Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?
Insisto, No hay nada aquí tampoco nada que indique que "Jehová" es el Padre de Jesucristo (...) Tu quieres entender eso, debido a tus prejuicios religiosos, pero las escrituras no dicen eso.
Oso, el de los prejuicios eres tú ... no te proyectes.
... completamente perdido en tu propio desierto, porque para no entender el resto de los textos que te he citado:
Hech.3:13
El Dios de Abrahán y de Isaac y de Jacob, el Dios de nuestros antepasados, ha glorificado a su Siervo, Jesús, a quien ustedes, por su parte, entregaron y repudiaron ante el rostro de Pilato, cuando él había decidido ponerlo en libertad. 14 Sí, ustedes repudiaron a aquel santo y justo, y pidieron que se les concediera de gracia un varón, un asesino, 15 mientras que mataron al Agente Principal de la vida. Pero
Dios lo ha levantado de entre los muertos, del cual hecho nosotros somos testigos. 16 Por consiguiente, su nombre, por [nuestra] fe en su nombre, ha hecho fuerte a este hombre a quien ustedes contemplan y conocen, y la fe que es mediante él ha dado al hombre esta completa sanidad a vista de todos ustedes. 17 Y ahora, hermanos, yo sé que obraron por ignorancia, así como también lo hicieron sus gobernantes. 18 Pero
Dios ha cumplido de esta manera las cosas que anunció de antemano por boca de todos los profetas, que su Cristo sufriría.
... 5:30
El Dios de nuestros antepasados levantó a Jesús, a quien ustedes mataron, colgándolo en un madero. 31 A este,
Dios lo ensalzó a su diestra como Agente Principal y Salvador, para dar a Israel arrepentimiento y perdón de pecados. 32 Y nosotros somos testigos de estos asuntos, y también lo es
el espíritu santo, el cual Dios ha dado a los que le obedecen como gobernante”.
... hay que estar realmente perdido en un desierto, delirando de la sed y muriendo de deshidratación.
A Abrahán: (Gén.17:1) Cuando Abrán alcanzó la edad de noventa y nueve años, entonces
Jehová se apareció a Abrán y le dijo: “
Yo soy Dios Todopoderoso. Anda delante de mí y resulta exento de falta.
A Isaac: (Gén.26:24) Y
Jehová procedió a aparecérsele durante aquella noche y a decir: “
Yo soy el Dios de Abrahán tu padre. No tengas miedo, porque yo estoy contigo, y ciertamente te bendeciré, y multiplicaré tu descendencia por causa de Abrahán mi siervo”.
A Jacob: (Gén.28:13) Y, ¡mire!, allí estaba
Jehová apostado por encima de ella, y procedió a decir:
“
Yo soy Jehová el Dios de Abrahán tu padre y el Dios de Isaac. La tierra sobre la cual estás acostado, a ti te la voy a dar, y a tu descendencia.
Si tú no sabes a quién se refieren los pasajes citados del libro de Hechos que hablan del Dios de Abrahán, de Isaac y de Jacob, el Dios de los antepasados o padres de los judíos, el Dios de los hebreos ... ESTÁS COMPLETAMENTE PERDIDO EN TU DESIERTO, DESHIDRATADO, ALUCINANDO Y A PUNTO DE MORIR.
Si estas palabras de Jesucristo no te hacen pensar que Jehová es el Padre de Jesucristo:
Juan 8:54 Jesús contestó: “Si yo me glorifico a mí mismo, mi gloria no es nada. Es
mi Padre quien me glorifica,
el que ustedes dicen que es su Dios ... "
... entonces ya perdiste toda capacidad de comprensión de lectura, todo grado de aceptación de las Escrituras, todo lo que necesitas para entender lo que lees y aceptarlo. No eres apto para debatir de nada ... no sabes ni entiendes nada ... solo debates por contradecir.