¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

¿Como armonizan los unitarios esta paradoja?

J 2:32 Y será que cualquiera que invocare el nombre de Jehová, será salvo: porque en el monte de Sión y en Jerusalem habrá salvación, como Jehová ha dicho, y en los que quedaren, á los cuales Jehová habrá llamado.

Hech 2:21 Y SUCEDERA QUE TODO AQUEL QUE INVOQUE EL NOMBRE DEL SEÑOR SERA SALVO.

Hech 4:11Este Jesús es la PIEDRA DESECHADA por vosotros LOS CONSTRUCTORES, pero QUE HA VENIDO A SER LA PIEDRA ANGULAR. 12Y en ningún otro hay salvación, porque no hay otro nombre bajo el cielo dado a los hombres, en el cual podamos ser salvos.

Re: ASCUAS DE FUEGO SOBRE jULIO V.

Aún no respondes. ¿SON HIJOS DE DIOS O NO?

No todos somos hijos de Dios y claramente Dios no reconoce al que no vive por su Espíritu, ángeles y hombres por igual y además serán castigados.

Si engendró a JESUCRISTO no fue porque a Dios "le dio la gana" para distinguirlo entre los ángeles para nada. De hecho, al "engendrarlo como humano" más bien lo hizo INFERIOR A LOS ÁNGELES. ¿Dónde pues está la diferencia real de haber nacido como humano? ¡En la resurrección fue cuando HEREDA EL NOMBRE MEJOR QUE ESTÁ POR ENCIMA DE TODO OTRO NOMBRE (entre la creación, claro está). Si Jesús (EL UNIGÉNITO DEL PADRE) fue engendrado fue con un propósito de Redención y por un "balance en la justicia de Jehová que así tenía que ser por cuanto fue por un HOMBRE PERFECTO, HIJO DE DIOS, PRIMOGÉNITO Y UNIGÉNITO (Adán) que el pecado entró al mundo y, UNICAMENTE, por otro HOMBRE PERFECTO, HIJO DE DIOS, PRIMOGÉNITO Y UNIGÉNITO (Jesús) el pecado tenía que salir del mundo. ¿Lo entienden? ¡No lo creo!

Por lo tanto, NINGÚN OTRO ÁNGEL llenaba el REQUISITO DE LA JUSTICIA DIVINA para que se diera (ninguno de ellos) como el RESCATE PROPICIATORIO de la humanidad. Tenía que ser SOLO UNO: EL PRINCIPAL; LA PRIMERA CREACIÓN DE JEHOVÁ, EL "PRINCIPIO" DE LOS CAMINOS DE DIOS, EL PRIMOGÉNITO DE TODA LA CREACIÓN Y A LA VEZ, EL UNIGÉNITO DEL PADRE.

1. EL PRIMERO EN SER CREADO (igual que Adán)
2. EL UNICO HIJO DIRECTAMENTE CREADO POR DIOS (igual que Adán)
3. JESÚS HIJO CELESTIAL DE DIOS
4. ADÁN, HIJO TERRENAL DE DIOS
5. LA BALANZA PERFECTA
6. QUE ENGRANDECE LA JUSTICIA DE JEHOVÁ.
7. Por eso JESÚS FUE ENGENDRADO como HUMANO a diferencia de cualquier otro Ángel o Arcángel al Servicio de Dios.

Dime sinceramente dónde encuentras que Jesús preexistía como ángel o arcángel o querubín o como sospecho es una interpretación sin fundamento bíblico.

Dios no envió a otro distinto a Él. Las escrituras profetizaron que Él vendría en Persona, no otro.

Enviar a otro, un ser creado por ejemplo, sería injusto: crear a un inocente solo para matarlo, ese tipo de sacrificio podría quizás ser temporal, pero no eterno, tendria que ser repetible, contínuo, pero no absoluto e irrepetible,..de hehco Dios se har´to de ese tipo de sacrificios, veasmos:

Heb 10: 4Porque es imposible que la sangre de toros y de machos cabríos quite los pecados. 5Por lo cual, al entrar El en el mundo, dice: SACRIFICIO Y OFRENDA NO HAS QUERIDO, PERO UN CUERPO HAS PREPARADO PARA MI; 6EN HOLOCAUSTOS Y sacrificios POR EL PECADO NO TE HAS COMPLACIDO.…, y también (v 8) Habiendo dicho arriba: SACRIFICIOS Y OFRENDAS Y HOLOCAUSTOS, Y sacrificios POR EL PECADO NO HAS QUERIDO, NI en ellos TE HAS COMPLACIDO (los cuales se ofrecen según la ley),

As que el Verbo de Dios, coeterno con el Padre, creador de todas las cosas, segunda de las Personas de la Trinidad divina, voluntariamente se ofrece para hacer la voluntad del Padre y satisfacer la justicia de Dios, diciendo: (v 7) Heme aquí (En la cabecera del libro está escrito de mí) Para que haga, oh Dios, tu voluntad.

