¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Pues su unitarismo trinitarifóbico esta más cerca del Islam que del cristianismo, no me extrañaría que un día nos de la sorpresa.

Auchhh

Recuerda que SOLO Dios Juzga, Plataforma !!!!!!!!!!!!!!!!!

Es Simplemente por la Actitud de
APRENDER !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

( ALUSIVO ) En Todo ???????????????

Pues mira cual es el principio :

Rom 10:17 Así que la fe es por el oír, y el oír, por la palabra de Dios.

Si ser decir que soy trinitario me va a etiquetar en una serio de conceptos humanos no lo soy.Soy cristiano

y creo en todo lo que esta escrito como Palabra de Dios.

Pues mira cual es el principio :

Rom 10:17 Así que la fe es por el oír, y el oír, por la palabra de Dios.

Existen Muchas Doctrinas Mundanas !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Plataforma, Cree en Todas ???????????????????

El que Tenga OJOS , que VEA.

Bueno...¿ toda esa tinta es ..para..demostrar que...???

Saludos.

Como siempre nada ... una sopa de letras que ni el mismo entiende , me recuerda a estos que aparecen en las escrituras :

1Ti 1:6 de las cuales cosas desviándose algunos, se apartaron a vana palabrería,
1Ti 1:7 queriendo ser doctores de la ley, sin entender ni lo que hablan ni lo que afirman.

Todo vana palabrería ajena al contexto real Biblico.En fin el Señor se apiade de sus almas ... pues tampoco creen en el infierno donde lamentablemente a este paso irán a parar.

Ellos son adiestrados para contradecir las doctrinas fundamentales Biblicas, mal oficio ese.Ademas dicen que el alma es la sangre ... madre mia ..

Existen Muchas Doctrinas Mundanas !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Plataforma, Cree en Todas ???????????????????

Hombre Sr.Roost , como va a ser la Palabra de Dios mundana, hombre .... escuche , escuche, si quiere aprender y sobre todo pídaselo a Jesucristo , si no le pasará como a Melviton y otros que los pobres no han entedido la palabra de Dios pues están llamando a la puerta equivocada.

Ya le adelanto que solo Dios da entendimiento para entender y si no se le pide no se entiende nada de las escrituras, como vemos aqui a muchos.

[COLOR=#ff0000 dijo:
Plataforma[/COLOR];1916708]Hombre Sr.Roost , como va a ser la Palabra de Dios mundana, hombre .... escuche , escuche, si quiere aprender y sobre todo pídaselo a Jesucristo , si no le pasará como a Melviton y otros que los pobres no han entedido la palabra de Dios pues están llamando a la puerta equivocada.

Ya le adelanto que solo Dios da entendimiento para entender y si no se le pide no se entiende nada de las escrituras, como vemos aqui a muchos.

Entonces Plataforma, Es uno de Los Grandes ????????????????????????

Julio V.

Muy bien, Melviton, a esto se llama tolerancia y no la de otros.

En principio, me gustaría probar "Escudriñando el Apocalipsis" que es una invitación a los miembros del epígrafe de Patricio.

Te comento muy someramente, para que no salte el off topic, que son en 2 puntos en que difiero: el primer sello que casi todas las iglesias lo identifican con Cristo por ser el caballo blanco y por mi parte representa a los falsos predicadores del cristianismo. El punto 2, es que el quinto sello representa a la gran tribulación al comparar Joel 2:31, Mateo 24:29 y Apocalipsis 6:12.

Para mi, también es un placer leerte.

Saludos.

JULIO V.:

La clave principal para entender quien monta el caballo blanco cuando se abre el primer sello, son las 2 victorias del jinete:

"Salio venciendo" porque vencio en la cruz y fue merecedor de que se le diese una corona (Apocalipsis 6: 1).

Y luego dice: "Salio ... para vencer".

Un segundo conflicto le espera a este jinete, el cual es la batalla del Armagedon, y Apocalipsis 6: 1 profetiza que sale "para vencer".

El jinete volvera a vencer, por segunda vez.

ESTE JINETE ES CRISTO.

