¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Julio V

Hola Patricio, muchas gracias por contestar,

Si quieres después de este post pasamos a tu epígrafe, para no entrar en off topic,

Pero el primer sello lo explicas igual que los adventistas del séptimo día, pero ten en cuenta que de este primer sello comienza Jesús hablando en Mateo como los predicadores falsos. El color blanco del caballo es que estos predicadores se visten como ángeles de luz.

Por casualidad me encontré este párrafo de Richard F Ames, que no se quién es, pero que me ha llamado la atención:

Apocalipsis 6 presenta los primeros cuatro sellos. Estos son los famosos cuatro jinetes del Apocalipsis (vea el recuadro: "La marcha de los cuatro jinetes"). Los cuatro jinetes y sus caballos simbolizan una gran devastación sobre la Tierra. Pero, ¿qué significan exactamente? En su profecía del monte de los Olivos, que se encuentra en Mateo 24, Marcos 13 y Lucas 21, Jesús, el Revelador, hace un esbozo de ciertos sucesos proféticos. Estos sucesos proféticos explican los cuatro jinetes del libro del Apocalipsis, que simbolizan Cristos falsos y una falsa religión, la guerra y sus efectos espantosos, las hambrunas que normalmente siguen después de una guerra, y las plagas y enfermedades que suelen aparecer después de una hambruna.

APRECIADO HNO. JULIO V.:

La FALSA RELIGION esta presentada en la apertura del cuarto sello, pues las muertes ocurridas durante el periodo que dure ese 4to. sello, son muertes llevadas a cabo por LA BESTIA y por LA IMAGEN de esa Bestia, conforme puede leerse en las amenazas de muerte en Apocalipsis 13: 15 y 17.

La IMAGEN DE LA BESTIA exige ADORACION hacia ella, so pena de muerte (Apocalipsis 13: 15) y la Bestia de 2 cuernos ordena que se ADORE a la primera Bestia, la cual tiene 10 cuernos y 7 cabezas (Apocalipsis 13: 11, 12 y 1).

Si tu te fijas, la tercera guerra mundial ocurre durante la apertura del segundo sello, cuando la paz es quitada de toda la tierra y los hombres se matan unos a otros.

Estamos a solo un paso de la proxima tercera guerra mundial. MIRENSE LOS ACONTECIMIENTOS MUNDIALES.

Luego, el tercer sello es la consecuencia de ese conflicto mundial, en el que ocurre gran carencia de alimentos y el poco alimento disponible es tan caro, que debe trabajarse todo un dia para poder comprarlo.

El Anexo Biblico informa textualmente lo siguiente, respecto al valor de un denario (Apocalipsis 6: 6), como sigue:

"El DENARIO por lo general era el salario DIARIO de un jornalero, casi 4 gramos de plata".

La misma cantidad de trigo (2 libras) y de cebada (6 libras), en Apocalipsis 6: 6, sera comprada por los que trabajen todo un dia, sea la moneda que sea que este en existencia al termino de la tercera guerra mundial.

Lo otro que debes notar es que las muertes de los hombres durante la apertura del 4to. sello, son diferentes a las muertes de hombres que ocurren en el segundo sello.

En el segundo sello hay guerras y los hombres que se matan "unos a otros", entre ellos.

Pero durante el 4to. sello, hay 2 destructores, uno monta el caballo, y el otro le sigue: LA MUERTE y EL HADES, o sea, la BESTIA y la IMAGEN de esa Bestia.

Se les da PODER para destruir la cuarta parte de la tierra, como sigue:

"con espada" (Apocalipsis 13: 15 y Apocalipsis 20: 4), "con hambre" (Prohibicion de comprar y vender, Apocalipsis 13: 17), "con mortandad y con las fieras de la tierra" (Apocalipsis 6: 8).

Las muertes por mortandad pueden ser el envenamiento de millones de personas, o infectarlos con virus mortales.

Las muertes "con las fieras de la tierra" pueden ser espectaculos publicos de personas lanzadas contra los animales salvajes sacados de zoologicos, tales como leones, tigres, pumas, lobos hambrientos, etc. Todo pais tiene zoologicos con animales salvajes. Es cosa de hambrearlos para despues soltarlos contra los que se oponen a la Bestia y a su Imagen, semejantemente como Roma lo hizo con los cristianos, tirandolos a leones hambreados y dandole fiesta al pueblo, en el Circo romano.

