No fue "pirateado", pero sí copiada la idea de los datos que, aunque son de conocimiento histórico general, uno los puede hacer suyos en cualquier momento y no fue de esa página, sino de otras que tengo en mi ordenador que me han dado un concepto muy detallado de todas las doctrinas y enseñanzas generalizadas, casi "idénticas", que el catolicismo ha hecho suyas y que fueron absorbidas de muy buena gana, "pirateadas" (esto sí fue todo un pirateo desvergonzado de las doctrinas católicas) que copiaron de sus antecesores y forjadores del concepto trinitario que envenenó al mundo en su totalidad. No es para que comentes la autoría del mensaje, sino el mensaje mismo que, aunque provenga de los mismos "infiernos", también de allí se emiten algunas desvergonzadas "verdades" que ayudan a despejar el fanatismo que hace suyo el protestantismo mundial que emanó de los resentidos y maltratados exiliados del catolicismo que hicieron, con el tiempo, "casa aparte" para hacerle la competencia a sus otrora "jefes espirituales" que no supieron mantenerlos dentro de sus filas.
Un saludo respetuoso, como siempre.