Respecto al 5to. sello, tu tienes toda la razon, porque los que han muerto, han pasado por la gran tribulacion y han sido muertos durante el periodo en que este planeta sera dominado por la Bestia, su Imagen y el Falso Profeta, tiempo en que la marca de la Bestia sera negada a todo aquel que no adore a la Bestia y dejados para morir de hambre y sed, por no poder comprar ni vender absolutamente nada.

Sin alimentos y agua, una persona muere en dias (Apocalipsis 13: 15 al 17). Imaginate tener el agua indefinidamente cortada en tu casa, porque no se la puedes COMPRAR a la Municipalidad, debido a que no tienes la marca de la Bestia en tu mano derecha o en tu frente.

Me alegro que hayas visitado el epigrafe "ESCUDRINANDO EL APOCALIPSIS".

Voy avanzando de a poco, pues soy una persona bien ocupada. Agradezco tus comentarios.

Patricio Cespedes Castro.
EX-ADVENTISTA DEL SEPTIMO DIA.

Julio V.

En principio, me gustaría probar "Escudriñando el Apocalipsis" que es una invitación a los miembros del epígrafe de Patricio.

Te comento muy someramente, para que no salte el off topic, que son en 2 puntos en que difiero: el primer sello que casi todas las iglesias lo identifican con Cristo por ser el caballo blanco y por mi parte representa a los falsos predicadores del cristianismo. El punto 2, es que el quinto sello representa a la gran tribulación al comparar Joel 2:31, Mateo 24:29 y Apocalipsis 6:12.

Saludos.

JULIO V.:

La clave principal para entender quien monta el caballo blanco cuando se abre el primer sello, son las 2 victorias del jinete:

"Salio venciendo" porque vencio en la cruz y fue merecedor de que se le diese una corona (Apocalipsis 6: 1).

Un segundo conflicto le espera a este jinete, el cual es la batalla del Armagedon, y Apocalipsis 6: 1 profetiza que sale "para vencer".

ESTE JINETE ES CRISTO.

Respecto al 5to. sello, tu tienes toda la razon, porque los que han muerto, han pasado por la gran tribulacion y han sido muertos durante el periodo en que este planeta sera dominado por la Bestia, su Imagen y el Falso Profeta, tiempo en que la marca de la Bestia sera negada a todo aquel que no adore a la Bestia y dejados para morir de hambre y sed, por no poder comprar ni vender absolutamente nada.

Sin alimentos y agua, una persona muere en dias (Apocalipsis 13: 15 al 17). Imaginate tener el agua indefinidamente cortada en tu casa, porque no se la puedes COMPRAR a la Municipalidad, debido a que no tienes la marca de la Bestia en tu mano derecha o en tu frente.

Voy avanzando de a poco, pues soy una persona bien ocupada. Agradezco tus comentarios.

Caballeros LLegue Tarde !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ya ANALIZARON
Esto ????????????????????????????

Apocalipsis 5

El rollo y el Cordero

5 Y vi en la mano derecha del que estaba sentado en el trono un libro escrito por dentro y por fuera, sellado con siete sellos.
[SUP]2 [/SUP]Y vi a un ángel fuerte que pregonaba a gran voz: ¿Quién es digno de abrir el libro y desatar sus sellos?
[SUP]3 [/SUP]Y ninguno, ni en el cielo ni en la tierra ni debajo de la tierra, podía abrir el libro, ni aun mirarlo.
[SUP]4 [/SUP]Y lloraba yo mucho, porque no se había hallado a ninguno digno de abrir el libro, ni de leerlo, ni de mirarlo.
[SUP]5 [/SUP]Y uno de los ancianos me dijo: No llores. He aquí que el León de la tribu de Judá, la raíz de David, ha vencido para abrir el libro y desatar sus siete sellos.
[SUP]6 [/SUP]Y miré, y vi que en medio del trono y de los cuatro seres vivientes, y en medio de los ancianos, estaba en pie un Cordero como inmolado, que tenía siete cuernos, y siete ojos, los cuales son los siete espíritus de Dios enviados por toda la tierra.