Julio V., para no estar OFF TOPIC en este EPIGRAFE, mandame tus preguntas e inquietudes al EPIGRAFE "ESCUDRINANDO EL APOCALIPSIS" en la seccion conocida como "FORO SOBRE SECTAS". Gracias. Un saludo.

Patricio Cespedes Castro.
EX-ADVENTISTA DEL SEPTIMO DIA.

Nuestro hermano Observa que Vosotros Son Conocedores Del Libro !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Espero Me Apoyen en
APOCALIPSIS 5 !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Gracias
!!!!!!!!!!!!!!!!!!

146 < Click AquI

Re: JESUCRISTO ES DIOS TODOPODEROSO

A LOS LECTORES CRISTIANOS

Antes de ascender a lo alto, donde eternamente ha estado, al mismo Trono de Dios por cuanto Jamás ha dejado de ser Hijo de Dios...por lo tanto...eternamente ha estado recibiendo adoración en la misma cantidad y proporción que su Padre Dios, revelación dada aquí en la tierra mediante la expresión:

"TODO LO QUE TIENE EL PADRE ES MIO"

Una revelación de alcance infinito y sin embargo la mayoría de creyentes pasa por encima de ella sin captar que su Deidad es coigual con su Padre Dios.

NO HAY ABSOLUTAMENTE NADA EN EL PADRE QUE NO LE PERTENEZCA AL HIJO

Esta revelación va de la mano con otras expresiones que encontramos en la biblia como por ejemplo:

"EN EL HABITA TODA LA PLENITUD DE LA DEIDAD"

Para que el redimido discierna que TODA PLENITUD equivale a una TOTALIDAD en esencia, naturaleza y poder con su Padre Dios.

El hecho que se haya hecho un poco menor que los ángeles mientras cumplía su misión Redentora no elimina el rango, poder y fuerza de esta declaración.

Una persona adiestrada en las aulas del infierno para que sea soldado del diablo con el propósito de atacar esta Deidad...

SIEMPRE ESTARÁ ECHANDO MANO DE AQUELLOS PASAJES QUE TIENEN QUE VER CON EL TIEMPO DE SU ENCARNACIÓN DONDE LO CONTEMPLAMOS SUJETO AL PADRE EN COMPLETA SUBORDINACIÓN A EL...para que entendamos el valor de la sujeción a Cristo quién también se sujeto al Padre en los días de su carne y así nosotros también nos sujetemos y nos sometamos unos a otros en el temor del Señor (Ef.5:21).

Pues escrito está:

2 CORINTIOS 5:16: DE MANERA QUE NOSOTROS DE AQUÍ EN ADELANTE A NADIE CONOCEMOS SEGÚN LA CARNE; Y AUN SI A CRISTO CONOCIMOS SEGÚN LA CARNE, YA NO LO CONOCEMOS ASÍ.

El diablo es enemigo de su Deidad...y cuando se le enfrentó en el desierto...el Señor le dijo claramente:

Luc 4:12 Respondiendo Jesús, le dijo: Dicho está: No tentarás al Señor tu Dios.
Luc 4:13 Y cuando el diablo hubo acabado toda tentación, se apartó de él por un tiempo.

NO PUDO TENTAR AL SEÑOR SU DIOS Y TUVO QUE RETIRARSE DERROTADO.

Igualmente ocurre cuando dobló rodilla delante del Señor, leemos:

5:6 Cuando vio, pues, a Jesús de lejos, corrió,
y se arrodilló ante él.

La soberbia del diablo a una criatura no se le arrodilla.

Pero a Dios sí, como está escrito:

sa 45:22 Mirad a mí, y sed salvos, todos los términos de la tierra, porque yo soy Dios, y no hay más.

Isa 45:23 Por mí mismo hice juramento, de mi boca salió palabra en justicia, y no será revocada:
Que a mí se doblará toda rodilla,

y jurará toda lengua.

Y esta misma adoración se aplica a Cristo, leemos:

Filipenses 2 para que en el nombre de Jesús

se doble TODA RODILLA de los que están en los cielos, y en la tierra, y debajo de la tierra;

Estas declaraciones son muy importantes a la hora de comprender como los hijos de Satanás buscan a todas costa descalificar al Hijo como Dios Todopoderoso...

Se empecinan en socavar la Deidad del Señor...

Insisten una y otra vez en reducirlo a nivel de una criatura exaltada...

No entienden, no disciernen...se hallan cegados por las tinieblas de su padre el diablo.