Y como le han tomado a mal al Hijo, el estar sujeto a la voluntad del Padre para poder ser ofrenda y sacrificio eterno. Cómo le han tomado a mal los incrédulos el haberse hecho hombre, el haberse humillado, el haber sido flagelado, muerte y sepultado...simplemente no pueden entender que El Hijo dejó voluntariamente su gloria para así humillarse, pues se anonadó a Si mismo y no porque nadie le haya obligado ni le haya tenido que decir que hacer y como.

Dios mismo vino a rescatarnos, y en ninguno otro hay salvación. Decir que el que vino fue un ángel o un arcángel y no Dios en la Persona de El Hijo, haría del Padre alguien injusto y al hijo un impostor.

Veamos:

Is 40:11 Yo, yo Jehová, y fuera de mí no hay quien salve. 12 Yo anuncié, y salvé, é hice oir, y no hubo entre vosotros extraño. Vosotros pues sois mis testigos, dice Jehová, que yo soy Dios. 13

Os 13:4 Mas yo soy Jehová tu Dios desde la tierra de Egipto; no conocerás, pues, otro dios fuera de mí, ni otro salvador sino a mí.

As que alguien distinto a Dios, n puede haber "dios" ni "otro salvador"

¿Podrían los TJ dejar de llamar al Hijo de Dios "un dios" o pensar que era "una criatura" cuando bien saben que una criatura no puede ser "El Salvador" del mundo, como lo es Jesús

Claramente las escirturas señalan quien es ese Salvador:

Mateo 1:21 “Y dará a luz un hijo, y llamarás su nombre JESÚS,porque él salvará a su pueblo de sus pecados.“

¿como que salvará a Su pueblo Dios mismo, Dios en Persona?

Es un misterio, pero así es. Dios dijo y no se retractará:

Ezequiel 34:11-12 “11 Porque así ha dicho Jehová el Señor: He aquí yo, yo mismo iré a buscar mis ovejas, y las reconoceré. 12 Como reconoce su rebaño el pastor el día que está en medio de sus ovejas esparcidas, así reconoceré mis ovejas, y las libraré de todos los lugares en que fueron esparcidas el día del nublado y de la oscuridad.”

Mateo 18:11, “El Hijo del hombre a venido a salvar lo que se habia perdido”

Hechos 4:11-12 dice: “Este Jesús es la piedra reprobada por vosotros los edificadores, la cual ha venido a ser cabeza del ángulo. Y en ningún otro hay salvación; porque no hay otro nombre bajo el cielo, dado a los hombres, en que podamos ser salvos.

Is 25:4 Decid a los de corazón apocado: Esforzaos, no temáis; he aquí que vuestro Dios viene con venganza, con retribución; Dios mismo, Él vendrá y os salvará.

Así que eso de enviar a un arcángel, un ángel, o alguien distinto a Dios, no viene en las escrituras.

No todos somos hijos de Dios y claramente Dios no reconoce al que no vive por su Espíritu, ángeles y hombres por igual y además serán castigados.

Pero hombre, cómo te cuesta responder de manera directa. Sigues evadiendo y das vueltas y vueltas y ni siquiera entiendes lo que respondes. Dices que "Dios no reconoce al que no vive por su Espíritu", sean estos (dices) "ángeles y hombres" ¿Te diste cuenta? Ahora dime, te cambio la pregunta. Estos "ángeles" que aquí señalas que viven por el "Espíritu" de Dios (son millones de millones, del grupo de los "buenos y santos) son HIJOS DE DIOS O NO?

Dios no envió a otro distinto a Él. Las escrituras profetizaron que Él vendría en Persona, no otro.

Hola OSO. Un saludo en esta hermosa mañana de Domingo.

