Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?
1.- tenemos en "común" al menos lo de que Cristo no es Dios
2.-esa pobre mente que tienes de ver "basura"
3.- Pero ¿Qué clase de mente tienes iluminati?
4.-nada tiene que ver con "sexo" que, al parecer, fue lo que a ti te atrajo.
5.-"todo ladrón juzgar por su opinión"
6.- si insistes tanto en el tema por algo será.
No tienes limites, por que careces de argumentos..
Eres mañoso e iracundo, deformas a tu oponente y no sigues un hilo conductor.
Tienes pésima comprensión de lectura o te haces el SUECO.
Te voy a dar un ejemplo.
¿Donde yo sostengo que cristo no es Dios, y que eso comparto contigo y tenemos en común?
Intenta de refutar mis argumentos, y evita el escandaloso bullicio de mercado que haces cada vez que no puedes argumentar.
Tú disparas, como siempre, por la culata y no por el cañón. Cuando te conviene entiendes lo que entiendes porque esa es tu tendencia –ya casi adictiva– de no darle cabida a ningún argumento que se presente para defender nuestra fe y, aunque "CREO" tenemos en "común" al menos lo de que Cristo no es Dios, persistes en atacar nuestra organización por defecto, como automático, y no de manera racional como lo deberías hacer.
Lo de "GAY" yo jamás insinuaría jamás que mi estimado OSO y "querido", lo sea, no seas tan corriente mi estimado, que nadie aquí lo entendió así como pretendes aún más hundir la perversa perspectiva que ahora esgrimes como "caballito de batalla" imaginándote lo que de ninguna manera era mi intención, pues lo de "querido" está muy por debajo del "amados" que empleaban los apóstoles para referirse a sus compatriotas. Y aunque no lo creas, OSO es un forista de mucho tiempo aquí en el foro y aunque casi en nada estamos de acuerdo, lo considero un buen polemista, aunque un poco fanático de su propias creencias, pero no por ello lo considero, ni mi enemigo, menos irrespetarlo como si fuera "gay" o algo parecido –lo que no tengo la menor duda de que él mismo entendió mi comentario– basándote en esa pobre mente que tienes de ver "basura" donde ni siquiera están los elementos que la produjeron.
Por otra parte, yo nunca he dicho que "OSO desea dormir contigo". Pero ¿Qué clase de mente tienes iluminati? ¿Acaso no entendiste lo que dije? ¡Fuiste tú el que trajiste a colación y resaltaste el comentario del "dormir con el enemigo" que, cualquier "hijo de vecino", por más inculto que fuese, entendería lo que en la jerga popular en español se entiende con esta expresión y, te aseguro, que nada tiene que ver con "sexo" que, al parecer, fue lo que a ti te atrajo. Existe un viejo refrán (más viejo que yo) que reza: "todo ladrón juzgar por su opinión" y, espero me equivoque, porque si insistes tanto en el tema por algo será.
Espero que esta sea la "explicación" que según tú, debía.
1.- tenemos en "común" al menos lo de que Cristo no es Dios
2.-esa pobre mente que tienes de ver "basura"
3.- Pero ¿Qué clase de mente tienes iluminati?
4.-nada tiene que ver con "sexo" que, al parecer, fue lo que a ti te atrajo.
5.-"todo ladrón juzgar por su opinión"
6.- si insistes tanto en el tema por algo será.
No tienes limites, por que careces de argumentos..
Eres mañoso e iracundo, deformas a tu oponente y no sigues un hilo conductor.
Tienes pésima comprensión de lectura o te haces el SUECO.
Te voy a dar un ejemplo.
¿Donde yo sostengo que cristo no es Dios, y que eso comparto contigo y tenemos en común?
Intenta de refutar mis argumentos, y evita el escandaloso bullicio de mercado que haces cada vez que no puedes argumentar.