Una cosa es contemplar al Señor en los días de su carne y otra muy distinta es discernirlo antes de su encarnación...creando los cielos y la tierra como afirma la Escritura:

Col 1:17 Y él es antes de todas las cosas, y todas las cosas en él subsisten;

Colosenses 1:16: Porque en él fueron creadas todas las cosas, las que hay en los cielos y las que hay en la tierra, visibles e invisibles; sean tronos, sean dominios, sean principados, sean potestades; todo fue creado por medio de él y para él.

La expresión:

"y para el"

...posee el sentido de adoración como podemos discernir aquí:

Isaías 43:7:
todos los llamados de mi nombre; PARA GLORIA MÍA los he creado, los formé y los hice.

El Espíritu Santo da testimonio de esto, leemos:

Jua 16:14 El me glorificará; porque tomará de lo mío, y os lo hará saber.

Jua 16:15 Todo lo que tiene el Padre es mío; por eso dije que tomará de lo mío, y os lo hará saber.

Tristemente un hijo de las tinieblas no glorifica a Cristo como Dios Todopoderoso coigual con su Padre Dios...sino que lo ataca y lo presenta como una criatura más objeto de la compasión de dios para recompensarlo por su obediencia y darle una exaltación limitada.

...esta es la obra de Satanás...

En contraste, los redimidos por la sangre de Cristo, los sellados con su Santo Espíritu, lo glorifican como Dios Todopoderoso coigual con su Padre Dios...y lo contemplan recibiendo adoración en el mismo Trono de Dios...leemos:

Apo 5:11 Y miré, y oí la voz de muchos ángeles alrededor del trono, y de los seres vivientes, y de los ancianos; y su número era millones de millones,

Apo 5:12 que decían a gran voz:
El Cordero que fue inmolado es digno de tomar el poder, las riquezas, la sabiduría, la fortaleza, la honra, la gloria y la alabanza.

Apo 5:13 Y a todo lo creado que está en el cielo, y sobre la tierra, y debajo de la tierra, y en el mar, y a todas las cosas que en ellos hay, oí decir:
Al que está sentado en el trono, y al Cordero, sea la alabanza, la honra, la gloria y el poder, por los siglos de los siglos.

Apo 5:14 Los cuatro seres vivientes decían: Amén; y los veinticuatro ancianos se postraron sobre sus rostros y adoraron al que vive por los siglos de los siglos.

Nunca habrá comunión entre la luz y las tinieblas...

Los hijos del diablo se visten como "ministros de justicia" cuyo fin será conforme a sus obras, como está escrito:

Romanos 2:16: en el día en que Dios juzgará por Jesucristo los secretos de los hombres, CONFORME A MI EVANGELIO.

Y esto ocurrirá en el Gran Trono blanco donde el Juez Supremo dará a cada impío la parte que le corresponde en el Lago que arde con fuego y azufre.

Aún hay tiempo de arrepentimiento...si oyeren hoy su voz...no endurezcáis vuestros corazones...

Natanael1.

En vez de exponer largos panfletos ya preparados que nadie lee, y que nadie está interesado en refutar (al menos no de una sola vez) ... deberían prepararse mejor y analizar textos específicos y puntuales.
Ya déjense de tanta cortina de humo y creerse cosas que no están apoyadas en la Biblia. Para exponer este tipo de comentario mejor vayan a la sección de blogs, donde la gente no debate sino que lee.

Y Plataforma, para tí: tú crees que una persona que no acepta las palabras de Jesucristo como ciertas pueda "nacer de nuevo"? Pues mírate a tí mismo y lee:

Juan 4:22 Ustedes adoran lo que no conocen; nosotros adoramos lo que conocemos, porque la salvación se origina de los judíos. 23 No obstante, la hora viene, y ahora es, en que los verdaderos adoradores adorarán al Padre con espíritu y con verdad, porque, en realidad, el Padre busca a los de esa clase para que lo adoren. 24 Dios es un Espíritu, y los que lo adoran tienen que adorarlo con espíritu y con verdad”. 25 La mujer le dijo: “Yo sé que el Mesías viene, el que se llama Cristo. Cuando llegue ese, él nos declarará todas las cosas abiertamente”. 26 Jesús le dijo: “Yo, el que habla contigo, soy ese”.