Mira, me podrías decir dónde dice la Biblia que DIOS VENDRÍA "EN PERSONA" en vez de ENVIAR A OTRO (SU HIJO). Creo que aquí sigues viendo "mariposas" donde ni siquiera existen los capullos mi estimado.

Dime sinceramente dónde encuentras que Jesús preexistía como ángel o arcángel o querubín o como sospecho es una interpretación sin fundamento bíblico.

Lee Proverbios 8:22-30 y luego la barajamos.

Y, en todo caso, ¿No te dice nada el hecho de que Jesús siempre es el HIJO DE DIOS? ¿Para ti qué significa ser HIJO de alguien? ¿Podrías encontrar alguna definición distinta que no sea la que nosotros conocemos, que un HIJO, cualquiera que este sea, HIJO O HIJA, proviene siempre de un PADRE que lo engendró como tal (en el plano humano) y, en el ESPIRITUAL, si se es HIJO es que fue CREADO (por deducción obligada) porque no vamos a deducir que los ángeles de Dios fueron "engendrados" por Dios lo mismo que el "Verbo" o la "Palabra" de Dios que estaba JUNTO A DIOS en el principio (Filipenses 2:5-10).

Si se dice que "JESÚS" (el hombre que nació como tal) fue engendrado; en este caso específico fue con un fin específico también; lo que indica que esa "PALABRA" DE DIOS que existía JUNTO A DIOS en el PRINCIPIO DE LOS TIEMPOS, fue "TRANSFERIDO" (su vida, personalidad) ¿Entiendes el término? al útero de una mujer judía para que naciera con el HOMBRE "JESÚS" (YAHOSHUA en hebreo) como el también "Hijo terrenal de Jehová Dios". Por lo tanto, esa "Sabiduría" mencionada en el libro de los Proverbios alude al Hijo de Dios que, desde el principio, ANTES QUE TODO, se encontraba al lado de JEHOVÁ DIOS (O YAVÉ) como prefieras y que fue "producida", "creada" (según la versión que escojas) como el "PRINCIPIO DE SUS CAMINOS", y lo mismo dice el libro de Apo. "El principio de la creación por(de) Dios", el "Primogénito de entre los muertos" y el "Gobernante futuro de la Tierra"; el Testigo Fiel y Verdadero de la existencia de JEHOVÁ SU PADRE desde tiempos inmemoriales, indefinidos (olam) como la PRIMERA CREACIÓN DE DIOS.

lo tanto, si es el "HIJO" de Dios es que es creación de Dios, salió de Dios, vive por causa de Dios y proviene de Dios. Si es el TESTIGO FIEL Y VERAZ es porque su testimonio de la EXISTENCIA DE DIOS es también real. Y si es TESTIGO DE ALGO tiene que ser criatura por cuanto su TESTIMONIO hace patente la existencia de Dios. Si fuera Dios esta apreciación no tendría ningún sentido. UN TESTIGO DE ALGO es ALGO APARTE DE LA PERSONA DE LA QUE SE DA EL TESTIMONIO. Por eso es que, EN TODO MOMENTO, enseñó su DEPENDENCIA, el SERVICIO EXCLUSIVO Y SU ADORACIÓN al ÚNICO DIOS VERDADERO: SU PADRE JEHOVÁ.

Melviton:

Donde dice la escritura que nos tenemos que ganar el nacer de nuevo para ser hijos espirituales de Dios ??

De paso, tu ya naciste de nuevo para poder ser hijo espiritual de Dios ??​

¿A no? Entonces qué sugieres tú, estarse quietecitos, sin hacer nada de nada por nadie, comiendo y bebiendo y "matando" el tiempo hasta que Dios mande el carruaje celestial para llevarnos al cielo a su Presencia y "colorín colorado", este cuento se ha acabado. ¿Es así? Por Dios Marcelinoc, esperaba de ti mejores herramientas hermenéuticas y deducciones espirituales amparadas a la verdadera enseñanza del Gran Maestro Hijo de Dios que se llamó Jesucristo, ¿Sabes de cuál Jesús estoy hablando? Porque por lo que respondes, definitivamente creo que ni sabes qué es lo que dice la Biblia acerca de heredar la salvación.

Un saludo cordial.

Pero hombre, cómo te cuesta responder de manera directa. Sigues evadiendo y das vueltas y vueltas y ni siquiera entiendes lo que respondes. Dices que "Dios no reconoce al que no vive por su Espíritu", sean estos (dices) "ángeles y hombres" ¿Te diste cuenta? Ahora dime, te cambio la pregunta. Estos "ángeles" que aquí señalas que viven por el "Espíritu" de Dios (son millones de millones, del grupo de los "buenos y santos) son HIJOS DE DIOS O NO?

