¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Pirateado, sin permiso del autor, de ¿una página católica?.

http://www.thecatholictreasurechest.com/serrprot.htm

No fue "pirateado", pero sí copiada la idea de los datos que, aunque son de conocimiento histórico general, uno los puede hacer suyos en cualquier momento y no fue de esa página, sino de otras que tengo en mi ordenador que me han dado un concepto muy detallado de todas las doctrinas y enseñanzas generalizadas, casi "idénticas", que el catolicismo ha hecho suyas y que fueron absorbidas de muy buena gana, "pirateadas" (esto sí fue todo un pirateo desvergonzado de las doctrinas católicas) que copiaron de sus antecesores y forjadores del concepto trinitario que envenenó al mundo en su totalidad. No es para que comentes la autoría del mensaje, sino el mensaje mismo que, aunque provenga de los mismos "infiernos", también de allí se emiten algunas desvergonzadas "verdades" que ayudan a despejar el fanatismo que hace suyo el protestantismo mundial que emanó de los resentidos y maltratados exiliados del catolicismo que hicieron, con el tiempo, "casa aparte" para hacerle la competencia a sus otrora "jefes espirituales" que no supieron mantenerlos dentro de sus filas.

Un saludo respetuoso, como siempre.

Ah mira, Atanasio también era trinitario, como yo, como los cristianos!.

Que bien!

¿Era católico?

Ah mira...que curioso.

Supongo entonces que le odias ¿es así?

Mahoma era unitario ¿no?, como Tu!!

Supongo que le amas ¿es así?

Mahoma probablemente copió el concepto del único Dios del judaísmo, pero se equivocó al copiar algún aspecto de la Tradición católica, como la aberrante doctrina de la existencia del infierno.

No, no es "una cita bíblica", es un concepto teológico.

Dios es Dios (punto).

Sabemos, eso si, que fuimos hechos a su imagen y semejanza y que nosotros somos personas, de ahi la inferencia, pero más de eso no podemos saber.

Teológicamente hablando eso si, es aceptable decir que Dios es en tres Personas (Elohim): El Padre, El Hijo y El Espíritu Santo.

Entonces No Habla del EspIritu
???????????????

Asi es,

La reticencia de los antitrinitarios siempre ha estado ahí desde las herejías de Arrio, socinianos, russellistas y otra syerbas...,pero Julio raya en la obsesión antitrinitaria sin siquiera haberla comprendido cabalmente.

Esto es, rechaza la enseñanza a priori, por meros prejuicios religiosos.

Hermano ... ellos no han nacido de nuevo .. no pueden entender lo que tan claramente resalta por toda la escritura.

Espero Dios tenga de ellos misericórdía y abra sus pesados ojos y oídos.

Entonces No Habla del EspIritu
???????????????

Root , Dios se manifiesta en tres personas en el Padre, el Hijo y el Espíritu Santo.Son cosas de Dios, y desdeluego tienen un porque.

Hermano ... ellos no han nacido de nuevo .. no pueden entender lo que tan claramente resalta por toda la escritura.

ROOST TE saluda, Plataforma !!!!!!!!!!!!

Me Gusta
Aprender !!!!!!!!!!!!!

Disculpa la
IntromiciOn !!!!!!!!!!!!!!!!

Eres
Trinitario ???????????????????????????

Este es el misterio Col 2:2 Mi propósito es que ellos sean animados, que sean unidos en amor, y para que tengan todas las riquezas derivadas de estar seguros de entender y puedan conocer a plenitud la verdad del secreto de YAHWEH, ¡qué es el Mashíaj!

del secreto de YAHWEH, ¡qué es el Mashíaj!

Maravilloso ¿podría por favor decirme de que Biblia ha sacado esta traducción?

Si prefieres otra traducción,,

(BTX3) para que sean consolados sus corazones, unidos en amor, hasta alcanzar toda riqueza de plena certidumbre del entendimiento, a fin de conocer completamente° el misterio de Dios: El Mesías;°

(NVI) Quiero que lo sepan para que cobren ánimo, permanezcan unidos por amor, y tengan toda la riqueza que proviene de la convicción y del entendimiento. Así conocerán el misterio de Dios, es decir, a Cristo,

Cuando viste Babilonia embriagada de la sangre de los mártires de Cristo?,,

1Pe 5:13 La Iglesia que está en Babilonia, juntamente elegida con vosotros, os saluda, y Marcos mi hijo.

Oiga Ury,podría facilitarme que versión Bíblica usa, me
interesa esa traducción.