Nadie que no sea de la clase que buca el Padre para que lo adoren puede DE NINGUNA MANERA nacer de nuevo. Así que mejor ubícate en el tema y no pretendas que tienes la última palabra:

Rom.3:3 ¿Cuál, pues, [es el caso]? Si algunos no expresaron fe, ¿acaso su falta de fe hará sin efecto la fidelidad de Dios? 4 ¡Jamás suceda eso! Más bien, sea Dios hallado veraz, aunque todo hombre sea hallado mentiroso, así como está escrito: “Para que seas probado justo en tus palabras y ganes cuando se te esté juzgando”.

Fíjate lo que dijo Jesucristo aquí:

Juan 8:3 ¿Cuál, pues, [es el caso]? Si algunos no expresaron fe, ¿acaso su falta de fe hará sin efecto la fidelidad de Dios? 4 ¡Jamás suceda eso! Más bien, sea Dios hallado veraz, aunque todo hombre sea hallado mentiroso, así como está escrito: “Para que seas probado justo en tus palabras y ganes cuando se te esté juzgando”.

... Pero lee todo el relato a continuación de ese texto:

vv.33 Ellos le respondieron: “Somos prole de Abrahán y nunca hemos sido esclavos de nadie. ¿Cómo es que dices tú: ‘Llegarán a ser libres’?”.
34 Jesús les contestó: (...) 35 (...) el esclavo no permanece en la casa para siempre; el hijo permanece para siempre. 36 Por eso, si el Hijo los liberta, serán realmente libres.
37 (...) procuran matarme, porque mi palabra no hace progreso entre ustedes. 38 Cuantas cosas he visto con mi Padre las hablo; y ustedes, por tanto, hacen las cosas que han oído de [su] padre”.
39 En respuesta, le dijeron: “Nuestro padre es Abrahán”. Jesús les dijo: “Si son hijos de Abrahán, hagan las obras de Abrahán. 40 Pero ahora procuran matarme, un hombre que les ha dicho la verdad que oí de parte de Dios. Abrahán no hizo esto. 41 Ustedes hacen las obras de su padre”. Le dijeron ellos: “Nosotros no nacimos de fornicación; tenemos un solo Padre, Dios”.
42 Jesús les dijo: “Si Dios fuera su Padre, ustedes me amarían a mí, porque de Dios vine yo y estoy aquí. Tampoco he venido por mi propia iniciativa, no, sino que Aquel me ha enviado. 43 ¿Por qué no saben ustedes lo que hablo? Porque no pueden escuchar mi palabra. 44 Ustedes proceden de su padre el Diablo, y quieren hacer los deseos de su padre. Ese era homicida cuando principió, y no permaneció firme en la verdad, porque la verdad no está en él. Cuando habla la mentira, habla según su propia disposición, porque es mentiroso y el padre de [la mentira]. 45 Porque yo, por otra parte, digo la verdad, ustedes no me creen.
46 ¿Quién de ustedes me prueba culpable de pecado? Si yo hablo la verdad, ¿por qué no me creen ustedes? 47 El que procede de Dios escucha los dichos de Dios. Por esto no escuchan ustedes, porque no proceden de Dios”.
48 En respuesta, los judíos le dijeron: “¿No decimos correctamente: Tú eres samaritano y tienes demonio?”.
49 Jesús contestó: “Yo no tengo demonio, sino que honro a mi Padre, y ustedes me deshonran a mí. 50 Pero yo no busco gloria para mí mismo; hay Quien busca y juzga. 51 Muy verdaderamente les digo: Si alguien observa mi palabra, no verá la muerte nunca”. 52 Los judíos le dijeron: (...) 53  (...) ¿Quién pretendes ser?”. 54 Jesús contestó: “Si yo me glorifico a mí mismo, mi gloria no es nada. Es mi Padre quien me glorifica, el que ustedes dicen que es su Dios; 55 y sin embargo ustedes no lo han conocido. Pero yo lo conozco. Y si dijera que no lo conozco sería como ustedes, mentiroso. Pero sí lo conozco, y observo su palabra.

No importa que una persona diga YO NACÍ DE NUEVO ... como si decir eso indicara que está aprobado por Dios. El asunto está en escuchar a Jesucristo en realidad y reconocer a quién Jesús le dió la gloria.

RECTIFICO EL TEXTO DE JUAN 8:31,32:

En vez de exponer largos panfletos ya preparados que nadie lee, y que nadie está interesado en refutar (al menos no de una sola vez) ... deberían prepararse mejor y analizar textos específicos y puntuales.
Ya déjense de tanta cortina de humo y creerse cosas que no están apoyadas en la Biblia. Para exponer este tipo de comentario mejor vayan a la sección de blogs, donde la gente no debate sino que lee.