Volvemos a los mismo Dios no llama Hijo a los ángeles porque fueron creados y no engendrados como Cristo y nosotros a través de él.

¿A no? Entonces qué sugieres tú, estarse quietecitos, sin hacer nada de nada por nadie, comiendo y bebiendo y "matando" el tiempo hasta que Dios mande el carruaje celestial para llevarnos al cielo a su Presencia y "colorín colorado", este cuento se ha acabado. ¿Es así? Por Dios Marcelinoc, esperaba de ti mejores herramientas hermenéuticas y deducciones espirituales amparadas a la verdadera enseñanza del Gran Maestro Hijo de Dios que se llamó Jesucristo, ¿Sabes de cuál Jesús estoy hablando? Porque por lo que respondes, definitivamente creo que ni sabes qué es lo que dice la Biblia acerca de heredar la salvación.

Un saludo cordial.

Melviton:

Yo no he dicho todo lo que aqui me atribuyes, pero aun cuando lo hubiera dicho e independientemente de ello, dime:

Donde dice la escritura que nos tenemos que ganar el nacer de nuevo para ser hijos espirituales de Dios ??

De paso, tu ya naciste de nuevo para poder ser un hijo espiritual de Dios ??​

Y un salvador... que es Dios y Jesucristo es El Salvador.¿como el hacemos?

Y solo hay un Señor, y Dios es el Señor y Jesucristo es el Señor..y nadie puede tener dos Señores. ¿como la ves?

Ya entiende:

Estimado unitario, siempre te vas a tropezar en las herejías unitarias, siempre. Pero te aferras a un clavo caliente tratando de mal utilizar un solo versículo para entender lo que te conviene.

Ese Salvador fue elegido por Dios para redimir a la humanidad y aceptó por obediencia. Solamente los siervos pueden obedecer. Lo que faltaba, que Dios tuviera que obedecer ¿a quién?

¡Exacto! Pero no por tener TODA ESA PLENITUD DE LA DEIDAD (JEHOVÁ DIOS) es, al mismo tiempo, JEHOVÁ DIOS EL PADRE. ¡Muy diferente! Jesús recibió esa GLORIA DEL PADRE (EL DIOS VERDADERO) no es la FUENTE, NI DE ESPÍRITU SANTO NI LA FUENTE DE SER DEIDAD. Eso solo PERTENECE AL "QUE ESTÁ SENTADO EN EL TRONO". Nada más.

EXACTO, aunque nuestros contertulios trinitarios no quieren bajarse del carro, aunque esté muy claro explicado en las Escrituras, pero deben saber que Reina Valera y todas las Biblias que provienen de la Vulgata contienen versos contaminados con redacciones humanas para poder justificar la trinidad.

Melviton:

Yo no he dicho todo lo que aqui me atribuyes, pero aun cuando lo hubiera dicho e independientemente de ello, dime:

De paso, tu ya naciste de nuevo para poder ser un hijo espiritual de Dios ??​

Muchos aquí son viejas criaturas.
Se vive de nuevo por el compromiso de haber nacido junto a Ondas y Vigilantes... los Vigilantes son llamados hijos de Dios y la Onda es la sabiduría personificada.

Beneficios de la sabiduría 3

13 Bienaventurado el hombre que halla sabiduría
y el hombre que adquiere entendimiento;
14 porque su ganancia es mejor que la ganancia de la plata,
y sus utilidades mejor que el oro fino.

15 Es más preciosa que las joyas ,y nada de lo que deseas se compara con ella.

fahrenheit2.jpg

En el sentido genitivo de la palabra, sólo EL HIJO es EL HIJO DE DIOS.

Porque ¿a cuál de los ángeles dijo Dios jamás: HIJO mío eres tú, yo te he engendrado hoy; y: Yo seré Padre para Él, y Él será HIJO para mí?
(Heb 1:5)

Los ángeles quedan excluídos de por sí.

Bienvenido al trinitarianismo, ya que inadvertidamente lo acabas de promocionar con tu definición.

La palabra "divino" indica posesión de divinidad.

Según la REA, divinidad (del lat. divinĭtas, -ātis) =
f. Naturaleza divina y esencia del ser de Dios en cuanto Dios.

