CUÁL DIOS FUE EL QUE ENVIÓ A QUÉ HIJO PARA QUE TUVIÉRAMOS VIDA ETERNA? ¿Te atreverías a responder con honestidad o más bien seguirás NEGANDO la realidad de la prístina y sencilla enseñanza de las Escrituras para tu propia perdición volitiva que observo, es lo que te mantiene tan despierto, atacando a discreción todo lo que tenga tufillo a “TJOTAS”?

5. ¿Tiene el Nombre HEBREO DE JESÚS, incluido en su PROPIO NOMBRE “YAHOSWAH” el TETRAGRAMA que corresponde al DIOS JEHOVÁ, Dios de ISRAEL (Y DEL MUNDO ENTERO)? ¿Te atreverías a NEGAR lo OBVIO de lo que de forma escritural está tan claro como el cristal para seguir negando que el PADRE DE JESÚS NO SEA EL MISMO JEHOVÁ, DIOS DE ISRAEL a quien ustedes persisten en continuar con la “tradición” judía de NEGAR EL NOMBRE BENDITO DEL MESÍAS DE JEHOVÁ?

OSO, sinceramente, esperaba de ti mejores razonamientos. Con estos que aquí niegan sinceramente da lástima leerles por la forma tan deleznable con lo que intentan defender lo indefendible.

Como siempre, razonan, vociferan y aseguran todo al “revés” de lo que enseña la Biblia. ¡Es increíble este fenómeno que ya debería ser una “materia” nueva para estudiar en las universidades!

Un saludo respetuoso y cordial.

Saludos !!

Última edición:

Perdón, pero creo que OSO no fue quien dijo eso...

Para manipular dichos, hay que ser bastante astuto... pero para llegar a LA VERDAD, se necesita ser con corazón de niño.

Hace harto rato que esta reaidad se ha testificado. Aún con eso, siguen los de siempre arrastrando sus tristes esqueletos hasta acá tratando de ver a quien le toman el pelo.

¿Necesitaríamos la aprobación de ellos para tener certeza de salvación? No pueden comprender que el testimonio de Cristo es EL ESPÍRITU DE PROFECÍA, y ni así les cae el veinte.

ROOST TE saluda Horizonte-71 !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Observo que Vos Sabe la
Realidad !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

La Puedes
Compartir ???????????????????????

Gracias !!

El que Tenga OJOS , que VEA.

Saludos !!

Última edición:

ROOST TE saluda Horizonte-71 !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Observo que Vos Sabe la
Realidad !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

La Puedes
Compartir ???????????????????????

Gracias !!

En medio del fracaso y la confusión,
Dios es lo único real.

Saludos

Última edición:

Dios es lo único real.

Observen, Nuestro Hermano Es SABIO !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

TODO Lo DEMAS, Es
ALUSION !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Dios es lo único real.

Observen, Nuestro Hermano Es SABIO !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

TODO Lo DEMAS, Es
ALUSION !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Muchas Gracias, Hermano, horizonte-71 !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Dios Os Guarde,
Hermano !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Insisto, No hay nada aquí tampoco nada que indique que "Jehová" es el Padre de Jesucristo (...) Tu quieres entender eso, debido a tus prejuicios religiosos, pero las escrituras no dicen eso.

Oso, el de los prejuicios eres tú ... no te proyectes.

... completamente perdido en tu propio desierto, porque para no entender el resto de los textos que te he citado:

Hech.3:13 El Dios de Abrahán y de Isaac y de Jacob, el Dios de nuestros antepasados, ha glorificado a su Siervo, Jesús, a quien ustedes, por su parte, entregaron y repudiaron ante el rostro de Pilato, cuando él había decidido ponerlo en libertad. 14 Sí, ustedes repudiaron a aquel santo y justo, y pidieron que se les concediera de gracia un varón, un asesino, 15 mientras que mataron al Agente Principal de la vida. Pero Dios lo ha levantado de entre los muertos, del cual hecho nosotros somos testigos. 16 Por consiguiente, su nombre, por [nuestra] fe en su nombre, ha hecho fuerte a este hombre a quien ustedes contemplan y conocen, y la fe que es mediante él ha dado al hombre esta completa sanidad a vista de todos ustedes. 17 Y ahora, hermanos, yo sé que obraron por ignorancia, así como también lo hicieron sus gobernantes. 18 Pero Dios ha cumplido de esta manera las cosas que anunció de antemano por boca de todos los profetas, que su Cristo sufriría.
... 5:30 El Dios de nuestros antepasados levantó a Jesús, a quien ustedes mataron, colgándolo en un madero. 31 A este, Dios lo ensalzó a su diestra como Agente Principal y Salvador, para dar a Israel arrepentimiento y perdón de pecados. 32 Y nosotros somos testigos de estos asuntos, y también lo es el espíritu santo, el cual Dios ha dado a los que le obedecen como gobernante”.