Y Plataforma, para tí: tú crees que una persona que no acepta las palabras de Jesucristo como ciertas pueda "nacer de nuevo"? Pues mírate a tí mismo y lee:

Juan 4:22 Ustedes adoran lo que no conocen; nosotros adoramos lo que conocemos, porque la salvación se origina de los judíos. 23 No obstante, la hora viene, y ahora es, en que los verdaderos adoradores adorarán al Padre con espíritu y con verdad, porque, en realidad, el Padre busca a los de esa clase para que lo adoren. 24 Dios es un Espíritu, y los que lo adoran tienen que adorarlo con espíritu y con verdad”. 25 La mujer le dijo: “Yo sé que el Mesías viene, el que se llama Cristo. Cuando llegue ese, él nos declarará todas las cosas abiertamente”. 26 Jesús le dijo: “Yo, el que habla contigo, soy ese”.

Nadie que no sea de la clase que buca el Padre para que lo adoren puede DE NINGUNA MANERA nacer de nuevo. Así que mejor ubícate en el tema y no pretendas que tienes la última palabra:

Rom.3:3 ¿Cuál, pues, [es el caso]? Si algunos no expresaron fe, ¿acaso su falta de fe hará sin efecto la fidelidad de Dios? 4 ¡Jamás suceda eso! Más bien, sea Dios hallado veraz, aunque todo hombre sea hallado mentiroso, así como está escrito: “Para que seas probado justo en tus palabras y ganes cuando se te esté juzgando”.

Fíjate lo que dijo Jesucristo aquí:

Juan 8:31 De modo que Jesús siguió diciendo a los judíos que le habían creído: “Si permanecen en mi palabra, verdaderamente son mis discípulos, 32 y conocerán la verdad, y la verdad los libertará”.

... Pero lee todo el relato a continuación de ese texto:

vv.33 Ellos le respondieron: “Somos prole de Abrahán y nunca hemos sido esclavos de nadie. ¿Cómo es que dices tú: ‘Llegarán a ser libres’?”.
34 Jesús les contestó: (...) 35 (...) el esclavo no permanece en la casa para siempre; el hijo permanece para siempre. 36 Por eso, si el Hijo los liberta, serán realmente libres.
37 (...) procuran matarme, porque mi palabra no hace progreso entre ustedes. 38 Cuantas cosas he visto con mi Padre las hablo; y ustedes, por tanto, hacen las cosas que han oído de [su] padre”.
39 En respuesta, le dijeron: “Nuestro padre es Abrahán”. Jesús les dijo: “Si son hijos de Abrahán, hagan las obras de Abrahán. 40 Pero ahora procuran matarme, un hombre que les ha dicho la verdad que oí de parte de Dios. Abrahán no hizo esto. 41 Ustedes hacen las obras de su padre”. Le dijeron ellos: “Nosotros no nacimos de fornicación; tenemos un solo Padre, Dios”.
42 Jesús les dijo: “Si Dios fuera su Padre, ustedes me amarían a mí, porque de Dios vine yo y estoy aquí. Tampoco he venido por mi propia iniciativa, no, sino que Aquel me ha enviado. 43 ¿Por qué no saben ustedes lo que hablo? Porque no pueden escuchar mi palabra. 44 Ustedes proceden de su padre el Diablo, y quieren hacer los deseos de su padre. Ese era homicida cuando principió, y no permaneció firme en la verdad, porque la verdad no está en él. Cuando habla la mentira, habla según su propia disposición, porque es mentiroso y el padre de [la mentira]. 45 Porque yo, por otra parte, digo la verdad, ustedes no me creen.
46 ¿Quién de ustedes me prueba culpable de pecado? Si yo hablo la verdad, ¿por qué no me creen ustedes? 47 El que procede de Dios escucha los dichos de Dios. Por esto no escuchan ustedes, porque no proceden de Dios”.
48 En respuesta, los judíos le dijeron: “¿No decimos correctamente: Tú eres samaritano y tienes demonio?”.
49 Jesús contestó: “Yo no tengo demonio, sino que honro a mi Padre, y ustedes me deshonran a mí. 50 Pero yo no busco gloria para mí mismo; hay Quien busca y juzga. 51 Muy verdaderamente les digo: Si alguien observa mi palabra, no verá la muerte nunca”. 52 Los judíos le dijeron: (...) 53  (...) ¿Quién pretendes ser?”. 54 Jesús contestó: “Si yo me glorifico a mí mismo, mi gloria no es nada. Es mi Padre quien me glorifica, el que ustedes dicen que es su Dios; 55 y sin embargo ustedes no lo han conocido. Pero yo lo conozco. Y si dijera que no lo conozco sería como ustedes, mentiroso. Pero sí lo conozco, y observo su palabra.