[SUP]7 [/SUP]Y vino, y tomó el libro de la mano derecha del que estaba sentado en el trono.
[SUP]8 [/SUP]Y cuando hubo tomado el libro, los cuatro seres vivientes y los veinticuatro ancianos se postraron delante del Cordero; todos tenían arpas, y copas de oro llenas de incienso, que son las oraciones de los santos;
[SUP]9 [/SUP]y cantaban un nuevo cántico, diciendo: Digno eres de tomar el libro y de abrir sus sellos; porque tú fuiste inmolado, y con tu sangre nos has redimido para Dios, de todo linaje y lengua y pueblo y nación;
[SUP]10 [/SUP]y nos has hecho para nuestro Dios reyes y sacerdotes, y reinaremos sobre la tierra.
[SUP]11 [/SUP]Y miré, y oí la voz de muchos ángeles alrededor del trono, y de los seres vivientes, y de los ancianos; y su número era millones de millones,
[SUP]12 [/SUP]que decían a gran voz: El Cordero que fue inmolado es digno de tomar el poder, las riquezas, la sabiduría, la fortaleza, la honra, la gloria y la alabanza.
[SUP]13 [/SUP]Y a todo lo creado que está en el cielo, y sobre la tierra, y debajo de la tierra, y en el mar, y a todas las cosas que en ellos hay, oí decir: Al que está sentado en el trono, y al Cordero, sea la alabanza, la honra, la gloria y el poder, por los siglos de los siglos.
[SUP]14 [/SUP]Los cuatro seres vivientes decían: Amén; y los veinticuatro ancianos se postraron sobre sus rostros y adoraron al que vive por los siglos de los siglos.

Julio V.

Saludos.

JULIO V.:

ESTE JINETE ES CRISTO.

Otro que cree que el que monta el caballo un ángel que tiene el Evangelio de Cristo y de ninguna manera es un anticristo como los dispensionistas creen
.

Otro que cree que el que monta el caballo un ángel que tiene el Evangelio de Cristo y de ninguna manera es un anticristo como los dispensionistas creen
.

Yo tambié creo que el que monta a caballo es Cristo, pues no hay ningún diablo en la Biblia que sea puro y que sea vencedro y que termine venciendo. Satanás jamás terminará venciendo. Será echado en el lago de fuego, juntamente con los que creyeron que era vencedor.

Pos' a que ROOST el dudas (tu también ya eres viejo en los foros) ¿se te volteó el calcetín duditas?

Ahora te pareces a esas mujeres que siempre están aprendiendo y no aprenden nada según nos cuenta la Biblia.

¿Cuál es tu nick aquí... mmm de momento no lo recuerdo.

Ah sí!! milenio. ROOST es milenio pero ahora reloaded:

2 Tim
3:7 Estas siempre están aprendiendo, y nunca pueden llegar al conocimiento de la verdad.

3:8 Y de la manera que Janes y Jambres resistieron a Moisés,
así también éstos resisten a la verdad; hombres corruptos de entendimiento, réprobos en cuanto a la fe.

(Ya no te resistas por favor, sólo déjate ser...)

Ah sí!! milenio. ROOST es milenio pero ahora una reloaded:

2 Tim
3:7 Estas siempre están aprendiendo, y nunca pueden llegar al conocimiento de la verdad.

así también éstos resisten a la verdad; hombres corruptos de entendimiento, réprobos en cuanto a la fe.

Yo tambié creo que el que monta a caballo es Cristo, pues no hay ningún diablo en la Biblia que sea puro y que sea vencedro y que termine venciendo. Satanás jamás terminará venciendo. Será echado en el lago de fuego, juntamente con los que creyeron que era vencedor.

115 < Click AquI

Si Gustas Puedes Participar con Vuestro Conocimiento !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

por Vuestra AtenciOn
Gracias !!!!!!!!!!!!!!!

Ah sí!! milenio. ROOST es milenio pero ahora una reloaded:

2 Tim

Dispesionalismo estuvo de moda hasta Harold Camping que viendo el desquicio y el dinero dilapidado muchos están reviendo esta escatología que a paquete cerrado vende EEUU y que es todo un comercio y que no nos escuche Plataforma .

Dispesionalismo estuvo de moda hasta Harold Camping que viendo el desquicio y el dinero dilapidado muchos están reviendo esta escatología que a paquete cerrado vende EEUU y que es todo un comercio y que no nos escuche Plataforma .

Cuéntame, ¿Qué es lo que tú crees, pues ese Harold Camping todo mundo sabía que estaba loco

Todo el que se humilla ante Dios será ensalzado.