... hay que estar realmente perdido en un desierto, delirando de la sed y muriendo de deshidratación.

A Abrahán: (Gén.17:1) Cuando Abrán alcanzó la edad de noventa y nueve años, entonces Jehová se apareció a Abrán y le dijo: “Yo soy Dios Todopoderoso. Anda delante de mí y resulta exento de falta.

A Isaac: (Gén.26:24) Y Jehová procedió a aparecérsele durante aquella noche y a decir: “Yo soy el Dios de Abrahán tu padre. No tengas miedo, porque yo estoy contigo, y ciertamente te bendeciré, y multiplicaré tu descendencia por causa de Abrahán mi siervo”.

A Jacob: (Gén.28:13)  Y, ¡mire!, allí estaba Jehová apostado por encima de ella, y procedió a decir:
Yo soy Jehová el Dios de Abrahán tu padre y el Dios de Isaac. La tierra sobre la cual estás acostado, a ti te la voy a dar, y a tu descendencia.

Si tú no sabes a quién se refieren los pasajes citados del libro de Hechos que hablan del Dios de Abrahán, de Isaac y de Jacob, el Dios de los antepasados o padres de los judíos, el Dios de los hebreos ... ESTÁS COMPLETAMENTE PERDIDO EN TU DESIERTO, DESHIDRATADO, ALUCINANDO Y A PUNTO DE MORIR.

Si estas palabras de Jesucristo no te hacen pensar que Jehová es el Padre de Jesucristo:

Juan 8:54 Jesús contestó: “Si yo me glorifico a mí mismo, mi gloria no es nada. Es mi Padre quien me glorifica, el que ustedes dicen que es su Dios ... "

... entonces ya perdiste toda capacidad de comprensión de lectura, todo grado de aceptación de las Escrituras, todo lo que necesitas para entender lo que lees y aceptarlo. No eres apto para debatir de nada ... no sabes ni entiendes nada ... solo debates por contradecir.

Deseo agregar algo más a la impresionante exposición de mi hermano Paréntesis en la que EVIDENCIA la más extraordinaria coherencia argumental de la VERDAD DE DIOS

No pos así las cosas, mejor cuélgate de tu maestro Paréntesis. porque los demás no lo vemos ni como nada extraordinario ni verdadero lo que dice ni lo que "argumenta" tu compañero de desgracia.

Le he mostrado a Paréntesis ya, que citó un texto fuera de contexto y sin relación, para tratar de sustentar que Jesús le llama "Jehová " a Su Padre. Se le ha demostrado a Paréntesis que eso es falso y se le ha hecho ver la descontextualización en la que incurre, así como lo forzado de su "argumento", pero tu lo aplaudes.

Así las cosas, por mi pueden seguir permaneciendo en la oscuridad: el ciego y su guía.

Pero, si quieren venir a la luz de Jesús, mejor sean humildes, guarden silencio, escuchen si es que tienen oido y aprendan.

Sabio consejo, viejo remedio.

Si en vez de tratar de colgarte de las falsas enseñanzas de tu falso maestro contestaras lo que te he preguntado, podríamso seguir con la charla.

Recuerda que te pregunte, si reías que Jesucristo edificó su propio cuerpo cuando resucitó. ¿Recuerdas?

Los temas pendientes contigo son: El Rey de reyes Resucitó en su propio templo, esto es en carne y huesos, no con otro templo ni con un "templo" espiritual ni nada de eso sino edificó Su Templo.

Y l segundo, dado que solo Dios tiene el poder de resucitar y siendo que Jesucristo resucitó levantando su propio templo, luego entonces Jesucristo es Dios.