No importa que una persona diga YO NACÍ DE NUEVO ... como si decir eso indicara que está aprobado por Dios. El asunto está en escuchar a Jesucristo en realidad y reconocer a quién Jesús le dió la gloria.

Pues Apocalipsis comienza de forma diferente a como tu lo relatas: "Esta es la revelación de Jesucristo que Dios le dio ..."

Según tú, qué Dios se la dio: 1) el Padre, 2) el Espíritu Santo, 3) la trinidad, 4) ............

A buen entendedor, pocas palabras, dice el refrán.

Lo que ahora dices nada contesta lo que he dicho.

Resulta claro que tu acusación solo era un infundio.

Respecto al libro de de Apocalipsis , yo no hablaba de el, sino de que tu unitarismo esta mas próximo al Islam que al cristianismo. Lo recuerdas?

Lo que ahora dices nada contesta lo que he dicho.

Resulta claro que tu acusación solo era un infundio.

Respecto al libro de de Apocalipsis , yo no hablaba de el, sino de que tu unitarismo esta mas próximo al Islam que al cristianismo. Lo recuerdas?

Vamos, que te quedaste en blanco.

Te repito una vez más: la VERDAD está al alcance de todos porque Cristo la expuso de forma sencilla.

Vuestra mentira es muy complicada. Como dijo Jesús: "Porque vendrán muchos en mi nombre ......y a muchos engañarán".

Re:Entre PARENTESIS !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Re:Entre PARENTESIS !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Observar El Titulo, Arriba Por Favor .

Te repito una vez más: la VERDAD está al alcance de todos porque Cristo la expuso de forma sencilla.

Vuestra mentira es muy complicada. Como dijo Jesús: "Porque vendrán muchos en mi nombre ......y a muchos engañarán".

QUE Les Parece ??????????????????

Julio V, No Le Cree A Lucas !!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Lucas 8: (RVR1960)
[SUP]

9 [/SUP]Y sus discípulos le preguntaron, diciendo:
¿Qué significa esta parábola?

[SUP] 10 [/SUP]Y él dijo: A vosotros os es dado conocer los misterios del reino de Dios;

pero a los otros por parábolas,

para que viendo no vean, y oyendo no entiendan.

" para que viendo no vean, y oyendo no entiendan ".

El que Tenga OJOS , que VEA.

Re: Entre PARENTESIS !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Observar El Titulo, Arriba Por Favor .

QUE Les Parece ??????????????????

Julio V, No Le Cree A Lucas !!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Lucas 8: (RVR1960)
[SUP]

[SUP] 10 [/SUP]Y él dijo: A vosotros os es dado conocer los misterios del reino de Dios;

No me tergiverses.

Cuando he dicho que a verdad está al alcance de todos, no quiere decir que todas la entiendan por clara que esté. Recuerda que Jesús dijo que la puerta de la salvación es muy angosta. ¿O ahora te pones a favor de los que predican doctrinas misteriosas?

No me tergiverses.

Cuando he dicho que a verdad está al alcance de todos, no quiere decir que todas la entiendan por clara que esté. Recuerda que Jesús dijo que la puerta de la salvación es muy angosta. ¿O ahora te pones a favor de los que predican doctrinas misteriosas?

Observaste El TItulo, Que LLAME !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

EstAs Seguro de la
Claridad !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Por quê Dices que Estoy
A favor ????????????????????

Cita mis Palabras !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

No me tergiverses.

Todas Las doctrinas Son Mundanas !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Señalame Una
que No Lo SEA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Re: Jesùs ??????????????????

Re: Jesùs ??????????????????

No me tergiverses.

Cuando he dicho que a verdad está al alcance de todos, no quiere decir que todas la entiendan por clara que esté. Recuerda que Jesús dijo que
la puerta de la salvación es muy angosta. ¿O ahora te pones a favor de los que predican doctrinas misteriosas?

