Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?
Ya conociendo mejor el Nombre de Dios afina muchísimo mas el Espíritu del Señor. Ademas creo que así esta escrito a ver :
Isa_61:1 El Espíritu de Jehová el Señor está sobre mí, porque me ungió Jehová; me ha enviado a predicar buenas nuevas a los abatidos, a vendar a los quebrantados de corazón, a publicar libertad a los cautivos, y a los presos apertura de la cárcel;
Es evidente que aqui se refiere al Padre. Al Espiritu de Dios. A ver mas en el NT :
Luc 4:18 El Espíritu del Señor está sobre mí,
Por cuanto me ha ungido para dar buenas nuevas a los pobres;
Me ha enviado a sanar a los quebrantados de corazón;
A pregonar libertad a los cautivos,
Y vista a los ciegos;
A poner en libertad a los oprimidos;
Luc 4:19 A predicar el año agradable del Señor.
Aqui esta como debiera ser .
Que susto (espero que no) se van a llevar cuando vean con sus ojos (si Dios se lo permite) que Jehova es Cristo.
Un saludo.
Esto es lo único cuerdo que has dicho desde que te leo PLATAFORMA. ¡Tú mismo lo dices! "EL ESPÍRITU DE JEHOVÁ" estaba en Cristo". ¡Exacto! Era el Espíritu de Jehová, no de Cristo, el que estaba en CRISTO de manera REPRESENTATIVA. De hecho, cuando fue a Nazareth y leyó al profeta Isaías, leyó donde estaba escrito: "El ESPÍRITU DE JEHOVÁ ESTÁ SOBRE MÍ", en cumplimiento de la profecía del profeta.
Ya conociendo mejor el Nombre de Dios afina muchísimo mas el Espíritu del Señor. Ademas creo que así esta escrito a ver :
Isa_61:1 El Espíritu de Jehová el Señor está sobre mí, porque me ungió Jehová; me ha enviado a predicar buenas nuevas a los abatidos, a vendar a los quebrantados de corazón, a publicar libertad a los cautivos, y a los presos apertura de la cárcel;
Es evidente que aqui se refiere al Padre. Al Espiritu de Dios. A ver mas en el NT :
Luc 4:18 El Espíritu del Señor está sobre mí,
Por cuanto me ha ungido para dar buenas nuevas a los pobres;
Me ha enviado a sanar a los quebrantados de corazón;
A pregonar libertad a los cautivos,
Y vista a los ciegos;
A poner en libertad a los oprimidos;
Luc 4:19 A predicar el año agradable del Señor.
Aqui esta como debiera ser .
Que susto (espero que no) se van a llevar cuando vean con sus ojos (si Dios se lo permite) que Jehova es Cristo.
Un saludo.