No hay alternativa: o el Verbo era un dios, o el Verbo era Dios.

El número tres nunca lo mencionó Cristo para explicar la naturaleza de Dios. Sois vosotros los que os montáis unas orgías mentales para justificar el desdichado número 3, que invalida el evangelio de Jesús. Dedicaros a ir por el mundo y predicar el evangelio de Jesús sin trinidades y sin infiernos.

Ese Salvador fue elegido por Dios para redimir a la humanidad y aceptó por obediencia. Solamente los siervos pueden obedecer. Lo que faltaba, que Dios tuviera que obedecer ¿a quién?

Así es Julio; de hecho, hacen como si no vieran todas las veces que en las Escrituras se llama a Jesús como "siervo" de Dios:

Mat.12:14 Pero los fariseos salieron y entraron en consejo contra él para poder destruirlo. 15 Como llegó a saber [esto], Jesús se retiró de allí. Muchos también lo siguieron, y los curó a todos, 16 mas con firmeza les ordenó que no le pusieran de manifiesto; 17 para que se cumpliera lo que se habló mediante Isaías el profeta, que dijo: [en Isaías 42:1-4]
18 “¡Mira! ¡Mi siervo a quien escogí, mi amado, a quien mi alma aprobó! Pondré mi espíritu sobre él, y aclarará a las naciones lo que es la justicia. 19 No reñirá, ni levantará la voz, ni oirá nadie su voz en los caminos anchos. 20 No quebrantará ninguna caña cascada, y no extinguirá ninguna mecha de lino que humea, hasta que envíe la justicia con éxito. 21 Realmente, en su nombre esperarán naciones”.

Hech.3:13 El Dios de Abrahán y de Isaac y de Jacob, el Dios de nuestros antepasados, ha glorificado a su Siervo, Jesús, a quien ustedes, por su parte, entregaron y repudiaron ante el rostro de Pilato, cuando él había decidido ponerlo en libertad. (...) 15 (...) Pero Dios lo ha levantado de entre los muertos, del cual hecho nosotros somos testigos. (...) 18 Pero Dios ha cumplido de esta manera las cosas que anunció de antemano por boca de todos los profetas, que su Cristo sufriría. (...) 25 Ustedes son los hijos de los profetas y del pacto que Dios pactó con sus antepasados, al decir a Abrahán: ‘Y en tu descendencia serán bendecidas todas las familias de la tierra’. 26 A ustedes primero Dios, después de haber levantado a su Siervo, lo ha enviado para que los bendijera, apartando, a cada uno, de sus hechos inicuos.”

Hech.4:24 Al oír esto, ellos levantaron la voz de común acuerdo a Dios y dijeron:
Señor Soberano, tú eres Aquel que hizo el cielo y la tierra y el mar y todas las cosas [que hay] en ellos, 25 y que por espíritu santo dijiste por boca de nuestro antepasado David, tu siervo: ‘¿Por qué se pusieron tumultuosas las naciones, y los pueblos meditaron cosas vacías? 26 Los reyes de la tierra tomaron su posición y los gobernantes se reunieron en masa como uno solo contra Jehová y contra su ungido’. 27 De veras, pues, tanto Herodes como Poncio Pilato con [hombres de] naciones y con pueblos de Israel realmente fueron reunidos en esta ciudad contra tu santo siervo Jesús, a quien tú ungiste, 28 a fin de hacer cuantas cosas tu mano y consejo habían predeterminado que sucedieran. 29 Y ahora, Jehová, da atención a sus amenazas, y concede a tus esclavos que sigan hablando tu palabra con todo denuedo, 30 mientras extiendes tú la mano para hacer curaciones y mientras ocurren señales y portentos presagiosos mediante el nombre de tu santo siervo Jesús”.

Is.52:13 ¡Miren! Mi siervo actuará con perspicacia. Estará en puesto alto, y ciertamente será elevado y ensalzado en gran manera.
... 53:11 A causa del penoso afán de su alma él verá, quedará satisfecho. Por medio de su conocimiento el justo, mi siervo, traerá una posición de justos a muchas personas; y él mismo cargará los errores de ellas.