... completamente perdido en tu propio desierto, porque para no entender el resto de los textos que te he citado:

Hech.3:13 El Dios de Abrahán y de Isaac y de Jacob, el Dios de nuestros antepasados, ha glorificado a su Siervo, Jesús, a quien ustedes, por su parte, entregaron y repudiaron ante el rostro de Pilato, cuando él había decidido ponerlo en libertad. 14 Sí, ustedes repudiaron a aquel santo y justo, y pidieron que se les concediera de gracia un varón, un asesino, 15 mientras que mataron al Agente Principal de la vida. Pero Dios lo ha levantado de entre los muertos, del cual hecho nosotros somos testigos. 16 Por consiguiente, su nombre, por [nuestra] fe en su nombre, ha hecho fuerte a este hombre a quien ustedes contemplan y conocen, y la fe que es mediante él ha dado al hombre esta completa sanidad a vista de todos ustedes. 17 Y ahora, hermanos, yo sé que obraron por ignorancia, así como también lo hicieron sus gobernantes. 18 Pero Dios ha cumplido de esta manera las cosas que anunció de antemano por boca de todos los profetas, que su Cristo sufriría.
... 5:30 El Dios de nuestros antepasados levantó a Jesús, a quien ustedes mataron, colgándolo en un madero. 31 A este, Dios lo ensalzó a su diestra como Agente Principal y Salvador, para dar a Israel arrepentimiento y perdón de pecados. 32 Y nosotros somos testigos de estos asuntos, y también lo es el espíritu santo, el cual Dios ha dado a los que le obedecen como gobernante”.

... hay que estar realmente perdido en un desierto, delirando de la sed y muriendo de deshidratación.

A Abrahán: (Gén.17:1) Cuando Abrán alcanzó la edad de noventa y nueve años, entonces Jehová se apareció a Abrán y le dijo: “Yo soy Dios Todopoderoso. Anda delante de mí y resulta exento de falta.

A Isaac: (Gén.26:24) Y Jehová procedió a aparecérsele durante aquella noche y a decir: “Yo soy el Dios de Abrahán tu padre. No tengas miedo, porque yo estoy contigo, y ciertamente te bendeciré, y multiplicaré tu descendencia por causa de Abrahán mi siervo”.

A Jacob: (Gén.28:13)  Y, ¡mire!, allí estaba Jehová apostado por encima de ella, y procedió a decir:
Yo soy Jehová el Dios de Abrahán tu padre y el Dios de Isaac. La tierra sobre la cual estás acostado, a ti te la voy a dar, y a tu descendencia.

Si tú no sabes a quién se refieren los pasajes citados del libro de Hechos que hablan del Dios de Abrahán, de Isaac y de Jacob, el Dios de los antepasados o padres de los judíos, el Dios de los hebreos ... ESTÁS COMPLETAMENTE PERDIDO EN TU DESIERTO, DESHIDRATADO, ALUCINANDO Y A PUNTO DE MORIR.

Si estas palabras de Jesucristo no te hacen pensar que Jehová es el Padre de Jesucristo:

Juan 8:54 Jesús contestó: “Si yo me glorifico a mí mismo, mi gloria no es nada. Es mi Padre quien me glorifica, el que ustedes dicen que es su Dios ... "

... entonces ya perdiste toda capacidad de comprensión de lectura, todo grado de aceptación de las Escrituras, todo lo que necesitas para entender lo que lees y aceptarlo. No eres apto para debatir de nada ... no sabes ni entiendes nada ... solo debates por contradecir.

Veo que sigues con tus descaificativos, subrayas, parloteas, descontextualizas, entretejes viejo y nuevo pacto... Pero...¿en donde esta el versículo que dice que Jesucristo llamó "Jehová" a Su Padre?

En ningún lado.

Y este es solo uno de los puntos que te dije que no pueden demostrar los tJ en su intento por tratar de denostar al Hijo a como de lugar.