Mateo 13 (RVR1960)

Propósito de las parábolas

[SUP]10 [/SUP]Entonces, acercándose los discípulos, le dijeron: ¿Por qué les hablas por parábolas?

[SUP]11 [/SUP]El respondiendo, les dijo: Porque a vosotros os es dado saber los misterios del reino de los cielos;

mas a ellos no les es dado.

[SUP]
12 [/SUP]
Porque a cualquiera que tiene, se le dará, y tendrá más;pero al que no tiene, aun lo que tiene le será quitado.

[SUP]
13[/SUP]
Por eso les hablo por parábolas: porque viendo no ven, y oyendo no oyen, ni entienden.
[SUP]
14 [/SUP]De manera que se cumple en ellos la profecía de Isaías, que dijo:

De oído oiréis, y no entenderéis;

Y viendo veréis, y no percibiréis.

[SUP]
15[/SUP]
Porque el corazón de este pueblo se ha engrosado,
Y con los oídos oyen pesadamente,
Y han cerrado sus ojos;
Para que no vean con los ojos,
Y oigan con los oídos,
Y con el corazón entiendan,
Y se conviertan,
Y yo los sane. m

[SUP]
16 [/SUP]Pero bienaventurados vuestros ojos, porque ven; y vuestros oídos, porque oyen.

[SUP]
17 [/SUP]Porque de cierto os digo, que muchos profetas y justos desearon ver lo que veis, y no lo vieron; y oír lo que oís, y no lo oyeron.

[SUP]11 [/SUP]El respondiendo, les dijo:

Porque a vosotros os es dado saber los misterios del reino de los cielos;

" mas a ellos no les es dado ".

Lucas 8: (RVR1960) [SUP]

Como se puede Observar, El Mensaje de Jesùs No Era para TODOS !!!!!!!!!!!!!!!!!!

Al Hablar en ParAbolas, Les Ocultaba El Mensaje Directo .

¿Y..?, ¿que conmigo?

¿Que tiene que ver con lo que te vengo diciendo?

nada.

Me acusaste de que "no examino"....¿y esa acusación?

Sale sobrando, como lo más de tus raquíticos "aportes".

No me tergiverses.

Cuando he dicho que a verdad está al alcance de todos, no quiere decir que todas la entiendan por clara que esté. Recuerda que Jesús dijo que

la puerta de la salvación es muy angosta. ¿O ahora te pones a favor de los que predican doctrinas misteriosas?

Caballeros y Bellas DAMAS,

Esa
Puerta No Existe Para Muchos !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Caballeros y Bellas DAMAS,

Esa
Puerta No Existe Para Muchos !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Esa cita tiene una explicación sencilla: la doctrina cristiana no es para advenedizos, no es para estudiarla a vuelo rasante, el que quiera ser verdaderamente cristiano tiene que demostrar interés y ser constante. Luego los secretos son revelados.

Toda gloria sea para Aquel a quien traspasamos al TODOPODEROSO...porque quién no honra al Hijo tampoco TIENE AL PADRE...sino que es poseído por un espíritu de mentira y en estas circunstancias espirituales tan lamentables necesita arrepentirse de su pecado de herejía y buscar el perdón del Cristo de las Escrituras.

Algunos lo han hecho...los que están escritos en el libro de la vida del Cordero...pero otros son presa de la soberbia de Satanás en ellos que les impide glorificar a Cristo como Dios Todopoderoso.

Algo imposible de llevar a cabo mientras estas pobres criaturas sigan dominadas por una "FUERZA ACTIVA" que no es otra cosa que un demonio de mentira...ojalá que el cabecilla de estos herejes el señor Melviton...dé el primer paso hacia los brazos de Jesucristo y puede recostarse (espiritualmente hablando) en su pecho como lo hacía el discípulo amado...su ejemplo glorificará a Cristo y podrá ser usado como instrumento para que otros que andan en tinieblas se convierta al Señor Jesucristo.

Nada es imposible para Dios.

Todo lo podemos en Cristo que nos fortalece.

Natanael1

Ejem,ejem,ejem, pero ¿Qué cosas tenemos por aquí? En serio que la agarraste conmigo y no me sueltas verdad Natanael? Y ahora resulta que soy el "CABECILLA" de los herejes!!!!! ¿Cosas no?

No me tergiverses.

Julio, anótate un punto más a tu favor por esa "exacta" perspectiva que enfocas, clara y objetiva.