Lo pongo tan grande para ver si me ve, jeje.Uryyyyyyy

Si prefieres otra traducción,,

(BTX3) para que sean consolados sus corazones, unidos en amor, hasta alcanzar toda riqueza de plena certidumbre del entendimiento, a fin de conocer completamente° el misterio de Dios: El Mesías;°

(NVI) Quiero que lo sepan para que cobren ánimo, permanezcan unidos por amor, y tengan toda la riqueza que proviene de la convicción y del entendimiento. Así conocerán el misterio de Dios, es decir, a Cristo,

ESTA, que es eso de
BTX3.

Digo porque estoy convecido de que YHWH mismo es el Mesías.

ROOST TE saluda, Plataforma !!!!!!!!!!!!

Me Gusta
Aprender !!!!!!!!!!!!!

Disculpa la
IntromiciOn !!!!!!!!!!!!!!!!

Eres
Trinitario ???????????????????????????

Si ser decir que soy trinitario me va a etiquetar en una serio de conceptos humanos no lo soy.Soy cristiano y creo en todo lo que esta escrito como Palabra de Dios.

ESTA, que es eso de
BTX3.

Digo porque estoy convecido de que YHWH mismo es el Mesías.

Ok ya he buscado en internet , es la Biblia Textual. Gracias.

No me dirás que JulioV es mahometano ...

Pues su unitarismo trinitarifóbico esta más cerca del Islam que del cristianismo, no me extrañaría que un día nos de la sorpresa.

Amén!!

Excelente reflexión.

Hola Oso. ¿Sabes qué a qué reflexión invita este epígrafe? La pregunta "¿Jesús dijo que era Dios?" es una cuestión que sólo se puede hacer a Jesús, directamente. Preguntar esto a otro es como si un ciego preguntara si el sol da luz a los que ven. "Pues sí", te dirán... "el Sol emite luz". Pero eso al ciego no le dice nada, porque no sabe qué es la luz, pues vive en tinieblas. El Señor tiene que abrir los ojos del ciego. Entonces, una vez vuelto, vendrá y dirá como el soldado romano, "verdaderamente este era hijo de Dios".

Este epígrafe, pues, es en sí mismo una enorme pérdida de tiempo si el que pregunta esto es un ciego, y el ciego no le pregunta al Señor con honestidad en su corazón, con sus entrañas.

Amor,
Ibero

No fue "pirateado", pero sí copiada la idea de los datos que, aunque son de conocimiento histórico general, uno los puede hacer suyos en cualquier momento y no fue de esa página, sino de otras que tengo en mi ordenador que me han dado un concepto muy detallado de todas las doctrinas y enseñanzas generalizadas, casi "idénticas", que el catolicismo ha hecho suyas y que fueron absorbidas de muy buena gana, "pirateadas" (esto sí fue todo un pirateo desvergonzado de las doctrinas católicas) que copiaron de sus antecesores y forjadores del concepto trinitario que envenenó al mundo en su totalidad. No es para que comentes la autoría del mensaje, sino el mensaje mismo que, aunque provenga de los mismos "infiernos", también de allí se emiten algunas desvergonzadas "verdades" que ayudan a despejar el fanatismo que hace suyo el protestantismo mundial que emanó de los resentidos y maltratados exiliados del catolicismo que hicieron, con el tiempo, "casa aparte" para hacerle la competencia a sus otrora "jefes espirituales" que no supieron mantenerlos dentro de sus filas.

Un saludo respetuoso, como siempre.

Bueno...¿ toda esa tinta es ..para..demostrar que...???

Saludos.

Hola Oso. ¿Sabes qué a qué reflexión invita este epígrafe? La pregunta "¿Jesús dijo que era Dios?" es una cuestión que sólo se puede hacer a Jesús, directamente. Preguntar esto a otro es como si un ciego preguntara si el sol da luz a los que ven. "Pues sí", te dirán... "el Sol emite luz". Pero eso al ciego no le dice nada, porque no sabe qué es la luz, pues vive en tinieblas. El Señor tiene que abrir los ojos del ciego. Entonces, una vez vuelto, vendrá y dirá como el soldado romano, "verdaderamente este era hijo de Dios".

Este epígrafe, pues, es en sí mismo una enorme pérdida de tiempo si el que pregunta esto es un ciego, y el ciego no le pregunta al Señor con honestidad en su corazón, con sus entrañas.

Amor,
Ibero

Agudo Ibero, eres agudo. Tienes toda la razón.

Un abrazo y bendiciones.

Con el gusto de leerte.

Si ser decir que soy trinitario me va a etiquetar en una serio de conceptos humanos no lo soy.Soy cristiano y creo en todo lo que esta escrito como Palabra de Dios.

Recuerda que SOLO Dios Juzga, Plataforma !!!!!!!!!!!!!!!!!

Es Simplemente por la Actitud de
APRENDER !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

( ALUSIVO ) En Todo ???????????????