Y faltan otros:

Ya se te han explicado varias cosas al respecto:

1.- No hay nada que indique de Jehová es el Padre de Jesucristo

2.- No hay nada que indique que un gentil puede invocar este santo Nombre

3.- En todo caso, el santo Nombre de Dios "Jehová", es Su Nomde de guerra, y en esta dispensación Dios no esta en guerra, sino envió a Su Unico Hijo a reocnciliar al mundo con É y lo envió como EL que es: Dios, fuerte, Padre eterno, Príncipe de Paz.. En los tratados de paz no cabe la guerra, amigo.

4.- El Nombre que usan para dirigirse a YHVH, no es "Jehová"; este fonetismo s elo inventaron.

5.- Ahora, solo podemos ser salvo ssi invocamos un Nombre, el Nombre que es sobre todo nombre: JESUCRISTO HOMBRE y en ningún otro Nombre puedes ser salvo.

6.- El santo Nombre de Dios, fue dado a Israel en el antiguo pacto; pues bien, ni somos Israel ni estamos bajo en viejo pacto.

Asi que es solo invocano el Nombre de Cristo que podrías alcanzar salvación, así de importante y urgente es para tu vida que alcances salación en Jesucristo. Pero lamentablemente, debido a la manipulación y sometimiento religioso al que has sido sometido, creerás que al entregar tu último suspiro deberás decir un nombre que no sabes pronunciar, que no tee e spermitido usar y que no es el nombre en el que puedes ser salvo.

Mira lo que hizo el primer cristiano lleno del Espíritu Santo y que murió como mártir, a quien se encomendó mientras lo mataban:

Hech 7:54 Al oír esto, se sintieron profundamente ofendidos, y crujían los dientes contra él. 55Pero Esteban, lleno del Espíritu Santo, fijos los ojos en el cielo, vio la gloria de Dios y a Jesús de pie a la diestra de Dios; 56y dijo: He aquí, veo los cielos abiertos, y al Hijo del Hombre de pie a la diestra de Dios 57Entonces ellos gritaron a gran voz, y tapándose los oídos arremetieron a una contra él. 58Y echándolo fuera de la ciudad, comenzaron a apedrearle; y los testigos pusieron sus mantos a los pies de un joven llamado Saulo 59 Y mientras apedreaban a Esteban, él invocaba al Señor y decía: Señor Jesús, recibe mi espíritu.…

¿Harías tu lo mismo? T elo pregunto, pues como esta escrito:

Hech 4:11 Este Jesús es la PIEDRA DESECHADA por vosotros LOS CONSTRUCTORES, pero QUE HA VENIDO A SER LA PIEDRA ANGULAR. 12Y en ningún otro hay salvación, porque no hay otro nombre bajo el cielo dado a los hombres, en el cual podamos ser salvos.

Como ves, son muchas cosas las que no puedes contestar.

Saludos.

...............................
.....................................................................................
............................................................................................
.............................................................

Saludos, Parentesis !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mateo 18 (RVR1960)

[SUP]19 [/SUP]Otra vez os digo, que si dos de vosotros se pusieren de acuerdo en la tierra acerca de cualquiera cosa que

pidieren, les será hecho por mi Padre que está en los cielos.

Juan 8:54 Jesús contestó: “Si yo me glorifico a mí mismo, mi gloria no es nada. Es mi Padre quien me glorifica, el que ustedes dicen que es su Dios ...

Al que los judios nombran Jehova.
Los judios no nombran Padre a su Dios

Lo perseguian por llamar Mi Padre al Dios de ellos, de los judios, no eran tontos, conocian que se estaba haciendo igual a Dios.

Mateo 10 (RVR1960)

[SUP]
33 [/SUP]Y a cualquiera que me niegue delante de los hombres,
yo también le negaré delante de mi Padre que está en los cielos.

Mateo 18 (RVR1960)

[SUP]19 [/SUP]Otra vez os digo, que si dos de vosotros se pusieren de acuerdo en la tierra acerca de cualquiera cosa que

pidieren, les será hecho por mi Padre que está en los cielos.

Tus puntos no son puntos; no hay nada coherente ni bíblico en lo que dices ... solo puntos de vista personales afectados por creencias antibíblicas y contrarios a todo lo que Jesucristo mismo enseñó.

Ten en cuenta que los primeros seguidores de Jesucristo TODOS FUERON JUDÍOS. A ninguno de ellos se les hizo creer que Dios había dejado de ser UNO para ser tres. Ellos siguieron considerando a Jehová como su propio Dios.