Esa cita tiene una explicación sencilla: la doctrina cristiana no es para advenedizos, no es para estudiarla a vuelo rasante,

el que quiera ser verdaderamente cristiano tiene que demostrar interés y ser constante. Luego los secretos son revelados
.

Gracias
Caminante_7, por Darme La RazOn !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Pero los DEMAS ?????????????????????????

Ya Todos Tienen
Las REVELACIONES ??????????????????????????

Caminante_7, Ya TIENE Las REVELACIONES ???????????????

No se a que se refiere ROOST, usted está tratando de probar que los que se salvan son una ínfima minoria y los otros ni siquiera tendrán una pequeña oportunidad de redimirse y yo lo estoy desmintiendo.

No se a que se refiere ROOST, usted está tratando de probar que los que se salvan son una ínfima minoria y los otros ni siquiera tendrán una pequeña oportunidad de redimirse y yo lo estoy desmintiendo.

Recuerda que NuestrO hermano EstA APRENDIENDO !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

pero
Vos Ha LeIdo La Bìblia !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Vos Ha LeIdo El Libro de APOCALIPSIS ??????????????????

Re: ASCUAS DE FUEGO SOBRE jULIO V.

Re: ASCUAS DE FUEGO SOBRE jULIO V.

Desde que conocí “LA VERDAD” que escuché de parte de DIOS, soy un hombre nuevo, por fuera y por dentro. Escuché no la tradición de excesiva religiosidad iglesiera del mundo gobernado por el “príncipe” de la obscuridad y sus estúpidas doctrinas del tormento eterno en un estanque de fuego, que el alma es inmortal y de que DIOS tiene “tres cabezas” pensantes y que llevó a cabo una “actuación protagónita” haciéndose pasar por un HIJO IMAGINARIO que hablaba “consigo mismo y se adoraba a sí mismo”, haciéndonos creer, sin embargo, TODO lo contrario de lo que con gran euforia religiosa proclaman contrariando la prístina enseñanza del Altísimo. ¡Claro que desde que me lavé todo ese “fango” que me cubría de cuerpo entero, soy un HOMBRE QUE NACÍ DE NUEVO de la obscuridad a la “Luz Maravillosa que solo JEHOVÁ, por medio de su Cristo, otorga a quienes le sirven sin reservas y sin limitaciones.
Lo anterior sí lo he experimentado. Lo que no he “experimentado” es la espantosa e impresionante y confusa teología que ustedes se manejan y que enseñan como gangrena a las naciones proliferando todo tipo de enseñanzas de demonios que tiene plagada a la humanidad que, todavía en esclavitud religiosa, no se puede librar de sus propios carceleros que la mantienen atada a la sombra de una espeluznante teología como afrenta al Altísimo desde todos los ángulos posibles.
En el “Verbo” de Dios o “La Palabra” (mejor dicho) hay que creer pero como el HIJO DE DIOS, no COMO DIOS (Juan 20:31). Esa es la gran diferencia que nos separa como separaba el “rico de Lázaro el muro” de la parábola del Señor. El “creer” no es un simplemente “creer” en su Nombre y ¡Ya somos salvos en Él! No es así. El creer conlleva “obras”, “responsabilidad” y “esfuerzo” para estar dispuestos a “correr la carrera por la vida” y probarse fiel “hasta la muerte” para que se nos dé (por ese “Verbo” de Dios) la prometida “corona de la vida”. Ustedes creen, sí, no lo pondo en duda; lo que sí dudo, y mucho, es que crean en el mismo Señor que nosotros creemos. El Señor a quien nosotros seguimos y obedecemos el mandato de predicar las “Buenas Nuevas a las naciones” es el que está en la Biblia, no el que creó el Concilio de Nicea por un “pontífice Máximo pagano” de nombre Constantino quien “selló y decidió”, por sí y ante sí a fuerza de la espada, el espantoso enredo que todavía hoy esparcen como virus a las naciones que se mantienen enfermas sin encontrar la salida a pesar de los más de dos mil millones de miembros supuestamente “cristianos” que llenan las iglesias de la cristiandad que heredaron de la parte más “obscura” de la historia humana.
Todavía estás a tiempo de huir de la “Babilonia moderna” y conocer la verdad para que seas libre en el Señor de la Biblia, no la sombra que cubrió a la humanidad creada en la intolerancia y corrupción de los fanáticos medievales.

Melviton:

Yo no pregunte acerca de todo lo que aqui comentas.

Creo que sabes bien a que me referi, pero astutamente evadiste mi cuestionamiento.​