Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?
EL VERDADERO JESÚS DE LAS ESCRITURAS
Nosotros hemos aprendido por medio de la Persona del Espíritu Santo…que todo lo que tiene el Padre es del Hijo…que en Él se halla toda la Plenitud de la Deidad, y por los labios del mismo Señor que El y el Padre una sola cosa son. Leemos:
1. Juan 16:15: TODO LO QUE TIENE EL PADRE ES MÍO; por eso dije que tomará de lo mío, y os lo hará saber.
2. Colosenses 2:9: Porque en él habita corporalmente
TODA LA PLENITUD DE LA DEIDAD,
3. Juan 10:30: Yo y el Padre
UNO SOMOS.
4. Apocalipsis 1:8: Yo soy el Alfa y la Omega, principio y fin, dice el Señor, el que es y que era y que ha de venir
, EL TODOPODEROSO.
Hemos investigado su pre-existencia y hemos encontrado que Él es antes de todas las cosas, lo que nos lleva a la conclusión que es de la misma Naturaleza y Esencia del Padre quién también es antes de todas las cosas y todas las cosas por medio de Él subsisten. Leemos:
5. Colosenses 1:17: Y él es
ANTES DE TODAS LAS COSAS, y todas las cosas en él subsisten;
Existen numerosos retratos de Jesús en las galerías de arte de este mundo. Pero la percepción del pintor plasmada en el lienzo lo que genera son conflictos a la hora de cotejarlo con la enseñanza de la Escritura y en nada ayuda en la consecución de una imagen precisa de cómo Cristo era visto no solamente por los suyos, sino también por sus enemigos. Esta multiplicidad de “jesuses” al óleo y al mayor, para usar un material específico y comercial, es paralela a la confusión generalizada acerca de la identidad del Jesús que existe en el mundo religioso de hoy.
La Iglesia necesita a Cristo, el Cristo Real como lo enseña la Escritura, no solamente en los días de su carne…subordinado al Padre y hecho, humanamente hablando, un poco menor que los ángeles…sino como se encuentra ahora…a la Diestra de Dios Padre en el mismo Trono de Su Padre como Dios Todopoderoso.
Para que necesitamos un “cristo” nacido de la vacía especulación humana o creado para exprimirlo hasta la última gota dentro de la vana filosofía de una empresa comercial como la Watchtower Society, generadora de empleo para millones de idiotas útiles que van de casa en casa vendiendo revisticas y su librito parecido a la Biblia, traducido maldadosamente para que cuadre con su cristo criatura en medio de un paraíso terrenal donde solo 144.000 lograrán la medalla de oro, el pasaporte hacia el reino de su “cristo” reciclado.
Un “cristo” de estas características no redime a nadie, es solo una pobre imitación impotente para dar vida eterna, impotente para salvar por cuanto es el producto de la Watchtower Society, la agencia de un pequeño
anti cristo.
El prefijo “
anti” significa “en contra de” o “en lugar de” y en el terreno del lenguaje hay esta diferencia, y puede considerarse hasta sin mucha importancia.
Pero respecto al destino eterno del alma del ser humano, la suplantación del Jesús de las Escrituras con un sustituto salido de los Estados Unidos, del Estado Pennsylvania, de la Watch Tower Society, el encubierto cristo criatura, es una obra de maldad contra Cristo y este pecado de estafa, de engaño, cambia y distorsiona al Cristo de las Escrituras sumiendo a las personas engañadas en las más profundas tinieblas.
El problema es simple, pues no se trata de presentar informes que hablen de la mala calidad de los autores del Nuevo Testamento y que sus copistas alteraron para presentar al Hijo de Dios como Dios TODOPODEROSO, porque si a eso nos atenemos, la traducción de Wescott y Hort que utiliza la Watchtower Society para su Nuevo Testamento carece de toda seriedad habida cuenta de la condición espiritista de ambos personajes…pero el problema no es ese por cuanto el Espíritu Santo toma de lo de Cristo y nos lo hace conocer.
¿Entonces cuál es el problema?
El problema es la incredulidad.
El pecado de la incredulidad es juzgado por Jesús no como un error intelectual, sino como un acto hostil de prejuicio contra Dios mismo.
Esta especie de incredulidad es destructiva para la iglesia y para el pueblo de Dios.
Juan 8:24: Por eso os dije que moriréis en vuestros pecados; porque
SI NO CREÉIS QUE YO SOY, en vuestros pecados moriréis.
Entiendo que este es un foro interdenominacional…una tribuna abierta para todo aquel que busque confrontar sus creencias por medio de la Palabra de Dios…no por el libro de Urantia, o por el libro de Mornón o por la traducción nuevo mundo…o por otros libros semejantes a estos como la psicología o la filosofía etcétera…pues todos ellos son filtrados por medio de la Palabra de Dios y no al revés…igualmente sus mensajeros.
Pero lo que no podemos permitir a nivel de la Iglesia de Cristo…es el avance descarado en su persistencia en el error de los inicuos, de presentar un “cristo criatura”, acompañado del moderno culto a Moloc, con los sacrificios de niños y adultos a quienes se les niega una vital transfusión de sangre por parte de esta empresa del diablo, la Watchtower Society.
¿Pero cómo podemos frenar esta maquinaria infernal esparcida por todo el mundo?
Esto le corresponde al Señor Jesucristo, el juzgará todo sistema religioso en aquel día cuando los secretos de los hombres saldrán a la luz por medio del evangelio de la gracia de Dios.
¿Y mientras esto ocurre que debemos hacer nosotros como Iglesia de Cristo?
Orar por la conversión al Cristo de las Escrituras de los miembros de la Watchtower Society en el foro…esta es la única forma en la cual el Espíritu Santo puede obrar para que abran sus ojos y se convierta al Señor, entonces podrán discernir lo siguiente:
1. El Espíritu Santo no es ninguna fuerza activa como la electricidad, es una Persona.
2. El Hijo de Dios no es ninguna criatura, Él es antes de todas las cosas igual que Su Padre Dios.
3. La Watchtower Society manipula 144000 judíos salvos…esto quiere decir que los gentiles están fuera.
4. La prohibición de las transfusiones de sangre en niños y adultos es un vil asesinato.
5. La Traducción Nuevo Mundo solo obedece a los fines proselitistas de la Watchtower Society
6. Su cristo criatura es un anticristo.
Natanael1