Así es Julio; de hecho, hacen como si no vieran todas las veces que en las Escrituras se llama a Jesús como "siervo" de Dios:

Mat.12:14 Pero los fariseos salieron y entraron en consejo contra él para poder destruirlo. 15 Como llegó a saber [esto], Jesús se retiró de allí. Muchos también lo siguieron, y los curó a todos, 16 mas con firmeza les ordenó que no le pusieran de manifiesto; 17 para que se cumpliera lo que se habló mediante Isaías el profeta, que dijo: [en Isaías 42:1-4]
18 “¡Mira! ¡Mi siervo a quien escogí, mi amado, a quien mi alma aprobó! Pondré mi espíritu sobre él, y aclarará a las naciones lo que es la justicia. 19 No reñirá, ni levantará la voz, ni oirá nadie su voz en los caminos anchos. 20 No quebrantará ninguna caña cascada, y no extinguirá ninguna mecha de lino que humea, hasta que envíe la justicia con éxito. 21 Realmente, en su nombre esperarán naciones”.

Hech.3:13 El Dios de Abrahán y de Isaac y de Jacob, el Dios de nuestros antepasados, ha glorificado a su Siervo, Jesús, a quien ustedes, por su parte, entregaron y repudiaron ante el rostro de Pilato, cuando él había decidido ponerlo en libertad. (...) 15 (...) Pero Dios lo ha levantado de entre los muertos, del cual hecho nosotros somos testigos. (...) 18 Pero Dios ha cumplido de esta manera las cosas que anunció de antemano por boca de todos los profetas, que su Cristo sufriría. (...) 25 Ustedes son los hijos de los profetas y del pacto que Dios pactó con sus antepasados, al decir a Abrahán: ‘Y en tu descendencia serán bendecidas todas las familias de la tierra’. 26 A ustedes primero Dios, después de haber levantado a su Siervo, lo ha enviado para que los bendijera, apartando, a cada uno, de sus hechos inicuos.”

Hech.4:24 Al oír esto, ellos levantaron la voz de común acuerdo a Dios y dijeron:
Señor Soberano, tú eres Aquel que hizo el cielo y la tierra y el mar y todas las cosas [que hay] en ellos, 25 y que por espíritu santo dijiste por boca de nuestro antepasado David, tu siervo: ‘¿Por qué se pusieron tumultuosas las naciones, y los pueblos meditaron cosas vacías? 26 Los reyes de la tierra tomaron su posición y los gobernantes se reunieron en masa como uno solo contra Jehová y contra su ungido’. 27 De veras, pues, tanto Herodes como Poncio Pilato con [hombres de] naciones y con pueblos de Israel realmente fueron reunidos en esta ciudad contra tu santo siervo Jesús, a quien tú ungiste, 28 a fin de hacer cuantas cosas tu mano y consejo habían predeterminado que sucedieran. 29 Y ahora, Jehová, da atención a sus amenazas, y concede a tus esclavos que sigan hablando tu palabra con todo denuedo, 30 mientras extiendes tú la mano para hacer curaciones y mientras ocurren señales y portentos presagiosos mediante el nombre de tu santo siervo Jesús”.

Is.52:13 ¡Miren! Mi siervo actuará con perspicacia. Estará en puesto alto, y ciertamente será elevado y ensalzado en gran manera.
... 53:11 A causa del penoso afán de su alma él verá, quedará satisfecho. Por medio de su conocimiento el justo, mi siervo, traerá una posición de justos a muchas personas; y él mismo cargará los errores de ellas.

Saludos Paréntesis,

Qué lástima que nuestros contertulios trinitarios miren para otro lado después de leer estos textos. Digo leer, igual ni los leen.

Saludos Paréntesis,

Qué lástima que nuestros contertulios trinitarios miren para otro lado después de leer estos textos. Digo leer, igual ni los leen.

Siendo igual a Dios tomó forma de Siervo (Fil)... ya que a eso te refiere el mensaje, porque el Hijo del Hombre vino a servir, no para ser servido. Dios los quiere servir pero ustedes se empeñan en negar la humildad y la trinidad (que es la realidad) de Dios.

Porque si no tienen la humildad de aceptar su realidad... (que sueñan despiertos estando prisioneros de sus mentiras) es que viven en la irrealidad del sectarismo donde el CG es su amo cruel y tirano que terminará empujándolos a la condenación.

Que no has entendido: tener la plenitud de la deidad, no significa ser Dios. Del Padre, no hace falta decir que tiene la plenitud de la deidad, ya que sería una redundancia.

Pleno es 100 % Jesucristo es Dios pleno.