Si el NT no contiene explícitamente el nombre de Dios, no es porque originalmente no estaba. Tú desconoces todo el esfuerzo que hicieron los judíos posteriormente a Jesucristo para eliminar todos los escritos cristianos y por su exageración de resguardar el nombre de Dios, nombre que ni ellos mismos honraron, trataron de eliminar al máximo el uso de ese Nombre de todo lo que pudieran ver escrito por cristianos. Quemaron libros enteros del NT en sus días. Posteriormente la Iglesia falsa de la cristiandad trató de hacer lo mismo, y hoy siguen en las mismas: tratando de nublar la vista de la gente y hacer desaparecer la figura del Dios y Padre de Jesucristo de la visión de todos los creyentes. Uds sirven a su Padre, el Padre de la mentira, enemigo acérrimo de Jehová, y su opositor, porque no prestan el más mínimo caso a las palabras de Jesucristo y desconocen totalmente la obra evangelizadora de los verdaderos cristianos. Mira en el libro de Hechos, donde puedes ver el comienzo de la predicación de los cristianos, y dime si no ves la figura de Jehová en toda la actividad evangelizadora de los cristianos del primer siglo. No seas ciego y acepta lo que lees tú mismo en la propia Biblia que tienes:

Hech.4:23 Después de haber sido puestos en libertad, ellos fueron a su propia gente e informaron las cosas que los sacerdotes principales y los ancianos les habían dicho. 24 Al oír esto, ellos levantaron la voz de común acuerdo a Dios y dijeron:
“Señor Soberano, tú eres Aquel que hizo el cielo y la tierra y el mar y todas las cosas [que hay] en ellos, 25 y que por espíritu santo dijiste por boca de nuestro antepasado David, tu siervo: ‘¿Por qué se pusieron tumultuosas las naciones, y los pueblos meditaron cosas vacías? 26 Los reyes de la tierra tomaron su posición y los gobernantes se reunieron en masa como uno solo contra Jehová y contra su ungido’. 27 De veras, pues, tanto Herodes como Poncio Pilato con [hombres de] naciones y con pueblos de Israel realmente fueron reunidos en esta ciudad contra tu santo siervo Jesús, a quien tú ungiste, 28 a fin de hacer cuantas cosas tu mano y consejo habían predeterminado que sucedieran. 29 Y ahora, Jehová, da atención a sus amenazas, y concede a tus esclavos que sigan hablando tu palabra con todo denuedo, 30 mientras extiendes tú la mano para hacer curaciones y mientras ocurren señales y portentos presagiosos mediante el nombre de tu santo siervo Jesús”.

No pos así las cosas, mejor cuélgate de tu maestro Paréntesis. porque los demás no lo vemos ni como nada extraordinario ni verdadero lo que dice ni lo que "argumenta" tu compañero de desgracia.

Le he mostrado a Paréntesis ya, que citó un texto fuera de contexto y sin relación, para tratar de sustentar que Jesús le llama "Jehová " a Su Padre. Se le ha demostrado a Paréntesis que eso es falso y se le ha hecho ver la descontextualización en la que incurre, así como lo forzado de su "argumento", pero tu lo aplaudes.

Así las cosas, por mi pueden seguir permaneciendo en la oscuridad: el ciego y su guía.

Pero, si quieren venir a la luz de Jesús, mejor sean humildes, guarden silencio, escuchen si es que tienen oido y aprendan.

Sabio consejo, viejo remedio.

Si en vez de tratar de colgarte de las falsas enseñanzas de tu falso maestro contestaras lo que te he preguntado, podríamso seguir con la charla.

Recuerda que te pregunte, si reías que Jesucristo edificó su propio cuerpo cuando resucitó. ¿Recuerdas?

Los temas pendientes contigo son: El Rey de reyes Resucitó en su propio templo, esto es en carne y huesos, no con otro templo ni con un "templo" espiritual ni nada de eso sino edificó Su Templo.

Y l segundo, dado que solo Dios tiene el poder de resucitar y siendo que Jesucristo resucitó levantando su propio templo, luego entonces Jesucristo es Dios.

Saludos !!

Última edición: